Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Afiliadoselite La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Comunesl
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ledtawa

Ledtawa


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Left_bar_bleue0/1000La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty
MensajeTema: La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA   La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA EmptyMiér Ene 19, 2011 3:50 am

La Lista
"Mensajeros de Bairack"

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Listao

Habian pasado varios dias desde que Ledtawa habia llegado a la region de Arendia, el guerrero transitaba los senderos frondosos cubiertos de vegetacion a una gran velocidad, corriendo, cada tanto, cuando sus piernas cansadas no le permitian desplazarse a tal velocidad, caminaba, pero nunca se detenia..estaba algo exhausto. Pero lo sabia, tenia que llegar a la ciudad de Vo Mmibre, donde se encontraba su primer objetivo.

Despues de tres dias de viaje, el Lord Oscuro observo como el bosque empezaba a desaparecer lentamente, sus ojos ya no veian pesadas ramas colgando de troncos gigantescos, tampoco sentia la humedad bajo sus pies ni el sofocante calor, caracteristica principal de estos paisajes tropicales. Vio entonces, despues de subir una pequeña colina, los primeros indicios de poblacion. A lo lejos se divisaban lo que parecian ser las torres mas altas de la ciudad de Vo Mimbre, se acercaba a su destino.

Ledtawa miro lo mas lejos que sus ojos le permitieron, pero el ardiente sol del mediodia lo incandilo, bajo la cabeza y se refrego los ojos con un gesto de desagrado. Tapando el sol con su mano derecha volvio a elevar la vista y vio las gigantescas murallas que protegian la ciudad. Sabia que la luz no era su mejor aliado, y decidio que lo mejor seria esperar unas horas hasta que oscuresca, mientras tanto, podria descansar del agotador viaje, y repasar sus planes.

Fue asi que el guerrero se retiro del sendero y dejo caer su peso contra el borde de unas rocas aledañas al camino. Bastante grandes por cierto y cubiertas de una vegetacion densa, propia del paisaje . Desenfundo su espada y la apoyo a un lado. Saco la lista, la escondia bajo el protector del antebrazo izquierdo de la armadura, era un pequeño pedazo de papel, su textura se asemejaba a la de un papiro, con nueve nombres escritos en ella..una vez mas se dispuso a leer esos nombres, los sabia de memoria, pero tenia por costumbre repasar una y otra vez esas nueve almas que lo tenian en vilo desde pequeño.

Despues de un momento, la guardo.

Entrecruzo sus manos, cerro los ojos y entro en meditacion.





Última edición por Ledtawa el Lun Ene 31, 2011 10:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Leviatan

Leviatan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Left_bar_bleue440/2500La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty_bar_bleue  (440/2500)
Coronas: 1450

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty
MensajeTema: Re: La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA   La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA EmptyVie Ene 21, 2011 7:34 am

El andar del equino sobre el que se transportaba era calmo, como anda quien prisa no tiene. Tenía varios días ya en el continente de Dreimos. Habían pasado ya algunos meses desde que diera su primer golpe en contra de la inquisición, había liberado a un pequeño pueblo de sus garras lo que desató una serie de movimientos por parte de la organización. Desde aquel día a ahora había repetido la operación en cuatro pequeñas localidades mas. Estaba diezmando el ingreso de recursos básicos a la organización, y a la vez la planaba una semilla de duda y desconcierto.
Sin embargo tenia tiempo pensando en que debía de pasar al siguiente nivel, era tiempo de asestar un golpe mas fuerte. Lo anterior significaba mayor cantidad de recursos y planificación, por ende, significaba mas tiempo. Había gastado la mayor parte de su improvisada fortuna, y era tiempo de conseguir mas oro.
Y aquel era su objetivo en aquellas regiones, hasta el había llegado el rumor de que en Vo Mimbre existía un auge en la búsqueda de mercenarios o caza recompenzas, un cambio en el poder de la región se preveía, los señores feudales y los acaudalados Lords deseaban un pedazo de pastel. Contrataban pequeños grupos de personas para acabar con sus enemigos y asegurar su escalafón social.
Entraba por el norte de la región de arendia, había estado siguiendo el río tortuoso desde la frontera de tolendra. Atravezaba ya el bosque que divide a las dos ciudades mas grandes del continente, Vo Mimbre y Vo Wacune. El sol estaba ya sobre su cabeza, su caballo se antojaba cansado, decidió parar para descansar y comer algo. El seguir el cauce del rio ofrecia la ventaja de alimento y agua fresca a cualquier hora.

Así pues bajó de su corcel y encendió una pequeña fogata, deseaba atrapar algún pescado y hacer un buen caldo de pescado, ya estaba harto de la carne seca y los granos.
Volver arriba Ir abajo
Ledtawa

Ledtawa


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Left_bar_bleue0/1000La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty
MensajeTema: Re: La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA   La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA EmptySáb Ene 22, 2011 5:15 am

La noche estaba cayendo, mas alla de las murallas de la ciudad se divisaba una pequeña luz, posiblemente una fogata, como era comun en estas tierras, viajeros de todas partes, paraban a descansar a orillas del rio sintiendose resguardados por semejantes muros de piedra maciza y con la posibilidad de refrescar su sed en las aguas del rio.

Era una noche tranquila, corria un aire levemente frio que hacia danzar las copas de los arboles a su gusto, aun asi, esta ventisca no incomodaba en lo mas minimo. Cada tanto, mas alla de las montañas se escuchaba algun que otro trueno, pero los lugareños sabian que no lloveria puesto que el viento provenia del Sur.

Dentro de las murallas, en la parte pobre de la ciudad, el dia o lo que quedaba de el, estaba llegando a su fin, algun que otro resagado quedaba en alguna taberna, pero el mismo dueño lo retiraba del lugar, es que todos sabian, que a estas horas la guardia de la ciudad comenzaba su ronda nocturna, feroces soldados con hambre de golpes salian a patrullar las despobladas calles y los oscuros callejones.
Quien cayera en sus manos, seria presa del abuso de estos hombres, robustos y con mal caracter. Portando orgullosos en el pecho la insignia de Vo Mimbre.

Por el contrario, los altos mandos y burgueses del palacio, seguian bebiendo y festejando con sus mujeres sin preocuparse por nada en realidad, era una noche como cualquier otra y no veian porque dejar de tomar.
Reian mientras un juglar les relataba historias que alguna vez vivio, ellos, contentos e inhibidos por el alcohol soltaban carcajadas a mas no poder, estas historias carecian de humor en absoluto.



__________________________________________________________________

OFF ROL:
- Si no se completan los primeros posteos de los jugadores faltantes hasta el dia 23/01/11 a las 20:00 HS (Hora Argentina) la partida continua.


Volver arriba Ir abajo
Natasha Romanov

Natasha Romanov


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Left_bar_bleue0/1000La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty
MensajeTema: Re: La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA   La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA EmptySáb Ene 22, 2011 8:05 am

Vo Mimbre, curioso nombre, había leído mucho sobre aquel lugar, nada de eso era de mi importancia. Solo iría para buscar un curso, un destino y con suerte alguna forma de ganar dinero en lo que era buena y en lo que soy buena es...asesinando. Ya había probado mis habilidades en esta área, aquel encapuchado me había enseñado bien y de vez en vez salíamos de caza, se podría decir.

Viajaba ligera, un saquito con monedas atado a mi cinturón, un estuche negro atado a mi pierna izquierda. La ballesta reposando en mi espalda y su carcaj en mi cintura, este de vez en cuando golpeteaba mi trasero con cada paso que daba, nada molesto. Las correas de ambos elementos atravesaban mi cuerpo de extremo a extremo, la correa de cuero café de la ballesta partía en mi hombro derecho y terminaba en la parte izquierda de mi cintura, la del carcaj -mismo material, mismo color- atrasaba mi cintura casi horizontalmente y por debajo de mi suelto cinturón decorativo.

Podía ser una novata viajando sola por un mundo que no conocía más que en dibujos, sólo muy pocas veces había salido de mi hogar y en aquellas ocasiones era de noche y como ya dije sólo eran para realizar algunos trabajitos. Ahora era todo distinto, si bien sabía atacar y luchar, no tendría a ese centinela que me dijese que hacer donde apuntar y en que había fallado, esperaba que su adiestramiento fuese efectivo.

Desde que puse un pie fuera de la casa supe que ese mundo había estado esperándome o quizá yo había esperado mucho para conocer ese mundo. Los olores del día eran maravilloso parecían una seda acariciando mi nariz revoloteando mi cuerpo y haciendo estremecer, era muy distinto a la noche, el sol ardía y el estar mucho tiempo bajo su vigilancia hacía que mi piel se calentara y mis vista se cansaba, pero hasta eso era agradable. Sin embargo, nada superaría el cobijo y la protección que me otorgaba el manto oscuro de la noche.

Y así, disfrutando cada nueva sensación, cada nueva criatura que se cruzaba en mi camino, emprendí rumbo hacia Vo mimbre. Cuando logré divisar el muro mis ojos se dilataron, jamás había visto tal calidad arquitectónica, aunque algo se alzaba más alto que aquella construcción, no estaba muy lejos, era un delgado hilo de humo que provenía desde fuera de la ciudad, cerca de un río, uno que no había visto y que al divisarlo me hizo humedecer los labios con la lengua, la piel rota de los labios me rozó el músculo húmedo, tenía sed. Empecé a acercarme al río con precaución, pensando en que estúpido hombre haría una fogata a las afueras de una ciudad, qué acaso no s ele habría cruzado por la cabeza la idea de que los guardias de la mismo podrían ir a su posición y no necesariamente no buenas intenciones. A casa paso que deba y que se enterraba entre el pasto, empezaba a anochecer, eso era un alivio, pero un helada brisa que golpeó mi cuerpo mientras me acercaba al río me hizo sentir un poco de frío, así que abroché mi traje de cuero reduciendo el escote nada al llegar mi traje hasta el cuello.

Por fin, luego de un tiempo caminando llegué al lugar, me agaché y junté mis manos. Me arrodillé y sumergí mis manos unidas en la gélida agua, luego, acercando mi rostro a la superficie subí mis manos, sorbiendo el agua que quedaba entre ellas y que no se escapaba por entremedio de mis delgados dedos, algunas gotitas escurrieron por mi fina barbilla y se dejaron caer de vuelta al agua. Levanté un poco la cabeza y la volteé hacia el lugar de donde salía el hilo de humo, mis cabellos entonces casi tocaron el agua al dejarse caer hacia un lado. No muy lejos se podía apreciar un figura de hombros anchos disfrutando el calor de aquel fuego junto a su corcel. Con solo imaginarme su sexo torcí un gesto con mis labios. Esperaba no me viera, me gustaba mantenerme oculta, de todas formas mis ropas me ayudaban aunque mi rojizo cabello podía delatarme bajo el fulgor de las lunas.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Trinity

Samantha Trinity


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Left_bar_bleue0/1000La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty
MensajeTema: Re: La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA   La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA EmptyDom Ene 23, 2011 10:32 am

-¿Acaso no desea poseer bienes de sobra, bella dama?

Su tono de voz se me antojaba áspero y odioso, más sus palabras me
incitaban a quedarme un momento más. ¿La razón? Aquellos regalos que me
ofrecía. Nada en el mundo me hace más dichosa que poseer, poseerlo todo,
todo lo que yo quiera...
¿Es de locos querer siempre más de lo que se puede tener? para mí no.
Mis ansias, mi avaricia.. ¡Ja! No me importa cómo me juzguen, sólo vivo para mi...
Aquel carruaje vibraba a medida que avanzaba sobre las piedras de aquel desolado sendero. Me incomodaba, la espera se me hacía larga y desagradable, debido a mis enormes ganas de ver nuestro lugar de destino a la terrible compañía que me llevaba allí.
Un simple y viejo señor adinerado, que por casualidad habíame encontrado en las calles de una pequeña ciudad. Fue inmediatamente marcado como mi nueva "víctima", lo seduciría y le sacaría incluso la última monedilla que quedase en sus finos pantalones.

Sus brillosas canas resaltaban aquellos años... Sus grises y opacos ojos, la fatiga... Pero aquella mirada y aquella sonrisa avisaban un alma joven y terrible, un alma pícara y lanzada que no tardaría en caer a mis redes.
Dicho y hecho, la delicada silueta de mi cuerpo y la belleza de mi rostro y mis andares le habían cautivado, por lo que pude aprovecharme...
¡Que cargaba en ese momento? lo usual. Mi fiel y delicado vestido negro, mis hermosas botas, quizás un par de collares... Mi bolso, mi látigo... Aquellas cosas que me hacían estremecer al pensar en que pudiera perderlas... Significaban tanto para mí... Mas no por quien me las hubiese dado o por cómo las habría conseguido, no.
Las adoraba por lo útiles que eran para mi, por el placer de usarlas...

-Por supuesto... Sabe que me gustan las comodidades... Se ve que me conoce.

Una falsa sonrisa brota de mis rojos labios, mientras mis castaños ojos se posan en los suyos, escrutando aquellos orbes... Intentando visualizar sus intenciones... ¿Que pretendía? ¿Acaso en verdad le había conquistado, o tan sólo la usaría, engañandola con falsas promesas?
Brillantes, carnosos, finos... Se curvaron en una mueca que despojó a la sonrisa de sus humildes terrenos. ¿La razón? Comenzaba a dudar del hombre que tenía en frente.

Por la ventanilla los árboles pasaban con cierta velocidad. Podía contemplarse la majestuosidad de la naturaleza... Pero en ese momento, no era algo que importase demasiado, o mejor dicho, nada.
Mis manos esperaban pacientemente en mi regazo, mientras mis ojos se desviaban de un sitio a otro, bastante inquietos, bastante desconfiados...
Hacía mucho que debíamos de haber llegado, y un cierto nerviosismo nacía en mi pecho...
-Maldición, ¿Ahora que?

Aquel pensamiento había sido casi instintivo. No tuve tiempo de notar el súbito cambio en la mirada de mi acompañante cuando de repente el coche dio un giro inesperado. Me sobresalté y no pude disimularlo, por lo que aquel intentó calmarme con bobas palabras, excusando un atajo.
Pero yo no me comería tales cuentos.
Hice un ademán de "adiós" con la mano, y articulé unas palabras al cochero, insistiendo en que detuviera el móvil. No hubo respuesta.
-¡Exijo que se me permita bajar del coche!

Una estrambótica risa confirmó mis sospechas, y al girar mi rostro para contemplar al viejo, tan sólo tuve tiempo de apartarlo con mis brazos justo cuando intentó abalanzarse sobre mi.
Su intento de aprovecharse de mi situación pronto se vio frustrado, el coche se detuvo de improviso.

(...)
Mis botas pisoteaban fuertemente la maleza mientras de mi boca brotaba una sarta de improperios.
¿Quien se creía? Nadie me toca sin mi permiso, y mucho menos en esas condiciones. ¿Que planeaba? ¿Secuestrarme? ¡Ja! nadie es capaz de burlarse de mí en esa forma y salir tan resuelto como si nada hubiese sucedido.
A medida que avanzaba a través del bosque, la escena del "trágico accidente de coche" se perdía, y la sangre no tardó en desaparecer de la suela de mi calzado. Volví a guardar mi látigo en su lugar, no sin antes enrollarlo como solía hacer, y comprobé que me llevaba mis pertenencias.
Andve bastante rato, no puedo recordar cuanto, lo que sé, es que ya me empezaba a agotar, y necesitaba un lugar donde detenerme... Aquel maldito me había llevado a las profundidades del bosque, y era mi meta salir, o por lo menos, hallar sendero o río que me guiase a la civilización.
Volver arriba Ir abajo
Regnier

Regnier


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Left_bar_bleue470/1000La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty_bar_bleue  (470/1000)
Coronas: 200

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty
MensajeTema: Re: La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA   La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA EmptyDom Ene 23, 2011 9:20 pm

Hacia ya un poco mas de dos semanas que había partido con un grupo de mercaderes con rumbo a la ciudad de Vo Mimbre, recelosos aceptaron el que les acompañara y no les culpo por ello, sin embargo también era cierto que mi presencia implica una arma mas a su favor en caminos plagados de bandidos.

Me informaron que a muy tardar llegaríamos en diecinueve días si no encontrábamos contratiempo alguno en la marcha. La rutina empezaba a ser mella en mi animo, el vaivén de la carreta al desplazarse por el sinuoso camino me impedía el relajarme en exceso durante las largas horas de luz que no dejaban otro remedio que permanecer recostado en el interior de la misma bajo el resguardo de su toldo; durante el cobijo de la noche, momento en que mis ojos se encontraban en su mejor momento tocaba hacer guardia, velar el sueño de esta caravana de mercaderes, aun así en por lo menos un par de una ocasiones preferí estirar los pies relativamente lejos de donde pernotaban mis compañeros de viaje.

Aunque a la distancia, esta noche por fin he podido divisar los muros de la amurallada ciudad, pronto estaríamos allí. En cualquier ciudad que aparezca en un mapa hay sujetos sedientos de poder que de buenas ganas otorgan cuantiosas sumas a quien este dispuesto a llevar a cabo de la forma mas inadvertida posible las tareas y encargos que le permitan subir un peldaño ya sea en el ámbito mercantil, social o político. Esta en particular no era una ciudad cualquiera, motivo el cual me había atraído hasta aquí.

Mientras los mercaderes preparan las fogatas y terminan de montar el improvisado campamento donde pasarían la noche; me dispuse sin prisa alguna el recorrer las inmediaciones, la tenue luz de las lunas se arreglaba para colarse por entre el denso follaje, en tanto una fría brisa hacia bailar las copas de los frondosos arboles; me recosté del tronco de un árbol al tiempo que mordía un fruto del mismo y me sumergía en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Leviatan

Leviatan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Left_bar_bleue440/2500La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty_bar_bleue  (440/2500)
Coronas: 1450

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty
MensajeTema: Re: La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA   La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA EmptyLun Ene 24, 2011 7:52 am

Sin esperarlo realmente la noche lo sorprendió. La actividad de la pesca era relajante, tanto así que se perdió en un sin fin de cavilaciones. De ideas y planes, parecía estar soñando despierto. Sonrió, era tanto lo que deseaba hacer y el hecho de estar ahora mas cerca de sus objetivos le parecía reconfortante. Había pasado por tanto para llegar a aquel punto, que no dejaría nada a la suerte, no cesaría en su empeño hasta conseguirlo, o hasta que la muerte le sorprenda como aquella noche le hacía.

No había pescado realmente mucho sin embargo al ser solo una persona habría comida de sobra. Decidió esperar antes de acercarse mas a la ciudad, desconocía el estado social en el que se encontraba. Los guardias podrían hacerle pasar un mal rato, prefería acercarse a plena luz del día, confundiendose con comerciantes y transeuntes. Terminó pues de encender su fuego, y estaba destajando el pescado cuando algo llamó su atención.

Su vista no era buena, menos de noche, pero estaba seguro que había algo o alguien no a mas de cincuenta metros de distancia, parecía estar a punto de entrar al agua. Se trataba de una mujer, una lady oscura para ser mas precisos, sin embargo el no lo sabía, ni mucho menos lo intuía, pues nunca fue un hombre de intuición. Al estar agazapada sobre sus rodillas Leviatan no conseguía distinguir forma alguna. Decidió no hacer mucho alboroto, sea lo que fuere estaba bebiendo agua, y si le atacaba era mejor hacerle pensar que el estaba desprevenido.

Siguió revanando el pescado con una daga hecha de Mytrhil puro que portaba desde hacia ya muchos años, tenía su espada al lado, parecía palpitar, llamándolo, sin embargo habría de conservar la calma, después de todo, si se trataba de un animal salvaje podría servir como plato fuerte después de su sopa de pescado. Le dedicaba miradas de vez en vez para ubicar su posición y asegurarse de no estar viendo visiones. Sonrió, la noche antes de entrar a Vo Mimbre se antojaba interesante.
Volver arriba Ir abajo
Natasha Romanov

Natasha Romanov


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Left_bar_bleue0/1000La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty
MensajeTema: Re: La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA   La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA EmptyJue Ene 27, 2011 8:32 pm

Levanté mi diestra y acaricié mis cabellos, ellos, lacios como siempre, se deslizaron como seda entre mis dedos. Era una lástima que por realizar mis retorcidas acciones tan hermosa cabellera tuviera que empaparse, pero era un sacrificio que correría.

Muchos me llamarán antisocial y otros loca, pero la verdad era que sentía que aquella figura tenía algo que yo no, comida. Podría haberme acercado hacia él o ella y haberle pedido algunas sombras pero habían dos cosas que me perturbaban de aquella situación; la primera era que no comería sobras jamás en mi vida, prefería devorar un humano aunque entre ambas cosas no hay mucha diferencia. La segunda era que estaba casi 100% segura de que era un macho, y eso no podía ser bueno bajo ningún concepto. Así, pues prefería agresiva y persuasiva al mismo tiempo.

Dejé de mirar hacia el lugar de la fogata para poder observar mi reflejo deformado por el cauce del agua, la luna le daba a mi piel una tonalidad aún más blancuzca. Coloqué mis manos el el borde de la tierra que me separaba de la cuenca del río -esto sería helado- pensé. Me deslicé sobre el borde de la tierra y penetré el río con mi cabeza, para luego terminar sumergiendo mis pies. Un escalofríos recorrió mi espina como una descarga y terminó en mi trasero, lo cual no se sintió mal pero sí un poco raro.

Nade bajo el agua grácil como cualquier pez hasta que calculé que ya había llegado a destino, claro está asomaba la mitad de mi cabeza para poder respirar a ratos, cuando el aire pedía a gritos salir de mis pulmones. Me detuve y me acerqué a la orilla, coloqué lentamente mis manos en la tierra y asomé la parte superior de mi cabeza, ahí estaba, mirando cualquier lugar menos el río. Salí de aquel cauce de agua que me helaba el cuerpo y de inmediato pude sentir el abrazo del calor de su fogata, no me había equivocado, era macho. Sin realizar ruido alguno empecé a rodearlo, media agachada, para que no me viera, y al llegar a su espalda desplegué la daga oculta en mi brazalete.
Volver arriba Ir abajo
Leviatan

Leviatan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Left_bar_bleue440/2500La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty_bar_bleue  (440/2500)
Coronas: 1450

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty
MensajeTema: Re: La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA   La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA EmptyVie Ene 28, 2011 12:37 pm

La tarea era bastante tediosa, debía descamar el pescado, después abrirlo en canal y cocinarlo, debía decidir si se daba a la actividad de quitarle las espinaz crudo o después de haberle cocinado. Empezaba a arrepentirse del platillo improvisado que estaba por preparar. Su caballo yacía tendido a un costado del campamento montado, parecía tan enfadado como Leviatan y estaba a punto de rendirse al sueño.

Seguía observando aquella sombra en la rivera, no atinaba a descubrir su forma, no era muy grande, bien podría ser un gato salvaje. Siguió en su tarea, cuando volvió a mirar lo que sea que fuere ya no estaba. Giró su rostro en busca de algún rastro, pero nada, había desaparecido en la oscuridad de la noche. Se sintió reconfortado hasta cierto punto, ahora podría concentrarse mas en cocinar aquel maldito pescado. Sacó una bolsa con especias de una bolsa al costado de su córcel y comenzó a preparar el caldo.

Leviatan no era un hombre de sentidos agudizados, sus sentidos eran tan comunes y corrientes como los de un humano ordinario, de ahí que no detectara que algo salía del agua y comenzaba a rodearle. La mujer que lo asechaba era sigilosa, sus pisadas se confundían con la brisa nocturna, su respiración parecía haberse coordinado con la del lord. Parecía que las cartas habían sido volteadas y la suerte desvelada. Sin embargo si aquel Lord fuera fácil de asesinar estaría bajo tierra desde hacia ya mucho tiempo.

Si bien era cierto que el nunca se hubiese percatado de la presencia de la asesina, contaba con notables reflejos y una agilidad mental bastante sobresaliente, aunado a que aquella noche la suerte le sonrió pues su compañero de viaje gozaba con mas empatía con el entorno y hubo de detectar a la intrusa cuando se acercaba. De tal manera que el caballó se levantó precipitadamente relinchando y agitando su cabeza.


Esta reacción alertó al Lord de inmediato,
justo a tiempo para escuchar el caracteristico sonido de los metales al
rozar entre sí, estaba a punto de ser atacado. De tal manera que sin
pensarlo mucho bajó su mano derecha rápidamente y tomó la espada,
inmediatamente se levantó y en el mismo movimiento giró su tronco
lanzando un ataque transversal ascendente sumamente rápido. Si el
enemigo estaba suficientemente cerca recibiría el impacto obligandole a
defenderse si era suficientemente bueno, o a morir si lo tomaba
desprevenido; de estar lejos del alcance del golpe obligaría al enemigo
a detener su movimiento y reconsiderar su situación.
Fue hasta que estuvo de frente que pudo dinstinguirla...


Última edición por Leviatan el Miér Feb 02, 2011 5:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ledtawa

Ledtawa


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Left_bar_bleue0/1000La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty
MensajeTema: Re: La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA   La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA EmptyLun Ene 31, 2011 9:55 pm

Es verdad, el sonido de la daga saliendo de su estuche corto el silencio de aquella noche, la hoja de acero brillo jugando con la mismisima luna que yacia blanca en el firmamento, Samantha sin motivo aparente asesinaria a un hombre hasta el momento inocente, al fin y al cabo, corria por sus venas, era una asesina..pero, un hombre dije?, esta Dama Oscura no se habia percatado que aquella silueta en medio de la noche no era un simple humano, fue entonces cuando sus ojos se cruzaron con los de el y pudo distinguir su condicion, tenia frente a si un guerrero de alma, alquien que no se rendiria sin ganar algo a cambio, se enfrentaba a un Señor Oscuro..

El contacto de la espada con la daga hizo un fuerte chasquido, Leviatan habia logrado contener parte del impacto, pero no habia sido suficiente, se levanto rapidamente e hizo un salto hacia atras, levanto la mirada, enojado, paso su mano sobre su cuello y alli estaba, un hilo de sangre rojo oscuro corria por los pliegues de la palma, la dama oscura sonrio, algo frustada igualmente por no poder cumplir on su objetivo: Destruir.

Entonces sucedio, los dos atacaron, Leviatan un poco mas torpe, haciendo impactar su espada contra la tierra y volviendola a levantar rapidamente, la mujer era rapida, se movia como un felino, hacia fugaces pasadas dando giros que impedian al caballero oscuro acestar golpe alguno, fue entonces cuando en un descuido de Samantha recibe un empujon que la hace tambalear y luego caer, estaba tirada en el suelo y aquel señor de la noche venia a toda furia..

-"Pareceis humanos.." escucharon de entre las sombras, el lord aminoro la marcha y apunto su espada rapidamente hacia la voz, estaba agitado y no le importaba la chica que estaba tendida en el suelo, no era una amenaza en ese estado. Por su parte, ella, sorprendida, giro su cabeza y miro hacia la oscuridad esperando ver quien o que era lo que los acechaba...


OFF ROL: Primero que nada, les quiero pedir disculpas a todos por tardarme tanto, es que mi pc se averio y la estan arreglando, calculo que para este fin de semana estara de nuevo (05/02/2011).

En cuanto a la partida, ahora entra Ledtawa que observaba como luchaban, ustedes no lo detectaron por el fulgor de la batalla.

Un saludo!.




Volver arriba Ir abajo
Natasha Romanov

Natasha Romanov


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Left_bar_bleue0/1000La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty
MensajeTema: Re: La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA   La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA EmptyMiér Feb 02, 2011 5:05 am

[OFF: lamento la demora, y por cierto te equivocaste de personaje, yo soy Natasha no Samantha ;D]

Di vuelta mi cabeza y con ella mi torso entero quedando de espaldas a la rasposo césped que estaba bastante crecido. La luz de la fogata empezaba a extiguirse sin el cuidado de su dueño, sin embargo, alumbraba lo suficiente como para ver el cuerpo de quién había intentado matar hace un rato y del cual estaba ahora a su merced. Apoyé mi cuerpo en mi trasero y con mis codos para inclinar mi cuerpo hacia adelante. Intentaba agudizar mis sentidos, afinar mi vista, todo en busca de aquel de quién provenía esa voz.

Un escalofríos recorrió mi espina, me levanté lo más rápido que pude, mientras llevaba una mano a mi pierna derecha en la cual tenía un estuche con cuchillas, saqué una y la deslicé por mi cuerpo hasta que me levanté y mi mano llegó a mi cintura. Hice un amago de querer sacarla de ahí para lanzarle la cuchilla que tenía en mi poder la diestra, no obstante, no lo hice un ligero buen presentimiento me decía que no debía atacar a ninguno de los dos aún y que debía esperar y ver que tan bueno era lo que intentaría comunicarnos esa voz que nacía de las tinieblas, porque quizá aquello tendría un ligero significado que cambiase el curso de nuestras acciones. Aunque bajo ningún concepto guardaría en el brazalete la daga y ni mucho menos soltaría la cuchilla.

Las brisas parecían haberse detenido, eso era bueno pues no sentiría más frío, podía enfermarse si sumamos la acción del agua fría y el aire raudo y gélido recorrer cada recoveco de mi cuerpo.

Miré atentamente al Lord Oscuro, lo reconocí inmediatamente al ver su mirada, pero mis armas ya estaban tomadas y por eso no me había detenido, pero ahora que alguien nos había interrumpido y ya que sabía la naturaleza de mi antigua víctima, era ahora factible entrar en conversación, así pues con la zurda y a pesar del frío, abrí mi traje en el cuello dejando abierto gran parte del traje, hasta el ombligo más o menos, para que formase un gran escote. La voz parecía ser masculina, y hasta los mejores guerreros tienden a distraerse con el incentivo adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Leviatan

Leviatan


Cantidad de envíos : 363
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Left_bar_bleue440/2500La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty_bar_bleue  (440/2500)
Coronas: 1450

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty
MensajeTema: Re: La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA   La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA EmptyJue Feb 03, 2011 1:44 pm

De un segundo a otro el ánimo de la velada cambió, pronto Leviatan olvidaría el terminar de preparar su comida y se centraría en neutralizar a un enemigo el cual sin ninguna razón aparente deseaba cesgar su vida. Pronto se dió cuenta que su rival era rápido, mas rápido que el, prueba de ello era aquel hilo de sangre que recorría su cuello, cualquier milésima de segundo perdida hubiese significado la muerte, pues el ataque iba directo a la arteria carótida.
La batalla comenzó, en medio de ella Leviatan pudo analizar a su enemigo, se trataba de una mujer ataviada en un ajustado traje color negro. Sus cabellos escurrían gran cantidad de agua lo cual indicaba que acababa de salir de lago, probablemente era ella la criatura que observara minutos antes beber agua. En escasos veinte segundos de combate aquella mujer había mostrado ser ágil Leviatan no había intentado asesinarla, en combates uno a uno tenía la extraña manía de no arremeter completamente en contra de sus enemigos, se daba un espacio para estudiarlos, analizarlos.
Fue así que descifró el estilo de combate de su agresora, se dió cuenta entonces que sus artes se basaban en armas pequeñas, e incluso escondidas, era una asesina, de tal manera que su estrategia debía ser el asesinato en sigilo, aún antes de que la víctima pudiera darse cuenta que ya estaba muerto.
Fue un mal paso el que diera la ventaja al Lord, Natasha había descuidado su lado derecho después del último ataque, Leviatan utilizó su brazo izquierdo para empujarla con fuerza; ella era ligera, y el muy fuerte. El resultado fue una estrepitosa caida que dejó a la asesina a merced de la espada de Leviatan. El no deseaba asesinarla, mas le interesaba el conocer sus motivos, sus razones, bien podía tratarse de una psicópata común, o de una mercenaria, de pronto se le ocurrió que su cabeza podría tener precio, ¿La inquisición se habría enterado ya la mano detrás de los recientes ataques?
El Lord se acercó a la mujer, sin embargo apenas hubo de dar dos pasos cuando una voz le alertó, por instintó levanto su espada de forma horizontal con su mano diestra, señalando el lugar donde procedía la voz. Era un mandoble, el hecho de que la levantara con una mano de esa manera hablaba de la fuerza que poseía.
Fueron tan solo dos palabras, por un segundo Leviatan pensó que las había imaginado. Sin embargo la reacción de la mujer tendida en el suelo le indicó lo contrario. Hubo de levantarse rápidamente llevándose una de sus manos al muslo, Leviatan estaba supuso se trataba de un arma. Así pues agudizó o mas que pudo si visión, fuera quien fuere estaba cubierto por la sombra que ofrecen los grandes robles y abedules de la zona, tan solo era posible divisiar una sombra de considerable tamaño. Leviatan no tenía idea de lo que sucedería después, comenzaba a imaginarse que hubiese sido mejor elección arriesgarse con los guardias de Vo Mimbre.
De un momento a otro aquella mujer enderezó su postura totalmente, denotando cierto grado de confianza, llevó una de sus manos a su pecho deslizando un seguro que mantenía unida la prenda por la mitad. Leviatan arqueó una ceja tratando de descifrar el por que de la conducta de la mujer, a pesar del frio de la noche y de estar cubierta de agua había descubierto su cuerpo hasta el ombligo dejando entre ver un busto generoso y una piel muy blanca. El aire perdió densidad, los animos se habían relajado, el Lord entendió el gesto exhibicionista de su atacante como un tratado de paz.
- Alguna vez lo fui... Muestrate o retirate-

Dijo simplemente en respuesta a la pregunta formulada al aire. Su voz denotaba ese don de mando tan caracteristico en el, su presencia y carisma se imponían de inmediato mientras bajaba su espada y clavaba ligeramente la punta en el suelo, apoyando ahora su mano en el mango a manera de bastón.
Volver arriba Ir abajo
Ledtawa

Ledtawa


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Left_bar_bleue0/1000La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty
MensajeTema: Re: La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA   La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA EmptyVie Feb 04, 2011 12:25 am

"..un dama y un señor oscuro en medio de la noche peleando por el simple hecho de sentir correr la adrenalina por sus venas? ver correr la sangre?, diversion?, no los culpo, es su escencia, pero..acaso no habeis leido nunca el Presagio de Bairack, supongo que conoceran a su Dios, o es que realmente debo decir que son simples humanos en la coraza de un Lord Oscuro, me cuesta entenderlos - el nuevo individuo en esta conversacion sonaba tranquilo, pero tendia a enroscar sus palabras, no era muy claro, pero sabia de lo que hablaba -, me presento, - salio de las sombras entonces, un encapuchado bastante alto y fornido, cuando la luz dejo ver parte su atuendo, se quito lentamente con la mano derecha aquella tela que le cubria el rostro y pronuncio: Ledtawa, procedente del templo de Tiomoid, tierras de Latveria.. Mensajero de Bairack"

Aquel caballero de la noche portaba orgulloso un simbolo rojo con una calabera negra en el centro, con la leyenda "Mensajeros de Bairack", estaba incrustado en su armadura, en la parte izquierda de su pecho, sobre el corazon. Dificilmente aquellos señores de la noche conociesen esta organizacion, ya que uno de los principios de la misma es la no agresion entre los de la raza Oscura.

"Puedes guardar tu espada guerrero, si alguna vez lo fuiste, ya no lo eres, no cargues mas con tu pasado" Ledtawa se dirijio a Leviatan como si en su locura, lo entendiese.

"En cuanto a ti mujer, esos trucos de callejuela no funcinan conmigo, ponte algo que te vas a enfermar.." - Pareciera como si aquel hombre no le importara tener a una mujer casi desnuda en frente de sus ojos.
Natasha lo miro de forma despectiva e intento atacar instintivamente, pero una mano en su pecho la detuvo, Leviatan dijo en voz baja:" shhh, tranquila, veamos que quiere." Como si aquellos dos guerreros que hasta hace menos de 5 minutos estaban luchando por ver quien le quitaba la vida a quien ahora se pusiesen de acuerdo. A Leviatan le resonaban en su cabeza las palabras que el desconocido le habia dirijido.

Ledtawa observo a Natasha, y al ver que su compañero la detuvo, marco una sonrisa ironica en su cara, no pronuncio palabra, luego dio unos pasos, se acerco al fuego, lo rodeo mientras lo miraba, echo unas ramas que estaban por alli y dijo:
"ahora que me conocen, puedo preguntar quienes son y que buscan en Arendia?"



OFF ROL:

Señoras y señores, volvio mi PC, para un mejor orden del la aventura los proximos posteos seran de esta manera:

-Samantha Trinity
-Leviatan
-Natasha
-Regnier
- Ledtawa

Si hiciese falta masterear entre alguno de los posts, entonces Mastereo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Samantha Trinity

Samantha Trinity


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Left_bar_bleue0/1000La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty
MensajeTema: Re: La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA   La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA EmptySáb Feb 05, 2011 6:06 am

¡Oh! ¡Que indignación!
¿Cómo han osado tratarme de esa manera?.. ¡Intentar llevarme por la fuerza!
Yo jamás dejaré que me dominen, es imposible.


Caminé por varios minutos, desafiando la maleza y la bondad del cruel destino una vez más, a través de aquel solitario lugar, a través del profundo silencio, el cual sólo mis pisadas y el rozar de mi cuerpo con la maleza se atrevía a romper. La luz de la brillante Deoir bañaba mi cuerpo uniformemente, dándole algo de luz a mis sombrías vestimentas, a mi vestido negro, a mi atrevida silueta...

Me fastidiaba la obvia carencia de comodidades, y el sólo pensamiento de tener que pasar la noche allí me llenaba de una sensación horrible... de un malestar.
No soy niña de campamento, nunca lo he sido, y eso se notaba con tan sólo verme allí, en aquel lugar, recientemente engañada, actualmente perdida...

¿Perdida? Sí, definitivamente estaba perdida... Que más da, no había vuelta atrás... Tan sólo contaba conmigo y con nadie más para "sobrevivir" aquella noche. Por lo menos, mi fiel látigo me brindaba confianza y protección en caso de que cualquier fiera criatura quisiese encontrarse conmigo.
Tropecé en un par de ocasiones, pero sin llegar a caer... Alguna piedrecilla o raíz contra la punta de mi bota, quizás algun montoncillo de tierra que no veía...

Incómodo, sí, y tambien molesto... Pero por lo menos algo de esperana llegó melodiosa a mis oídos, en forma de agua corriente...
Un suave pero reconocible murmullo que me avisaba de la cercanía de una fuente de agua... Quizá me convenía llegar a ella, por lo que tomé el rumbo que creí más acertado, para acercarme.

Cuando casi pensé que me había desviado del rumbo, pude divisar el brillo de la luna en la superficie de la cristalina agua. Suspiré, sonreí con la picardía que ya me caracterizaba, y me acerqué a la orilla. Contemplé el río y, cuando estuve a punto de llegar al límite de sus dominios, ciertos ruidos me alertaron, causando que diera varios pasos hacia atrás, para esconderme tras de un par de árboles, y mirar atentamente en derredor... ¿Quién o qué estaría allí?

Oí sonidos metálicos... ¿Acaso un combate? Aún estaba lejos para poder observar detenidamente e identificar la situación, por lo que, lo más cautelosamente que pude, di varios pasos en aquella dirección.
Al estar lo suficientemente cerca como para distinguir un par de siluetas y no ser descubierta, desde la otra orilla, presté atención a lo que veía; efectivamente, se trataba de una especie de lucha, la cual fue de repente "interrumpida" por una voz...

De un momento a otro, todo fue bastante confuso para mí... ¿Quienes eran? ¿Que hacían allí?, no soy de naturaleza curiosa en extremo... Pero de cierta forma, me intrigaba. Tuve cuidado de no hacerme notar, por lo menos, no quería quedar de repente entre la espada y la pared... No soy cobarde, pero tampoco idiota, y tres contra una no es nada equilibrado o ventajoso, para mi caso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty
MensajeTema: Re: La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA   La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Lista [EN DESARROLLO] Fecha limite posteo: 05/02/11 - ACTUALIZADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Vσ Mιмвяє-
Cambiar a: