Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

A Través Del Espejo [NO CERRAR] Afiliadoselite A Través Del Espejo [NO CERRAR] Comunesl
A Través Del Espejo [NO CERRAR] Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 A Través Del Espejo [NO CERRAR]

Ir abajo 
+5
Erenimir
Razor
Isabella Teach
Nadine Gallagher
Demian Sendor
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptySáb Mar 05, 2011 6:29 pm

Título del Topic:
A Través Del Espejo.

Título de la Aventura:
La Posada Espejismo.

Link:
Para descubrir el misterio, presiona aquí...

Breve Resumen:

"En los pueblos cercanos al Bosque de Yar Nadrak, cuentan una leyenda de una posada espejismo, la cual aparece las noches en las cuales ninguna de las dos lunas brilla sobre el firmamento, y que los que entran a esta desaparecen, ya bien sea para un lugar mejor o no...

Absolutamente nadie sale de los pueblos cuando esas fechas se aproximan, y los viajeros saben que deben evitar cualquier posada aparentemente inofensiva en el bosque... Mas Daniela esta segura de que solo son leyendas, y no le da importancia, siguiendo su viaje ya que no hay sitio en los pueblos, y perdiéndose invariablemente... Para llegar a la puerta de una posada, y entrar como cordero inocente a un misterio que no se hubiera ni podido imaginar...

¿Y tu? ¿Crees en las viejas leyendas? ¿Caerás en la trampa? Averígualo..."


Número Máximo de Jugadores:
Unos 7, contándome a mi y a mi PNJ para esta partida.

Requisitos para Participar:
Principalmente y sobre todo... Buena ortografía y redacción. Acepto que se lleguen a cometer errores por escribir rápido o un ligero despiste, pero por favor sin horrores ortográficos. Al igual que con la redacción, pido que los textos sean legibles.
Solamente alineaciones buenas, aunque puedo llegar a hacer excepciones con las neutrales.
Deben hacer una mini-ficha. Esta consistirá en una personalidad malvada, pero no una cualquiera. Sino la contraria de su PJ, que tendrá las características que ustedes deseen. Deben mandármela por MP, y yo la colgare en este mismo tema de no tener errores. Sino, tendrán que corregir.
Explicación de mini-ficha:
Daré una semana para postear a excepción de que haya ausencias. Si bien tratare de evitar las muertes, de estar en una situación muy comprometida, y que haya sido saltado tres veces, morirá. También puede morir por falta de coherencia.
Si bien no pido una calidad excelente de post, si que se esmeren en ellos, en vez de hacerlos para salir de paso.
Me reservo el derecho de admisión.
No recomiendo que entren hadas aquí, pues podrían salir mal paradas. Sin embargo no admitiré vampiros, ya que habrá escenas de día. Por lo demás acepto cualquier raza.
¡Ganas de participar y divertirse!


Jugadores Actuales:
Mireille D'Ascolli: FICHA.
Egates Varsodiel: FICHA.

Erenimir Negsthorem: FICHA.
Jace: FICHA.
Nadine Gallagher: FICHA.
Ethanel Rainer: FICHA.


Última edición por Mireille D'Ascolli el Vie Abr 01, 2011 12:06 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptySáb Mar 05, 2011 6:33 pm

Perdón por el doble post

MINI-FICHAS

Mireille D'Ascolli


Nombre: Deborah.

Descripción Física:
  • Cabello: Negro, su pelo llega hasta la mitad de su espalda. Ondulado.
  • Ojos: Rojos.
  • Contextura: Delgada, de senos grandes, y amplias caderas. Tiene la piel pálida, algo grisácea.
  • Altura: 1.74
  • Ropa: Lleva un corsé ajustado y unos pantalones negros hasta la pantorrilla.
  • Otros: Tiene un tatuaje que alterna los colores negro y rojo en cada una de las manos. En su forma Vuk es una loba grisácea oscuro con el lomo negro.
    Spoiler:
  • Imagen:
    Spoiler:


Descripción Psicológica: Una persona embustera a más no poder. Adora engañar y mentir a las otras personas, al igual que herir a los demás. A la hora de tomar una elección, no piensa mucho sobre esto, y la toma sin más. Si bien en general no se enfada, ya que la destrucción y los engaños la hacen feliz, por decirlo de alguna forma, el hecho de ver a alguien enfrentándola de frente la molesta... Y le hace perder la coherencia de sus acciones.
  • Fobias: Pirofobia.


Egates Varsodiel


Nombre: Erindor.

Descripcion Fisica:

  • Cabello: Blanco nieve.
  • Ojos: Verdes.
  • Contextura: Mediana, músculos marcados.
  • Altura: 1.80 metros.
  • Ropa: Botas de cuero negro que le llegan casi hasta las rodillas. Pantalones del mismo material y de color gris. Una chaqueta negra también del mismo material.
  • Otros: Piel morena. Guantes negros de cuero en ambas manos. Usa dos sais.
  • Imagen:
    Spoiler:


Descripción Psicológica: Alguien callado normalmente, tranquilo y de sangre fría. Misógino, puede trabajar con mujeres, pero como pareja o seres cercanos las repele. Malvado, como una serpiente, puede aparentar ser alguien bueno pero apenas tenga la oportunidad dará una puñalada por la espalda. Cooperativo solo cuando debe. No soporta trabajar con idiotas o gente bondadosa. Virulento, gusta de hablar con sarcasmos siempre que puede incluso cuando no. Suele calcularlo todo fríamente, nunca deja algo a la suerte. Jamás pone su vida en peligro a no ser que tenga un plan para salvarse. Si puede dejará que la vida de alguien más se pierda en vez de la suya. Cuando habla su voz siempre es tranquila, jamás pierde los estribos, incluso en las situaciones más extremas nunca levanta la voz. Un líder nato, siempre que puede manejar a los peones a su favor es el mejor líder, no tirara a sus marionetas por un precipicio a no ser que le sea conveniente.

  • Fobias: Perder la calma.


Erenimir Negsthorem

Nombre: Akyu Loup.

Descripcion Fisica:
  • Cabello: Corto hasta la altura de la barbilla, de un negro azabache. Muy liso.
  • Ojos: Iris de un tono completamente verde. Mirada profunda y penetrante, emana tranquilidad y pacifía. Ojos rasgados.
  • Contextura: Es delgada y parece delicada, como si se fuera a romper en cualquier momento. Cuerpo seductor y de curvas sugerentes.
  • Altura: La misma que la de una humana normal.
  • Ropa: Cubierta por vestimentas de seda muy finas, ligeras y fáciles de atravesar incluso para una aguja de coser. De color muy llamativo.
  • Otros: Las alas son muy pequeñas, tan negras como su pelo. Están situadas en su espalda.
  • Imagen: Sin imagen disponible.


Descripción Psicológica: Juguetona, imprudente y con muy poca paciencia. Le gustan las multitudes y desconoce muchas cosas, por lo que juega con la realidad. No distingue lo que está bien ni lo que está mal, así que se dicta por los pasos que los demás siguen. Nunca está quieta, detesta reflexionar, adora ver el sufrimiento de la gente y sólo sonríe si es para burlarse de alguien. Impone todo lo que dice por muy equivocada que esté, sea con razones absurdas o con mentiras. Nunca piensa por sí misma.
  • Fobias: El agua.


Daniela


Nombre: Renee.

Descripción Física:
  • Cabello: Rojo, con leves toques negros. Lacio y largo.
  • Ojos: Si bien aparentan ser negros, llegan a brillar de color rojo en ocasiones.
  • Contextura: Delgada, de piel pálida. Tiene senos medianos pero bien definidos.
  • Altura: 1.74
  • Ropa: Un vestido ajustado de color azul. Este tiene mangas blancas hasta mitad del antebrazo, ajustadas también, y la falda del vestido en la parte delantera es de color blanco. En la cintura tiene una cinta que no se nota, con un gran lazo que si se ve, del mismo diseño que la parte delantera de color blanco. La parte interna de la falda es blanca. Lleva en el cuello una cinta que es como un collar, con un lacito blanco.
  • Imagen:
    Spoiler:


Descripción Psicológica: La descripción vaga para Renee es muy simple: Malvada y muy avispada.

Es una persona inteligente, que siempre busca estar al tanto de todo lo que ocurre, y es muy manipuladora ya que le gusta controlar lo que hacen los demás, ya que le da una sensación de poder. Acostumbra a hacer las cosas con cuidado de tal forma que ninguno de sus planes se eche a perder por una torpeza, y le da igual si para cumplir sus objetivos necesita mentir, herir o matar a alguien.

Ve las cosas con frialdad, procurando no dejarse afectar por ellas. Sin embargo, eso no evita que al ver como alguno de sus planes se cumpla, experimente una sensación de macabro placer.
  • Fobias: A perder su poder, o mejor dicho el miedo que da, sobre algo o alguien, por lo tanto que alguien se le enfrente es un hecho que no la ayuda. También la idea de perder el control de lo que hace le altera.


Jace


Nombre: Eilan Beleren

Descripcion Fisica:
  • Cabello: Mediano y alborotado, de un tono rojizo claro

  • Ojos: De color morado intenso, casi negro

  • Contextura: Alto y fibroso, sus músculos están bien marcados y definidos bajo la ropa

  • Altura: 1.75m

  • Ropa: Una camiseta blanca de mangas cortas le cubre el pecho mientras un pantalón de color beis tapa desde su cintura hasta sus tobillos, donde unos botines de tonos azulados cubren los pies y unas vendas ceñidas hacen de calcetines. A su espalda ondea un capa que le llega hasta la cintura, para cubrir sus dagas, y que además lleva una capucha incorporada para cubrirse de las inclemencias del tiempo y de caras conocidas. Unos guantes de cuero le cubren las manos

  • Otros:
    Un tatuaje en el hombro izquierdo (Igual que el de Jace)

  • Imagen:


A Través Del Espejo [NO CERRAR] Happy_Birthday__sweet_666_by_Celsa

Descripción Psicológica:Un sociópata que no aguanta a nadie, odia a todo el mundo sin motivo aparente, y mata por el simple hecho de que el dolor de otros le produce un enorme placer. Le encanta hacer aflorar los miedos de la gente a flor de piel para explotarlos, le encanta la tortura, tanto la física como la psíquica. Nunca ha sentido amor o afecto por nadie, y nadie es nadie. Es un psicópata que sólo es capaz de hallar placer en el dolor de otros. Normalmente le encanta destrozar familias enteras. No tiene escrúpulos ni remordimientos, poco lo importa lo que ocurra con él tras morir. Aunque una parte de su carácter es algo extraño, por que bien puede mostrarse amable, incluso cariñoso con su víctima, aunque esas sensaciones jamás son reales. Es un manipulador nato y sobra decir que es un narcisista de cuidado. Egoísta hasta la médula y egocéntrico hasta limites enfermizos. Le encanta llamar a la gente "Muñecos" o "Marionetas" y normalmente disfruta destripando a la gente con sus propias manos. Su "firma" de asesino son dos profundos cortes en las mejillas separando de este modo la cara en 4, esto lo hace para que los cuerpos parezcan auténtico muñecos. Es un mentiroso por naturaleza, y es muy raro oírle decir una verdad, él mismo duda haber dicho alguna en su vida. Puede soportar estar a las ordenes de alguien, si este comparte sus puntos de vista sino no es más que otro muñeco a quien manejar. Le encantan los dardos y jugar a acertar a la diana con personas. Él mismo se considera un genio y actúa como tal. Ansía poder por encima de todo, incluso por encima de la vida

  • Fobias:

-Encontrar a alguien amado
-Desaparecer del mundo

Nadine Gallagher


Nombre: Lia Gallagher

Descripcion Fisica:
  • Cabello: Negro ondulado hasta un poco mas debajo de los hombros
  • Ojos: Verde musgo, rasgados “delineados” de negro
  • Contextura: delgada/atlética
  • Altura: 1.70 cm
  • Ropa: Corpiño y falda negras unidas por un cinturón de un rojo esmeralda, botas del estilo “bucaneras” hasta la parte superior del muslo, guantes largos hasta un poco más arriba del codo, con detalles plateados
  • Otros: colgante color Verde musgo Gabardina de color café larga hasta sus tobillos.
  • Imagen: Próximamente.


Descripción Psicológica:
Lia Joven intrépida, expresiva, seductora, Extrovertida, hiperactiva,
Actúa de manera impulsiva sin medir consecuencias, es vengativa y explosiva, no espera razones, para ella, si ve un camino, el más rápido es ese el que tomara sin pensar en nada más.
Terca, cuando se hace una imagen de una persona no lo cambia por nada, sino que al contrario busca y rebusca por todas las razones reforzar esa imagen

  • Fobias: Clautrofobia.


Ethanel Rainer


Nombre: Nanael Gward

Descripcion Fisica:

-Cabello: Blanco, relativamente largo, en conjunto forma una "M" si le miras de frente.

-Ojos: Verde oliva oscuro

-Contextura: Delgado, con una forma física normal.

-Altura: 1.80 cm

-Ropa: Suele llevar ropas de colores fríos y blancos, lo cual refleja su personalidad, su ropa más habitual consiste en unos pantalones de tela azules, con una camiseta verde y una chaqueta blanca, todos del mismo tipo de algodón, como zapatos lleva un calzado sencillo de color blanco también.

-Imagen:
Spoiler:

Descripción Psicológica:

-Muestra siempre una actitud fría, despreocupada y algo egoísta, es una persona muy inteligente y astuta, que normalmente actúa en beneficio propio, aunque no tiene un código moral estricto sí se rige por unas cuantas normas que sigue a rajatabla.

-Fobias: Tiene miedo a los fantasmas y posee algo de reticencia al contacto físico con otras personas.


Última edición por Mireille D'Ascolli el Vie Abr 01, 2011 1:12 am, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
Demian Sendor

Demian Sendor


Cantidad de envíos : 79
Edad : 36
Localización : En una tumba cercana a tu casa
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
A Través Del Espejo [NO CERRAR] Left_bar_bleue0/1000A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptySáb Mar 05, 2011 7:57 pm

Hay cabida para un neutral malvado? pero no soy de los típicos, si lees mi historia me entenderás, encontrar su otro yo sería tan fatal como que otro pj se encontrase con su yo malvado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptySáb Mar 05, 2011 8:17 pm

Tienes MP con la respuesta.


Última edición por Mireille D'Ascolli el Dom Mar 06, 2011 12:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nadine Gallagher

Nadine Gallagher


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
A Través Del Espejo [NO CERRAR] Left_bar_bleue460/1000A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty_bar_bleue  (460/1000)
Coronas: 195

A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptySáb Mar 05, 2011 8:21 pm

Ammm
No tengo mucha experiencia con esto pero me gustaria probar, así que... me sumo si me aceptan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptySáb Mar 05, 2011 8:36 pm

Dentro, espero la mini-ficha
Volver arriba Ir abajo
Nadine Gallagher

Nadine Gallagher


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
A Través Del Espejo [NO CERRAR] Left_bar_bleue460/1000A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty_bar_bleue  (460/1000)
Coronas: 195

A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptySáb Mar 05, 2011 8:57 pm

Paso a dejar la mini ficha de Lia.

Nombre: Lia Gallagher

Descripcion Fisica:
  • Cabello: Negro ondulado hasta un poco mas debajo de los hombros
  • Ojos: Verde musgo, rasgados “delineados” de negro
  • Contextura: delgada/atlética
  • Altura: 1.70 cm
  • Ropa: Corpiño y falda negras unidas por un cinturón de un rojo esmeralda, botas del estilo “bucaneras” hasta la parte superior del muslo, guantes largos hasta un poco más arriba del codo, con detalles plateados
  • Otros: colgante color Verde musgo Gabardina de color café larga hasta sus tobillos.
  • Imagen:


Descripción Psicológica:
Lia Joven intrépida, expresiva, seductora, Extrovertida, hiperactiva,
Actúa de manera impulsiva sin medir consecuencias, es vengativa y explosiva, no espera razones, para ella, si ve un camino, el más rápido es ese el que tomara sin pensar en nada más.
Terca, cuando se hace una imagen de una persona no lo cambia por nada, sino que al contrario busca y rebusca por todas las razones reforzar esa imagen

  • Fobias: Clautrofobia.


La imagen la subire más tarde, pues debo espera
r a que un amigo le cambie los colores, que el sabe hacer esas cosas xD

Volver arriba Ir abajo
Isabella Teach

Isabella Teach


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
A Través Del Espejo [NO CERRAR] Left_bar_bleue50/1000A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty_bar_bleue  (50/1000)
Coronas:

A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptySáb Mar 05, 2011 8:59 pm

Mire, yo pido cupo con Salomé, por fa... ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor
Puño de Dragón
Razor


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
A Través Del Espejo [NO CERRAR] Left_bar_bleue800/2500A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty_bar_bleue  (800/2500)
Coronas:

A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptySáb Mar 05, 2011 11:11 pm

Yo también pido cupo, parece una partida muy interesante ^,^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptySáb Mar 05, 2011 11:15 pm

¡Dentro!
Volver arriba Ir abajo
Razor
Puño de Dragón
Razor


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
A Través Del Espejo [NO CERRAR] Left_bar_bleue800/2500A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty_bar_bleue  (800/2500)
Coronas:

A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptySáb Mar 05, 2011 11:38 pm

Bien, pues ya te mando la ficha del personaje ^,^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptyDom Mar 06, 2011 12:10 am

Perfecto.

¡Ahora solo falta una persona!
Volver arriba Ir abajo
Erenimir
La sabia doliente
Erenimir


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : Detrás de ti.
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
A Través Del Espejo [NO CERRAR] Left_bar_bleue50/1000A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty_bar_bleue  (50/1000)
Coronas:

A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptyDom Mar 06, 2011 10:43 pm

Me apunto! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptyDom Mar 06, 2011 11:01 pm

Estas dentro, esperando tu mini-ficha n.n

Estamos completos, no tardare mucho en hacer el post de inicio.
Volver arriba Ir abajo
Estrella Goss

Estrella Goss


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
A Través Del Espejo [NO CERRAR] Left_bar_bleue0/1000A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptyLun Mar 14, 2011 1:17 am

Mirielle yo quiero participar, debo ponerte mi ficha aqui???
Volver arriba Ir abajo
Melisandre
Fire Soul
Melisandre


Cantidad de envíos : 3114
Fecha de inscripción : 12/12/2008

A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptyLun Mar 14, 2011 1:20 am

Estella primero debes tener color para participar en una aventura y no, no es necesario que pongas tu ficha en ningun sitio ya que todos pueden acceder a ella a través de tu firma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptyJue Mar 24, 2011 4:06 am

¡Bien! Ya tienen el post de comienzo. Mil perdones por la tardanza, no se repetirá. Tienen hasta el jueves de la próxima semana.

Estrella, perdón por verlo ahora y por lo que diré, pero ya estamos completos, así que no puedo aceptarte. ¡Suerte con tus partidas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptyMiér Mar 30, 2011 12:50 pm

Insisto, perdón por el doble-post.

Ya que Vadallat Salomé se retira, queda un cupo. ¿Quién lo quiere, señores?
Volver arriba Ir abajo
Jace

Jace


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
A Través Del Espejo [NO CERRAR] Left_bar_bleue50/1000A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty_bar_bleue  (50/1000)
Coronas: 000

A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptyJue Mar 31, 2011 11:47 pm

Me alisto en ese cupo Wink la ficha por MP ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptyVie Abr 01, 2011 12:04 am

¡¡Anotado!!

Sep, por MP. Cualquier cosa, MSN, y ya sabes las condiciones que dije xD
Volver arriba Ir abajo
Jericho

Jericho


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 01/07/2009

A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] EmptySáb Abr 09, 2011 6:39 pm

Cierro. La partida se finaliza por marcha del máster. Disculpad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty
MensajeTema: Re: A Través Del Espejo [NO CERRAR]   A Través Del Espejo [NO CERRAR] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A Través Del Espejo [NO CERRAR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprendiendo a sobrevivir (LLENO,CERRAR PLIZ) (REINOS) (SIN RIESGO)
» A la sombra de la Luna [LLENO - CERRAR PLZ]
» El harén [0 Cupos, por favor, cerrar]
» El ejercito de los fantasmas [CUPO CERRADO][POR FABOR NO CERRAR AÚN]
» La Isla Pirata (SIN Cupos) (¡Riesgo de muerte!) [NO CERRAR]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Finalizadas-
Cambiar a: