FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

Comparte | 
 

 Isla de los Vientos: Descripción.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Isla de los Vientos: Descripción.   Lun Jul 21, 2008 4:47 pm

*La única forma de llegar es a través del mar. El puerto de la única ciudad, Riva, está cubierto. Un promotorio de roca erosionado por le viento protege la hoya del puerto y la ciudad misma. En seguida adviertes que Riva es una ciudad fortificada. Detrás de los muelles se alzan las altas y gruesas murallas y la ribera de grava cubierta de nieve que se extiende a ambos lados de los muelles, tampoco tiene acceso a la ciudad. La costa esta salpicada de edificaciones provisionales y multicolores, tiendas bajas, apoñadas contra las murallas y semienterradas en la nieve. Te parece reconocer a algunos mercaderes tolnedranos y unos pocos drasnianos que se mueven a toda velocidad por el pequeño poblado en medio de un viento feroz.

La ciudad se alza de forma abrupta sobre una empinada cuesta, con edificion de piedra gris dispuestos unos sobre otros en hileras cada vez mas altas y descubres enseguida la funcion tactica de aquella arquitectura. La ciudad elevada se levanta como una serie de barreras sucesivas de modod que conseguir derribar las puertas de la ciudad no significa nada. Cada grupo de casas es tan impenetrable como la muralla exterior. En lo mas alto, coronando la ciudad, se alza el fuerte mas importante, con sus torres y almenas tan grises como el resto de los edificios de la ciudad. Los estandartes azules y blancos de Riva, con la imagen de la espada, resltan sobre el fondo de nubes grises que se deslizan sobre el cielo por norma general.

Las calles vubiertas de nieve tienen un aspecto monotono y melancolico. Los edificios son todos muy altos y de un color gris uniforme. La unica nota de color son las escasas ramas verdes y flores que adornan algunos balcones en las calles mas anchas.

Como su propio ombre indica, los fuertes vientos son algo común por estas latitudes.
Volver arriba Ir abajo
 
Isla de los Vientos: Descripción.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isla Melêe
» [Prologo] Terror en la isla del Karate
» [Dragones] La isla en júbilo.
» Una isla destruida
» [Prólogo] ¡Menuda isla más hortera... pero qué graciosa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Isℓα ∂є ℓσs Vιєηтσs-
Cambiar a: