Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

[Descripción] Adoradores de Akhram. Afiliadoselite [Descripción] Adoradores de Akhram. Comunesl
[Descripción] Adoradores de Akhram. Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 [Descripción] Adoradores de Akhram.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

[Descripción] Adoradores de Akhram. Empty
MensajeTema: [Descripción] Adoradores de Akhram.   [Descripción] Adoradores de Akhram. EmptyLun Jul 21, 2008 5:20 pm

Son un grupo numeroso de fanáticos que cuentan en sus filas con los sumos sacerdotes de cada nación, siendo Grodek el Khardam, el Sumo Sacerdote de la orden, pues tiene la central allí. Estos sacerdotes son también excelentes guerreros e intentan alcanzar puestos de poder en los gobiernos Aloria con el único fin de cumplir la “ultima misión sagrada” que Akhram, un Dios tan antiguo que hasta se duda de su existencia, ordenó.

EL dios Akhram ordeno que cuando se alzase el enemigo, Aloria deberia estar unida y deberia luchar contra el. Mas los sacerdotes del culto insisten en que Aloria ha de estar unificada antes de que eso ocurra y que Aloria, una vez reunificada debe instaurar el culto a Akhram en los demás reinos y arrasar a todo el que se opnga.

Suelen tener muchos adeptos influyentes, tanto hombres como mujeres, que se reúnen en ceremonias secretas para adorar a Akhram. Las más sencillas son pequeños oficios que se realizan portando los presentes pieles de oso como vestiduras, aunque el Culto de Akhram también programa orgías colectivas y ceremonias de ese estilo en sus ritos más “avanzados” dentro de la orden.

No hace falta ser sacerdote para pertenecer al Culto de Akhram, pues cualquiera puede ser un fiel acólito a sus ideales. Todo miembro del culto a de tener tatuado a fuego en su cuerpo una pisada de oso, normalmente en la planta del pie.

Esta es la situación actual del culto dentro de los cuatro reinos Alorn:

    Drasnia: Sus actividades están tan controladas por el servicio de inteligencia drasniano que difícilmente pueden concretar una reunión o idear algún plan sin que medio reino se entere y lo frene antes de que se divulgue.

    Algaria: Aquí si tiene más poder el Culto, aunque su sumo sacerdote no abandona el Alcázar tenebroso, donde reside cómodamente y tiene su residencia y el templo a Akhram. Hay algunos seguidores entre los sacerdotes de las diferentes tribus nómadas de las llanuras algarias, pero apenas se celebran ritos, salvo ocasionales reuniones.

    Latveria: Es donde mayor fuerza tiene el Culto, ya que el sumo sacerdote se ha visto beneficiado por la reina de dicha nación a la hora de colocar fieles suyos en algunos puestos poco importantes de palacio o guardias. Grodek es quien controla todo el culto y tiene en Khardam el mayor número de seguidores.
Volver arriba Ir abajo
 
[Descripción] Adoradores de Akhram.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Montes helados :: A∂σяα∂σяєs ∂є Akняαм-
Cambiar a: