Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

[Descripción] Valle de Promenthas. Afiliadoselite [Descripción] Valle de Promenthas. Comunesl
[Descripción] Valle de Promenthas. Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 [Descripción] Valle de Promenthas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

[Descripción] Valle de Promenthas. Empty
MensajeTema: [Descripción] Valle de Promenthas.   [Descripción] Valle de Promenthas. EmptyLun Jul 21, 2008 5:36 pm

*Yace al pie de dos grandes cadenas montañosas, que forman la columna vertebral del continente. Es fértil y verde, cubierto de altos pastos y salpicado aquí y allá de enormes árboles soliarios. En él pastan ciervos y caballos salvajes, tan mansos como si fueran ganado. A medida que te internas en el valle tienes la impresión de que los pájaros se agrupan en torno a tí y lo más valientes se posan en tu hombro y allí gorgojean y trinan. Tienes la impresión de que el valle es un lugar especial. El mundo exterior se hace más frío con la llegada del invierno, pero aquí parece como si la mano protectora de el legendario Promenthas se extendiera y llenara este lugar de paz, calor y una especie de mágica eterna serenidad.

Ya en el interior del valle pasas juno a tres torres en ruinas que parecen muy antiguas separadas entre sí por bastante distancia. En su estado original debían de haber tenido unos veine metros de altura, pero han sufrido una importante eroción por el clima y el paso de los inumerables años. La última de las tres tiene el aspeco de haber sido abrasada por un fuego devastador. Las dos primeras eran propiedad de los hechiceros Belsamar y Belkamar, que eligieron dejar de existir. La tercera era de Belzedar, que quemó su propia torre cuando se fue con Bairack, Dios del Mal Terrenal.

Continuando el recorrido te encuentras con un enorme árbol que se alza solitario en mdio de una vasta pradera. El árbol da literalmente sombra a acres enteros de terreno. Es único en su especie en todo el mundo y no posee bayas, frutos o semillas de ningún tipo. Brotó el día de la ceación del mundo y es más que probable que siga ahí hasta que éste desaparezca. Su propósito es el de demostrar la continuidad de la vida.

A unos tres quilómetros del árbol, hay otra torre. Es bastante baja y redondeada y está construida en tosca piedra. En la parte superior hay ventanas en forma de arco que dan a las direcciones de los cuatro vientos, pero no parece tener puerta. Finalmente, a no mucha distancia, tan solo restan dos torres más. La del hechicero deforme Beldin, y las torres gemelas de los hechieros mellizos Beldiran y Belkira.

Todos ellos eruditos protectores del Valle de Promenthas. Su misión es la de evitar la pérdida de fauna en el Valle como aconteció con el Valle de los Centauros. Era un bello lugar lleno de vida al Oeste del centro del valle de Promenthas. En él se podían encontrar todo tipo de animales y plantas, incluso los centauros. mas todos ellos y algunas especies mas animales y vegetales perecieron tras una extraña enfermedad.

Se rumorea que aún quedan allí animales fantásticos tales como Quimeras, Minotauros e incluso Unicornios, todos ellos animales de enigmática belleza y sobretodo peligro.*
Volver arriba Ir abajo
 
[Descripción] Valle de Promenthas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Descripción] Yar Nadrak.
» [Descripción] Laguna de Yak.
» [Descripción] Río Tortuoso.
» [Descripción] Grandes Estepas.
» [Descripción] Bosque Eterno.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Vαℓℓє ∂є Pяσмєηтнαa-
Cambiar a: