Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;). Afiliadoselite Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;). Comunesl
Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;). Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;).

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Trish

Trish


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;). Left_bar_bleue0/1000Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;). Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;). Empty
MensajeTema: Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;).   Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;). EmptyLun Dic 01, 2008 1:21 am

Bien, muchas veces Irime, la elfita hierbas y yo, Lulú, Trish, Tanaslya y derivadas... hemos dicho que a ver cuando posteamos, "nuestras aventuras", aunque más bien, serían nuestras "idas de cabeza..." y creo que podré recordarlo todo, antes de que mi memoria pez me haga una gran p*****.

1º)¿Dónde está el bingo? p***40 céntimos¬¬

Era un domingo, de estos aburridos, en los que no sabes lo que hacer por puro puafff y desgana...

Hacía poco que la conocía, un mes? dos? no lo sé pero nos caímos bien y por la tarde recibo una llamada de una tal "Irime"...No os la pongo entera por que es lo medio normal que tal bla bla bla, pero...la siguiente parte está en plena conduccion suya...

...que has encontrado un bingo?-pregunté con cara de O.o

Si...no sabías que en tu Málaga había un bingo?pues bien vamos....- seguramente con cara de ¬¬'.

Claro que sí se que hay bingos en , pero que no te se guiar desde allí...busca un corte ingles por ahí, debe de haber uno cerca y es grande así que... te debe ser facil...- problema? nuestro que hay más de uno en mi ciudad, yo le decía uno y ella pensaba que era otro... Tras varios intentos de... encontrar el puñetero Corte Inglés... le digo... - mira a ver que ves y me lo vas diciendo.-momento de lucidez mío.

a ver... una farmacia grande, un showarma...una plaza de toros...- no dijo más, ya que yo la interrumpí.

Plaza! ni se te ocurra moverte de la plaza de toros...- no se movió, llegué y corrí para abrazar a Irime, la ninfa de las cenizas.

Me monto en el chikycar, un peugeot ¿206?... para darnos una vuelta... me presentó a su copilota y bastante bien las tres. Después de alguna que otra metida en dirección contraria (se la perdona es Irime xD) aparcó y nos fuimos a tomar algo... En un bar donde eramos las unicas muchachas, pedimos muy cortadas tres refrescos y empezamos la conversación de la situación del bingo...
Con tanto bingo por aquí y por allí, atentos a mi versión de "donde está el baño?".

Perdona... ¿donde está el bingo?- me doy cuenta de lo dicho y intento rectificar después de escuchar las carcajadas de Irime y su amiga.-[b]bingo? baño, eso ¿donde está el baño?- agacho la cabeza colorada de vergüenza.
Cuando salimos para que ellas vuelvan a Algeciras, y yo para mi casita, fuimos a hacernos fotos en el parking... tras haber pagado. Que pasó? que se perdió el tiquet del aparcamiento... u.ú, estaba debajo de un sillón... Ella nos lleva a la salida, donde está la máquina y se lo devuelve...

"Pasese por caja y pague por favor"- Nos miramos las tres O.O... con todo esto de las fotos y la búsqueda del tiquet perdido, expiró el tiempo de salida, tuvo que pagar 40 céntimos si no, no nos dejaban salir...

Y bueno ésta es la primera de las andanzas de Irime y Lulú.

Un beso!


Última edición por Trish el Lun Dic 01, 2008 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nightwing

Nightwing


Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;). Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;).   Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;). EmptyLun Dic 01, 2008 1:23 am

Jeje pues tamaño o no las 2 son una gran pareja, ambas son tremendas Wink
Estaremos al pendiente de sus aventuras Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;). Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;).   Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;). EmptyLun Dic 01, 2008 2:00 am

Diooooooooooos, estoy llorando de la risa xDDDDDDDDDDDD

Que buenos momentos, y los que nos quedaaaaaaan!!!!


Uuuummm...perdona..dónde está el bingo? xDDDDD


"Cómo? Que tengo que pagar 40 céntimos más? Put*s 40 céntimos!!" xDDDDDDDDDD

Si no me importaba pagar más, pero no sé porqué me salió asi xD


Y sí...a mí se me permite conducir en dirección contraria, saltarme semáforos en rojo y no dejar pasar en los pasos de peatones xD
Volver arriba Ir abajo
Edea
Mamá Ede
Edea


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;). Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;).   Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;). EmptyLun Dic 01, 2008 12:17 pm

En el próximo capitulo...

Chiky comprame el jabon de marihuana T_T// \\La ventana se mueveeeeee!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;). Empty
MensajeTema: Re: Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;).   Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relatos de Lulú e Irime,o de Irime y Lulú pero por tamaño.... Lulú e Irime ;).
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Espacios y Relatos-
Cambiar a: