Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Necropolis de ensayos Afiliadoselite Necropolis de ensayos Comunesl
Necropolis de ensayos Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Necropolis de ensayos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ellen

Ellen


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Necropolis de ensayos Empty
MensajeTema: Necropolis de ensayos   Necropolis de ensayos EmptyDom Dic 28, 2008 11:31 pm

La Tristeza de un Angel

Anoche el ser mas bello q en toda mi vida habia contemplado se aparecio en mi cuarto...yo andaba dormida y de pronto senti como me jalaban las cobijas y me congelaba el frio...de pronto vi unos ojos...celestes como el cielo...me miro y me dijo..-es hora de probar tu lujuria-...me kede asombrada con esa bella mirada...en sus ojos me reflejaba q habia sufrido mucho...me regalaba una sonrisa pero x dentro el sufria...acaricie su larga cabellera negra y sin dudar le dije...-la lascivia q en mi entre-...se acerco a mi me tomo x las dos manos y me las puso bruscamente sobre el colchon...mi mente volaba de placer y excitacion...sus labios jugaban con los mios...yo ansiaba besarlos...el los recorria con su aliento...sus labios me recorrian la cara...recorrio mi cuello...sintiendo el olor de mi piel...el olor del deseo...

Me agarro la cara...me acaricio el cabello y me dijo -tienes los ojos mas dulces q en esta y en mi anterior vida jamas mire-...su voz era el canto de un angel...su piel blanca y su cabello negro...era el deseo perfecto...vestia un abrigo negro y largo...tomo mi cara entre sus manos...se acerco a mis labios...coqueteo con ellos x un segundo y sin pensarlo lo bese...lo acaricie con mis manos...no iba a soltarlo...el beso de nuestros labios nos conecto de una forma indescriptible...lo mire...acaricie su cabellera..era acariciar seda..mirandolo a los ojos le pregunte -q es ese dolor q te hace sufrir tanto?- el esquivo mi mirada y me dijo - no sufro x nada, no me ves sonriendo?-..me acerco a el y tomo su cara entre mis manos..-sonries solo de labios afuera..tu corazon sangra..esta sufriendo y eso lo leo en tu mirada...me ves y tu mirada se llena de una tristeza enorme, dime q te pasa-...el me abraza..me siento segura entre sus brazos...abrazando su cuerpo...jamas me habia sentido tan completa...jamas habia sentido tanta paz como cuando estreche su cuerpo junto al mio...el acariciaba mi cabeza y me decia..-no puedo hacerlo, no puedo-..alze la mirada y le dije -q no puedes hacer,..amarme?-...el me acaricio la cara y me dijo -no, yo ya empeze a amarte desde q entre en tu habitacion...es solo q el proposito q me trajo aki no lo puedo cumplir y mucho menos despues de haber visto mi destino en tus ojos-...

Una fuerte tormenta se escucho...la verdad me asusto...me pegue a su cuerpo y me abrazo fuerte...de pronto escuche una voz...le decia -no!! cumple con lo pactado...tu corazon muerto, no puede volver a latir con la ilusion del amor-...senti sobre mi cara una gota..y en cuanto alze la mirada lo vi a el derramando lagrimas despues de escuchar eso...con mis manos limpie sus lagrimas..extrañamente me dolio tanto verlo asi q rompi en lagrimas y le dije -xq lloras?...xq me duele tanto el corazon?...xq siento tanta tristeza?-...el me dijo -vine a fundirte en deseo y a llevarme tu alma para vivir de nuevo-...me acerque a el y le dije -kien eres?- sus ojos llorozos me hacian sentir la tristeza mas grande q nunca habia sentido en toda mi vida...

El me aparto de su regazo y me dijo -soy un angel negro, tenia la oportunidad de tomar un alma y volver a la vida...pero-..me acerque a el y le dije - q detiene conseguir lo q kieres- y me dijo - no esperaba tus ojos, tu mirada, tu piel...tus ojos hicieron latir a mi corazon q desde hace mucho esta encadenado en la celda del olvido...tus labios me hicieron sentir la dulzura q creia olvidada en mi...tu piel entre mis dedos me hizo sentir la pasion q no sentia hace mucho tiempo..no voy a acabarte..no voy a poseerte xq no kiero matarte...no podria hacerlo...al mirar tus ojos desde q entre en tu habitacion me di cuenta q el amor volvio a mi vida...y aunq no me este permitido amar...te amo con todas mis fuerzas...no me importa esperar otro siglo para volver a la vida terrenal...no me importa xq a ti..no te voy a tocar con ese fin-... en 2 minutos mis oidos habian escuchado las palabras mas dulces q en todos mis 21 años...Otra vez la voz se escucho..y le decia..-escogi a esta mujer pensando q ibas a ser fuerte ante su mirada...pero me ekivoke..pero aun estas a tiempo...piensa muy bien lo q haces...estas dispuesto a esperar otro siglo..para volver a la vida?-...mi mente andaba confundida... xq habia sido elegida?...el me miro, me agarro del rostro y me beso...el beso mas apasionado y las caricias mas tiernas se dieron en un segundo...y respondio -no solo esperaria otro siglo, x ella esperaria toda la vida...su dulce mirada y sus bellos ojos..son mas fuertes q cualkier maldad q en mi exista...sus manos entre mis cabellos son la descarga electrica de pasion q nunca sentia...perdon señor si lo defraude..pero a este mujer la vida, no le kitare-...

- Muy bien!- dijo el hombre al q no veia -entonces es hora de partir...te pedi una prueba..para darte la vida...para q vuelvas a la tierra a terminar lo q habias empezado..no a kedar enamorado-...lo abraze con toda mi fuerza y le dije -kedate conmigo, x favor kedate conmigo no me dejes...no me dejes-..el me tomo entre sus manos y me dijo -no puedo kedarme, pero te prometo..nunca te voy a dejar..siempre te estare cuidando donde sea q este..y siempre voy a estar aki cuando me necesites..te lo juro..pero no llores..no kiero ser culpable de q esa mirada se opaque con lagrimas...nunca te voy a abandonar..si me piensas..estare en tu corazon a cada momento...y te acunare los sueños todas las noches..lo juro..x este amor!!-...lo abraze con todas mis fuerzas..el me acariciaba la cabeza...senti q poco a poco ibamos subiendo hacia el cielo..no me importo..me llevo al infinito y me dijo -te amo, gracias x despertar mi corazon dormido..ahi estare siempre..en esa estrella..siempre- de pronto senti unos brazos poderosos agarrando mis brazos...-te debes ir!-..dijo esa voz...-mi mano no podia soltar la mano de ese angel...me beso la mano y cai en un profundo sueño-........Me despierto esta mañana,,y aun siento sus besos...
Volver arriba Ir abajo
Buffy Vampire Slayer

Buffy Vampire Slayer


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Necropolis de ensayos Empty
MensajeTema: Re: Necropolis de ensayos   Necropolis de ensayos EmptyMar Dic 30, 2008 8:24 am

Copy paste del blog de las guerreras magicas

iEspectáculo Infernal.

Introducción.
Todos nosotros pensamos que existe el bien y el mal al igual que el frío y el
calor o el cielo y el infierno.
Todas aquellas palabras que consideramos buenas o malas tienen su palabra
contraria.
¿Por qué cuando nos referimos al cielo pensamos en que es de color azul? O
¿Por qué cuando hablamos del infierno pensamos en mucho calor, color rojo y con
demonios?
No siempre las cosas son así. Nuestra mente crea muchos estereotipos de los
cuales no todos son ciertos. La vida es así y tenemos que asumir su naturaleza.

Capitulo 1 “La carrera”.

Aquel verano fue el más frío de todos, el sol apenas calentaba y en las playas y
piscinas apenas había gente. Algún valiente que otro se atrevió a bañarse ya que la
temperatura del agua era de unos -10ºC. Algo anormal, según meteorólogos y físicos.
El 23 de julio fue una fecha muy importante en el que se jugaba una carrera.
No era una carrera competitiva, era una carrera en donde se decidía el destino de los
humanos. El fin del mundo si todo se truncaba.
En aquella carrera jugaban deportistas muy profesionales. Entre ellos estaba
John Kriston, famoso por ganar los juegos en el 92, Lois Cosen, Morgan Morales,
Woulde Bayu, famoso ciclista africano, Alex Méndez y muchos mas cuyos nombres no
recuerdo. La edad borra la memoria. Espero que no os pase eso. Es algo doloroso.
Alex Méndez o mejor dicho “el pez” era muy bueno en su campo que era la
natación aunque el atletismo tampoco era su punto débil. Se manejaba
estupendamente. De forma que aceptó aquella invitación de correr. La aceptó por
ayudar. Aquella carrera significaba la lucha contra la malaria en África.
-Animo, hijo- habló Kevin, el padre del “pez”.
Aquel día Alex no se encontraba bien. La noche anterior se había ido de juerga
con su colegas. Aquella noche no durmió casi nada. Tenia resaca.
-Date prisa que dentro de dos horas empieza la carrera- volvió a animarle Kevin.
El padre tenía cara joven y en ella apenas aparecían arrugas. Parecía un
veinteañero aunque en realidad tenía 46 años. No se como se podía conservar aquel
maldito viejo. Siempre me tuvo envidia. Siempre.
-Creo que ya me encuentro mejor- dijó Alex. En su frente había una
arruga. Era producto de la resaca. En Alex también se podía ver que era un hombre
joven, casi un adolescente pero ya pasada su edad alocada. Tenía 23 años. <Y
encima está muy bueno>-comentaba mi pequeña Isabella cada vez que le veía.
Mientras los corredores calentaban, la gente se apiñaba alrededor de la acera.
La carrera era en mitad de la ciudad (en medio de la jodida contaminación). Si aquel
verano hubiese sido caluroso aquella carrera se hubiese realizado en algún pequeño
pueblo perdido de la mano de Dios. Pero aquel verano era un verano gélido parecido
al invierno sin nieve, por esa razón se celebró la carrera allí, en la ciudad.
Los niños y bebes que fueron con sus padres a ver la carrera tenían en sus
dulces rostros dibujada la palabra miedo.¡Si!, tenían miedo de cómo terminase la
carrera. Ellos, niños y bebes, sabían el verdadero significado que los adultos
desconocían de aquella competición. Sabían que si perdían era el fin
de la humanidad. Aquella carrera no significaba la recaudación de dinero si no el fin
del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Fox

Dark Fox


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Necropolis de ensayos Empty
MensajeTema: Re: Necropolis de ensayos   Necropolis de ensayos EmptySáb Ene 03, 2009 7:57 am

Antes de relatarte mi historia, de que sepas que sucedió, has de conocer mi infancia. Así comprenderás por qué me encuentro en este estado, sola, desamparada y a punto de morir. Puede que no te sea fácil. Quizás debieras quemar estas hojas ahora que aún puedes. Pero quizás ya es tarde para eso, a lo mejor ya no puedas dar marcha atrás ni olvidar todo esto. Mi condena será la tuya. Mi dolor, tu tristeza.

Nací hace veinticinco años en una familia noble, rodeada de riquezas y comodidades. Tenía tres hermanos; dos de ellos al servicio del rey. Esto contribuía a que gozáramos del favor del rey, al igual que de su confianza y respeto. También ayudaba que eran tiempos prósperos y favorables para el reino. Las fiestas se sucedían una detrás de otra en el gran palacio, los nobles disponían de poder para tomar importantes decisiones junto al rey y la felicidad parecía no tener límites.

Cuando cumplí los ocho años fui entregada al servicio real para convertirme en una buena noble. Debía aprender a ser
una gran esposa y anfitriona de mi casa. Para ello pasaría largos años al servicio de la princesa. Me costó separarme de mi familia, sobre todo de mi madre y mi hermana recién nacida. Pasé siete largos años lejos de ellos. Siete largos años aprendiendo todo aquello para ser una gran dama merecedora de un buen marido.

Regresé a mi casa transformada. En mí no quedaba ningún vestigio de aquella niña que traspasó la puerta llorando. Ahora era una dama merecedora de un titulo. Por ello no me sorprendió cuando oí la noticia de que estaba prometida. La boda tendría lugar seis meses después y yo no le conocería hasta entonces. Mis hermanos estaban orgullosos de que;
gracias a ese enlace, nuestra casa ganaría poder. Mi madre era feliz al saber que su hija tendría un buen marido. Y yo, simplemente, acataba sus decisiones.

Recuerdo aquellos meses vagamente. Pasaba el
tiempo entre preparativos y paseos por el jardín. Debía estar feliz, contenta de aquel privilegio y, a pesar de ello, mi sonrisa había desaparecido. Los días pasaban rápidamente y poco a poco se acercaba el día señalado. Sin embargo, dos semanas antes, estalló la guerra.

Me niego a relatar aquellos duros años en los que perdimos a muchos seres queridos, entre ellos, mi padre y mi hermano mayor. Fueron tiempos difíciles en los que destacaron la tristeza, el hambre, las lágrimas y la muerte. Allá donde ibas reinaba el caos. En las murallas los hombres combatían en un intento por proteger sus casas y su familia. Día tras
día, noche tras noche, las bajas eran innumerables. Los enemigos nos superaban en número y sus ataques eran más fuertes de lo esperado.

Finalmente nuestro rey fue derrotado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necropolis de ensayos Empty
MensajeTema: Re: Necropolis de ensayos   Necropolis de ensayos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necropolis de ensayos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Espacios y Relatos-
Cambiar a: