FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

Comparte | 
 

 Chicago.

Ir abajo 
AutorMensaje
Yvres

avatar

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
470/1000  (470/1000)
Coronas:

MensajeTema: Chicago.   Vie Ene 02, 2009 10:41 pm

¿Qué podemos hacer? ¡Qué no podemos hacer!

La vida es monótona, aburrida, y sólo con pinceladas de pasión o diversión, con momentos que merecen ser vividos. Pero la realidad es que son pocos en comparación con las desgracias y lo repetitivo que nos ocurre un día tras otro.

¿De verdad piensas eso? ¿O es quizás lo que desean que creas? Mucho ha quedado oculto de los ojos de la mayoría de la gente, siempre, y la actualidad no es una excepción.

¿Por qué abundan las casas donde "espíritus" se adueñan de ellas? ¿Por qué generaciones siguen teniendo lugares malditos? ¿Por qué cientos de organizaciones guardan información confidencial? ¿Hay algo más? ¿No estas preparado para conocerlo? ¿Para despertar?

Abre los ojos...o ellos te los abrirán.

Proyecto Fenris.

No es extraño. Desde los comienzos el hombre ha intentado ser mejor que su semejante. Si aparecieron las armas de bronce más tarde aparecería el hierro. Desde los comienzos de su existencia el hombre siempre ha intentado dar un paso más, pero a veces estos pasos pueden caer al abismo.

En los años 70 las fuerzas armadas de EE.UU. junto al Departamento de Investigación y Tecnología, pusieron en marcha el proyecto Fenris. Este proyecto trataba de dar un paso más en la tecnología del tiempo...ciencias no convencionales (Telepatía, levitación, invisibilidad, tratamiento génico...). Este experimento fue originado por el Doctor Cyros Manatt de la universidad de Princetown, su ayudante Eduard Gretty y el Doctor Andrew Risk de la Universidad de Chicago.

En un principio se creía que esta investigación llegaría a un fin positivo para la administración central, pero quedó en sólo teorías que no podían ser aplicables al ser humano. Además la investigación por parte de los medios de comunicación produjo que el proyecto Fenris quedase clasificado y olvidado.

Paradójicamente Cyros Manatt y Edduard Gretty terminaron en un futuro fundando dos de las principales compañías que en la actualidad se encuentran en pleno auge, compitiendo por una supremacía total.

La Actualidad. Jörmundgander

En la actualidad, una vez casi olvidado el Proyecto Fenris, una célula terrorista parece haber dado un paso importante respecto a este. A si mismo se hacen llamar Jörmundgander o La Serpiente de Midgard. Esta célula ha conseguido dar con las teorías del proyecto Fenris, sin saber bien como, pero lo cierto es que la investigación ha sido llevada a cabo, arriesgándose al paso que los americanos no se habían atrevido: la experimentación en humanos.

Muertes en extrañas circunstancias, accidentes inexplicables, se multiplican por el mundo mientras son acallados por las organizaciones pertinentes. La cuestión es cuanto tardará todo esto en hacerse público y si la Serpiente de Midgard conseguirá traer el Ragnarok a la Tierra o no.

El Gobierno americano intenta poner freno a estso experimentos en sus calles, o también llamado terrorismo, intentando una coalición entre el FBI, Progenyka S.L. y Virtual Systems. Sin embargo el pasado quedó muy enterrado, y la tecnología usada hoy en día parece desbordar a tal triada. El tiempo dictará sentencia.




Si a alguien le llega a interesar este prólogo le digo que se ponga en contacto conmigo por MP para que le de más detalles de esta historia que estoy llevando a cabo fuera de Utopía. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
Chicago.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Fecha 18]Nueva Chicago vs Almagro
» Plantilla de Nueva Chicago
» [Fecha 12]Nueva Chicago vs Defensores de Belgrano
» [5ta Fecha]Nueva Chicago vs Talleres Cordoba
» [14º] Deportivo Laferrere vs Nueva Chicago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Espacios y Relatos-
Cambiar a: