Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Alter Ego Afiliadoselite Alter Ego Comunesl
Alter Ego Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Alter Ego

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Saito San

Saito San


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Alter Ego Empty
MensajeTema: Alter Ego   Alter Ego EmptyVie Ene 23, 2009 12:49 am

Hoy me puse a pensar sobre los alter egos por un articulo que leí en frikisimorol el cual medianamente trascribo

Alter ego
1. Another side of oneself; a second self.
2. An intimate friend or a constant companion.


Bueno eso nos dice poco asi que tenemos a al frikipedia to the rescue:

El término también se usa en la ficción; en historietas o en libros, es una identidad secreta de un superhéroe, vigilante o luchador contra el crimen:

* El álter ego del Dr. Jekyll es Mr. Hyde
* el de Clark Kent es Superman
* el de Butters es Profesor Caos ( de South Park )
* el de Bruce Wayne es Batman
* el de Yugi Motou es Athem
* el de Juan Carlos es DMC
* el de Richard "Dick" J. Grayson es Robin
* el de Peter Parker es Spider-Man
* el de Otto Octavius es el Doctor Octopus
* el de Bruce Banner es Hulk
* el de Eminem es Slim Shady
* el de Harry Osborn es el temible Duende Verde
* el de Charles Bukowski es Henry Chinaski
* el de David Bowie es Ziggy Stardust
* el de Miley Cyrus es Hannah Montana
* el de Smeagol es Gollum
* el de Mr. Brooks es Marshall
* el de Roberto Bolaño es Arturo Belano
* los de Christina Aguilera son X-tina y Baby Jane
* el de Beyoncé es Sasha Fierce

Pero el ejemplo más clásico de personificación del álter ego se ve en el libro de Robert Louis Stevenson El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, donde Jekyll descubre una fórmula que le permite liberar su maligno otro yo.

Muchas veces el rol va mas allá de interpretar papeles. uno personifica sus Alter Egos en sus personajes, muchas veces es lo que tu no quieres no puedes o no te atreves a ser

¿Donde empieza tu personaje y donde acaba el usuario que le da vida? O donde termina el usuario que le da vida y donde empieza la idiosincrasia de tus personajes?

Te invito a que cuentes porque

1.-¿ Cual es o son tus pjs es tu favorito y porque?

2¿Qué tiene tu personajes de tu propia personalidad? ¿Existe algún común denominador con tus pjs?

3.-¿En qué te pareces tu a ellos y en qué se diferencian?

4.- ¿Que es l oque mas admiras o envidias de tus pjs ?
Volver arriba Ir abajo
Kiridanchelo

Kiridanchelo


Cantidad de envíos : 193
Edad : 30
Localización : En algun lugar de ningun lado
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Alter Ego Empty
MensajeTema: Re: Alter Ego   Alter Ego EmptyVie Ene 23, 2009 1:43 am

Esto jeje soy el primero.

1.-¿ Cual es o son tus pjs es tu favorito y porque?

Kiridanchelo, por que es el unico que tengo pero, aunque me hiciera otro este seria mi favorito. La simple razon de que es el primero.


2.-¿Qué tiene tu personajes de tu propia personalidad? ¿Existe algún común denominador con tus pjs?
Los prontos XD mi PJ Kiridanchelo cuando ve algo que le ofende salta y a veces necesita controlarse justamente lo que me pasa a mi cuando me enfado que me tengo que controlar para no soltar palabras subidas de tono.

3.-¿En qué te pareces tu a ellos y en qué se diferencian?

XD en nada Kiridanchelo es competitivo, avaro y poco afable segun dice la gente yo soy todo lo contrario

4.- ¿Que es lo que mas admiras o envidias de tus pjs?
Aunque tenga prontos siempre piensa antes de actuar y es lo que me haria falta a mi en muchas ocasiones XD.
Volver arriba Ir abajo
Heisho_Nogara

Heisho_Nogara


Cantidad de envíos : 368
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Alter Ego Empty
MensajeTema: Re: Alter Ego   Alter Ego EmptyVie Ene 23, 2009 6:25 am

1.-¿ Cual es o son tus pjs es tu favorito y porque?

los thunderbolts los actuales y los de despues de la civil war xq es bueno ver a un equipo de villanos juntos

2¿Qué tiene tu personajes de tu propia personalidad? ¿Existe algún común denominador con tus pjs?

pes........digamos que soy medio loco como ellos, y weno todos se odian los de antes si no se los de ahora

3.-¿En qué te pareces tu a ellos y en qué se diferencian?

venom se arrecha de nada, bullseye es medio echador de broma, y soy calculador a los osborn pero no soy sadomasoquista como penance ni inteligente como radiactive man XD

4.- ¿Que es l oque mas admiras o envidias de tus pjs ?

admiro que coño se mantuvieran juntos pero de un momento se iban a separar x algo o x alguien y envidio joer no tener el simbiote de gargan
_________________
Volver arriba Ir abajo
Niam

Niam


Cantidad de envíos : 233
Edad : 32
Localización : Entre los rayos de luz de la libertad...
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Alter Ego Empty
MensajeTema: Re: Alter Ego   Alter Ego EmptyJue Ene 29, 2009 9:58 pm

reflexión interesante...

1.-¿ Cual es o son tus pjs es tu favorito y porque?

No podría elegir entre Niam o Karrin, son demasiado diferentes como para poder compararlas y quedarme con una. Cada una es mi favorita a su manera, y para determinadas cosas una es la idónea. No se complementan, las dos siguen siendo de alineación ''parecida'', pero sí que tienen carácteres completamente opuestos. No podría coger a una e ignorar a la otra, así que las dos xD.

2¿Qué tiene tu personajes de tu propia personalidad? ¿Existe algún común denominador con tus pjs?

De mi propia personalidad tienen bastantes cosas, pero no todo...
Niam es impulsiva y de temperamento fuerte, arisca y muy muy independiente. Tiene sus puntitos de orgullo, pero pocos, y siempre está dando la cara y respondiendo de lo que hace. No tiene un código moral preciso, pero algo parecido que va evolucionando con ella. Le gustan los retos y retarse a sí misma, primero dispara y luego pregunta, aunque a veces intenta corregirlo.
Karrin es compasiva, dulce cuando está en confianza. Se mantiene siempre firme, y evita que los demás la vean cuando está mal. Suele hacer lo que cree que está bien, aunque para los demás no lo esté, y no negará ayuda a nadie aunque eso comprometa su propia seguridad. Es bastante decidida y cabezona, y en cuanto se le mete algoen la cabeza, ya no se le va.
Parece mentira que esos rasgos vengan de mí a la vez xD

3.-¿En qué te pareces tu a ellos y en qué se diferencian?

Me parezco a ellos en lo que he descrito antes, de rasgos psicoogicos. Físicamente me parezco bastante a Niam, a Karrin no me parezco en nada (y no porque no tenga cuatro patas xD). Soy de piel morenita, pelo castaño y ojos marrones...

Me diferencio de ambas en bastantes cosas. No soy tan extremista como Niam, ni tan tan impulsiva. Tampoco tengo el genio terrible que ella tiene, aunque sí uno parecido. Soy bastante más considerada que ella, y me pienso mucho más las cosas. No le daría la espalda a un amigo, y soy bastante fiel, cosa que Niam no es si no le beneficia de alguna manera.
En cuanto a Karrin, no soy nada orgullosa, aunque algunos puntitos sí que tengo. Tampoco llego a extremos desorbitados para ayudar a la gente y no doy tantos rodeos para hablar, en eso soy casi como Niam, directa y sencilla.

4.- ¿Que es l oque mas admiras o envidias de tus pjs ?

De Niam, admiro la libertad que tiene para todo, que no se preocupa de nada, y sólo vive pendiente de sí misma y de aventuras/retos que le puedan surgir.
Envidio... envidio la vida que lleva, pero supongo que no lo puedo tener todo xD
De Karrin...admiro su serenidad, cohesión consigo misma y falta de inhibición. Es libre, a su manera, y altruista.
Envidio su capacidad de orientación, soy incapaz de ir a un sitio sin perderme xD
Volver arriba Ir abajo
tarasca

tarasca


Cantidad de envíos : 278
Edad : 37
Localización : Detrás de las Sombras
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Alter Ego Empty
MensajeTema: Re: Alter Ego   Alter Ego EmptyJue Ene 29, 2009 10:22 pm

1.-¿ Cual es o son tus pjs es tu favorito y porque?

Antherniel, y si tuviese que decir una razón, sería patética y lógicamente porque es el único pj que hasta el momento manejo en el foro xD. No me gusta complicarme.

2¿Qué tiene tu personajes de tu propia personalidad? ¿Existe algún común denominador con tus pjs?

La pura verdad es que Niele está hecho a mi imagen y me temo que yo no soy precisamenter una joya. Es egocéntrico, orgulloso, no se fía de prácticamente nadie, comprueba diez veces las cosas antes hacerlas, aunque cuand actúa no pierde nunca el tiempo. No hace distinciones de clase social o de personalidad, ni raza de la gente, sino que los divide entre buenos y malos. Y su juicio es inapelable.
Mis pj en otros foros y Niel además, suelen ser personajes marcados por la desgracia o sencillamente por la búsqueda del poder, pero no de dominación, sino de orden y protección de los demás. Aunque para llegar a ello, los caminos sean sangrientos y tortuosamente malvados.

3.-¿En qué te pareces tu a ellos y en qué se diferencian?

Sólo me suelo parecer en ciertos rasgos como son el orgullo, una prepotencia mal disimulada, y una carácter marcado por la desconfianza y la barrera emocional, aun con mis amigos más intimos.

Me diferencio en que aunque me gustaría arreglar las cosas, como le ocurre a Niel, desde lo más arriba posible, yo no seguiría métodos tan drásticos como mi asesino pj xD. Para él, el fin justifica los medios, y yo no creo que todo sea blanco o negro.

4.- ¿Que es lo que mas admiras o envidias de tus pjs ?

Pues sobre todo, esa capacidad para impermeabilizar sus emociones, sustrayéndose al mundo que le rodea, y sus fuertes convicciones ante cuanto sabe o aprende.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alter Ego Empty
MensajeTema: Re: Alter Ego   Alter Ego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alter Ego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Espacios y Relatos-
Cambiar a: