Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Poeta en Sueños Afiliadoselite Poeta en Sueños Comunesl
Poeta en Sueños Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Poeta en Sueños

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ímara

Ímara


Cantidad de envíos : 133
Localización : En algún lugar de este ancho mundo
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Poeta en Sueños Left_bar_bleue0/0Poeta en Sueños Empty_bar_bleue  (0/0)
Coronas:

Poeta en Sueños Empty
MensajeTema: Poeta en Sueños   Poeta en Sueños EmptyDom Feb 01, 2009 2:05 am

Bueno, os voy a escribir ésta poesía porque es algo que me ha dejado alucinada en su totalidad, todavía estoy sorprendida de lo que puede llegar a hacer el subconsciente.
Quiero que quede claro que yo nunca he escrito ni leído poesía, es más, me cuesta entender muchas frases, por lo que las poesías me parecen hermosas, pero a la vez difíciles.
La cuestión es que hoy me he levantado de la cama soñando con una poesía que no ha dejado de repetirse en mi cabeza en todo el día.
Soñé que yo le recitaba ésa poesía a una chica, soñaba que me la inventaba al momento como si la llevara escuchando toda la vida.
Sé que es simple y cursi, quizá sosa, pero entended que mis conocimientos sobre la poesía no son muy grandes, yo no le doy mucha importancia a la poesía, si no al hecho de habermela inventado soñando, ¡ahora va a resultar que me vuelvo poeta en sueños...xD!
Bueno, la poesía dice así:

Yo soy agua,
húmeda; líquida y pura,
esencia de la vida.
Soy fuego,
cálida; ardiente y rebosante de luz,
como el sol.
También soy tierra,
sólida y generosa;
sostén
del mundo,
madre de todas las almas.
Y soy aire,
libre y ligera;
fría y
transparente,
como el sonido,
como un
baile a la fría luz de la luna…
Ahora sabes quién soy,
¿acaso tú puedes encontrarte?
Volver arriba Ir abajo
Ave Fenix
Admin
Ave Fenix


Cantidad de envíos : 5143
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Poeta en Sueños Empty
MensajeTema: Re: Poeta en Sueños   Poeta en Sueños EmptyDom Feb 01, 2009 2:25 am

Una interesante seleccion de palabras, me recuerda un poco a la cancion de aire de mecano, me deja una sensacion de algo etereo, com oque eso lo hubera escrito un hada no uan vampiresa xDDD
Volver arriba Ir abajo
William Stroud
Perrito de la Pradera Fugaz
William Stroud


Cantidad de envíos : 1921
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Poeta en Sueños Empty
MensajeTema: Re: Poeta en Sueños   Poeta en Sueños EmptyDom Feb 01, 2009 3:23 am

Muy bonito, que suerte tienes de poder soñar poesias...yo no hago otra cosa que sufrir pesadillas de zombies, nada poetico XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Ímara

Ímara


Cantidad de envíos : 133
Localización : En algún lugar de este ancho mundo
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Poeta en Sueños Left_bar_bleue0/0Poeta en Sueños Empty_bar_bleue  (0/0)
Coronas:

Poeta en Sueños Empty
MensajeTema: Re: Poeta en Sueños   Poeta en Sueños EmptyVie Feb 06, 2009 12:20 am

Lo cierto es que yo tengo sueños de todo tipo, normalmente me sorprendo bastante con lo que sueño. A veces son cosas imposibles- claro que éso es lo normal- pero hay veces que tengo sueños tan elaborados que parecen reales. Sueño cosas con todo lujo de detalles, tanto el sentir del viento o el frío... o miedo, o alegría, o paz... según me da.
He soñado con historias enteras vividas en primera persona de principio a fin. He tenido sueños en los que completaba las propias historias que yo escribo o me daban ideas para escribir nuevas. He tenido sueños que se completaban al día siguiente...
No sé qué tipo de cabeza debo tener... pero seguro que nada ordenada, xD. Yo me lo paso bien, y me encanta, pero hay veces... que me sorprendo mucho, mucho. Quizá debería de dejar de leer tanta fantasía,
Razz (éso es algo imposible...).
Volver arriba Ir abajo
Fran Le Viera

Fran Le Viera


Cantidad de envíos : 2495
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Poeta en Sueños Empty
MensajeTema: Re: Poeta en Sueños   Poeta en Sueños EmptyVie Feb 06, 2009 12:47 am

Por lo que he leído, tu "desordenada" cabeza puede hacer maravillas. Sueña por que todo lo inventado ha sido alguna vez soñado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poeta en Sueños Empty
MensajeTema: Re: Poeta en Sueños   Poeta en Sueños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poeta en Sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Espacios y Relatos-
Cambiar a: