Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Escritos y marcas Afiliadoselite Escritos y marcas Comunesl
Escritos y marcas Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Escritos y marcas

Ir abajo 
AutorMensaje
Christy hemme

Christy hemme


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Escritos y marcas Empty
MensajeTema: Escritos y marcas   Escritos y marcas EmptyJue Mar 19, 2009 6:56 am

No me he encontrado con muchos “redactores” pero alguno ha habido; me refiero a los que disfrutan escribiendo sobre el cuerpo de la sometida en un acto de afirmación de su presunto dominio, como el que clava un cartel en un poste con un “Propiedad Particular” o el rotundo “Prohibido el Paso” de advertencia a posibles merodeadores.

De mis experiencias, pero sobre todo de lo que observo, deduzco que son pocas las amas “escribidoras” y pocos los sumisos, esclavos y rendidos amantes cuyos cuerpos han lucido alguna vez mensajes escritos en los que se anuncia su condición de objeto; mas bien es una práctica masculina ejercida sobre la piel de sus cautivas femeninas. Un antropólogo amigo mío (tengo otros más raros aún) me explicó las razones: en el mundo animal suele ser el macho el que marca el territorio con alguna secreción o con orina, con su olor al fin y al cabo para advertir al resto de machos que se mantengan fuera de ese área en la que no solo se incluye la cacería sino también las hembras propias.

El instinto del gran cazador cromagñon persiste en las capas mas profundas (y no tan profundas) del cerebro del macho, el subconsciente freudiano del guerrero que como el resto de los mamíferos machos marcaba el territorio del clan, las praderas de caza del clan y las hembras del clan, sigue aun vivo. Al fin y al cabo entre los neandertales y nosotros solo han transcurrido unos cuantos miles de años, muy pocos comparados con los miles de siglos que nuestros antepasados cazadores paleolíticos sobrevivieron y evolucionaron.

Creo por tanto que ese instinto del macho cazador dominante es el que explica las disimetrías entre hombres y mujeres en esta cuestión de los escritos de posesión sobre los cuerpos poseídos; y no solo escritos en sentido estricto, sino también y sobre todo siglas o signos y marcas identificativas como las de ganaderías sobre los toros de lidia; en realidad responden al mismo objetivo: que todos sepan que ese animal es propiedad de aquel amo.

Continuara
Volver arriba Ir abajo
 
Escritos y marcas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Espacios y Relatos-
Cambiar a: