Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Buscando el lugar - Relato Afiliadoselite Buscando el lugar - Relato Comunesl
Buscando el lugar - Relato Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Buscando el lugar - Relato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selena

Selena


Cantidad de envíos : 901
Edad : 32
Localización : Observando Las Estrellas
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Buscando el lugar - Relato Left_bar_bleue0/0Buscando el lugar - Relato Empty_bar_bleue  (0/0)
Coronas:

Buscando el lugar - Relato Empty
MensajeTema: Buscando el lugar - Relato   Buscando el lugar - Relato EmptyLun Abr 20, 2009 9:47 pm

Off: Pues esta semana santa como no tenía internet y estaba en un pueblo alejado de la mano de dios x.x pues me puse a escribir que hacía mucho que no lo hacía, pues no esta acabado, y espero que a Keith no le moleste que haya usado a su personaje para mi historia xD ueno la pongo ^^

_______________________________________________________________________

Un dia en el bosque de Tolnedra, el famoso bosque de los elfos, estaba una elfa llamada Selena, ella era una joven que era experta en preparar todo tipo de brebajes, medicinas que pudiesen llevar a los elfos a subir en la escala de la vida. Selena era una elfa con una larga melena dorada y lisa hasta la cintura, iba con una orquilla en el cabello a un lado, tenía una altura de 1.75 cm, sus ojos eran azules celestes, eran preciosos sin dudas. Era de contextura delgada, y de piel blanquecina. Llevaba una camisa blanca con plantas dibujadas por los brazos y el estomago, llevaba una faldacon enredaderas en los lados, eran de un color morado, ni muy oscuro ni muy clarito, y para acabar unas sandalias. A Selena le encantaba andar por el bosque con su bolsa en la espalda buscando hierbas medicinales, o cualquier substancia o planta que le pudise servir para poder crear alguna medicina nueva, o incluso mejorar alguna ya existente. También Selena era muy buena en la magia blanca, como todos saben los elfos tienen varias cualidades buenas como otras malas, los elfos tienen la capacidad de utilizar la magia blanca, aunque a algunos no se les da del todo bien, ya que se perfeccionan en otras cosas, como por ejemplo el tiro con arco. Tienen una precisión y puntería buenisima, sus oídos estan muy refinados, aunque eso a veces puede ser un problema ya que cuando hay ruídos extremadamente fuertes les suele dañar y llega a ser muy molesto. Otros elfos como Selena, son expertos en la medicina, ella es una de las elfas mas sabias de su edad, los elfos mas veteranos la tienen mucho respeto porque a llegado a salvar muchas vidas con sus ideas y pociones. Aunque también es verdad, que otros tantos elfos tienen envidia de ella y intentan desbaratar sus planes casi siempre que ella intenta hacer algo, aunque Selena es más listos que ellos y no suele dejar que se burlen de ella. También otros seres que tienen bastante coraje hacía la elfa son los drows, ellos son los que se podrían llamar los elfos oscuros, tienen la piel mas oscura, de un tono gris, en cambio los elfos suelen ser mas de piel blanquecina. Selena siempre se a preguntado porque la odiaban tanto los drows, si nisiquiera había tenido contacto fisico con ellos, varias veces la habían intentado atacar aunque siempre han acabado desfavorecidos, Selena varias veces había ido a ver a los elfos ancianos a preguntarles, pero ellos siempre decian que no lo sabían, aunque daban a entender de que sí, pero no se lo querían decir por protección a la joven elfa.

Un día Selena bajó de su casa para dar una vuelta por el bosque, mientras iba mirando el paisaje se dió cuenta de una especía de cueva, aunque no llegaba ni a eso, era un agujero en la pared, se acercó hacía donde estaba aquel orificio, algo le dijo que entrase, ella era bastante valiente y le gustaba probar cosas nuevas.
Algunos la llamaban loca por a veces ser tan despreocupada, pero no era nada malo si ibas con cuidado. Finalmente llena de valor entró, estaba todo muy oscuro, caminaba con cuidado asegurandose que pisaba firme hasta que por un descuido de llevar un rato bien cayó en un hoyo hacía abajo.
Cuando aterrizó en el suelo algo dolorida, miró a su alrededor, estaba todo mas claro parecía como si estuviese en el bosque, pero se había recorrido todo el bosque de pies a cabeza y no le sonaba aquella parte de nada. Se levantó del suelo y limpió sus ropas mientras iba cautelosa caminando de no encontrarse con nada raro.
Tras una hora de caminar sin rumbo se sentó en el tronco de un árbol apoyada, dejando a su lado la mochila con sus cosas, se quedó mirando el cielo, casi no se veía ya que las copas de los árboles tapaban la vista. Aquello era todo mucho mas tenebroso que el bosque de los elfos, no se parecía en nada, no tenía miedo pero estaba preocupada de que pudiese venir algún ser que no hubiese visto antes. De pronto por detrás sin ella verlo una mano se le posó en el hombro, ella asustada pego un bote y saco su arco de detrás de la espalda, entonces vió a un joven humano, que parecía de la edad de Selena. Ella se quedo mirandole, y el con una sonrisa en el rostro se acercó a ella que levantaba el arco y tensaba la cuerda con intención de atacar.

- Yo de ti, bajaría el arco, una elfa como tu no está en un buen lugar en estos momentos. - Dijo el joven mirando a la elfa parandose en seco con una sonrisa en el rostro.
- ¿Este lugar? ¿Donde estoy? ¿Quien es usted? - Preguntaba con nerviosismo rápidamente.
El joven sonrió y poniendo una mano sobre el arco hizo que Selena lo soltase, ella al ver la apariencia que tenía el joven le hizo caso y no se opuso.
- Bien, así me agrada más. Primero de todo me presentaré joven elfa. Me llamo Keith y como se habrá dado cuenta soy un joven humano, tengo 20 años y soy un cazarecompensas - Dió una pausa y se aclaro la voz - Al parecer parece estar perdida y ni saber donde está, en estos momentos está en el territorio drow - Selena puso cara de sorprendida y se le noto el nerviosismo mas de la cuenta y el joven puso una pequeña sonrisa en el rostro. - Si, como veo que ha entendido, en estos momentos está en el bosque que pertenece a los drows, cuando e visto a lo lejos su melena dorada y su piel tan palida, supuse que era una elfa, pero quise acercarme ya que no se suelen ver muchos elfos por estos lares, a no ser que algún drow haya capturado a alguno, como suele ser lo habitual.
- ¿A que se refiere con habitual? ¿Estás desapariciones que hay en Tolnedra son acausa de los drows? - Selena no daba credito a lo que sus oídos escuchaban.

- Como supongo que sabrá, ya que parece bastante inteligente, los drows odian desde hace siglos a los elfos, según tengo entendido hace bastantes años secuestraron a los padres de una joven elfa, la historia es que ella a crecido sola y ya es una elfa adulta, respetada entre los suyos y muy capaz de todo, muy sabia y la que crea medicamentos y esas cosas para los suyos. - Selena le miraba extrañada ya que parecía que hablase de ella misma - A lo mejor la conoce usted, su nombre era... Selena.

Selena quedo perpleja al escuchar su nombre, por fin entendía todo, el porque de que sus padres no hayan estado con ella desde que era muy pequeñita, el porque de que sus compañeros se rieran de ella, y de que los elfos veteranos no hayan querido contarla nada.
Entonces Selena miró al caballero y empezó a hablar.

- Hora de presentarme... Mi nombre es Selena una de las elfas mas sabias de mi edad que hay, por no decir la mas. De años humanos... aproximadamente tendré que tener unos 20 como usted. Y mi pregunta es... ¿Que hace alguien como usted en un lugar como este?
Keith
- Al escuchar el nombre de la joven se quedo muy sorprendido, entonces todas aquellas historias que le habían contado existian, ya que la elfa era verdadera y la tenía frente suyo.
- Es... es un honor tenerla frente a mi, la respuesta a su pregunta es sencilla... me habían hablado mucho de usted y la estaba buscando, pero me metí en el bosque de los drows pensando encontrarla aquí, ya que tenía el presentimiento de que iría en busca de sus padres.
- Pues... sinceramente hasta estos momentos no tenía ningún dato sobre la vida de mis padres, nadie nunca me a querido contar nada.
- Por sus gestos cuando hablaba sobre el tema, es lo que me había imaginado sinceramente. Yo llevo varios dias caminando por este bosque y me lo conozco bastante bien... aunque ahora que recuerdo, escuche hablar a algunos drows está mañana y según tengo entendido que hoy era el dia del sacrificio.
-Entonces, eso quiere decir que si cabe la posibilidad de que no hayan matado a mis padres aún, puede que esten vivos, tengo que ir, lleveme porfavor.
- No, ¿está loca? sabe los peligros que hay?

En esos momentos Selena explotó y lo cogió de los hombros levantandolo y lo puso contra el árbol con fuerza, le miró con mucha rábia.

- Estoy arta de que por ser mujer crean que soy débil, como usted mismo sabe me se cuidar yo solita, y si no me enseña el lugar lo buscaré yo hasta que lo encuentre. - Selena lo soltó y el cayó de pie, el la miraba seriamente y asintió con la cabeza.
- Nunca he ido acompañado, siempre e estado solo, desde que matarón a mis padres hace años, por eso te ayudaré Selena.

Keith cogió las cosas de Selena y ella se las colocó, empezaron a caminar con cuidado por el bosque y conversando en voz muy baja, tras llevar horas caminando, Selena paró en seco y agudizo el oído, miró a Keith y asintieron los dos a la vez con la cabeza. Empezarón a correr sigilosamente y entraron en una especie de coliseo, en las gradas habían cientos de drows vitoreando a los que estaban abajo, había una especie de campo de batalla y en medio amarrados a un palo estaban un elfo y una elfa de edad media, la elfa era identica a Selena, tenía una melena rubia identica a la de ella y las facciones del rostro eran iguales. - Parezco yo, en mas mayor - Pensó mientras agarraba del brazo a Keith.

- Keith... ¿son ellos?
- Sí, son esos, tenemos que esperar al mejor momento para...

Antes de que pudiese Keith acabar la frase, Selena salió corriendo hacía ellos, un par de guardias se interpusieron delante de ella, pero ella de tal corage que tenía encima les pego con todas sus fuerzas y cayerón al suelo inconscientes y Selena siguió corriendo hasta llegar delante de sus padres y caer de rodillas llorando.

- Papa... mama... soy yo... Selena... vuestra hija...

El padre y la madre de Selena la mirarón boquiabiertos y todos notaron el silencio que se había echo en el lugar.

- Selena... corre... estas en peligro, no deberías aver venido...- Selena negaba con la cabeza y un drow y una drow se pusieron a dos metros detrás de ella.
- Tenía el presentimiento de que vendrías... han pasado tantos años... y por fin has caído en nuestras manos, igual que tus ingenuos padres. - La elfa se giró y se puso de pie mirando a los drows.

- Me queriais aquí, ¿no es así? pues ahora soltad a mis padres
- No es tan sencillo Selena, tu y tu madre teneís algo muy valioso para todos nosotros... has sacado la inteligencia de tu madre, hace unos años conseguíste hayar una manera de poder saciar el hambre tomando unas cosas que las llamabas tu Piomilamidenas quiero obtener eso, según tengo entendido dijiste que no volverías a crear algo como eso a no ser que encontrases a tu madre. Bien ya la has encontrado, así que te quedarás aquí para siempre, y nos crearás esas pildoras.
- ¿Que os hace pensar que yo haré tal cosa? ¿No habrás pensado la razón por la que dejé de hacerlas?
- Sinceramente, sí. Ya que es un invento que hasta vosotros a los elfos os vendría bien.
- Pues la razón es muy sencilla, para cada caja de pildoras que haga necesito el corazón y la sangre de un humano. Los sabios me trajeron tal cosa hace años, y tube que crearlo por obligación... pero juré que no volvería a hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Selena

Selena


Cantidad de envíos : 901
Edad : 32
Localización : Observando Las Estrellas
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Buscando el lugar - Relato Left_bar_bleue0/0Buscando el lugar - Relato Empty_bar_bleue  (0/0)
Coronas:

Buscando el lugar - Relato Empty
MensajeTema: Re: Buscando el lugar - Relato   Buscando el lugar - Relato EmptyLun Abr 20, 2009 9:48 pm

Selena miró hacía el lado por el que había entrado, después de haber dado esta información Keith estaba en peligro, cuando los drows no la miraban le hizo señas para que se marchara, el negaba con la cabeza y dió un paso hacía delante como muestra de que la iba a ayudar.

- Conseguiremos tal cosa, y nos lo harás.
- Ni pensarlo.

Selena se puso en posición de ataque y salió de detrás de ellos dos una drow, debía ser de la edad de ella mas o menos. Se puso en posición de ataque y se lanzó sobre Selena, empezarón a pelear, y cuando Selena estaba cerca de un guardia le quito su espalda y empezo a defenderse y atacar. Se lanzaban estocadas la una a la otra sin efecto positivo en ninguna. Al final la elfa consiguió hacer un corte en la cara a la drow y le empezó a salir sangre, fue cuando soltó el arma y se asustó.

- ¡Pero sigue! ¡Eso no es nada, es solo un corte!
- Pelea tu contra ella, es más fuerte de lo que todos os pensais... además no quiero matarla, en el fondo ella no a echo nada malo, unicamente no quiere la muerte de personas inocentes para el fin de esas pildoras.
- Hablas como un elfo... no piensas como un drow.

Selena al escuchar la discusión se acercó a la drow con la espada encima del hombro, todos pensaban que iba a acabar con ella, entonces soltó el arma a su lado clavandola en el suelo y se agacho poniendo su mano a un par de milimetros de su cara, concentrando su magia en el corte y haciendola cicatrizar.

- ¿Por que has hecho eso?
- No mereces que te hagan daño, no eres como ellos.

Keith cuando todos estaban despistados se había puesto donde los padres de Selena consiguiendo que se zafasen, entonces unos drows de las gradas empezaron a gritar - Humano!! Intruso!! - la voz fue corriendo hasta que se dieron cuenta de que Keith les había soltado. El en esos momentos no iba armado, un drow fue a soltarle una estocada por detrás, pero con la gran agililidad que tenía Selena se puso detrás parandola con las manos, cuales se cortó al parar la tajada y soltó un lebe grito de dolor, Keith se giró a mirar que pasaba cuando vió la sangre caer de las manos de ellas, la rabia y la colera le inundaron y le pego al drow hasta quitarle la espada clavandosela en el corazón.

Antes de que Selena pudiese decirle nada la cogió en brazos y se la puso bien colocada, hizo un gesto a los padres de Selena y salieron corriendo, era algo que no solia hacer, pero con las manos dañadas no podia hacer magia, ademas de que Keith no llevaba ninguna arma, porque se las habían quitado todas.
Estuvieron corriendo por el bosque, cientos de drows les seguían a la distancia, ellos corrían mas no poder hasta llegar al hueco por el cual se iba hasta el bosque de Tolnedra, el cual unicamente conocia el padre de Selena que era el que les estaba guiando. Entraron por el hueco, el padre de ella se aseguro de que pareciese una pared normal y no nada extraño, siguieron corriendo por el tunel, hasta que llegaron a una parte que resbalaba y les deslizaba por el tunel hasta llegar al final.

A Selena no habían parado de sangrarle las manos, y acausa de la perdida se había desmayado en los brazos de Keith, los elfos y el fueron al pueblo para poder curarla, los elfos ancianos al ver a los padres de Selena se acercaron y les abrazaron con fuerza, miraron a la elfa que estaba inconsciente y usaron su magia para curarla.

- Joven humano, ya que vemos que eres de confianza, confiamos en ti para que te lleves a Selena de aquí, corre un gran peligro estando en el bosque, además de que siendo como es ella, le gustaría ver mundo, tiene mucho que ver esta pequeña, nos gustaría que en su viaje fueseis juntos, un joven gerrero capaz como vos y una elfa llena de sabiduria como ella, llegarán lejos juntos...

El elfo anciano tomo una pausa hasta que uno mas joven trajo una bolsa encima de un caballo negro precioso.

- Esperemos que este transporte les vaya bien, aguanta muchas horas de viajes y es muy veloz, hemos echo una armadura elfica para cada uno de los dos, cada una con unas cualidades distintas que debereis averiguar por vuestra cuenta. En esta bolsa están las pertenencias de Selena, por favor, ella es muy importante para Tolnedra, no dejes que nada malo le pase.
- Protejeré su vida con la mia, lo prometo. No dejaré que nada malo le pase... ella... es muy importante para mi.

Keith miraba fijamente el rostro de la elfa inconsciente, los elfos sonreían por lo ultimo que había dicho el joven humano. Entre todos colocaron en el caballo las cosas y sentaron a Selena delante de Keith de manera que no fuese ningun problema llevarla en ese estado. Además de que les habían dado dinero para poder descansar en algún hostal.

Tras varias horas de viaje, ya fuera del bosque Selena empezó a despertar, estaba sentada con la cabeza apoyada en la cabeza del caballo, empezó a ergirse y miró a su alrededor, entonces el caballo freno por las riendas que se irgieron y no le dejaron continuaron, unos brazos pasaron por los cabellos de la elfa echandoselos hacía atrás.

- Buenas tardes joven Selena, ¿que tal has descansado?
Selena al reconocer la voz se giró y una sonrisa en el rostro se le dibujo, sin pensarlo se abrazó a Keith fuertemente.
- ¿Como estás Keith? Tenía miedo de que esos drows...
Keith no dejó que acabase cuando la abrazó fuertemente y la hizo tranquilizar haciendole unas caricias en la espalda.
- Tranquila... gracias a ti sigo aquí... salvaste mi vida, por eso te estaré eternamente agradecido... Selena.

Se miraron y sonrieron, siguieron su camino, ella detrás de Keith para no molestarle más, al final llegarón hasta un pueblo, entrarón en el hasta llegar a lo que parecía una posada, entonces bajaron del caballo y cogierón sus pertenencias, entrarón en la posada y había un tabernero detrás de la barra limpiando unos vasos, habían varias mesas que algunas estaban ocupadas, y las mas lejanas ocupadas por parejas enamoradas. Keith y Selena se acercaron a la barra y pidieron dos habitaciones una para cada uno, para pasar unos dias, entonces el tabernero dijo que no se podía que unicamente quedaba una habitación, Keith y Selena decidieron ver la habitación antes de decidir nada, subieron los tres, era la mas alejada de todas, entraron en ella, era un lugar muy bonito, Selena entró y quedó maravillada al ver tal cosa, miró a Keith con cara de felicidad y Keith cogió la habitación por como se había quedado Selena.

- Selena... después de todo lo bonita que te parezca esta habitación, tiene su pega...
- ¿Cual, si es perfecta?
- Esta habitación... unicamente tiene una cama... que es para pareja... - Keith miró sonrojado hacía otro lado
- ¿Pareja...?
- Sabes lo que es una pareja... ¿verdad?
- ¿Amigos?
- No... amigos precisamente no, ¿nunca has tenido una pareja? una pareja es con una persona que compartes tus dias, y tu vida...
- Ah, ¿como tu y yo ahora? - Keith se sonrojó y se empezó a poner nervioso.
- No no no, nosotros somos amigos, mira por ejemplo tus padres son una pareja, personas que estan unidas, ya sea por matrimonio o sin el.

Selena estaba algo liosa, y fue hacía donde estaba la cama, se puso a mirarla y después le dijo.

- Esta cama es muy grande, podemos dormir uno a cada lado, si quieres.

Keith aún sonrojado asintió y fue hacía la ventana a tomar el aire, estaba muy confundido y no entendia ni como estas cosas tan básicas no las sabía.
Selena se estiró en la cama, y solo con ponerse algo comoda se quedo placidament dormida, Keith fue hacía la cama para hablar sobre el dia de mañana con ella, pero vió que se había quedado dormida. Keith se quitó su armadura y cogió a Selena poniendola dentro de las mantas, segundos después se echo al lado de Selena y se quedo dormido acariciando su melena mientras la observaba dormir.
A la mañana siguiente Selena se despertó antes que Keith, se puso a su lado acostada mientras que le acariciaba el cabello con una mano, tenía una media melenita corta plateada muy limpia y lisa, Keith empezó a despertar y abrió los ojos, al ver a Selena tan de cerca se le sonrojaron levemente las mejillas.

- Buenos dias, Keith. ¿Que tal has dormido?
- De maravilla Selena, ¿y tu?
- Muy bien, esta cama es muy comoda y mullida.

Los dos se sonrieron y levantaron de la cama, Keith se fué al baño a cambiarse y Selena se puso la armadura en la habitación, era una falda y un corpiño de hierro, decorado con plateado y dorado. Selena al estar lista fue hacía la puerta, en ella estaba Keith esperandola, el sonriente le alargó la mano y Selena la cogió, bajaron juntos hacía abajo y desayunaron hablando y contandose historias.
Salieron del hostal para ver el pueblo, vieron como un joven estaba cepillando a los caballos de los huespedes, nuestro caballo al vernos empezó a relinchar, Selena se acercó a el y le acarició suavemente el lomo y tiempo después se fuerón a pasear, al llevar un rato caminando, vieron lo que era una gran mansión, delante de ella pasaba un niño corriendo y detrás de el un hombre que lo perseguía con una espada. Selena fue hacía el niño y lo puso detrás de ella, el caballero paro en seco al interponerse ella y la miro de mala manera.

- ¡Mujer! Aparte y dejeme a ese ladronzuelo. - Entonces Keith llego al lado de la elfa y nego con la cabeza varias veces.
- Ve normal, ¿hablar de esa manera a una señorita?
- ¿Quien sois y que hacen ustedes en un lugar como este?
- Estamos de paso, y contemplabamos la ciudad, ¿o es un delito, también? - Un par de caballeros vinierón donde estabamos nosotros, el niño cuando Selena le dió una pequeña palmada, salió corriendo sin que se dieran cuenta.
- Ustedes, forasteros. El rey quiere verlos en estos momentos.
- ¿El rey?
Volver arriba Ir abajo
Selena

Selena


Cantidad de envíos : 901
Edad : 32
Localización : Observando Las Estrellas
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Buscando el lugar - Relato Left_bar_bleue0/0Buscando el lugar - Relato Empty_bar_bleue  (0/0)
Coronas:

Buscando el lugar - Relato Empty
MensajeTema: Re: Buscando el lugar - Relato   Buscando el lugar - Relato EmptyLun Abr 20, 2009 9:48 pm

Antes de que pudierán preguntar más se los llevarón con el rey, estuvieron caminando hasta una mansión que había en el centro del pueblo. No llegaba a castillo, ya que no tenía ni las minimas dimensiones para ello. Entraron por la puerta hasta llegar a la sala del trono, el rey, sentado junto al que parecía su hijo, un joven humano de unos 19 años aproximadamente. El rey les hizo una seña, en señal de que se acercasen a ellos. Selena y Keith se acercarón al rey y a su hijo hasta quedar a unos tres metros de ellos.

- Bien, por fin estáis aquí. Llegarón rumores a mis oídos de unso nuevos forasteros, y quería saber quien había llegado a mi bello paraje, además de que mi hijo también tenía curiosidad, más que nada por la chica.
- Ahora que estamos aquí, ¿que quieren de nosotros? - Hubo una pausa y el hijo se puso a la oreja del padre a susurrarle algo, a Keith todo esto le olía bastante mal.
- Bien, pues por decisión de mi hijo, la elfa se quedará en el castillo con nosotros, y vos humano, podréis marcharos. Mañana al atardecer será la boda entre la elfa Selena y el principe Erick

Selena se quedó perpleja y nego con la cabeza varias veces, miró a Keith y vió como unos guardias venían a capturarle por detrás. Ella giró a Keith y el supuso que había alguien detrás, mientras giraba, sacó su espada y Selena la suya. El rey y el hijo miraban sonriendo, cuando no quedaban guardias el rey aplaudió.

- La boda será hoy mismo, cuando el sol caiga en el ocausto.
- ¡No! No me quiero casar con alguien que apenas conozco y no me podéis obligar a ello, como puede querer pasar la vida eternamente con una persona que a visto desde hace escasamente cinco minutos, no es de lógica.
- Te lo explicaré pequeña, según tengo entendido los elfos vivis muchisimos mas años que los humanos, aparentais una edad humana pero en realidad tenéis una barbaridad de años... ¿cuantos tienes tu?
- Tengo 120 años elficos, y 20 años humanos.

Todos los presentes, Keith, el principe y el rey se quedarón boquiabiertos, no esperaban esa respuesta, ¿tantos años vivia un elfo? se preguntaban los tres.

- Pues mejor me lo pones, si un humano tiene un hijo con una elfa, esa criatura podrá llegar a governar mucho tiempo.
- Te equivocas, porque sería un semielfo, los semielfos duran la mitad que un elfo, además de que los semielfos no suelen ser muy bien tratados en el mundo de los humanos, buno más bien en ninguno de los reinos de cualquier raza, según tengo entendido a los demás seres no les gusta que una raza sea juntada con otra.
Keith tenía mala cara, no le gustaba aquello que estaba diciendo Selena.
- Pero en mi opinión eso lo veo una tontería, si te enamoras, da igual que sea tanto humano, orco o centauro. Pero claro esta si estás enamorado, nunca me casaría por negocios.

Selena estaba muy recta, aquel tema la había enfurecido bastante, Keith la miraba y veía que no estaba como siempre, y que podría acabar explotando en cualquier momento, Keith de ninguna manera dejaría que ese principe se quedará con Selena, le quedaba mucho tiempo por pasar con ella.

- Nos iremos de inmediato de este lugar, a cambio de que no se interpogan en nuestro camino - Dijo Keith con una mirada seria.
- Después de lo que os habemos contado de nuestros planes, creeis que os vamos a dejar ir como si nada... como se nota que no nos conoceis. ¡Guardias!

De pronto unos veinte guardias rodearon a Keith y Selena, al ver esto se juntaron y se pusieron espalda contra espalda - ¿Alguna idea? - pregunto Selena - ¿Atacamos y nos vamos? - Respondió Keith. Selena asintió con la cabeza y desenvaino su espada, ambos se pusieron en posición de ataque, y unos cuantos guardias se lanzaron encima de ellos, Selena fue por un lado y Keith por otro, empezó una batalla, los guardias caían, cada vez más sangre bañaba el suelo, Selena en un descuido al escuchar un grito de Keith se llevo un corte profundo en el brazo, empezó a salir sangre de el y ella profano un grito de dolor. Miró al que la había atacado y soltando la espada y juntando las manos hizo un hechizo que lanzo a todos los guardias que habían en el lugar, era tan potente que casi no podía mantenerse en pie. Keith cogió a Selena en brazos y su espada, salieron corriendo del lugar, habían dejado un gas en la sala que no dejaban ver nada, así que no se percataron de que salieron. Llegaron al hostal y Keith dejó sobre el caballo a Selena, el subió corriendo hacía la habitación y recogió todas las pertenencias de los dos, al bajar, pago la habitación al tabernero y salió de hay. Colocó encima del caballo las cosas y de un saltó se sentó. Dio un latigazo a las riendas y salieron a galope de allí, en la salida del pueblo los guardias interponian el paso.

- Selena, ¿que hacemos?

Selena con las pocas fuerzas que le quedaban y con el brazo que aún tenía intacto, hizo arrancar un gran árbol que había cerca y lo lanzo contra todo aquel que había delante. La entrada quedó vacia y Keith apretó la velocidad y se fueron de aquel pueblo. Al estar a suficiente distancia, en un bosque en el que se hallaban, Keith paró lentamente al caballo, bajó de el y cogió a Selena poniendola entre sus brazos tapada con una manta. Cogió el botiquien y entrarón en una cueva que había donde habían parado, metieron con ellos al caballo, ya que una fuerte tormenta había en el lugar.
Keith puso a Selena entre unas ropas y la dejó en el suelo unos minutos mientras el encendia una fogata para que les calentase. Keith se acercó a Selena y se quedo mirandola preocupado.

- ¿Como estás Selena...?
- Cansada... pero bien... necesitaría que me ayudases en algo Keith...
- Dime, haré lo que sea.
- Quita el ropaje que hay encima de la herida del brazo, en el hay un trozo de espada de aquel guardia que se había quedado al intentar sacarla. Sacalo y haz un torniquete para que deje de salir sangre.

______________

Off: Aun no esta acabada ^^
Volver arriba Ir abajo
Lord_byron

Lord_byron


Cantidad de envíos : 6022
Localización : Levantadole la falda a la luna
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Buscando el lugar - Relato Empty
MensajeTema: Re: Buscando el lugar - Relato   Buscando el lugar - Relato EmptyLun Abr 20, 2009 10:03 pm

Vaya, no habia visto este relato es bastante bueno ¿ya lo vio keith?
Volver arriba Ir abajo
Selena

Selena


Cantidad de envíos : 901
Edad : 32
Localización : Observando Las Estrellas
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Buscando el lugar - Relato Left_bar_bleue0/0Buscando el lugar - Relato Empty_bar_bleue  (0/0)
Coronas:

Buscando el lugar - Relato Empty
MensajeTema: Re: Buscando el lugar - Relato   Buscando el lugar - Relato EmptyLun Abr 20, 2009 11:29 pm

No lo se xD pero es que tenia mucho tiempo estas vacaciones y decidí ponerme a escribir... y con el personaje que mas relacion e tenido a sido con el xD (con pepson pero es del mismo creador xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando el lugar - Relato Empty
MensajeTema: Re: Buscando el lugar - Relato   Buscando el lugar - Relato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando el lugar - Relato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Espacios y Relatos-
Cambiar a: