Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Retazos de una mente Afiliadoselite Retazos de una mente Comunesl
Retazos de una mente Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Retazos de una mente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zoet.

Zoet.


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : No importa las lagrimas o las tristezas. Tengo un deber y lo cumplire, roleando es donde estoy, sin importar lo que tenga yo.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Retazos de una mente Empty
MensajeTema: Retazos de una mente   Retazos de una mente EmptyVie Mayo 15, 2009 12:34 am

Bien... me costo mucho decidirme a poner este post, mas que nada porque son sentimientos profundos, pero por lo mismo los pongo aqui. A veces, nos sentimos solos porque creemos que nadie entiende lo que sentimos.. ^^ ademas... no tengo na que ocultar XD (y, a decir verdad... si no suelto esta clase de emociones... se pudriran en mi interior)
Un favor.. u.u no se burlen XD y bueno, por lo general posteare estas cosas cuando traigo unos animos "del demonio" Xd o cuando ando extremadamente feliz... en fin. Sin mas preambulos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primer retazo. -14 mayo 2009. Escrito con tinta del corazon.-

Los silencios.

Libre escritura.

-no espero que tenga sentido… ni tu lo esperes.-

Grito, lamento, sollozo ira, dolor, angustia pobreza necesidad. Amor, desamor, lealtad ingenuidad…
Decepción, dolor maldición, llanto. Desamor, traición, frustración y estrés.
Ingenuidad… inteligencia… sabiduría, odio, corazones rotos, siniestras maldades, bofetadas emocionales… Hay mucho ruido mental... no crees?

Me has dañado, te tenia en mucho, me has decepcionado. No te odio… de hecho te amo. Pero no un amor que engaña, sino un amor puro y sencillo.

No como pareja, sino como amigo, no como pareja, sino como hermano.

En gran estima te tenia y dolio, si, dolio que prefirieras darle tiempo a alguien mas.
Celos silenciosos, no me queda de otra mas que solo mirarte, aguantarme, callarme.

Quiza no entiendas el porque de mi ira, quizá no comprendas el porque de mi tristeza.
No te preocupes, no te molestes, no exagero, no desvalorices lo que yo siento.
Lo único que duele, lo único que raspa es el hecho de haberte perdido para siempre.
No sigues igual, no mientas… y si no lo haces, si eso no fue para ti mas que una pequeña pelea, eso no fue para mi.

No es obsesión… no es obsesión… es que… al conocerte a ti así, me hice vulnerable a tus palabras, vulnerable a tus quejas, vulnerable a tus decepciones…. Saque mi interior, te mostré parte de mi. Es un error común pero, si volviera a pasar, lo volvería hacer.

Prefiero equivocarme un millón de veces a perder la oportunidad de conocer a alguien como tu…

Lo siento, pido perdón, lo lamento en serio lo digo. Mi intención no es dañarte o culparte pues, aquí, en los designios del corazón, no hay mal acción. Simplemente se dio, simplemente paso. Quizá tarde en recuperar lo que mi alma perdió, pero, ten por seguro que un día volveré a sonreír… porque aun de lejos te veré, aun de lejos te observare y, cuando te vea sonreír… sabré que serás feliz.

Es extraño como una amistad puede dolernos tanto… ¿o soy la única que llora cuando un amigo se decepciona? Si es así… que afortunada soy pues, ese sentimiento hermoso de amor es mío… si no… entonces sola no estoy… ni tu

Mi alma descansa mas tranquila… necesitaba sacar el ruido en mi mente. Ahora queda solo silencio y un sentimiento que persiste. Amor y aceptación, alegría y amor… No hace falta que digas mas nada… no hace falta que yo escriba mas… si lo lees quiero que sepas que mi amor permanece… si no… entonces no tendré que ruborizarme al enfrentarte…. Mientras tanto… mi alma se queda en silencio.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y bueno, va dedicado para aquellos xicos y xicas que hayan tenido alguna bronca con alguna amistad querida.. (quien no XD)
Volver arriba Ir abajo
Ana barbara

Ana barbara


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Retazos de una mente Empty
MensajeTema: Re: Retazos de una mente   Retazos de una mente EmptyVie Mayo 15, 2009 1:54 am

No me gusta responder los relatos, quizás por no querer estropearles, pero tu post me ha traido demasiados recuerdos buenos y malos, hermosos y tristes, nada como escribir las cosas desde dentro

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
·Setsuka·
Madre
·Setsuka·


Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Retazos de una mente Empty
MensajeTema: Re: Retazos de una mente   Retazos de una mente EmptyMar Mayo 19, 2009 5:09 pm

Sin palabras Zoet...
Volver arriba Ir abajo
Zoet.

Zoet.


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : No importa las lagrimas o las tristezas. Tengo un deber y lo cumplire, roleando es donde estoy, sin importar lo que tenga yo.
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Retazos de una mente Empty
MensajeTema: Re: Retazos de una mente   Retazos de una mente EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:00 pm

^^ gracias por sus palabras (o sus no palabras XD) ^^ realmente O.o crei ke fue un buen desahogo ^^ y bueno, seguire poniendo aki palabras, que, trayendo ya el tema XD aqui pongo otro retazo de mi propia mente ^^

Segundo retazo, 20 mayo 2009

Anhelo silencioso....

Cierra tus ojos y escucha, lo que mi corazón ha de hablar.
Por favor no me interrumpas, pues el dolor comienza a aflorar.
Te he observado en mi penumbra, oculta bajo el manto del anonimato.
Me has visto, pero, a la vez, soy una extraña para ti…
Duele, realmente duele, porque, se que no puedo verte como tu lo haces conmigo…
Te observo, en silencio, te quiero en mis recuerdos… grito tu nombre pero no asistes,
Te quedas viéndome, de lejos, sin notarme…
Me entristezco, como deseo regresar en el tiempo, como anhelo mirarte de nuevo,
Encontrarme contigo, interponerme, amarte yo a ti y recibir tu amor,
Desearía poder haber llegado primero… pero no.
Lo siento, en verdad… desearía gritarte que no puedo mas… te veo allá y me quieres,
Te encuentro acá y la amas a ella…
Dolores que se encuentran, celos de su amor…
Una lagrima solitaria resbala por mi mejilla, tu la detienes, preguntando el porque,
Yo te sonrió y digo que no importa… tu me crees y le sonríes a ella…
Amor en silencio, en mi oscuro deseo. Te comparto con otra, y no lo puedo evitar.
No le deseo el mal, creo que es afortunada pero… duele…
Presionando mi mano sobre mi pecho, grito en silencio, lloro en lo alto… Te sonrio cada vez que puedo, te quiero con mas anhelo…
Lo siento… estas ocupado, no puedo acercarme, eres de ella…
Mi error ha sido… quedarme en tus brazos… tu protección y tu amor, nunca podrán compararse a lo que yo siento.
Te miro desde la penumbra, te anhelo pero… solo me queda… desearte en silencio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retazos de una mente Empty
MensajeTema: Re: Retazos de una mente   Retazos de una mente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Retazos de una mente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Espacios y Relatos-
Cambiar a: