FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

Comparte | 

Buscando semejantes(Privada)

AutorMensaje
Serenna

Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Buscando semejantes(Privada)   Jue Mar 18, 2010 12:09 am

Acababa de finalizar la misión de proteger al cantante, decidí no volver durante bastante tiempo a Vo Mimbre para que no me encargasen mas misiones. Cogí las pocas pertenencias que tenía en la habitación que alquilé la otra vez, no eran muchas, y me dirigí a la ciudad vecina Vo Astur.

Sabía que los habitantes de Vo Mimbre no se acercarían a su vecinos por el odio que les tenían, así que salí de la ciudad nada mas amanecer. Me oculté con la capa para que nadie se fijase en la venda de mis ojos y con mi bastón salí en busca de la ciudad vecina. Había preguntado donde se encontraba exactamente para hacerme una idea, pero el camino era bastante largo y debía de cruzar un rió o dos.

Decidí ir volando para no complicarme tanto la vida, pero debería de guiarme esta vez por los ecos. Al menos sabía su aspecto por los rumores y si el eco no me fallaba podría encontrarlo. Nada mas salir de la ciudad me quité la parte superior de mi armadura y alcé el vuelo, acto seguido lancé un hechizo de Aguacero, que gracias a él me podría guiar los primero kilómetros del recorrido.

Tuve suerte y no me encontré mal tiempo, de vez en cuando bajaba a tierra y preguntaba mi localización exacta. Debía de agradecer la amabilidad de algunos campesinos que me ayudaban a guiarme, no voy a explicar de que forma ya que lo veo bastante innecesario.

Al fin llegué al sendero principal de la ciudad de Vo Astur, me puse de nuevo mi armadura y capa, ahora ya necesitaba mi bastón ya que la gente me miraba rara cuando hacía ruidos con la boca para guiarme con el eco.

En el camino me encontré con una caravana de mercaderes, estos estaban liderados por un centauro bastante amable, Quirón se llamaba. Me explicó y contó muchas cosas de los lugares que había visitado para encontrar reliquias y objetos extraños, algunas veces me daba envidia ya que ver esos parajes debía de ser maravilloso.

No tardé en llegar a la puerta de la ciudad, donde me despedí de mis compañeros de camino. Notaba un gran eco, signo de que había mucho movimiento y sonido, lo que significaba que habían muchas personas.

Mi primera parada sería en una posada para alquilar una habitación y comer algo, ya que hacía tres días que no comía nada. Tuve que abrirme paso a empujones e insultos ya que no me dejaban caminar en paz y chutaban mi bastón, parecía que el odio que sentían los habitantes de Vo Mimbre a los de Vo Astur era comprensible.

Llegué a lo que parecía ser una posada por el jaleo y el olor a cerveza que había en sus alrededores, peste que debía soportar. Llegué con bastante dificultada a la barra de la posada para pedir una habitación, tenía suerte era la última que quedaba pero era doble así que debía de compartirla con la siguiente que pidiese.

Me daba igual ya que estaría mas tiempo fuera que dentro, dejé mis cosas en un armario que tenía en la habitación y sin mi capa me bajé a tomar un trago. Muchos cuchicheos me rodeaban, mala idea la mía, debía de intuir que eso pasaría, pero peor sería sin que llevase mi venda en los ojos.

Cuando llegué a la barra me senté en una de esas sillas y pedí una cerveza, no sabía si lo había escuchado el camarero pero debía confiar en que si.
Sealiah

Cantidad de envíos : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas: 0

MensajeTema: Re: Buscando semejantes(Privada)   Jue Mar 18, 2010 1:49 am

-Vaya vaya, ¿un angelito chamuscado?

"Vaya vaya, ¿un humano con ganas de convertirse en alfombra?" fue lo primero que le vino a la cabeza a la Icaria al escuchar semejante comentario. Acababa de llegar a Vo Astur y esto era lo primero que se encontraba. El rostro de Sat no denotaba expresión alguna, sin embargo, sus ojos dorados lo escrutaban de tal forma que hubiera intimidado a cualquiera. Sat no tenía paciencia con los humanos, y le habría derribado en un abrir y cerrar de ojos -qué digo, eliminado- de no ser porque tenía más de veinte pares de ojos encima.
En mitad de la mugrosa calle al amanecer, un hombre altruísta que seguramente llevaba más de cuatro copas de más tenía ganas de juerga. ¿Juerga, con Satachia? permíteme que lo dude. Nadie juega con Sat. Sat juega con los demás.
Oh, sí. Y tanto que juega. Pero hoy no estaba por la labor.

-¡Mirad! ¡No dice nada! ¿Te han chamuscado, Alitas de Pollo? -definitivamente, estaba bebido. Soltó una risita estúpida -¿Y si te arranco esas plumitas tan....?

En menos de una décima de segundo, dos agujas largas y afiladas del tamaño de una mano atravesaron la garganta del humano sin que le diera tiempo a terminar la frase, y como no era de extrañar, todos exclamaron y dieron pasos hacia atrás al ver como se derribaba el cuerpo muerto del bebido humano. NADIE, mencionaba algo así sin conseguir este tipo de resultados.
Con paso lento y elegante, Sat se acercó al cuerpo del humano y le extrajo sin miramiento alguno las dos agujas del cuello, y lamió la sangre de estos, limpiandola. Se puso en pie y pasó por encima del cuerpo inerte del humano, guardando de nuevo las largas agujas. La gente se apartaba a su paso, y no era de extrañar, pero Satachia no le prestó atención a ninguno de ellos, o a ningúno de sus comentarios.

Así pues, acabó dentro de una taberna, esperando desconectar un poco. Bueno, ¿qué digo? si no tenía preocupación alguna. Entró en el local sin necesidad de esquivar a la gente, pues estos mismos hacían paso y la miraban con curiosidad. Sus alas desagrbadas y negras no pasaban desapercibidas, y comparadas con las blancas y hermosas alas del otro icario -al cual acababa de ver en la barra-. Se sentó a su lado, ya que prefería estar cerca de otro icario que de aquellos humanos susurrantes.
Y no le pasó desapercibido la mirada vacía de este.

Tras pedir un hidromiel, apoyó su codo en la barra y le miró descaradamente. ¿Sería ciego? sus ojos no eran iluminados. Sin embargo, no preguntó, sino que le miró fijamente durante un buen rato, para después alzar las cejas y asentir con la cabeza al ver que sus ojos no la enfocaban.
La primera vez en cuatro años que se encontraba con un Icario después de su exiliación. Y uno sin la capacidad de ver.
Finalmente se volvió hacia su Hidromiel ya servido, sin mediar palabra, preguntandose si sabría que tenía a uno de sus congéneres a su vera, o si lo ignoraba completamente.
Serenna

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: Buscando semejantes(Privada)   Jue Mar 18, 2010 2:11 pm

El camarero escuchó mi pedido y enseguida me trajo una jarra de hidromiel, por el sonido que produjo al apoyarse en la mesa, deduci que estaba bastante llena y por el sonido de las burbujas al explotar, también deduci que tenía mucha espuma. Noté como el camarero ignorando los demás pedidos se quedaba mirándome, parecía que sentía curiosidad por mi y por lo que iba a hacer.

-Gracias-dije alzando el rostro mientras le lanzaba una corona.

Murmuró unas palabras y se marchó por donde vino para seguir atendiendo a los pedidos que se le acumulaban. Con cuidado de no mancharme cogí la jarra que la contenía y le dí un pequeño sorbo para ver de que calidad era, para mi sorpresa era una de las mejores hidromieles que había tomado. Durante unos segundos me pregunté que clase de posadas y tabernas había visitado para que esta fuese tan buena.

Noté mucha agitación a mis espaldas y a las afueras de la posada, estaba pasando algo y mucha gente estaba hablando de ello. Pero no me interesaban las peleas de borrachos ni de mendigos, así que me quedé en mi sitio bebiendo mi hidromiel. Durante unos segundos la agitación paró, pero noté una presencia extraña entrando en la posada.

Gracias al eco resonando por todo su cuerpo pude ver que era una mujer y con dos bultos en la espalda. Poco a poco se fue acercando mas hasta llegar a mi lado, notaba como su mirada se clavaba en mi, pero no hablaba, así que para demostrarle que sabía que estaba allí le dije:

-Soy ciego, no sordo. Se que estas a mi lado y estas contemplando la venda que tengo por ojos.-dije mientras me giraba en su dirección-¿Pero dónde están mis modales?Me llamo Soul-comenté mientras sonreía.

Antes de que pudiese seguir hablando tres hombres entraron en la taberna, al principio no les hice caso pero uno de ellos comenzó a gritar:

-¡Que nadie se mueva!Si queréis vivir sacar todo lo que tengáis y dejarlo encima de la mesa, el que no lo haga le rajamos.-dijo el que parecía ser el líder de los tres.

Calmado y sosegado me giré para darles la cara a los bandidos, utilice el eco de los murmullos y gritos para visualizarlos. El que había gritado era lo que parecía ser un humano, el segundo era un Felinus por su cuerpo que destacaba entre la multitud y el último era un Lord Oscuro.

El Lord y el Felinus pasaron mesa por mesa, persona por persona recogiendo lo que arrojaban los infelices que temían a la muerte. Por mi parte no iban a sacar nada, lo único sería la muerte de ese Lord hijo de un dios maldito.

Cogí el bastón que había dejado encima de la barra y me lo puse encima de las piernas, cuando pasase por aquí se iba a encontrar con mi lanza.
Sealiah

Cantidad de envíos : 32

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas: 0

MensajeTema: Re: Buscando semejantes(Privada)   Jue Mar 18, 2010 9:17 pm

-Y te gusta hacer alarde de ello, ¿verdad? chico orgullloso -dijo en un tomo que no se sabía si había que tomarselo a broma, arrastrando las últimas palabras, o por si de lo contrario se trataba de una pulla. Cuando se presentó, Sat le dio un sorbo al hidromiel que el tabernero acababa de servirle. Al contrario que a Soul, a quien miraba con curiosidad, a Satachia la miraba con cierto miedo, aunque no le quitaba los ojos de encima tampoco. Trató de ignorar aquel hecho.

-Ya, Soul. ¿Y el verdadero?
-obviamente, nadie se llamaba Alma. Realmente la icaria no esperó respuesta alguna, ya que como era lógico, utilizaba un nombre de pila por algo. Aunque tampoco era que le importase mucho.
Los ojos del gordo tabernero, continuaban balanceandose de Soul a Sat y de Sat a Soul mientras servía a los demás clientes, derramando la cerveza al servirla, pues tenía los ojos donde no debía. Y Satachia chasqueó la lengua.

-Como no dejes de mirarnos te arrancaré los ojos
-afirmó la icaria. No es que la molestase que la mirasen. Ni mucho menos. Pero un humano era otro cantar. La amenaza surtió el efecto deseado, aunque el hombre no tardó mucho tiempo en encontrar otra cosa en la que fijar su atención; tres hombres, un felinus, un Lord -supuso por su contrextura y su presencia- y un humano irrumpieron en la taberna con armas, apuntando y exigiendo todo lo que tenían. Ante esto, lo único que hizo Sat fue soltar una carcajada. Tal carcajada que la mitad de la taberna, incluidos los bandidos se voltearon para mirarla.

-¡Pero qué es esto? -preguntó aún con la sombra de la amplia sonrisa en el rostro, divertida, y peligrosa a la vez. -¿No creeis que es mejor matar a todos directamente? podrían no daros todo lo que tienen. -los hombres la miraban algo desconcertados, exceptuando el Lord, quien se les había quedado mirando tanto a ella como a Soul, y a Sat no le pasó desapercibido la posición del arma del icario, así que supuso que ese lo querría para él. -¿Qué? ¿no sabeis cómo se hace? os haré una demostración gratis -en menos de lo que canta un gallo, dos agujas afiladas habían atrasesado los parietales del humano, el cual había desorbitado los ojos, y estos comprendieron en el último segundo lo que había ocurrido, para luego desplomarse en el suelo, muerto. Realmente, las agujas eran el arma preferida de Sat. Rápidas. Sencillas. Letales.

El felino había retrocedido un paso, y de hecho parecía estar tentado a salir por la puerta, sin embargo, el Lord ahora los miraba entrecerrando los ojos, pero para nada asustado o temeroso. Los clientes de la taberna habían exclamado cuando el cuerpo del humano bandido había caído a sus pies muerto, comenzando a crear un charco rojo de sangre.

-¿Quién quiere un abrazo?
-preguntó con una sonrisa salvaje, esperando a que el siguiente valiente se presentara.
Serenna

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: Buscando semejantes(Privada)   Jue Mar 18, 2010 10:05 pm

La chica estaba empezando a mosquearme, no tenía respeto por lo que dedujé que era una niñata mal criada y mimada, pero no me iba a cabrear tan facilmente antes tendría que hacer cosas mucho mas graves para sacarme de quicio. Tenía curiosidad por mi verdadero nombre...pero eso quedó muy atrás, junto a mi pasado y familia. Pero volvió su atención al camarero al cual le estaba regañando por mirarnos.

Pero cuando escuchó las peticiones de los bandidos no pudo evitar reirse de ellos y de su forma de robarnos, la verdad es que tenía razón esa no era la mejor manera de robar, pero si intentaban matarnos uno por uno jamás lo conseguirían. Noté como se levantó y se dirigió a por el humano, mientras el Felinus intentaba huir al ver como lo mataba, pero el Lord se lo impedía.

Quité la punta de mi bastón para que se convirtiese en una lanza y con una sonrisa en la boca me lavanté del taburete y me dirigí hacía donde se encontraban los dos, pero mi objetivo era el Lord.

-¡Maldita zorra!-dijo el Felinus-¿Cómo te atreves a darnos órdenes?Te vas a enterar-dijo mientras sacaba algo de una funda, por el sonido era una hacha.

Ignoré por completo al Felinus que se dirigia corriendo a por la chica, mientras la gente que había murmuraba cosas y rezaba a sus dioses. El Lord seguía en la puerta, pero noté que con cada paso que daba él murmuraba una cosa, parecía que no me tomaba como un rival.

-Tú, tuertopelota. Vete por donde as venido si no quieres problemas-dijo mientras soltaba una pequeña carcajada, craso error.

En mi último paso lento me apoyé con todas mi fuerzas y me abalancé sobre mi rival con la lanza en diagonal, escuché un alarido de dolor y como unas gotas se me pegaban en la cara. Mi lanza estaba clavada en su cuello, pero aún no había muerto le faltaba un poco mas para rebanarsela del todo.

-Saluda a tu dios de mi parte-dije mientras acababa el trabajo.

No sabía si la chica había acabado ya el trabajo, pero de igual modo me volví a sentar en mi taburete y a saborear mi hidromiel.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando semejantes(Privada)   

Buscando semejantes(Privada)
Página 1 de 1.