Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Caminante nocturno(libre) Afiliadoselite Caminante nocturno(libre) Comunesl
Caminante nocturno(libre) Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Caminante nocturno(libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyDom Mar 28, 2010 10:34 pm

Caminar noches y noches sin destino alguno, eso se propuso en su mente, su única compañía era mrs. scrofits el cual lo entendía y le daba protección de día.

Sentado en una roca acariciando a mrs. scrofits se percata que a un de minutos de ese lugar se encontraba un bosque, en el suelo los arbustos casi intactos arboles enormes que tapan el sol arbustos autóctonos, solo un par de senderos casi inalterables cruzaban el espeso bosque, solo los senderos indican presencias de mas razas.

Se encamino hacia el centro del espeso bosque alejándose de todo sendero y solo guiado por su instinto y por su buen sentido de orientación, iba velozmente moviéndose de lado a lado para no dejar rastros alguno, mientras se movía se sentía observado y le incomodaba demasiado y se apresuraba mas y mas.
luego de una ardua carrera dentro del bosque llega una parte la cual parecía ser un campamento, entro sigilosamente.
_¿Alguien que pueda ayudar a este pobre forastero?
diciéndolo con su voz encantadora y soltando su cabello que caía por sus hombros y lo soplaba ligeramente la brisa.

Nadie respondió, empezó a buscar dentro de los refugios algo que le indicara que realmente había alguien habitando ese lugar , encontrando ropa desgastada y mal oliente y nada mas de desperdicios nada que valiera la pena.
Encendió una fogata para que alguien se percatara de su presencia para poder alimentarse o simplemente preguntar información necesaria para encontrar a su mentor.

Luego se quedo junto a la fogata mientras bebía de su cantimplora sangre la cual había obtenido de una presa y arrojaba mas leña esperando algún visitante ...


Última edición por Renard el Vie Abr 02, 2010 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyVie Abr 02, 2010 4:57 pm

Al pasar varias horas junto a la fogata se percata de una presencia, una presencia tan imponente y a la vez encantadora.
Se pone de pie de inmediato, sacude su ropa, ansioso por la llegada de aquella presencia, la cual le era totalmente desconocida pero algo le indicaba que seria un encuentro lleno de sorpresas.
La respiración le empieza a aumentar un poco, eso era muy extraño en Re,

Solo deseaba ver la presencia que le causaba tanto misterio e intriga. Al escuchar los pasos entre el bosque
anhelaba que fuera ella, pero esta vez no era, su presencia era distinta ....
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptySáb Abr 03, 2010 9:24 pm

*Mi cuervo que era de una especie más grande que los comunes, era mi guía pues al parecer estábamos entrando a un bosque que estaba demasiado cerrado por los arboles que habitaban en este, lo sabía porque la luz de la luna ya no la sentía en mi cara, instantes anteriores a adentrarme al bosque me hice de una rama larga y algo gruesa para palpar por donde caminaba, ya que en ese tipo de lugares nunca sabes donde habría un pozo por el cual caer o alguna trampa de algún cazador. Iba en busca de la tumba de mi sire pues me habían dicho que este era de Aloria, mas no sabía realmente de que ciudad o pueblo era mi Sire, el cual había desaparecido de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno de evidencia.*

-Hibeki....no vueles muy lejos porque si no me pierdo....

*Dije con una dulce pero tan fría voz como la nieve de invierno, el olor al bosque era realmente relajante, me gustaba mucho la naturaleza, me recordaba de cierta manera mi niñez con los elfos que aunque fue breve mi estancia con ellos me habían trasmitido su amor por estos tipos de parajes lástima que no los pudiera ver, pues me imagino que sería un hermoso bosque, verde lleno de plantas y flores silvestres, todo iba bien hasta que percibí cierto olor amargo en el ambiente y también el olor a leña quemándose, ha de tratarse de algún campamento de hombres, Hibeki siguió el olor a leña y entramos al campamento que parecía deshabitado, yo como era costumbre traía mi túnica con capa para cubrir mi rostro en sombras y que quien quiera que habitara en aquel lugar no se alarmara con la extrema palidez de mi piel que era mas pálida incluso que la mayoría de los de mi raza, y también para que no descubriera mis vendas sobre los ojos, pues odiaba que me trataran como invalida, nunca me ha gustado ni la lastima ni que me traten como si no pudiera hacer nada.*

-Hibeki.....donde diablos estamos???

*No me había percatado de que el campamento estaba habitado por alguien, hasta que escuche el maullar de un gato, por el susto solté la rama que traía en las manos la cual cayó en la fogata y dije para en voz baja*

-Ah....es solo un gato.....genial....Hibeki....donde estas....??....

*Dije mientras el cuervo se posaba en mi hombro y fue cuando percibí el olor a sangre, alguien había estaba aquí y tomaba sangre fresca y se calentaba con el fuego, mi morral estaba en un costado al cual pase mi mano derecha por si ocupaba tener que defenderme pues había algo que me hacía que se me erizara la piel una presencia extrañamente familiar.*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyDom Abr 04, 2010 1:38 am

Al sentir la presencia tan solo a un par de metros de aquella inquietante presencia ...

Al escuchar su voz supo de inmediato que era una mujer. Al aparecer ante los ojos de Renard , se percata enseguida lo que verdaderamente es, una vampiro con un capa para cubrir su rostro, acompañada de un cuervo al cual le hablaba.

La vampiresa seguía avanzando hasta un punto que con la rama que tocaba el suelo, le pincha la cola a mrs scrofits, el cual maullo de dolor..subiéndose de inmediato a los brazos de Renard .

Tenia a desconocida vampira a solo medio metro de el, le soplo suavemente su capa para poder ver su rostro, al mostrarlo Renard ve un rostro extremadamente pálido, sus ojos cubiertos por una venda lo cual significa que no puede ver o esta en algún tipo de entrenamiento, su cabello negro se posaba en su cara, acariciándola suavemente.

Renard le mira atentamente le toma la mano lentamente demostrando no querer dañarla,solo demostrándole sus buenas intenciones, hace una reverencia besa la mano de aquella vampira luego le sopla la mano y dice con una voz suave y muy provocadora, tanto así que cualquier dama quedaría asombrada de tal encanto

-Disculpad, me presento Renard El mefisto

-Cual sera el nombre de tan grata presencia?
todavía sosteniéndole la mano con sus dedos suavemente, tan suave que si ella deseara soltarla lo aria de inmediato ...
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyDom Abr 04, 2010 2:48 am

*Sentí un leve viento que hizo que mi capucha flotara y descubriera mi rostro a los ojos de quien estuviera observando, luego sentí una manos tan frías como las mías, al parecer se trataba de otro vampiro y su gato, me tomo suavemente de la mano y soplo un frio pero delicado viento sobre esta después de haberla besado, no pude evitar el sonrojarme un poco pues eran pocos los caballeros de cualquier raza que lograban el que me sonrojara tanto, no pude evitar el bajar la "mirada" y que se notaran en mis pómulos mi timidez, pues estaba acostumbrada a ser alguien solitario*

-Mucho gusto....Renard-sama....

*Hago una pequeña reverencia y sonrió tímidamente, mientras le agarro la mano con un poco mas de firmeza sintiéndome ya más segura, pues no tenía intenciones de atacarme, así que decidí soltar mi morral*

-Mi nombre es Alexiel.......se encuentra bien el gato que pise hace unos instantes? no era mi intención lastimarle....

*Apreté su mano y dije con algo de preocupación, note el tono de voz tan seductor de mi hermano vampiro de seguro eso le funcionaba con las chicas humanas, mientras tanto me percataba de que pronto la noche se acercaba y vagar por los bosques sola, por más que me gustaran los bosques no era una muy buena idea, así que la compañía de este hermano de raza me haría bien, mi voz dulce pero fría como siempre, mi cabeza se ladeo un poco y sonreí levemente de nuevo algo nerviosa, de seguro era bastante guapo, elegante y galán, pero lástima que no podría observarlo. Despues de un rato me percate que seguia sostieniendo su mano a lo que la solte y la deje caer de manera suave provocando que volteara de nuevo abajo y esconder mi rostro de sus posibles miradas. *
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyMar Abr 06, 2010 4:17 am

Por que se esconde su rostro? me parece bello

Sube la mano hasta su mentón, luego la sube levemente para poder ver por completo el rostro de ella, y baja la mano hasta su mascota y le acaricia

mrs scrofits esta bien gracias por preocuparte, es un gato bastante grande y valiente

La noche se volvía mas intensa y silenciosa, tal silencio era mas bien tenebroso, el cielo estaba totalmente cubierto de nubes intensas las cuales en cualquier momento dejaba caer una lluvia bastante fuerte, luego suena un rayo el cual alumbra todo el cielo por unos segundos y empieza un viento frió y húmedo.


Al parecer esta noche caerá una tormenta, mejor buscamos un lugar mas seguro
le hace un gesto para que lo siguiera, ella no se mueve permanecia inmovil en el mismo lugar.

Que le sucede? le estoy haciendo un gesto para que me acompañe y usted no ha de avanzar, no quiere ir conmigo?

con una voz de preocupación ...
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyMar Abr 06, 2010 8:41 pm

-Lo siento pero me perdí por instantes….así que dudo que haya podido ver aquel gesto que usted hizo tan amablemente noble Renard……

*Hice una reverencia pidiendo una disculpa, a aquel hombre, sonrojándome más ante las palabras que decía aquel vampiro sonreí levemente*

-Claro que iré con usted solo, necesito una pequeña guía….Mr. Scrofits??....es su gato?...

*Me agache en el suelo para buscar una rama gruesa y grande con la que pudiera sentir el suelo mientras arqueaba una ceja, sonríe ante el trueno pues si había alcanzado a sentir sobre nosotros aquella luz que ilumino por instantes el cielo, y ya empezaba oler a lo lejos a tierra mojada, un olor delicioso a mi parecer, el viento que corría si se sentía frio y cortante*


-Gracias por pensar que soy bella….pues la verdad no tengo idea….


*Me reí soltando una sincera carcajada y sonreí ampliamente dejando ver un poco mis colmillos, mientras me levantaba del suelo después de haber encontrado la rama adecuada, Hibeki mi cuervo se poso en su hombro, para que comenzáramos a caminar*

-Bueno…..supongo que lo seguiré….no?

*Me coloque de nuevo mi capucha pues estaba hecha de una tela como el terciopelo, la cual era bastante liguera pero también muy caliente al igual que el resto de la túnica, de las mangas de esta al asir la rama con mis blancas manos se asomaba parte del kimono blanco como la nieve que tenía como ropa, de seda bordada con árboles de cerezo negros y las flores en rojo y amarillo mostaza.*

-Hibeki…..Vamos….

*Dije y el cuervo se posó sobre mi hombro mientras se quejaba haciendo los sonidos propios de un cuervo, a lo que simplemente lo ignore y continúe con nuestro camino según donde escuchaba la voz de Renard*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyVie Abr 09, 2010 9:17 am

Al percatarse Re cada las palabras dichas por él, le hacían sonrojar le dijo con voz suave
no tened que sonrojar ante mi, yo soy tentación pero a la vez muerte, lo que toco se desvanece, desearía tened la oportunidad que esto no pase...

luego un silencio recorrió todo el bosque por un par de segundos, y Re volvió a tomar la palabra

si eres bella, ahora veras tu apariencia...
Al decir eso se le acerca, saca su espada demostrando intención ninguna de hacedle daño, pone su espada con el filo hacia abajo y luego mirando siempre a aquella que le había llamado su atención y desliza su brazo izquierdo sobre su la espada provocándose un corte, del cual emanaba su sangre, llego su brazo hacia la boca de la aquella dama y dio de beber su sangre, RE nunca solía hacer tal gesto. La dama nocturna al beber la sangre de Re sintió tal grado de excitación que entro un mundo de placeres inexplicables, luego dentro de sus pensamiento ve un luz muy lejana, la cual de poco de acercaba hacia ella, era una imagen de ella misma una visión actual de como era físicamente. Luego aparece nuevamente una luz esta luz era diferente, de color oscura y que al avanzar poco a poco daba una sensación de tranquilidad, protección pero sobre todo era una presencia tan agradable que ni el mismísimo padre de todos los caminantes nocturnos irradiaba.
Aquella presencia se izo visible era un hombre mas bien dicho un vampiro, vestía muy elegante su blusa de seda descotada se elevaba ligeramente producido por algún tipo de viento, su cara blanca sin ninguna imperfección, sus ojos llenos de pasión y su cabello que se deslizaba sobre sus hombres... Se quedo frente a la imagen de Alexiel, se acerco bastante hasta el punto de rozar sus respiraciones, le toma de su rostro suavemente y le besa lentamente, luego de a poco se desvanecieron las dos imágenes de los pensamientos de aquella dama nocturna.

me crees ahora, eres bastante bella
Puso un vendaje sobre la herida que se provoco. Luego le toma la mano suavemente le quita la rama de la mano y la tira a un lado


no necesitas la rama. solo dadme vuestra mano y veras con mis ojos, pero tan solo tendrás que decidirlo por ti misma, si te decides solo dadme un poco de tu sangre y estarás unida a mi...

mirándola con ojos llenos de fuego, tal como si intentase trasmitirle el placer sentido por ella, al momento de beber la sangre de RE...
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyVie Abr 09, 2010 11:48 pm

-Lo siento no puedo evitar el sonrojarme, pues suelo tener poco contacto incluso con los de mi propia raza……

*Al sentir como las gotas de sangre de aquel caballero de la noche, se asusto un poco y coloco una de sus manos donde sintió que estaba la herida del brazo de él y con la otra se bajo la capucha y se quito la venda de los ciegos ojos, grises y fríos como su piel, y comenzó a vendarle el brazo, mas la sangre ya había entrado en su boca, se formo una leve sonrisa en su rostro al pasar el precioso liquido por su garganta su mente como era de costumbre comenzó a dirigirla a escenas sobre la persona, lo raro era que podía ver una luz que luego la llevo en cuestión de segundos a la escena que deberían estar presenciando en estos momentos y se vio reflejada en el filo de la espada del joven para después verlo a él, era bastante guapo el vampiro, y le daba una extraña sensación de seguridad y protección, a lo que ella se llevo su otra mano a la cabeza, y después vio como este la besaba, ¿acaso lo que estaba viendo eran las intenciones de aquel hermano de raza, o más bien su corazón?, después ya regreso a la situación, con las mejillas mas sonrojadas que anteriormente, se hizo para atrás un poco y soltó el brazo después de haberlo terminado de vendar*

-Gracias por pensar eso……me alagan sus palabras……

*Dijo después de haberse visto a si misma tomo algo de distancia y dirigió una de sus manos a la cabeza para agarrar uno de los largos y hermosos palillos de plata que sostenían su largo cabello, dejando 2 palillos de plata y una peineta del mismo material, luego con ambas manos sostuvo el palillo que se había quitado de la cabeza, los palillos tenían terminación chata para no cortarse a la hora de peinarse, la plata estaba muy trabajada, con una de las manos comenzó a dar vueltas en dirección al sol para revelar una afilada y brillante punta de plata sosteniendo la otra parte con la otra mano*

-Sosténgame esto por favor….

*Después de decir esto con la parte puntiaguda y afilada del palillo, se corto la palma de la mano para que el vampiro tomara de su sangre, lo que vería aquel hombre seria todo su obscuro pasado, desde que fue criada y vendida por unos elfos, hasta donde perdió la vista a los 6 años más o menos, hasta la muerte de su abuelo que no era nadie de su familia si no el hombre que la compro y la crio como a una hija, hasta el día en que fue convertida en vampiro.*

-Adelante…
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptySáb Abr 10, 2010 10:15 pm

Al sentir la sangre de Alexiel recorrer la boca del Mefisto entro en su subconsciencia en un estado temporal de placer. Luego observa todo el pasado de ella...

debes odiar a los elfos, por mi parte los encuentro deliciosos
con una leve risa bastante coqueta

Le toma la mano la tenia el corte le besa la mano, le coloca un vendaje no muy excesivo mas bien una venda pequeña
se cerrara en una hora
luego le toma de la mano apretándola levemente dándole a demostrar seguridad y confianza

iremos en busca de un buen refugio, la lluvia se aproxima y no sera bueno empaparnos
comienzan a caminar hacia un sendero, el bosque solo estaba muy silencioso incluso ya no se escuchaba el viento ni los rayos en el cielo, continuaron avanzando entre el bosque por medio de aquel sendero dejado por algún otro aventurero.

Los dos escucharon el ruido de unas ramas a un costado derecho de inmediato RE soltó la mano de Alexiel, le mira con ojos llenos de emoción luego se acerca al oído de ella y con voz suave pero fría dice


un poco de diversión, solo seguidme con mucho silencio
entro silencioso al bosque, cuando miro hacia un árbol vio por fin a su presa, tenia el aspecto de un elfo, mas bien dicho era un elfo bastante alto, tenía dos espadas junto con una amrdura bastante gruesa, por cual supuso RE que era bastante lento debido a al tamaño de armadura.

ya le hemos visto mejor entregad por su propia voluntad
con voz mas bien amable, luego desenfunda sus espadas y camina hacia mirándolo fijamente, sus ojos se volvieron de color rojo intenso se podían observar llamas en los sus ojos.

El elfo le apunta a RE con sus espadas pero luego mira detenidamente a los ojos de RE, sintió un miedo el cual recorrió todo el cuerpo de aquel elfo, luego en la mente de aquel elfo solo veía los ojos de EL MEFISTO.
quedo totalmente sin consciencia sumergido en un mundo errores.

le sedo el placer
mirando a Alexiel ya sin la mirada aquella...
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyLun Abr 12, 2010 8:30 am

*El la había comenzado a guiarla por el bosque agarrándola de la mano, después de haber colocado un vendaje en su otra mano donde ella se había abierto la herida para que el bebiera, continuaron caminando por el bosque los ciegos y grises ojos de alexiel, notaron unas ramas que se movían más o menos al ritmo que ellos iban, y su cuervo lo corroboraba, ya que se adelanto para ver de qué o quién se trataba, ya había tomado suficiente sangre por una noche, si a eso le adjuntaba la que se había tomado antes de entrar al bosque y después un poco de sangre de su acompañante*

-Me sede el que?....

*El olor de la otra persona le precia familiar, en alguna parte de mi memoria, un olor tan familiar que me recordaba escenas del pasado, si al parecer era un elfo, pero eso no era todo había otro olor diferente y casi imperceptible, era un olor amargo y muy parecido al de algo rancio, casi lo podía saborear ese aroma tan particular del miedo, al parecer lo había paralizado por completo aquel sentimiento al ser que tenia frente a ella y Renard. Estaba bastante confundida y molesta a la vez pues le molestaba mucho que la gente los considerara monstruos, entonces con voz fría y algo extrañada, pero sin perder el tono dulce característico de ella dijo*

-No entiendo que sucede.

*Y se quedo tratando de poner orden a los hechos recién ocurridos, ordenando su pensamiento*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyLun Abr 12, 2010 3:00 pm

Levanta el cuello de aquel elfo dandole a entender a Alexiel que tiene que acabar con aquel

tendrías el placer de acabar con este ser, esta bajo mi serpentis
mientras tanto el viento comenzaba a solplar cada vez mas fuerte hacia el horizonte se veia la lluvia venir, no tardara mucho llegar al lugar.

es muy fácil de entender, solo le propongo un poco de diversión, siempre y cuando usted desee. Que dice lo ase usted o lo termino yo?
con tono suave mientas sostenía su mano en todo momento...
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyMar Abr 13, 2010 1:39 am

*Alexiel sonríe y se dirige hacia el elfo, sentía que Renard le sostenía la mano lo cual le parecía de cierta manera extraño, pues aun no sabía que esperar de él*

-Serpentis??.....qué bueno que soy ciega…..

*Sonríe ampliamente mientras ya estando frente al elfo, palpa el cuello y podía palpar todo el estado del elfo, era algo extraño, tomo un poco de distancian y comienzo a recorrer con mis dedos el cuello del elfo y sus facciones para darse una idea de cómo era la victima que habría de matar*

-Yo empiezo y usted termina…..es que no tengo tanta hambre, pues antes de entrar al bosque ya había “Cenado” y luego con su dulce sangre Renard pues me he casi llenado…

*Le muerdo suavemente el cuello y se lo perforo, comenzando a beber un poco mas de sangre, pero luego me retiro para que Renard acabe con lo iniciado*

-Si gusta yo le robo la vida al final….

*Digo mientras me coloco el palillo chino que me había quitado para hacerme la herida en mi mano mientras también le coloco la tapa chata en la punta, el viento había aumentado lo podía percibir en los olores del bosque, pues la lluvia y el liguero olor a tierra mojada se hace unos instantes se hacía más intenso, lo cual me hizo voltear hacia arriba haciendo que mi pálido rostro se ilumine un poco al igual que mis grises y ciegos ojos. Había un aroma en el ambiente que no me gustaba para nada así que entre más rápido avanzáramos mejor, mis otros sentidos lo percibían perfectamente algo peligroso se acercaba.*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyMiér Abr 14, 2010 8:52 pm

Al ver como Alexiel se divertía con aquel elfo, y luego se cedía el puesto dice a alexiel, se le acerca demasiado a ella, tal como si le quisiera besar sus labios, al momento que llega a rozar sus respiracion, a solo pocos sentimetros de que se tocasen los labios sube su mano y le limpia lentamente una gota de sangre que le habia quedado de aquel elfo y luego con su ya característica voz la cual transmitía segura y confianza
esta bien mi dama, se cumpliré su capricho de que usted lo acabe

acercándose hacia el elfo, luego le toma bruscamente del pelo inclinando su cabeza e introduciendo sus afilados colmillo, luego de un momento de beber da un paso hacia atrás, llegando justo a un lado de Alexiel se limpia la boca, sin dejar ningún rastro de sangre.

termine el trabajo por favor dama mia

Renard con mucha expectativas al ver cual sera el procedimiento que va a tomar Alexiel
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyJue Abr 15, 2010 1:13 am

*No se esperaba que Renard se le acercase tanto, sintiendo su respiración tan cerca, hizo que sus mejillas se sonrojaran bastante, arqueo una ceja mientras se hace un poco para atrás, después sentí su mano limpiando sus pálidos labios, a lo que sonríe y se mueve para darle paso al joven acompañante de esa noche tan extraña*

-excelente será un placer…

*Sintiendo que su compañero volvía al lugar donde ella estaba, sonríe y con la delicadeza propia de una dama y de una geisha se quita uno de los sujetadores con los que hace unos momentos se había provocado la cortada en la mano, desenrosco lo que hacía que el sujetador fuera chato y se comenzó a ver una fina y delgada como un alfiler hoja puntiaguda, guardo en el morral que traía con ella la punta falsa y se acerco al elfo que estaba casi sin vida, palpo la cara del elfo, tomo un poco de distancia y empujo levemente el sujetados atreves del ojo del elfo hasta que salió del otro lado de la cabeza la punta, solo dejando unas lagrimas de sangre derramadas por parte del elfo, saco el largo y fino sujetador que había atravesado al elfo como si se tratara de una tela pero se le vino con todo y ojo, su cuervo rápidamente fue a comerse el ojo mientras ella limpiaba su sujetador*

-listo…..vámonos antes de que comience a llover…

*Dije mientras se formaba una leve sonrisa mientras limpiaba el sujetador y lo tapaba*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptySáb Abr 17, 2010 1:30 am

AL ver la forma en la cual actuó Alexiel, queda sorprendido y dice
bravo! bravo! excelente forma de demostrar estilo y educación, para la otra ocasión me tocara demostrar a mi como termino *un trabajo*

Luego le toma la mano y siguen su camino, el viento rugía cada vez mas fuerte, las nubes se volvían mas oscuras ya no había luz dentro de aquel bosque, si no fuera por que aquellos aventureros eran seres de la noche, caminantes nocturnos se perderían inmediatamente.

Cuando llegan a un valle aparentemente, el cual tenía mucha vegetación por su alrededor arboles milenarios, que crujían tal como si quisieran decir algo.
El cielo se colocó totalmente oscuro el viento azotada cada vez mas fuerte, de vez en cuando cai un rayo desde partiendo un árbol a lo lejos, ya la lluvia caía de a poco, luego al pasar los minutos la lluvia se hacia torrencial.

Los dos caminantes nocturnos ya con su ropaje mojada se percatan de algo en el medio del valle, a lo que deciden averiguar que es lo que se encontraba en ese lugar.


afirmase fuertemente de mi
dijo a Alexia, mientras se dirigía hacia aquel lugar, al aproximarse se dieron cuenta que se trataba de una casa, mas bien dicho una posada, pero lo extraño era que aquella posado no tenia señales de luz, ni tampoco se eschuban ruido o algo.

que hacemos entramos y nos arriesgamos o nos quedamos empapados?
mientras se sacudia la lluvia que recorría su cabello
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptySáb Abr 17, 2010 5:01 am

-Aprecio su comentario sobre mi forma de trabajar…

*Dije fríamente mientras, el le toma la mano, la guía durante el camino mientras escucha el viento rugir con fuerza cada vez mas abrazadora, mientras se aferraba a la mano de su compañero, para poder seguirle el paso y no perderse.*

*La lluvia los había comenzado a caer primero, lentamente mientras la tierra empapada soltaba ese agradable olor a las narices, así podría borrar el mismo bosque su rastro y nadie se percataría hasta que ya fuera limpiado totalmente el rastro del elfo muerto, pero poco a poco aumentaba la intensidad de la lluvia y si a eso le agregaras el soplar del viento, eran como pequeñas dagas heladas las gotas de lluvia, los cuales lograban cortar cualquier concentración y la noción de donde se encontraban*

*El Bosque parecía estarlos advirtiendo sobre lo peligroso que era, los árboles y plantas parecían tener vida propia, algunas ramas habían desgarrado la parte baja de sus vestimentas y lo blanco de su ropaje de seda termino en la parte de abajo negra, al igual que sus pies desnudos que solo usaban unas delgadas sandalias tipo griego que estaban ahora cubiertos totalmente por tierra mojada*

*No pude evitar el sonreír, pues era una sensación que hace mucho no me había permitido sentir al llegar al valle y esa posada*

*Mi cuervo lo estaba cubriendo con las telas de la túnica para que se quedara a salvo de tan feroz tormenta, aunque no sirvió de mucho pues acabamos ambos empapados*


-Entremos y arriesguémonos a entrar…

*Dije mientras me aferraba a su mano*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptySáb Abr 17, 2010 5:50 pm

Al oír la aprobación de Alexiel decide entrar en la posado, intenta abrir la puerta, pero para la desgracia de los caminantes nocturnos esta se encontraba cerrada.
Renard decide entrar de forma violenta, no quería seguir empapándose, da una gran patada a la puerta de madera la cual se rompe de inmediato, dejando al descubierto el interior de la posada.

El lugar estaba todo oscuro, las ventanas estaban selladas por dentro, lo primero que se visualiza ya dentro de la posada es una gran mesa en el medio de la habitación principal, luego había un pasillo el cual tenia puertas a ambos costados eran alrededor de 6 puertas, que al parecer son los dormitorios, al otro extremo de la habitación principal se encontraba lo que al parecer era el bar junto con la cocina, al final del pasillo donde se encontraba los dormitorios había una puerta la cual no sabia donde llegaría, dentro de aquella puerta hay sombras como si hubiera una luz dentro de aquella puerta.
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyDom Abr 18, 2010 1:40 am

*Ella lo siguió adentro y si de por si el bosque era obscuro, aquella posada era más, sintió el cambio de luz a cero luz en absoluto, apretó fuertemente la mano de su acompañante, había algo tétrico en aquel escenario pero al mismo tiempo algo muy familiar*

-…es demasiado silencioso…esto para ser una posada…

*Dije en voz baja, mientras continuaba caminando por la crujiente madera de la cabaña, deje libre a mi cuervo para que explorara, pero no encontró mucho y volví a hablar pidiendo que me dijera lo que viera ante tan extrañamente familiar escenario. El aire estaba muy empezó y una sensación de peligro recorrió mi columna vertebral, haciendo que apretara mas la mano y estremeciéndome un poco, mas ya no dije más me quede callada tratando de entender la situación por la que estaba pasando y empezar a buscar posibilidades de lo que habría ocurrido aquí mientras seguíamos caminando hacia el interior, alcance a percibir una luz muy leve venir de una de las habitaciones la del fondo sentía la luz pegar un poco sobre mi cara.*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyDom Abr 18, 2010 1:54 am

tienes razón esto esta muy silencioso
Luego llegan a la puerta donde se encontraba la luz en su interior, Renard intenta abrir la puerta, esta se abrio facilmente. En su interior unas escaleras que al parecer conducian hacia el sotano o algo asi, la escalera estaba iluminada por velas y antorchas.

Al mas mínimo ruido o cualquier cosa que escuches me avisa de inmediato
dijo susurrando en el oído de Alexiel, luego apretó su mano y bajo peldaño por peldaño de la escalera, se hacia infinito el llegar a su fin. Cuando logran llegar se dan cuenta que no era un sótano mas bien era un camino cual estaba iluminado al igual que la escalera, en el suelo se persivian huellas frescas en direccion el camino

Donde podrá llegar el camino?
le pregunto a Alexiel con voz de preocupacion

Que hacemos seguimos o nos volvemos?
mientras abrazaba a Alexiel suavemente
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyDom Abr 18, 2010 2:53 am

-seguir…creo que es una buena idea…

*Digo mientras continuo caminando, cuando sin querer por la lluvia y por venir empapada mis sandalias se resbalan y caigo al piso haciendo un poco de ruido e interrumpiendo el mortal silencio del lugar, tenía un presentimiento de que íbamos en la dirección correcta, mas tan solo era un presentimiento.*

-Diablos…

*Digo en voz baja, bajo la cabeza, y me quedo sentada ahí en el piso, y me aferro a su brazo mientras me sonrojo apenada, para intentar levantarme, al parecer había caído en una especie de pasillo muy estrecho y con mas luz, lo podía sentir, y el olor a madera mojada he hinchada, mas no me sorprendía por que nosotros estábamos empapados.*

-lo siento….

*Digo en su oído y veo como hibeki volaba para donde nos dirigíamos*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyDom Abr 18, 2010 9:12 pm

Al ver como se resbalo, Renard no pudo contenerse y solto un pequeña carcajada, y luego
dice
tenga cuidado, y no disculpe
le ayudada a ponerse de pie y luego siguen por el camino.

Algo familiar le hacia avanzar Renard estaba seguro que encontraría algo al llegar al final del camino, al avanzar por el camino este se asia muy estrecho a un punto que solo, habia espacia para una persona.

Renard se pone delante de Alexiel y le pasa una punta de su chaqueta para valla detras de el, junto con pasarla la mano hacia.

cuando al parecer estaban por llegar al final del camino Alexiel se afirma contra la pared cuando un sonido se eschucho era un "click", Renard se detuvo de inmediato y dijo con voz de preocupacion
no te muevas al parecer has activado algo
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptyMiér Abr 21, 2010 3:40 am

*Alexiel se sujeto de la chaqueta de Renard para poder seguirlo, podía percibir el estrecho pasillo tan solo porque su otra mano tocaba la pared y continuo avanzando, aferrándose a un lado de la pared para así pasar más fácil, al pegar su espalda contra esta sintió como se unida lo que parecía ser un ladrillo que estaba algo salido y se ponía al nivel del resto de la pared, pudo escuchar claramente el “Click” y soltando en automático la chaqueta de el hombre que iba delante de ella.*

*Su Muerto corazón se acelero un poco, cerró los ojos como si eso le ayudara, ese click le sonaba familiar ya que muchas de las veces que ha sido atrapada por cazadores, estos solían hacer el click con sus modernas armas, su respiración se acelero también y un sentimiento de terror y al mismo tiempo de emoción la invadió, su cuervo paso volando hasta el otro lado donde ya casi se encontraba su compañero*


-retírese y continúe adelante…..

*Dijo fríamente mientras una extraña tranquilidad y paz la invadía, al otro extremo de la pared, podía sentir, que provenían pequeñas corrientes de aire, que parecían provenir de una habitación continua, se imagino que flechas de plata u otras cosas o rociadas con agua bendita, se tranquilizo pensando en todo lo bello que había sido su vida.*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptySáb Abr 24, 2010 2:25 am

a oir esto Renard se acerca a Alexiel

tendremos que trabajar en equipo, no me digas que me retiré que eso jamas lo are

le mira a los ojos luego en cosas de segundos le empuja con todas sus fuerzas, cayendo unos metros mas atrás, de inmediato se activa un tipo de circuito en la pared, la cual de ella salen flechas normales las cuales atraviesan su pierna izquierda y brazo derecho.

Renard cae al suelo y luego deja de llover flechas, Alexiel resulta ilesa con tan solo el dolor de la caída, su cuervo esquivo a duras penas un par de flechas.

Renard seguía en el suelo cuando a lo lejos se escucha el sonido de una puerta. Luego se escuchaban pasos mas fuerte y finalmente se aparece en frente de ellos un tipo
alto con una capa carmesí, irradiaba una aura maligna la cual alejo incluso al cuervo de Alexiel
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) EmptySáb Abr 24, 2010 2:50 am

*Sentí donde Renard me empuja con todas sus fuerzas, y percibo el sonido de flechas a gran velocidad y luego algunas de estas impactaron el cuerpo de Renard, luego escuche unos pasos pesados acercándose*

-Renard…Se encuentra bien??

*Dije sobándose la cabeza se acerca y comienza a palpar donde están la flechas para sacarlas y quitárselas, mientras ignora la presencia de quien se acercaba, el cual se podía sentir el olor a muerte en el ambiente que hasta Hibeki mi cuervo salió huyendo de ahí*

-Yo lo curare…pero no sentí ningún trabajo en equipo…dígame que se encuentra bien por favor….

*sonreí levemente mientras mis blanquecinas manos seguían palpando el cuerpo de Renard, mientras le hablo en voz baja y al oído.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminante nocturno(libre) Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminante nocturno(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las llamas del Infierno[Libre]
» Cacería Colosal [1 cupo libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Bσsqυє Eтєяησ-
Cambiar a: