FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

Comparte | 

El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Will

Cantidad de envíos : 50

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
450/1000  (450/1000)
Coronas: 225

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Sáb Abr 24, 2010 9:50 pm

Pido perdòn por mi ausencia.
Tuve problemas familiares que me mantuvieron viajando entre dos ciudades durante todo este tiempo. No dispuse de internet, por lo que ni pude avisar de mi inactividad.
Lamento haberlos trabado por un tiempo, pero lo dicho: no pude escribirles antes.

Aviso que no estoy pidiendo que se me vuelva a integrar, entiendo mi falla.
Turin Turambar

Cantidad de envíos : 198

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Sáb Abr 24, 2010 10:10 pm

He hablado con Will y sera reintegrado a la campaña.
Turin Turambar

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Miér Abr 28, 2010 6:16 pm

Le he preguntado a Drake Minos si continuara en la campaña y no me ha respondido, no ha entrado al foro siquiera por lo cual me veo obligado a excluirlo de la aventura. Le he avisado de nuevo a Will que debe participar, pues a pesar de que dijo que lo haría no se ha presentado.

Así pues por lo pronto habra 2 vacantes.
Turin Turambar

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Jue Abr 29, 2010 5:55 am

Usaremos el post de Karnage para describir vagamente que es lo que llevan en las alforjas y morrales. En caso que alguno necesita otra cosa, avíseme vía mp antes de publicar para que lo apruebe, básicamente pueden llevar cualquier cosa sencilla.

He de resaltar que deberán ser muy específicos en lo que traen en sus alforjas pues lo anotare para que puedan usarlo durante la trama; sino quieren repetir lo que ya se dijo pueden escribir entre paréntesis que llevan lo mismo que cierto personaje pero a diferencia de este llevan cierto objeto.
Constantine Mertl

Cantidad de envíos : 142

Hoja de personaje
Experiencia:
490/1000  (490/1000)
Coronas: 245

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Dom Mayo 02, 2010 7:34 pm

Bueno, yo dejo aquí escrito lo que mi pj encuentra en los fardos de viaje.

-Comida para x semanas, ya tu determinas la ración. La comida puede ser entre una variedad de frutos secos, pan del camino, queso y carne salada o como el master desee.
-Yesca y pedernal.
-Un petate.
-Dos Odres de agua.
-Un par de mantas de lana.
Loreley_Ondina
Charming Song Upon the Sea

Cantidad de envíos : 684
Localización : En una canción sin letra, arrastrada por el viento...

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
1500/2500  (1500/2500)
Coronas: 815

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Mar Mayo 04, 2010 2:33 am

si puedo, me uno ^^
Turin Turambar

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Mar Mayo 04, 2010 4:43 am

Confirmado; te he agregado a la misión. Se considerara que ya estabas allí y que simplemente habías permanecido en silencio hasta el momento, guardándote tus dudas y pensamientos. De ser necesario podrán narrar como fue que te uniste a la misión durante el desarrollo de esta. Bienvenida.

Así mismo se les avisa a todos los interesados que aun hay una vacante en la misión en este bando. Y que del mismo modo pueden apuntarse en las reservas si así lo desean.
Kraso

Cantidad de envíos : 39

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Mar Mayo 04, 2010 8:29 pm

Bueno yo me uno xD donde haya espacio =D
Turin Turambar

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Miér Mayo 05, 2010 12:28 am

Confirmado; te he agregado a la misión. Se considerara que ya estabas allí y que simplemente habías permanecido en silencio hasta el momento, guardándote tus dudas y pensamientos. De ser necesario podrán narrar como fue que te uniste a la misión durante el desarrollo de esta. Bienvenido.
Will

Hoja de personaje
Experiencia:
450/1000  (450/1000)

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Dom Mayo 09, 2010 10:20 am

Solo quería disculparme por haber vuelto a desaparecer.
Lo que me había ausentado antes era un problema grave que lo creí solucionado, cosa que no era así y se desenvolvió muy mal.
Suerte con la aventura.
Turin Turambar

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Dom Mayo 09, 2010 5:08 pm

Estoy confirmando que participantes se mantienen aun en las narraciones dado que han surgido varios abandonos en los últimos días; por tal motivo si alguno de ustedes considera que no podrá continuar avíseme por favor para poder tomar las medidas narrativas necesarias. Esto puesto que al momento aun es posible introducir un personaje como reemplazo sin mucho problema pues aun esta empezando la aventura, pero mas adelante esto seria incongruente.

Jugadores actuales:
Lorein Shanelle
Constantine Mertl
Renji Karnage
Loreley
Kraso

Aurelios Valentine me ha informado que por motivos personales le será imposible poder continuar en la aventura.

Por lo cual existe actualmente una vacante para cualquiera que quiera participar en la aventura en el bando de la luz.
Hiwk

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Experiencia:
200/1000  (200/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Miér Mayo 12, 2010 9:00 pm

Me apunto si es que puedo Wink
Turin Turambar

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Jue Mayo 13, 2010 6:31 pm

Hiwk entra a la aventura en el bando benigno. Lo introduciré próximamente en la aventura. No se considerara que ya estaba alli. Y no formara parte del grupo de 6 original, por lo tanto aun existe una vacante en el grupo.
Turin Turambar

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Vie Mayo 14, 2010 5:41 pm

Les informo que estaré fuera de mi hogar este fin de semana por lo que no podré responder en la aventura hasta mi regreso. Pensé en responder antes de retirarme pero en vista que de que solo ha respondido uno decidí descartar esa opción; si lo consideran necesario pueden postear de nuevo en esta ronda con el fin de desarrollar los eventos entre ustedes mientras regreso. La campaña sigue abierta a un miembro para este bando.
Constantine Mertl

Cantidad de envíos : 142

Hoja de personaje
Experiencia:
490/1000  (490/1000)
Coronas: 245

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Vie Mayo 14, 2010 10:59 pm

Mañana día 15 sin falta postearé, para así avanzar un poco más
Will

Hoja de personaje
Experiencia:
450/1000  (450/1000)

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Mar Mayo 18, 2010 3:08 pm

Ahora que dispongo de tiempo ya definitivamente, pido reincorporarme.

Si me lo permiten, podrían darme alguna directiva sobre cómo introducirme?
Turin Turambar

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Mar Mayo 18, 2010 6:01 pm

Ya habías estado allí desde el principio de la aventura y ya habías interactuado en algunos turnos. Por lo cual se considera que tu personaje se ha enterado de todo lo que ha ocurrido y que has estado con los demás siempre; de hecho se te ha mencionado ligeramente (básicamente diciendo que ya no se te ve). Consideraremos que por algún motivo que tu consideres desde que salieron de la casa del noble te habías mantenido en silencio y apartado de los demás.

En el momento actual te encontrabas dormido al igual que los demás, pero un poco más retirado de donde se concentro el grupo. Tal como los demás te has despertado súbitamente para encontrarte con la presencia de 2 personas extrañas (checa el ultimo post que publique); a partir de allí deberás iniciar tu participación. Te integro de nuevo a la aventura.
Turin Turambar

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Miér Mayo 26, 2010 5:51 am

Es sumamente importante que lean lo siguiente:

A continuación describo lo que cada uno de ustedes lleva en sus alforjas además de los caballos y el número de estas., me he tomado la libertad de agregar cosas. En caso de que alguno dijese que llevaba algo que yo no haya puesto informarme por este medio. (recuerden que llevo una lista de todos sus objetos en la aventura).

Constantine
Margarina de cacao, panes secos elficos, miel de plantas, carne desecada y salada y demás alimentos no perecederos, frutas, navajas de obsidiana, una vejiga con poco vino elfico. Yesca y pedernal. Una manta, Odre de agua y una cuerda. Caballo con 2 alforjas.

Will
Margarina de cacao, panes secos elficos, miel de plantas, carne desecada y salada y demás alimentos no perecederos, frutas, una vejiga con poco vino elfico. Yesca y pedernal. Una manta, Odre de agua, Sal. Caballo con 2 alforjas.

Loreley
Margarina de cacao, panes secos elficos, miel de plantas, carne desecada y salada y demás alimentos no perecederos, frutas, una vejiga con poco vino elfico.2 mantas, 2 Odres de agua. Reloj de arena. Caballo con 2 alforjas.

Hiwk
Margarina de cacao, miel de plantas, carne desecada y salada y demás alimentos no perecederos. Yesca y pedernal. Una manta, Odre de agua, Sal, una pala, 2 antorchas. Caballo con 2 alforjas.

Lorein Shanelle
Margarina de cacao, panes secos elficos, miel de plantas, carne desecada y salada y demás alimentos no perecederos, frutas, navajas de obsidiana, una vejiga con poco vino elfico. Yesca y pedernal. Odre de agua y una cuerda. Caballo con 2 alforjas.

Renji
Margarina de cacao, panes secos elficos, miel de plantas, carne desecada y salada y demás alimentos no perecederos, frutas, navajas de obsidiana, una vejiga con poco vino elfico. Yesca y pedernal. Caballo con 2 alforjas.

Por otro lado al siguiente regla entra en vigor a partir de este momento.

Regla para mis narraciones con orden de Iniciativa:
Una vez establecido el orden de iniciativa el primer jugador en turno tendrá un límite de 24 horas para publicar su post a partir de iniciado el turno (después de que yo publique). Si pasado este periodo de tiempo dicho jugador no a posteado, el siguiente jugador en turno podrá postear libremente. Después del primer turno, los subsecuentes turnos tienen un periodo de 12 horas antes de que se brinque su turno contando a partir del momento en que el jugador anterior publico. Un jugador al que se le a saltado el turno podrá publicar en cualquier momento sin problema alguno, se considerara que el personaje a retrasado sus acciones.
Por ejemplo: Supongamos el siguiente orden de Iniciativa: Renji, Loreley, Will.
Renji tendrá un límite de 24 horas para publicar, Loreley 12 contando a partir del momento en que publique Renji y Will 12 a partir del momento en que publique Loreley (de haber más jugadores seria del mismo modo).
En caso de que Renji no publicase en su periodo de 24 horas, Loreley debe publicar sin esperar a que este publique (el podra hacerlo en cualquier momento que lo desee sin problema alguno tal como explique anteriormente). Una vez que loreley haya publicado Will podrá hacerlo, si Renji no publica y después de 12 horas mas loreley tampoco lo hace, will podrá hacerlo sin esperarlos.
Por otro lado, en caso de que el periodo de 24 horas de renji hubiese pasado pero Loreley se demorase y renji publicase. El tiempo de publicación para loreley no correrá a partir del post de Renji sino de su límite de 24 horas. Todo esto se aplica a mas jugadores del mismo modo.
Renji Karnage

Cantidad de envíos : 201

Hoja de personaje
Experiencia:
50/1000  (50/1000)
Coronas: 25

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Miér Mayo 26, 2010 5:54 am

Enterado, pero no podrian ser 36 o 48? a veces se atraviesa el fin de semana
Turin Turambar

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Miér Mayo 26, 2010 6:20 am

No, lo siento. Y es que sebe tomar en cuenta que no se esta perdiendo su turno en dado caso, solo se esta retrasando. Si se ven en la necesidad y/o dificultad de estar ausentes lo mas correcto es que permitan a los demas participar. Y hay que recordar que esto es solo para lo combates generalmente.

En caso de ser necesario se modificara el tiempo pero por el momento se provara así. Queda en ustedes decidir si establezco un periodo de 48 horas en ves de 24 para el primer post del turno. Con 3 votantes cambiare esto.

Algo importante es que este combate al ser el primero de varios y ser hasta cierto punto tranquilo servirá como prueba para ver si en este tipo de foros es viable establecer un orden de iniciativa. Esto puesto que hasta ahora con los turnos libres ya de por si se retrasan en ciertos momentos.
Hiwk

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Experiencia:
200/1000  (200/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Miér Mayo 26, 2010 6:42 pm

A mi si puedes añádeme jarras de cerveza y tostadas de pan.
Por otra parte me parecen bien los horarios.
Will

Hoja de personaje
Experiencia:
450/1000  (450/1000)

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Jue Mayo 27, 2010 12:51 am

Enterado
Turin Turambar

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Lun Mayo 31, 2010 7:10 pm

Ya he respondido en la partida; disculpen la tardanza. Se ha modificado ligeramente el orden de iniciativa.
Turin Turambar

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Jue Jun 10, 2010 3:22 am

En cualquier momento en un combate cuando necesiten saber como he interpretado la ultima acción de un personaje con el fin de publicar su accionar en un presente combate pueden consultarme vía mp o por este medio.
Will

Hoja de personaje
Experiencia:
450/1000  (450/1000)

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   Vie Jun 11, 2010 4:31 pm

Perdonen que avise recien ahora, pero no creo poder postear hasta el domingo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)   

El Cetro de la Ola de Frío: Libro I, el asesinato de Haldir (Luz)(2 cupos)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente