Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

La última prueba(Privada) - Página 2 Afiliadoselite La última prueba(Privada) - Página 2 Comunesl
La última prueba(Privada) - Página 2 Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 La última prueba(Privada)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kael

Kael


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La última prueba(Privada) - Página 2 Left_bar_bleue485/1000La última prueba(Privada) - Página 2 Empty_bar_bleue  (485/1000)
Coronas: 125

La última prueba(Privada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última prueba(Privada)   La última prueba(Privada) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:33 am

Kael se escondió detrás de la mesa, pero con la cabeza lo suficientemente alzada como para ver lo que ocurría con la piedra. Al principio solo eran leves movimientos, que provocaban que pequeñas piedrecitas se desprendieran de la gran piedra; pero para luego pasar a grandes sacudidas e incluso que se levantase ciertas partes.

-¿Qué e echo?-murmuró Kael.

A los pocos segundos, la piedra por fin se puso en pie, dejando reconocer sus distintas partes. La piedra en realidad era un golem.

Spoiler:

Estaba formado por distintas rocas o piedras unidas en un solo ser, incluso tenía pequeñas formaciones de moho y hierbas por todo el cuerpo. Pero lo mas curioso, era que tenía un amuleto colgado a su cuello.

-El...colgante...
Volver arriba Ir abajo
Kael

Kael


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La última prueba(Privada) - Página 2 Left_bar_bleue485/1000La última prueba(Privada) - Página 2 Empty_bar_bleue  (485/1000)
Coronas: 125

La última prueba(Privada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última prueba(Privada)   La última prueba(Privada) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:46 am

-¡Mierda! De todos los lugares en los que puede estar un colgante y va y lo tiene un golem...esta claro que hoy no es mi día.-pensó algo dececpionado Kael.

El golem, al laventarse del todo del suelo, dirijió su mirada a la mesa donde seguía escondido Kael, parecía que sabía que se escondía allí; pero, en vez de ir directamente a por él y matarlo, lo único que hizo fue soltar una carcajada. Su tono era como el de un humano normal, pero se notaba el paso de la edad.

-Ja, ja, ja. No te asustes chiquitín, no voy a hacerte daño.

Kael, asustado asomó la cabeza y algo de cuerpo, medía mas que una casa y parecía ser muy fuerte; así que por el momento seguiría refugiado allí, pero ahora almenos le hablaría y le preguntaría sobre el amuleto, ya que tenía el don del habla.

-Vale...yo no estoy asustado...solo soy precavido.

-Ja, ja, ja. Tu maestro tenía razón, eres muy divertido. Ja, ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
Kael

Kael


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La última prueba(Privada) - Página 2 Left_bar_bleue485/1000La última prueba(Privada) - Página 2 Empty_bar_bleue  (485/1000)
Coronas: 125

La última prueba(Privada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última prueba(Privada)   La última prueba(Privada) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:59 am

El elfo se sorprendió ante la información que le acababa de revelar el golem, parecía que su maestro lo había preparado todo. Poco a poco fue saliendo al exterior, colocándose enfrente del golem.

-Así que mi maestro te a comentado todo sobre mi prueba.

-Él mismo me liberó de mi prisión con la condición de llevar este amuleto al cuello y darte un buen susto cuando llegases aquí.-comentó divertido el golem, mientras se quitaba el amuleto.

-Maldito viejo...bueno, ahora que ya sé todo, ¿me puedes dar el amuleto?-preguntó Kael con un tono de enfado, notaba como su maestro se reía de él donde quiera que ahora mismo estubiese.

-Es mi deseo dártelo, ahora puedo ir libre por el mundo.-dijo el golem con una sonrisa, mientras le daba en mano el amuleto-Pero...una cosa más. Esto solo era una prueba, pero lo que te encontrarás ahora por el camino será la realidad y por muy bueno que te creas, deberás de ir con cuidado.-sus últimas palabras antes de irse del círculo fueron las que mas asustaron en la vida al joven elfo.

-Lo tendré en cuenta...-dijo con tono serio, mientras se despedía del golem.

Ahora debía de ir al bosque de los elfos a buscar a Xerón para acabar con todo eso, algo le decía en su interior que la aventura acababa de comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La última prueba(Privada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La última prueba(Privada)   La última prueba(Privada) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La última prueba(Privada)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Gяαη∂єs Esтєραs-
Cambiar a: