FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

Comparte | 

Una cueva de los Montes Helados

AutorMensaje
Allen Walker

Cantidad de envíos : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

MensajeTema: Una cueva de los Montes Helados   Dom Mayo 09, 2010 6:04 am

Una montaña dentro de los montes helados dentro de la cueva hace mucho frió la gente suele perderse cuando va caminando y encuentra la cueva.

Allen iba caminando con una bolsa en mano mientras venia la cueva, al verla y ver que anochecía sonrió mientras se metía en la cueva poniendo sus armas dentro de la cueva y dejando caer su mochila miraba la luna desde dentro de la cueva mientras por su mente pasa van muchas cosas "Ojala tuviera una fogata o alguien que me quiera...", Allen se recosto unos minutos observando todavia la luna blanca al cabo de unos segundos se levanto y de su mochila sacaba una cantinflora llena de agua con la que prosiguio a ponerse la boca de la cantinflora en su boca y a comenzar a tomar un poco del agua entonces la dejo en el suelo mientras sacava un pan de su mochila y empezava a morderlo entre sus dientes.

Cuando termino de morder y comerse el pan se levanto de nuevo y salio a caminar fuera de la cueva aun pasando por su mente lo mismo mientras comenzava a pensar en como iva a escapar del lugar y llegar a una ciudad a la que vivir su vida aun recordando cuando se iso la cicatris; el joven Walker todavia no podia entender que havia ocurrido con aquellos guardias que murieron, el no podia creer que el los havia matado tenia que haver otra esplicacion, al terminar de dar unas cuantas vueltas prosiguio a volver a la cueva.

Ya en la cueva tomo sus espadas gemelas mientras comenzava a dar saltos hacia el frente mientras con las espadas las iva moviendo en forma de circulos.

-Genial tengo que mejorar mas si quiero valerme por mi mismo...- Decia el joven Walker
Eliezer Wusafae

Cantidad de envíos : 136

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas: 0

MensajeTema: Re: Una cueva de los Montes Helados   Dom Mayo 09, 2010 6:36 am

Empecé a subir la montaña cuando amanecía, me aleje pronto del pueblo, luego de pagar la comida que había consumido y empecé mi escalada para poder de una vez por todas alejarme de ese frío páramo, quizás con suerte, mis perseguidores habrían perdido mi rastro.

Me había comprado unas botas con unas mallas debajo, evitaban que me hundiera en la nieve y me era sumamente fácil atravesar el lugar, así que mantenía la esperanza de poder dejar atrás pronto aquella montaña y irme a una zona… ojala mas calida, y mi escalada empezó.

El camino que se me encontré primero, fue sumamente fácil de sortear, ruta habitual de peatones y de mercaderes aventureros, el paso constante de gente había endurecido la otrora suave nieve hasta convertirla en un resbaladizo pero fácilmente atravesadle pedazo de terreno, por desgracia, al ser resbaladizo me tropéese con una piedra y caí de frente… rompiendo las botas de nieve, así que un poco decepcionado las tuve que desechar y volver a mi calzado habitual.

Ahora el camino se había vuelto infernalmente difícil, y no se necesitaba ser un sabio o un gran genio para ver que iba a necesitar más de tres o cuatro días para atravesar la montaña al paso que iba, y ya empezaba a anochecer… y las criaturas de la montaña empezaban a acechar desde la sombra.

Por suerte para mi, no muy lejos, aunque muy escondida en el paisaje se encontraba una cueva, que me podría servir como refugio, en lo que me acerque, la noche se dejo caer, pero podía iluminar levemente mis pasos usando la luz esmeralda que nacía desde el rubí de mi guantelete, y llegue hasta la cueva… la luna iluminaba de buena forma el lugar… y aun para un ser como yo, careciente de vista nocturna, pude ver con claridad a un… ¡a un niño practicando con unas espadas!

Antes de que me viera, retraje la hoja psíquica y saltando sorpresivamente desde atrás de una roca, con la esperanza de tomarlo desprevenido, lo apunte con la punta de mi báculo y le dije – ¡eh Tu… quédate quieto!
Allen Walker

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

MensajeTema: Re: Una cueva de los Montes Helados   Lun Mayo 10, 2010 12:06 am

Ya estaba amaneciendo cuando el joven Walker seguía entrenando con la espada gemela repitiendo el mismo ejercicio dar saltos hacia delante moviendo la espada en círculos, el joven Walker ya estaba sudando y se le notaba agotado así que proseguía a meterse a la cueva de nuevo; ya dentro de la cueva tomo su cantinflora tomando la ultimas gotas de agua que queda van quedando se sin agua. Poniéndose a meditar sobre su situación actual.

-A este paso moriré... Si bajo a los pueblos o ciudades sin duda moriré... Y si me quedo aquí sin agua y con poca comida igualmente moriré... Que hago?- Repetía sin parar el joven Walker.

Ya era tarde de nuevo, el joven Walker tomando de nuevo las espadas gemelas salia de la cueva poniéndose a entrenar dando saltos hacia delante y hacia atrás moviendo la espada en círculos, el joven Walker sonreía mientras seguía jugando como el dulce niño que aparentaba ser; siempre era atacado por todos y perseguido por muchos así que el siempre tenia la guardia alta pues estaba acostumbrado a eso.

Ya estaba empezando a anochecer de nuevo y el seguía entrenando como si su vida dependiera de eso, y para colmo de males así era, seguía entrenando cuando sintió como la forma de un báculo en la espalda, el joven Walker un poco.

-¡Eh tu... que date quieto!- Oía como decía la voz de un extraño.
-¡Obligame!- Respondió el joven Walker dando un giro de 180° poniendo las puntas de sus espadas enfrente del desconocido.

Cuando el joven Walker vio lo grande que era esa persona, Allen por reacción dio un paso hacia atrás resbalando con una roca haciendo que este se cayera de espalda al suelo prosiguiendo a llorar.

-No me mates solo tengo 15 años...- Repetía una y otra ves sin parar el joven Walker llorando.
Eliezer Wusafae

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Una cueva de los Montes Helados   Lun Mayo 10, 2010 2:48 am

Ante el ligero toque de mi báculo, aquel niño se dio vuelta sobre sus talones y me apunto con la espadas hacia mi rostro dando un rápido grito -oblígame-,

Yo tome posición de pelea, apretando con mis dos manos el báculo, y preparándome para bloquear los embates de mi nuevo oponente, pero este, al dar un paso hacia atrás con tal de tomar impulso para atacar, se tropezó con una piedra y cayo de espaldas al suelo, soltando sus armas y empezó a llorar, rogando que no le lastimara.

Así que tenia 15 años, demasiado joven para viajar solo, me aleje un poco de el y baje un poco la guardia, pero ante cualquier movimiento imprevisto, podría controlarlo fácilmente, ya que todo indicaba que era un novato tanto en combate como en el viaje,
Las palabras -cual es tu nombre- se dejaron escuchar por la cueva a medida que entraba en ella, y tomaba posición contra una pared para evitar cualquier ataque imprevisto por si este niño iba acompañando de alguna otra persona que fuese capaz de protegerlo o que me confundiese con algun agresor .

No había sido mi intención lastimarlo en ningún momento, y menos ahora que estaba llorando en el piso tras caerse por intentar defenderse, y de no ser por que la imagen que se me estaba formando de aquel joven era demasiado patética como para pensar de el como una amenaza seria, me hicieron dejar la guardia baja.

Última edición por Tazedul el Lun Mayo 10, 2010 3:07 am, editado 2 veces
Allen Walker

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

MensajeTema: Re: Una cueva de los Montes Helados   Lun Mayo 10, 2010 3:06 am

-No me lastime no tengo dinero... No quiero morir- No dejaba de repetir el joven Walker entre lloriqueos.

El joven Walker seguía repitiendo lo mismo mientras veía como el extraño se alejaba un poco.

-Cual es tu nombre- Decía el extraño.
-Allen Walker señor...- Contestaba Allen dejando de llorar.

Allen comenzaba a dejar de llorar mientras proseguía a pararse y caminar hacia la cueva, el joven Walker no podía dejar de observar como el extraño se ponía contra una pared, ya una ves dentro de la cueva el joven Walker tomaba la mochila y comenzaba a buscar algo en ella hasta que se ve como empieza a sacar la mano con un pedazo de pan.

Cuando el joven Walker saco el pedazo de pan dejo la mochila en el suelo eh iba con el señor mientras se arrodillaba y ponía el pan enfrente del señor.

-Parece perdido... Tome este pedazo de pan... Es lo ultimo que me queda...- Decía el joven Walker alzando la cabeza dejando ver una cicatriz en forma de flecha pasándole por su mejilla izquierda pasando por su ojo hasta su frente. El joven parecía pálido como si llevara días viajando sin haber tomado descanso, el chico parecía estar flaco como si no hubiera comido casi nada en días.
-No dejo de pensar que debo decirle esto... Yo soy un felino...No me mate!- Gritaba el chico poniendo sus manos sobre su cabeza como si estuviera asustado, como si hubiera sufrido así toda su vida.
Eliezer Wusafae

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Una cueva de los Montes Helados   Lun Mayo 10, 2010 3:50 am

Aquel… chiquillo, era demasiado tímido, demasiado, su nombre: Allen Walker, me agache para recoger su ofrecimiento de pan, y mientras estaba mas o menos a su altura, unos pocos centímetros menor a la mía, a pesar de ser notoriamente mas joven que yo, me detuve, y el tiempo se ralentizo mientras daba una mirada inquisidora y analítica, sus ojos denotaban bondad, pero también denotaban un miedo a algo para mi desconocido, no pudo evitar recordarme la mirada que tenían algunos hombres a los que mate mientras aun pertenecía a la oscura sociedad de los Jormungand, recogí el pan entre mis manos y me erguí completamente.

Este muchacho, estaba en claro estado de deterioro, parecía no haber comido y descansado en días, mire el pan y no pude morderlo, a momento que este joven me decía

-Parece perdido... Tome este pedaso de pan... Es lo último que me queda...
- en parte este muchacho tenia razón, estaba perdido, pero al menos podía mantenerme por mi mismo, no como él.

-No dejo de pensar que debo decirle esto... Yo soy un felino...No me mate!
- musito el joven felinus, y concluí que tenia un gran miedo a la muerte, como si hubiera sido maltratado alguna vez en su vida.

Di una mirada como si se tratara de una piedra al muchacho frente a mi, a modo que este se cubría la cabeza con las manos, su actitud tímida llegaba a ser molesta, pero empezaba a agradarme y reí para mis adentros – Mi nombre es Tazedul Saratar, y no te preocupes no tengo intenciones de lastimarte, por cierto, yo estoy comido hace poco, puedes quedarte con el pan- y le ofrecí este de vuelta, extendiendo mi mano hacia el… cuando note una pequeña cicatriz bajo su ojo, curioso tenia la forma de una flecha.

¿Que edad tienes? – fue mi siguiente pregunta, ¿y que haces aquí viajando? Fue la que siguió
Allen Walker

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

MensajeTema: Re: Una cueva de los Montes Helados   Lun Mayo 10, 2010 4:14 am

El joven Walker miraba al extraño y observaba como se agachaba para recoger el pan, el joven Walker observaba como el señor se detenía y miraba a Allen a los ojos por unos segundos, en ese momento Allen no dejaba de tener miedo pues el señor le parecía a un humano como los que lo atacaron hacia años a el y a su familia en aquel pueblo. Cuando el señor proseguía a ponerse como estaba antes erguido y recargado en la pared de la cueva Allen ya solo veía los pies del señor cuyo nombre aun era desconocido para el joven Walker.

El joven Walker sonreía mientras volvía a mirar a la cara al señor y veía como el señor solo miraba el pan. Poco después de que el joven Walker había dicho ser un felinus y puesto sus manos en su cabeza para protegerse.

-Mi nombre es Tazedul Saratar y no te preocupes no tengo intenciones de lastimarte. por cierto yo estoy comido hace poco, puedes quedarte con el pan- Decía el señor mientras Allen veía como le ofrece el pan de vuelta, extendiendo su mano hacia Allen.
-Gracias señor- Respondió Allen mientras tomaba el pan y proseguía a morderlo- Lo único que eh comido en una semana es un poco de pan... Gracias Señor... Perdón... Digo Tazedul...- Proseguía el joven Walker.
-¿Que edad tienes?- Preguntaba Tazedul al joven Walker.
-15 años señor Tazedul...-Contestaba el joven Walker.
-¿Y que haces aquí viajando?- Era la siguiente pregunta que el joven Walker escuchaba decir a Tazedul.
-Escapo de los humanos... Y si se pregunta porque solo... Es porque mis padres fueron asesinados enfrente de mi por esos repugnantes humanos y solo por ser felinus...- Respondió el joven Walker.

Cuando el joven Walker termino de comerse el pedazo de pan se quitaba la capa que le cubría la cabeza dejando ver unas orejas de gato, el joven Walker se levanto y fue hacia fuera de la cueva y tomo sus armas metiéndolas de nuevo a la cueva mientras tomaba su mochila de nuevo y sacaba unas vendas dejando todo en el suelo menos las vendas. Mientras miraba a Tazedul a los ojos.

-Si esta herido aquí tengo unas vendas...-Preguntaba el joven Walker- Y a donde va usted señor Tazedul?...
Eliezer Wusafae

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Una cueva de los Montes Helados   Lun Mayo 10, 2010 5:00 am

Con que 15 años, demasiado joven para viajar solo, iba a preguntar por su familia cuando debido a mi segunda pregunta, me contó sobre la muerte de sus padres… terrible suceso, aunque hasta cierto punto no era capas de comprenderlo, ya que lo que recordaba de mis padres eran aquellas terribles figuras que me criaron desde pequeño para que fuese un guerrero como todos en mi familia, solo un asesino mas... solo un asesino mas.

Terminando de comer busco sus armas fuera de la cueva para dejarlas dentro, y, y buscando unas vendas dentro de la mochila, me las ofreció, era amable, cosa que pocos miembros de las razas mayores se podía decir que eran, - no, gracias Allen pero no las necesito.

Así que este chico carecía de familia, y vivía huyendo de algo, extrañamente, cuando pensé en ello no pude evitar pensar en mi situación, la diferencia es que yo huía de mis dos hermanos y mi hermana, y de la orden de Jormungand, de aquella horrible banda de asesinos que hace muchos años tuve la desgracia de llamar familia y a los que ahora llamaba mis enemigos.

El joven Walker pregunto hacia donde me dirigía, y pues, era una respuesta que difícilmente podría contestarme aun a mi mismo, pero supongo que por ese momento mi destino era atravesar la montaña… cosa que sin provisiones y sin mis botas de nieve, se me haría muy difícil y solitario, pero quizás tenia una esperanza, si lograba converncer a este niño de acompañarme el viaje quisas se me haria mas ligero y quisas, hasta mas divertido con la compañia de aquel joven.

Pues, yo me dirijo hacia mas allá de estas montañas, a donde el viento me lleve, dime ¿estas viajando solo o tienes alguna compañía?
- y ya con un poco mas de confianza, me acerque al joven Allen, apoyándome para caminar en mi báculo y respondiendo a su mirada a los ojos
Allen Walker

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

MensajeTema: Re: Una cueva de los Montes Helados   Lun Mayo 10, 2010 5:31 am

Allen sosteniendo las vendas con sus manos en señal de darsela a Tazedul por si resultaba que aquel señor estaba herido, mientras tanto se podia ver como un gato negro entraba a la cueva y se acurrucaba en la mochila de Allen mirando a Allen y al extraño sujeto.

-No, gracias Allen pero no las necesito
- Decia Tazedul.
-De nada Tazedul... Una pregunta... Eres humano verdad?...- Preguntaba el joven Walker.
-Y a donde va usted señor Tazedul?...- Preguntaba de nuevo el joven Walker.
-Pues, yo me dirijo hacia mas alla de estas montañas, a donde el viento me lleve, dime ¿estas viajando solo o tienes alguna compañia?- Respondia y al mismo tiempo preguntaba Tazedul
-Si, viajo con mi gato... Me acompaña desde aquel insidente... Y ando escapando de Aℓσяια pues en este reino fue... Justo en Aℓgαяια... Si quiere puedo acompañarlo señor...-Respondia el joven Walker.

El joven Walker al ver que se acercaba el señor apoyandose para caminar en su baculo el joven Walker corrio hacia donde se encontraba su gato y proseguia a tomar sus espadas y colocarlas atras de el en forma de X en su espalda. Dejando ver un poco que aparte llevava una daga en su cinturon; cuando el joven Walker iso eso agarro su mochila guardando las vendas y poniendosela en su espalda tambien dejandola abierta para que el gato pudiera respirar y sacar su cabeza.

-No se como se llama este gato pero lo protegere...- Decia el joven Walker- Y usted señor tiene familia?...- Proseguia el joven Walker.

Pasado eso el joven Walker comenzaba a caminar hacia el señor hasta estar a su lado quitandose la capa y poniendola enfrente de Tazedul.

Pongasela... Yo puedo soportar bajas temperaturas pero segun se los humanos no las soportan...- Decia el joven Walker.
Eliezer Wusafae

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Una cueva de los Montes Helados   Lun Mayo 10, 2010 6:25 am

Mire como el jovencito se acercaba a su mochila y guardaba sus pertenencias, preparándose como si fuese a viajar, y desde su mochila se podía ver a un gato asomándose de cuando en cuando, sacando la cabeza desde dentro de la mochila, y dándole una mirada al joven felinus, pude ver que tenia varias armas, y recordando su pequeño “accidente” al encontrarse conmigo, no dude en reírme y decir –no crees que, aunque lleves todas esas armas no te serán útiles a menos que sepas usarlas-

Mire inspeccionando al joven felinus, el cual juraba proteger al gato que se ocultaba en su mochila, y acto seguido me decía.

Y usted señor tiene familia?...-
mire hacia arriba, mientras en mi mente se cruzaban las dos ideas de familia que tenia, y pensando que si contaba toda mi historia a este pequeño ser, terminaría ligado a el, respondí de forma seca –la tuve, pero murieron en una guerra- mentía, pero me ahorraba el relato sobre mis 2 familias, y mis dos caras, opuestas como una moneda.

Luego el muchacho se acerco a mi, y me ofreció su capa, cometiendo el común error de llamarme humano, - no, hombre pequeño, yo no soy humano- dije un poco molesto, y por ahora no necesito que me ayudes con esto, mira, ya es tarde, y es mejor que durmamos en la cueva, quédate tu capa, no te preocupes por mi

Rechace la capa y deje al joven sin vigilancia mientras yo empezaba a construir un pequeño cubil en la nieve, de lado a una de las paredes rocosas de la cueva, pisaba con fuerza para que la nieve se apelmazara y endureciera, luego me senté en el cubil que había preparada y espera a que Walker se preparara a dormir
Allen Walker

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

MensajeTema: Re: Una cueva de los Montes Helados   Lun Mayo 10, 2010 11:21 pm

El joven Walker ya con todas sus cosas guardadas y su brazo estirado dándole la capa al señor sonreía al tiempo de que el gato maullaba, el joven Walker bajaba su mochila y acariciaba al gato pues era su única compañía desde hace mucho, mientras volvía a cerrar la mochila y pararse hasta quedar erguido y mirar a Tazedul.

–No crees que, aunque lleves todas esas armas no te serán útiles a menos que sepas usarlas- Decía Tazedul.
-Tal ves sea cierto... Por eso entreno... Aparte según algunos humanos que al parecer eh enfrentado... Cuando mencionan a mi padre mis ojos cambiaban de color y comenzaba a atacar... Como si fuese un demonio... Por eso entreno... Por si ocurre intentar controlar ese momento y pelear... Nunca recuerdo esas peleas, solo recuerdo a los cadáveres de esos humanos tirados enfrente de mi....- Decía el joven Walker bajando la mirada en tono de preocupación.
-Y usted señor tiene familia?...- Preguntaba el joven Walker.
-La tuve, pero murieron en una guerra- Respondía Tazedul mirando hacia arriba.
-Pongase la... Yo puedo soportar bajas tenperaturas pero según se los humanos no las soportan...- Decía el joven Walker ofreciéndole su capa a Tazedul.
-No, hombre pequeño, yo no soy humano- Contestaba un poco molesto Tazedul-Y por ahora no necesito que me ayudes con esto, mira, ya es tarde, y es mejor que durmamos en la cueva, qué date tu capa, no te preocupes por mi- Proseguía Tazedul.
-Entonces que es usted señor Tazedul?...- Preguntaba el joven Walker- Ok señor entonces cuando amanezca zarpamos...- Continuaba el joven Walker.

El joven Walker después de haber dicho lo anterior comenso a caminar hacia un lado de la cueva prosiguiendo a acostarse junto a sus armas y taparse con la capa. Pues ahora el joven Walker pensaba haber encontrado alguien que lo ayudara en su camino.
Eliezer Wusafae

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Una cueva de los Montes Helados   Miér Mayo 12, 2010 6:16 pm

A mi pequeña afirmacion, consegui una respuesta bastante peculiar, y era que aquel jovencito tambien tenia un demonio propio, aunque de una naturaleza muy diferente al mío, y comence a pensar que aquel felinus que me habia encontrado en este insolito lugar, era una pequeña version de mi, un ser, parecido a mi

La conversación avanzo un poco mas, y cuando dije al felinus que no era humano, pregunto que era yo, y a esa pregunta tampoco tenia una respuesta, antes era un asesino, luego fui… casi un humano normal, y ahora que era… lo unico que pude decir fue :
-soy un angel, dentro del cuerpo de un demonio
-… y luego no quise hablar mas, haciendo caso omiso de toda palabra que el joven felinus me podria dirigir

Se preparo para dormir, y cuando pense que el se habia dormido, le imite, y entonces lo que vi era apenas diferenciable de la realidad, frente a mi habia dos caminos, ambos iguales, llenos de curvas, mal pavimentados, y plagados de peligros y desafios, al final de uno de ellos se encontraba una mujer joven cuyos cabellos eran del color de las carmesis llamas del infierno, pero que su piel era tan blanca y pura que parecia provenir de la misma luz celestial, y su vientre tenia la notoria forma de la vida que se forma, ella estaba embarazada y acariciaba dulcemente su vientre aguardando el nacimiento de la creatura

En el otro camino, se podia ver al final una portentosa armadura de fino metal, digna del mismo Bairack, las poderosas figuras de las armas que estaban de lado a este simbolo de gran poder y maldad eran algo que simplemente atraia a todo guerrero y hombre a portarlas victorioso.

Empece a caminar hacia la mujer, guiado por mis recuerdos de a la que pude amar, pero de la que me tuve que alejar, cruzaba el camino casi corriendo, evitando todo lo que este tenia que ofrecer, casi me lleva la vida, pero logre llegar a ella, la mire, solo para ver el preciso instante en donde la armadura, sin ser llevada por nadie, cobraba vida y atravesaba a la mujer con la espada.

Desperte, estaba agitado, quisas por el sueño, o por lo que pense que significaba el sueño, esa era otra de las preguntas que no podria responderme ni a mi mismo.

Ya era la mañana siguiente y ya se podia ver el sol saliendo por entre las montañas a lo lejos, y me levante para ir al borde del desfiladero que daba junto a la cueva, y ahí me quede hasta que allen despertara
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una cueva de los Montes Helados   

Una cueva de los Montes Helados
Página 1 de 1.