Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

El exámen de Kael'thas Afiliadoselite El exámen de Kael'thas Comunesl
El exámen de Kael'thas Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 El exámen de Kael'thas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Keneth
L'ange sans ses ailes
Keneth


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Nivel: 10
Experiencia:
El exámen de Kael'thas Left_bar_bleue13000/13000El exámen de Kael'thas Empty_bar_bleue  (13000/13000)
Coronas:

El exámen de Kael'thas Empty
MensajeTema: El exámen de Kael'thas   El exámen de Kael'thas EmptyMar Mayo 11, 2010 9:56 pm

"Si te interesa unirte al Sol Negro, ven en menos de tres dias la cascada en la Jungla de Nyssa" -Asi rezaba la carta que habia recibido Kael aquella misma mañana en la posada donde se estaba quedando. El posadero le habia indicado que alguien habia pasado apenas se habia levantado el sol y le habia pagado para pasarle aquél mensaje que venia escrito en la carta, aún sellada cuando llegó a sus manos.

A través de la ventana podian verse las verdes plantas y el largo sendero que llevaba a la espesa jungla de Nyssa, aquellos frondosos y altos arboles que ocultaban todo en su interior, e incluso más por encima, un cielo con un sol radiante y celeste brillando, apenas con algunas nubes de color blanco limpio moviendose muy despacio.

El viento era escaso y hacia un poco de calor, lo suficiente como para volverse incómodo si uno se abrigaba demasiado, y abrigarse demasiado en aquella época del año significaba llevar cualquier prenda que no fuese una simple camisa o algo parecido, lo cual convertia a uno en el perfecto banquete de los mosquitos, aunque muchas personas ya estaban acostumbradas, en especial los lugareños, y otros simplemente tenian la suerte de que su sangre no les resultara apetitosa a dichos insectos.

Con suerte Kael podia ser alguno de esos afortunados.

La posada contaba con dos escasos pisos y unas quince habitaciones quizás, quizás un poco más, el piso era de madera al igual que la construccion en general, y las camas eran esponjadas y cómodas. Su habitacion estaba en el segundo piso, con unaventana grande que enseñaba todo el paraje, incluso se podia ver el portón de la posada, donde habian algunos caballos atados a la espera de sus dueños, por lo general eran gente que solo estaba de viaje por allí, no seria sensato entrar con un caballo a la jungla.

La verja era de madera y a su vez hacia de puerta, y en aquél portal, colgando justo encima tenia un cartel con el nombre de la posada "Piedra buena". Era un misterio quien le ponia los nombres a las posadas.

El posadero, un hombre algo pasado en años, unos cincuenta años, cabello blanco y barba en forma de candado de igual color, algo barrigon y corpulento, incluso con bigote, de un metro sesenta cuando mucho y de nombre Robert, ya se habia retirado de la habitacion dejando al elfo a solas tras haberle comunicado el asunto de la carta -despertandolo en el proceso- y éste ahora se encontraba sentado en la cama, con la carta de pergamino amarillento y letra rojo sangre escrita en él.

El cuarto no era demasiado amplio, pero tenia un pequeño mueble al lado de la cama, con varios cajones y un candelabro ya apagado encima, y a los pies de su cama, a un metro y medio de distancia, se encontraba un lugar para colgar la ropa, algo rústico con varios ganchos de madera.
Volver arriba Ir abajo
Kael

Kael


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El exámen de Kael'thas Left_bar_bleue485/1000El exámen de Kael'thas Empty_bar_bleue  (485/1000)
Coronas: 125

El exámen de Kael'thas Empty
MensajeTema: Re: El exámen de Kael'thas   El exámen de Kael'thas EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:41 pm

Spoiler:
-----

Había decido dejarse guiar por el azar en sus nuevas aventuras, haciendo que fuesen una sorpresa y que cada una fuesen diferentes a las anteriores. Pero, lo único que anhelaba era aprender mas conjuros, cada uno mas poderoso que el anterior y convertirse así el mago mas poderoso del mundo.

Qué lástima sintió, al ver que por donde iba no habían aventuras o magos de los que aprender nuevas cosas, pero lo peor de todo era que apenas tenía dinero para dormir en posadas o comer como Ariadna mandaba. Kael se maldecía a sí mismo por no poder ser muy ahorrador y tener conciencia del dinero que gastaba, por lo que se le escapaba de las manos y se lo gastaba antes de que se diese cuenta.

-Solo me quedan unas cuantas coronas, necesito algo ya.-murmuró Kael, al revisar su bandolera de cuero que llevaba colgando del brazo izquierdo. Con el dinero que tenía, solo podía conseguir alojamiento en dos posadas de mala muerte.-Espero conseguir alguna aventura o algo que merezca la pena en Nyssa

Estaba a punto de entrar en Nyssa, sería la primera vez que ponía pie en aquel país el cual tantas veces había oído hablar en boca de su maestro. Sabía de su vegetación y algo sobre su clima, por lo que sacó de su cinto la espada y sí alguna planta o arbusto se ponía en su camino, no dudaría en lanzarle una buena cuchillada.

-Parezco un auténtico explorador.-comentó divertido Kael, mientras lanzaba cuchilladas embriagado de emoción, aunque procuraba solo cortar las que le molestase y procuraba no hacerles mucho daño. En ese momento se encontraba al principio de la selva, por lo que apenas había vegetación, pero donde se encontraba exactamente estaba rodeado de vegetación, la cual apenas dejaba ver el cielo.

Al hacer tanto esfuerzo en un momento, consiguió tres cosas: hacer algo de ejercicio, cansarse y hacer que un arbusto se moviese delante suya, lo que significaba que había alertado a un animal.

-Eso me pasa por hacer daño a las criaturas de Ariadna...-murmuró Kael, mientras guardaba temeroso la espada.-Debería de haber apartado las plantas y punto, ahora me enviará a la peor de sus criaturas para darme una lección.

El arbusto empezó a agitarse, el elfo nervioso dio unos pocos pasos hacía atrás y antes de que pudiera reaccionar, un Akuh apareció del arbusto. Una risa nerviosa se apoderó del elfo, el cual se reía del él mismo por su cobardía, pero sus risas desaparecieron en un soplo al ver que bastantes Akuhs salían de la vegetación.

-Porras...-dijo a la vez que corría para salvar su vida de la estampida.

Mientras corría a gran velocidad, tenía que demostrar gran habilidad y maña para esquivar las ramas o rocas del terreno. Se podía escuchar a varios metros de distancia la respiración agitada del elfo y las patas en el suelo de aquellos animales , al final para su suerte consiguió esquivar la estampida lanzándose a un lateral.

Pasaron varios segundos hasta que la estampida cesó, aturdido se puso de pie y lo primero que vio fue una verja de madera y encima un cartel donde se encontraba escrito: ''Piedra buena''.

-Curioso nombre...muy curioso.

Pensó en quedarse ya a dormir allí, se encontraba muy cansado y quería echarse cuanto antes y no despertar. Con paso lento, empezó a caminar hasta la posada, observó que al lado del edificio habían varios caballos atados, poco recomendable aquel medio de transporte en aquel paraje.

Mientras caminaba, se llevó la mano izquierda a su hombro derecho, donde se encontraba un pequeño rasguño provocado por la brusca caída, más tarde se lo sanaría con ayuda de su magia. Al entrar en la posada, observó que apenas había gente, sí acaso unas pocas personas distribuidas entre varias mesas alejadas las unas de las otras; encima de cada mesa había una vela y varias jarras de cerveza e incluso mendrugos de pan en algunas.

El que parecía ser el dueño del establecimiento, se encontraba limpiando una jarra detrás de la barra. Tenía aspecto de bonachón, a la vez de persona que le gustaba disfrutar de la vida por su barriga; mientras que el color de su pelo delataba que ya estaba entrado en años.

Para no llamar la atención, se quitó la mano del hombro y con paso lento se dirigió al dueño de la posada. Apenas levantó miradas extrañas y si lo hacía, estas bajaban enseguida, dedicándose a mirar lo que tenían entre manos.

-Buenas tardes, me gustaría una habitación.-su tono era apagado y oscuro, mientras que en su cara no había signo de expresión o emoción. El tabernero permaneció callado, observando fijamente al elfo mientras sus manos seguían limpiando la jarra sin la supervisión de los ojos, hasta que Kael sacó de su cartera una pequeña bolsa con varias coronas.-Aquí tiene su dinero.

-Ahora mismo señor, sígame.-su tono era todo lo contrario al del elfo, era feliz y cantarín, parecía que el dinero le había animado. Mientras sujetaba la bolsa con un hilo a su cinturón, empezó a caminar en dirección a las habitaciones que tenía en el segundo piso.-Es por aquí.

Kael se limitó a seguirle, se encontraba bastante enojado por su herida y no le apetecía contarle a nadie lo que le había pasado por enojar a su diosa. Los pasillos que llevaban a su habitación no tenían nada destacable, sí acaso algún cuadro bastante malo había colgado.

El hombre abrió con una de las muchas llaves que llevaba colgadas en su cinturón la puerta de la habitación, dejando paso para que el elfo pudiese decidir si quedarse con esa.

-Me quedo con esta, mañana por la mañana traígame el desayuno, no sé preocupe, está todo en la bolsa. Por cierto no intente despertarme, le aviso que no lo conseguirá.

Al ver que no le daba propina se marchó cerrando la puerta tras de sí, la habitación no era ni muy grande ni muy pequeña, tenía varios muebles y una gran ventana que daba a la gran selva.

Kael se quitó la parte de arriba de su túnica y las botas, y las dejó en el lugar para colgar la ropa; la túnica colgada de un gancho y las botas debajo de esta. Mientras que su cartera de cuero la dejó debajo de la almohada.

-Prefiero que me roben la ropa antes que las pocas monedas que me quedan en esta cartera.-murmuró Kael, mientras se tumbaba en la cama. -No tiene tan mala pinta.-pensó en su mente, a la vez que su mano era rodeada de un aura de color azul cristal, que al acercar a la herida esta empezó a desaparecer, dejando una mancha de sangre en su lugar.

Antes de que se diera cuenta, cayó rendido. Durante 8 horas estuvo durmiendo hasta que su tiempo en el Olimpo había acabado y lo primero que vio fue al dueño de la taberna con una bandeja entre sus manos y comunicándole que tenía una carta para él. Con gesto de contrariedad lo echó de su habitación y al acabar de vestirse empezó a leer la carta, escrita en rojo sangre:

"Si te interesa unirte al Sol Negro, ven en menos de tres días la cascada en la Jungla de Nyssa"

-Curioso, curiosísimo.-murmuró Kael al acabar de leer las pocas palabras que habían escritas en el pergamino.

En un abrir y cerrar de ojos, desayunó y bajó corriendo a preguntar al dueño de la posada si sabía donde estaba la cascada o si no, sí tenía un mapa. Estaba bastante ilusionado, ya que había oído hablar de aquella organización en boca de su maestro y desde ese instante pensó en unirse, ya que de esa forma ganaría dinero y sería el mejor.

-Espero que me acepten-pensó Kael, a la vez que se sentaba en la barra de la posada.-¿Sabe dónde se encuentra la cascada?-le preguntó al dueño.
Volver arriba Ir abajo
Keneth
L'ange sans ses ailes
Keneth


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Nivel: 10
Experiencia:
El exámen de Kael'thas Left_bar_bleue13000/13000El exámen de Kael'thas Empty_bar_bleue  (13000/13000)
Coronas:

El exámen de Kael'thas Empty
MensajeTema: Re: El exámen de Kael'thas   El exámen de Kael'thas EmptyJue Mayo 13, 2010 9:04 pm

https://www.youtube.com/watch?v=pFS4zYWxzNA

Hay muchas cascadas en Nyssa -fue lo primero que le respondió el posadero- ¿Por qué? -le preguntó entonces- ¿Que sucede? -agregó con curiosidad. Despues de todo, toda esa emoción habia sucedido luego de que él le dejara la carta en su habitacion, antes de eso era un tipo amargado y si mal no recordaba tenia una herida en el hombro... Aunque quizás solo era una mancha.

Como te decia... Hay muchas cascadas en la jungla de Nyssa muchacho -le respondió mientras limpiaba con un trapo los vasos que se habian usado esa misma mañana por las personas que se hospedaban en el lugar- La más afamada esta a unos cuatro dias de viaje de aqui... -le respondió llevandose una mano al mentón- pero nunca nadie se ha puesto a hacer un mapa de en donde se encuentran todas las cascadas -el posadero desvió sus cansados y claros ojos por la puerta principal, desde donde se filtraba la luz radiante del dia.

De cualquier forma, la Jungla de Nyssa es un lugar muy peligroso chico, necesitarás un guia para llegar hasta allí con vida y aqui no encontrarás ninguno. Esta posada esta de paso nada más, para que los viajeros duerman antes de continuar sus viajes... -le dijo- Quien quiera que fuese el que queria que te entregara la carta, dejo una buena propina para que te dijera esto, la Jungla de Nyssa esta llena de peligros, la mayoria de las personas que se pierden allí, incluso las más fuertes, tienen un promedio de vida de tres dias antes de morir por el veneno de algún animal o por inanicion.

La cascada más conocida es El Llanto del León, en verdad no tengo ni idea de por qué le dicen asi, pero muchas personas quieren visitar el lugar, no he vuelto a saber de ninguna que haya ido sin un guia. En esa Jungla hay animales que no duermen, animales más grandes que tu o yo, con un mejor oido y un mejor olfato, las plantas más venenosas son capaz de hacer enfermar a una persona en horas, y la mordedura de algunas serpientes tiene el mismo efecto pero en minutos. Incluso los insectos poseen venenos similares.

Llegado un punto, la vegetacion es tal, que no llega la luz del sol a la tierra. Me pregunto como es que crecerá algo allí... Sea lo que sea no puede ser bueno muchacho, incluso el terreno es engañoso, disfrazando los llamados "lagos de pantano" como tierra firme, esa Jungla se ha tragado a muchas personas, más grandes y fuertes que tu
-le comentó- Si te vas a suicidar podrias dejar tus cosas aqui, ya sabes, para que te las cuide... Y si por alguna razón no regresas, estarias haciendo un bien a un pobre viejo! -le dijo con una sonrisa, no parecia preocuparse mucho por las peligrosas intenciones del Elfo.- Nadie sabe con exactitud todo lo que hay ahi adentro...


Última edición por Keneth el Lun Mayo 17, 2010 7:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kael

Kael


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El exámen de Kael'thas Left_bar_bleue485/1000El exámen de Kael'thas Empty_bar_bleue  (485/1000)
Coronas: 125

El exámen de Kael'thas Empty
MensajeTema: Re: El exámen de Kael'thas   El exámen de Kael'thas EmptyJue Mayo 13, 2010 10:17 pm

Kael estaba demasiado emocionado para pensar en quién podría haber sobornado al posadero para que le entregase la carta. Solo pensaba en ir cuanto antes al punto de reunión y pedir su solicitud, pero se suponía que no iba a ser nada fácil ya que una organización de asesinos no contrataban al primero que viesen.

-Me gustaría ir por motivos personales.-dijo con una pequeña sonrisa, hasta que se dio cuenta de como lo había tratado la noche anterior.-Perdonad por trataros con tanta brusquedad ayer por la noche, pero había ofendido a mi diosa y esta me castigo, prefiero no hablar mucho del tema.-se disculpó, aún se encontraba avergonzado después de su actuación en la selva.

Como veía que la cosa iba para rato, decidió sentarse en un taburete y escuchar la descripción de las cascadas, de la jungla, de los animales y de todas las cosas que podía encontrar.

-En la carta que me entregasteis no especificaba, así que creo que será las más cercana aquí. Espera, ¿cuatro días?-parecía que le llevaría tiempo hacer su misión-Y lo mejor de todo es que el 99% de las cosas de esta dichosa jungla te puede matar, incluida la jungla y no digo el 100%, porque el aire no te puede matar...¡Pero a saber!, en este lugar todo puede pasar-maldijo Kael, mientras apoyaba su cabeza en la palma de la mano derecha, la cual se apoyaba en la barra.

Durante varios segundos estuvo observando como el tabernero limpiaba los vasos, en esos instantes se dedicó a pensar si era buena idea ir a una muerte segura y alomejor poco recompensada. Pero, sin pensarlo más, se levantó de su sitio y con voz bastante alta preguntó a los que quedaban en la posada:

-¿Algún voluntario para llevarme hasta la cascada Llanto de León? Lo recompensaré con esta bolsa llena de coronas.-dijo mientras sacaba de su cartera, el poco dinero que le quedaba.
Volver arriba Ir abajo
Keneth
L'ange sans ses ailes
Keneth


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Nivel: 10
Experiencia:
El exámen de Kael'thas Left_bar_bleue13000/13000El exámen de Kael'thas Empty_bar_bleue  (13000/13000)
Coronas:

El exámen de Kael'thas Empty
MensajeTema: Re: El exámen de Kael'thas   El exámen de Kael'thas EmptySáb Mayo 15, 2010 12:07 pm

"Motivos personales" escuchó el posadero, mirandolo incrédulo- ¿Es que los elfos son como los Lemmings? ¿Se suicidan en masa? -dijo negando con la cabeza lentamente y cerrando sus claros ojos ante lo que decia el Elfo, a saber que clase de dioses tendria... Cierto era que venian muchos huespedes, pero en todos sus años de trabajo era la primera vez que escuchaba una excusa como esa.

El posadero dejó el vaso limpio sobre la barra, detrás de la cual se encontraban estanterias con bebidas y recipientes, posiblemente con comida en su interior, al igual que algunos barriles cerrados y apoyados en el piso dejando en misterio que seria lo que tendrian.

Volvió su mirada hacia Kael nuevamente entonces, mientras apoyaba ambos codos sobre la madera del mostrador- Si, cuatro dias -le repitió- No entiendo por qué quieres ir -le confesó y cuando Kael comenzó a hablar sobre porcentajes y el peligro de la jungla el posadero se empezó a reir bastante de su forma de explicarlo- Si te hace sentir mejor, estoy seguro que algunas plantas deben tener veneno por esporas o alguna cosa asi de esas que las respiras sin darte cuenta -y se volvió a reir dandose vuelta. Se agachó y abrió uno de los cajones, que se encontraban en la parte baja de la estanteria, en donde comenzó a revisar algo.

Kael se dio media vuelta y se puso a decir algo. Debian de haber unas diez personas en el lugar, repartidas en las mesas. Quizás más, quizás menos, estaban contados a simple vista, cada uno, de diferentes etnias y apariencias, oscilando entre los treinta y los cincuenta años. Nadie le prestó atencion hasta que enseño el dinero, momento en el cual fue general el sonido de todo el mundo dandose vuelta a mirar al Elfo, y cerca de cuatro segundos después, volverse a dar vuelta para continuar comiendo. Eso parecia como un no.

El posadero se puso de pie detrás de la barra, y sacó un pan grande de aquél cajón... Uno muy grande, de hecho. Poniendolo sobre el mostrador y mirando al elfo le dijo- Toma, esto va por la casa si te vas a suicidar -y se rió de nuevo negando con la cabeza como si se acabara de acordar de un chiste muy bueno.- Si vas a ir a esa cascada tienes que ir derecho hacia el norte muchacho -le informó finalmente- El camino que sigue por esta posada va derecho hacia el norte, pero estoy seguro que se corta en algun punto, o dobla o algo... -agregó rascandose la cabeza. El pan, más bien era un pan gigante, llegaria a medir casi lo mismo que un brazo y era gordo.
Volver arriba Ir abajo
Kael

Kael


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El exámen de Kael'thas Left_bar_bleue485/1000El exámen de Kael'thas Empty_bar_bleue  (485/1000)
Coronas: 125

El exámen de Kael'thas Empty
MensajeTema: Re: El exámen de Kael'thas   El exámen de Kael'thas EmptySáb Mayo 15, 2010 12:56 pm

Mientras Kael se tenía en pie, pudo observar con claridad como los pocos huéspedes que habían en las mesas, solo se giraron al escuchar la bolsa de dinero; pero después de unos pocos segundos los que habían mostrado interés en girarse al escuchar el sonido de las monedas, volvieron sus cabezas a la normalidad.

-Veo que tendré que perderme solo por la jungla.-murmuró Kael con cara de desagrado, mientras se volvía a sentar.

Mientras él se sentaba, el posadero empezó a extrañarse por la respuesta que le había dado sobre los motivos de su ida tan repentina, por lo que hizo sus propias respuestas, a las que Kael no pudo evitar soltar su risa característica; la cual solo soltaba cuando una cosa le hacía mucha gracia y no podía contenerse.

Spoiler:


Cuando acabó de soltar su rara carcajada, le contestó a la primera pregunta del tabernero:

-Claro que sí, así nunca nos sentimos solos en nuestro Olimpo.-su tono era feliz, pese al fatal destino que tenía sobre sus hombros.

De nuevo, apoyó su cabeza sobre la palma de la mano derecha y observó de nuevo el proceso de limpiar un vaso de cristal; pero su mirada se desvió a lo que tenía detrás, estanterías llenas de bebidas y recipientes.

-Porque tengo un sueño que cumplir y como un necio, voy a intentarlo.-murmuró Kael, mientras dibujaba surcos en la barra, con el dedo índice de la mano izquierda.

El posadero enseguida se rió al escuchar la estupidez que soltó, sobre los porcentajes de las criaturas que te podían matar en aquel lugar; pero, para empeorar los porcentajes para el elfo, le confesó que había plantas que mataban por esporas que soltaban en el aire. Al oír esto, Kael volvió a reirse de forma tan estravagante como la de antes.

-Veo que mi destino es morír a manos de unas plantas.-murmuró en tono apagado.

Entonces fue cuando, por puro acto de misericordia sacó de un cajón, un pan que tenía el tamaño de un brazo.

-¿Para mí? Muchas gracias, almenos moriré con el estómago lleno...Pero, ¿me podría dar también un orbre con agua y un pañuelo bastante grande o un trapo? No se preocupe, se lo pagaré-dijo mientras sacaba de nuevo la bolsa con coronas, la cual no aceptaron los que allí se encontraban al pedir un guía.

Mientras el posadero se lo pensaba, Kael se puso los pantalones por dentro de sus botas, así no se colaría nada sin que no se diese cuenta y también guardó el pan en su cartera de cuero, la cual estaba debajo del taburete
Volver arriba Ir abajo
Keneth
L'ange sans ses ailes
Keneth


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Nivel: 10
Experiencia:
El exámen de Kael'thas Left_bar_bleue13000/13000El exámen de Kael'thas Empty_bar_bleue  (13000/13000)
Coronas:

El exámen de Kael'thas Empty
MensajeTema: Re: El exámen de Kael'thas   El exámen de Kael'thas EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:46 am

El posadero levantó una ceja con una mueca en su rostro al oir la risa de Kael, cabia decir que quizás hasta se alejó un poco de donde este se encontraba, algo más que extrañado ante su excentrica demostracion. Gesto que se agravió un poco al oirlo hablar sobre el Olimpo y otras cosas que seguro el viejo hombre ni entendia.- ... De acuerdo... -le dijo mirandolo ya habiendo tomado su distancia y con un ojo más grande que el otro.

Negó con la cabeza finalmente cuando el muchacho cambió de tema- Asi se habla, aunque sueñes con morir devorado por una planta carnivora en medio de una jungla o algo asi -lo alentó, y enseguida se partió de risa también con lo del destino del elfo a morir a manos de una planta.

Seguidamente se encogió de hombros ante la petición de Kael- Claro, por que no, te las venderé -le dijo le dijo buscando entre las cosas que habian debajo del mostrador con poca precision, palpando durante un buen rato hasta encontrar los objetos que le habia pedido al viejo. Sacó una odre que no se veia nada mal, aparentemente de cuero, y despues de un rato más un trapo que dejaba mucho que desear, le haria pensar a cualquiera dos veces antes de llevarselo a la boca, de un color gris oscuro, no parecia haber tocado agua en mucho tiempo, sin embargo a comparación del otro se encontraba mucho mejor.

El odre se encontraba vacia.

Tras dejar los objetos en la mesa, el posadero se tomó la libertad de tomar una de las coronas en el monedero de Kael- Si, esto bastará... -dijo con una sonrisa guardandose la moneda en el bolsillo.

El pan que el hombre le habia dejado pesaba mucho, quizás fuera por su increiblemente grande tamaño, o por la condicion de Elfo de Kael, no obstante, dejo de sentir este peso en cuanto lo puso adentro de su bolso, recargando el peso sobre su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Kael

Kael


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El exámen de Kael'thas Left_bar_bleue485/1000El exámen de Kael'thas Empty_bar_bleue  (485/1000)
Coronas: 125

El exámen de Kael'thas Empty
MensajeTema: Re: El exámen de Kael'thas   El exámen de Kael'thas EmptyDom Mayo 23, 2010 1:37 pm

No pudo evitar reirse del posadero, al ver como reaccionaba ante su risa frenética la cual apenas gastaba; pero para que no le mirase mal se tapó la boca con la manga del brazo izquierdo, dejando solo las risas como señal audible de su risa. Pensó incluso en decirle que no pasaba nada, que era solo su risa, pero prefirió reirse de la reacción del posadero.

-Me alegro que mis últimas palabras alegren a alguien que no sea a mí mismo.-murmuró el elfo, a la vez que asentía al escuchar que aceptaba venderle aquellas cosas. Tenía un plan pensado para cada cosa, el pañuelo lo utilizaría para taparse la boca y así evitar la entrada de agentes venenosos a su nariz y boca; y el odre, para poder beber si le entraba sed en la selva

Mientras el hombre buscaba las cosas, Kael se limitó a observarlo con curiosidad, preguntándose de donde sacaría cada cosa ya que el pan que le había dado era del tamaño de un gigante y su peso se podría decir que era el del elfo.

Al ver que iba a sacar algo de su mesa se levantó un poco para observarlo mejor y ver si el ordre sería del tamaño de su cabeza o el trapo serviría para hacerse su propia tienda de campaña. Que desilusión se llevó al ver que era de tamaño normal y de aspecto cotidiano.

-Vaya...-murmuró, al ver que no era como esperaba.-Tendrá en su interior un fabuloso brebaje, que me permitirá ser más rápido y fuerte de lo normal-pensó con una pequeña sonrisa de ilusión, mientras abría el odre y miraba en su interior.-Perdone, pero esta vacío-le dijo al posadero, mientras le daba la vuelta al recipiente y dejaba caer de su interior el aire que tenía, en señal de vacío.

Pero a la vez que se lo decía, el hombre sacó lo que parecía ser un trapo. Dejando a gran velocidad el odre en la superficie de la mesa, se levantó un poco como antes para ver mejor lo que parecía ser un trapo. Al igual que antes sus ilusiones se hicieron añicos, con cierto asco lo cogío y solo con olerlo le disipó todas las ganas de ilusionarse de nuevo.

-¿Y esto?¿Un ogro se limpió su trasero con esto?, porque sino no me lo explico.-le envió una mirada de cierto enfado y asco por el trapo.

Y antes de que se diese cuenta, el hombre le quitó una moneda de su bolsa de coronas. Enojado por aquel timo le dijo:

-Le pedí dos simples cosas que cualquier posadero puede tener en su comercio, no me dé gato por liebre que no estoy para bromas.
Volver arriba Ir abajo
Keneth
L'ange sans ses ailes
Keneth


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Nivel: 10
Experiencia:
El exámen de Kael'thas Left_bar_bleue13000/13000El exámen de Kael'thas Empty_bar_bleue  (13000/13000)
Coronas:

El exámen de Kael'thas Empty
MensajeTema: Re: El exámen de Kael'thas   El exámen de Kael'thas EmptyLun Mayo 24, 2010 8:53 pm

El hombre se rio con lo del brebaje- No lo creo -respondió simplemente mientras seguia con lo suyo- Llenalo con agua entonces -le dijo como si estuviera explicandole que el fuego quema, con algo de incredulidad.

El posadero volvió a reir con lo del Ogro- Creeme que no tendria ese color. Si lo hubiera usado un Ogro ya estarias muerto -le explicó.

El resto de la posada seguia las cosas con naturalidad, comiendo, bebiendo, o solamente haciendo tiempo sentados, el dia seguia igual que antes, el viento, los olores, los sonidos, nada cambiaba mucho en ese lugar realmente, era el mismo ambiente de tranquilidad o pereza común en una mañana.

Al oir las últimas palabras del Elfo negó con la cabeza- Si no te gusta no te lo lleves, seguro el árbol te hace una mejor oferta -le explicó satisfecho y sin enfadarse, puesto que estaba seguro de que era el único con una posada en ese lugar, era por eso que subsistia sin muchos problemas, no habia otra posada cerca. Y por lo visto, el Elfo tenia prisa para marcharse rápido.
Volver arriba Ir abajo
Kael

Kael


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El exámen de Kael'thas Left_bar_bleue485/1000El exámen de Kael'thas Empty_bar_bleue  (485/1000)
Coronas: 125

El exámen de Kael'thas Empty
MensajeTema: Re: El exámen de Kael'thas   El exámen de Kael'thas EmptyLun Mayo 24, 2010 11:29 pm

Kael enarcó una ceja al ver como el posadero se reía de sus palabras, y luego le decían loco a él; pero al escuchar el desprecio en sus palabras al decirle que se pusiese él mismo el agua, lo enfureció.

Odiaba a la gentuza como él, solo se preocupaban de ellos mismos y de su propio beneficio ya que no era normal dar un odre donde tenía que haber agua, sin agua. Y lo peor de todo era el trapo que le había dado, el cual estaba bastante mugriente y sucio, cosa que le hacía pensarselo dos veces antes de poder ponerselo para cubrir la boca y nariz.

-Veo que tendré que servirme yo mismo, ya que por su parte no va a haber más ayuda, ¿qué digo ayuda?¡Servicio bien caro!.-su tono era bastante elevado, más elevado de lo normal en él y en cualquier otra persona normal, por lo que llamaba bastante la atención.

Y aún mas, si encima se levantaba y tiraba los taburetes de una patada, como si de un borracho se tratase.-Veo que aquí no se puede pedir un servicio decente, ya que no hay de eso aquí.-dijo enfadado, mientras cogía del cuello de la camisa al hombre, a la vez que lo empujaba contra el estante lleno de botellas que estaba detrás de la barra.

Al ver que no iba a conseguir nada de aquel enfrentamiento(ya que era demasiado débil como para provocarle daño), corrió a coger su bandolera. Se la puso en un instante, mientras en su rostro desparecía rastro de emoción alguno y con fría impasibilidad se acercó a las mesas donde seguía habiendo gente.

-¿Me disculpa?-le preguntó a un hombre que tenía una jarra de agua y otra de hidromiel en la mesa y un trozo de mendrugo de pan, aunque la pregunta era una mera formalidad ya que igualmente lo iba a hacer. Acto seguido, con una sonrisa macabra, relleno su odre de agua y de la otra jarra, le dió un pequeño trago. El hombre incrédulo de lo que estaba haciendo el elfo, decidió por el momento no hacer nada.

-Gracias señor tabernero por su pocilga, ojalá le vaya muy bien en la vida porque en el negocio le auguro poco fortuna.-dijo Kael en la puerta de la posada, mientras hacía una reverencia algo extrafalaria para despdirse.-Y yo de ustedes me iría a otro sitio a comer o dormir, puede que les hable un elfo muerto pero almenos sabio en esto.

Sin esperar respuestas de ningún tipo, se escapó corriendo de aquella posada y con una pequeña sonrisa, se dirigió a la jungla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El exámen de Kael'thas Empty
MensajeTema: Re: El exámen de Kael'thas   El exámen de Kael'thas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El exámen de Kael'thas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: La Jungla-
Cambiar a: