FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

Comparte | 

Algo duerme bajo tierra (Privada)

AutorMensaje
Church

Cantidad de envíos : 29

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
0/0  (0/0)
Coronas:

MensajeTema: Algo duerme bajo tierra (Privada)   Vie Jun 11, 2010 5:59 pm

Un gran suspiro salió de su boca, como la ráfaga de aire que hacía unos segundos había pasado a su lado; se encontraba bastante apenada, había mentido a sus padres influida por una auténtica desconocida, que encima se había colado en su cuerpo. El silencio de las montañas era el equivalente al de su mente, no quería pensar en nada, ya que temía que su propia mente fuera ya posesión de la desconocida.

-¿No dices nada?-dijo Shakra con tono enfadado.-Te veo muy callada. ¿Acaso algo no va bien, tesoro?.-su tono era de niña pequeña, inocente en apariencia, pero letal en las sombras.

Ella era la única que podía escuchar a la demoniesa, aunque daba igual que pudieran escucharla ya que a su alrededor solo había nieve y a lo lejos las montañas nevadas.

-Estaba pensando, en que marcharme de casa y dejar a mis padres, no fué una buena idea.-comentó en un leve murmullo, tenía miedo de que el ser que tuviese dentro se mosqueará y la matara.

-¿Por qué de todas las mortales a punto de morir, me debe de tocar la que vive con sus padres?-se había cabreado, le acababa de salvar la vida y le venía con quejas. -Veo que prefieres que te abandone y te deje a tu suerte, así que...

-¡No!-gritó Church, sin darse cuenta de que había gritado en voz alta. -Perdona, pero no comprendo porque estas conmigo y no tú sola. Me has salvado, por ello estoy en deuda, pero quiero saber el por qué.

Sin darse cuenta, sus pasos le fueron acercando a una aldea encima de una colina.

-Creo que tienes razón, no puedo ir quitando cuerpos a gente enferma ofreciéndole más vida, sin razón alguna, espera...¡Sí que puedo! Pero, no lo voy a hacer. Necesito un cuerpo, mi cuerpo está destruido y solo pude conservar mi alma y parte de mi poder.

Y por fin, ya se encontraban en la aldea, aunque no fuese ese su destino ambas necesitaban descansar un poco por el trayecto y pensar que harían en un futuro no muy alejado.

Todas la casas formaban un amplio círculo, donde el centro era un pozo antiguo, que por su aspecto deteriorado daba a entender lo poco que se utilizaba. No habían árboles en la pequeña colina donde se situaban las cas de madera, solo había nieve por doquier. Tampoco había ningún niño jugando o algún anciano paseando, solo nieve.

Dejándose llevar por su instinto, se acercó a una de las casas que tenía colgado en su puerta un pequeño rótulo echo con una navaja o algo por el estilo, donde ponía: ''La Princesa mimada''. Decidió entrar y tomar algo dentro, para así poder oír la historia de su nueva compañera.

Se fijó lo primero, en que solo habían cuatro mesas y una larga barra. Solo en dos mesas había gente, parecían de la aldea por su aspecto de ciudadano normal. Detrás de la barra, el típico tabernero de provinente barriga y sin cabellos en cabeza, mientras que encima de su bogata abundaba una gran mata de pelo.

Se sentó en una de las mesas y empezó a hablar con Shakra en su mente.

Algo duerme bajo tierra (Privada)
Página 1 de 1.