Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Cronicas de una roleadora  Afiliadoselite Cronicas de una roleadora  Comunesl
Cronicas de una roleadora  Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Cronicas de una roleadora

Ir abajo 
+4
Lord_byron
Serenna
Invernalia
Natashia La Port
8 participantes
AutorMensaje
Natashia La Port
Dualidad Femenina
Natashia La Port


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : Cantando por ahi ^w^
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Cronicas de una roleadora  Left_bar_bleue664/2500Cronicas de una roleadora  Empty_bar_bleue  (664/2500)
Coronas: 0

Cronicas de una roleadora  Empty
MensajeTema: Cronicas de una roleadora    Cronicas de una roleadora  EmptyMiér Jun 30, 2010 8:59 pm

Las musas, mis viejas amigas regresan a mi esta noche. Casi puedo verlas, juguetonas, encantadoras y teátricas... siempre siguiéndome los pasos, caprichosas y malvadas, burlonas cuando las necesito y no asisten....

Mas, esta noche, entre la oscuridad de mi cuarto y la tenue luz que ilumina mi pluma, ellas de han agraciado otorgándome quizá, su bendición...

Comencemos desde lo mas tranquilo hasta lo pasional, si es que hay algo de pacifico en estas palabras.

Levanto la vista y me veo reflejada en el monitor apagado... con una media sonrisa y una mirada sumergida en recuerdos.

Tengo en el rol... años... iniciando a los 13 con libros de fantasía, continuando hasta hoy, en vísperas de mis 21 años...

He amado, he ganado, he perdido y me han roto el corazón. He luchado, me han vencido, he muerto y revivido. He viajado, he llorado, he reido y existido, he soñado, he deseado, mis ilusiones han muerto y se han cumplido.

Recuerdo... la primera vez que roleé. No fue en un monitor, no fue en un tablero... fue, en la vida.
Cuando eres pequeño, vives cosas que no deseas y deseas cosas que no vives. Los problemas si bien no te aquejan te afectan. Cuando eres pequeño, cierras los ojos y tratas de irte lejos, viajar, vencer gigantes y ganar... he ahí mi primer rol.

No es necesario abrir, puertas que ya se han cerrado, así que, solo iré al tema que me atañe si es que, entre toda esta maraña de palabras hay alguno.

Hace poco vi que un nuevo entraba al rol... inexperto, sin saber a donde o que hacer... tomando personajes de una serie. Sonreí y, me dio nostalgia.

¿recuerdas cuando dijiste, "soy nuevo y no se mucho de esto"?

Ahí, en ese user que consideras troll, en ese chico que te da risa, estas tu. En ese máster nuevo que abre su aventura con temor y que lucha por interesar a los demás en su tema... ahí estas tu.
En aquel que, sin saberlo, desea un arma láser o una metralleta para si... ahí estas tu.

Este escrito invoca a la tolerancia, este escrito invoca a la paz para con aquellos que recién inician...

yo un día fui, aquella mocosa que se enamoraba del usuario, aquella chiquilla que ponía emoticones en el rol (gracias byron porque tu me enseñaste la seriedad e un post y me diste aliento a seguir) fui... la inexperta, la que se equivocaba en cosas tan simples como poner la firma... fui y soy tu, que eres nuevo, tu que ya tienes un poco de experiencia y... sigo siendo la inexperta, la pequeña, la bebe que aun no logra siquiera un 8 en el rol...

Se, que no somos niñeras... pero se, también, que alguien algún día nos cuido, puso pañales y ayudo de alguna u otra manera...

Mis musas exigen dormir y, planeo darles el gusto. Antes de cerrar mis paginas e ir a la cama solo diré esto:

Si eres nuevo... En hora buena! Has entrado al mundo mas mágico, maravilloso y liberador que pudiste encontrar. Si estas confundido no te desanimes... lucha por salir adelante, por mejorar, pregunta si no sabes, investiga, levántate, sacude la pereza y escribe... que el rol es un viaje que -para nuestra fortuna- nunca termina...

Y, si eres experimentado... acuérdate que un día iniciaste. tolera, ayuda, expón y sonríe... paciencia y servicio son virtudes que solo los grandes tienen... así, como alguien algún día te enseño a caminar y dijo "el rol, es..." tu también podrías hacerlo... siendo el padre de algún nuevo.

VAMOS PUES, MIS COMPAÑEROS! Expandamos nuestro mundo, abramos nuestras puertas al nuevo y hagamos que el rol... retome el vuelo y se convierta en una diversidad divina...

Adesa.


-----
Con esto, no pretendo regañar a nadie xD solamente... son escritos que surgieron en un momento dado. (especialmente cuando son las 4 de la mañana y no tienes sueño) sientanse libres de opinar... o de postear sus experiencias tambien Wink no es el primer escrito que tengo aqui ni el ultimo (pasare el de zoet a este topic) Le puse "cronicas de una roleadora" porque, todo esto se basa en la experiencia que he tenido estos dias (o quiza anteriores). Gracias por el tiempo que se toman para leer Wink un saludo sin mas...
Volver arriba Ir abajo
Invernalia

Invernalia


Cantidad de envíos : 2458
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Cronicas de una roleadora  Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de una roleadora    Cronicas de una roleadora  EmptyMiér Jun 30, 2010 9:06 pm

Que palabras tan acertadas, todas y cada una de ellas. Que placer leerlas. Smile
Volver arriba Ir abajo
Serenna

Serenna


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Cronicas de una roleadora  Left_bar_bleue0/1000Cronicas de una roleadora  Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Cronicas de una roleadora  Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de una roleadora    Cronicas de una roleadora  EmptyMiér Jun 30, 2010 9:09 pm

Cronicas de una roleadora  506220 Cronicas de una roleadora  76873 , palabras muy acertadas, se me ha puesto la carne de gallina. Muy bien echo y dicho
Volver arriba Ir abajo
Lord_byron

Lord_byron


Cantidad de envíos : 6022
Localización : Levantadole la falda a la luna
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Cronicas de una roleadora  Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de una roleadora    Cronicas de una roleadora  EmptyMiér Jun 30, 2010 9:21 pm

Muy buenas palabras, realmente es algo que te deja pensando, muchas gracias por compartirlo
Volver arriba Ir abajo
Natashia La Port
Dualidad Femenina
Natashia La Port


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : Cantando por ahi ^w^
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Cronicas de una roleadora  Left_bar_bleue664/2500Cronicas de una roleadora  Empty_bar_bleue  (664/2500)
Coronas: 0

Cronicas de una roleadora  Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de una roleadora    Cronicas de una roleadora  EmptyDom Jul 04, 2010 8:36 am

Gracias por leerme... no saben lo que significa para mi n.n aqui traigo otro que... bue, seguro no es tan poetico xDDD (dudo que algo de lo que escribo sea poseia ._______. o siquiera algo estilizado xDD) pero, aqui esta.

Crónicas de una roleadora II
-Que he sacado de aquí-


No, ellas no están presentes hoy. Las musas han decidido descansar mientras tomo esta pluma y comienzo a redactar… hoy, lo que escribe es el sentimiento, la pasión… el amor y la alegría. La felicidad y bondad… y la amistad.

Hoy me encontraba sentada fuera de la casa… en un pequeño patio de un metro por dos de ancho… mirando torpemente hacia el cielo, las nubes se movían lentamente, el viento agitaba la copa de los arboles más cercanos… y… me sentí sola.

Cruce las piernas, mirando hacia la nada. Pensando en alguna que otra historia buena para un rol… entonces, no sé de donde, una pregunta lejana vino a mí. ¿Qué has sacado de esto? Para que… gastas tu tiempo en el rol? ¿Por qué pasas horas pegadas frente al computador? Que ganas? Salvo por un dolor en el trasero y ceguera… nada más.

Entonces reí. Di una leve carcajada al darme cuenta de una cosa… justo cuando estaba por conceder ese punto, cuando caí en cuenta de algo.

Inuwel, Egates, bastian… Yabi… dany, jag, thami… niro, alex, geert, Jacob… y otros cuyos nombres no me vienen a la mente ahora… he sacado de ahí.

No sé si me explique o me entiendan… y, hasta cierto punto… eso no me preocupa demasiado, pero… aun así, explicare.

¿Dónde habría podido encontrar a una amiga con quien contar? A una chica a la que contarle mis broncas amorosas, los chismes del día o… solo tontear? Solo en utopía encontré a inuwel…
¿Dónde habría podido encontrar a un chico que me ayudara en el rol, que me enseñara a tratar con toda clase de temperamentos, que me diera la seriedad de un post salvo en utopía? Gracias Alex (Byron y todas sus pieles)
¿Dónde habría podido encontrar a un chico cuyas des varianzas me hacen reír cada día? Yabi, solo aquí en utopía.
¿Dónde habría encontrado a un chico, de sonrisa dulce y locura por el café? Un garou bastante loco? Egates…
¿Dónde encontraría a chamacos tan locos, como Jager, esgal y Thamior… que, si bien, parece que a veces solo gozo de arrojarlos a barrancos… me dan un respiro cuando estoy estresada? Solo en utopía…
¿De donde sacaría a las chicas locas que hacen familias enredadas (gracias por la foto que tratas de hacer dany) o firmas geniales…? Niro, Dany… solo en utopía.
¿Qué haría sin el garou que me ha hecho muchas firmas y que… en MSN es tan… mono? Jacob Wink
¿A quien patearia cada vez que le toca el "poto" a alguien? a quien compraria cosas de contrabando de turquia? bastian...
¿A quién espantaría con mis partidas macabras? Geert…

Podría continuar con toda una lista de gente que he conocido, apreciado… y si, amado. Vamos… que soy sentimental… y, cuando pasas al menos 4 horas diarias en el tal, compartiendo bromas, abrazos y roles rápidos con alguien… llegas a enamorarte de su presencia… lo conviertes en familia y deseas que sepa cuanto lo quieres… bueno, pues, esta vez, este post, este escrito lo he elegido para eso.

Aja, estos días me he vuelto una sentimental… Wink pero de eso es la vida, de emociones, sentimientos y sueños. Gracias doy a todos ustedes… y, a quien fundó utopía. A aquel que dijo por primera vez. “hay… quiero un foro de rol donde…” porque, en utopía he hecho amigos, hermanos, queridos y amados… novios, corazones rotos y sonrisas… he hecho de todo, y, aun me falta por hacer…

Maldigo a utopía… y a la vez la amo. Me ha traído cosas grandes y buenas… y desgracias internas.. Me ha hecho revolotear pensamientos y casi enloquecer… pero también, me ha hecho crecer. Si, una vez lo dije, llámenme loca por querer tanto un sitio invisible… pero.. VAMOS JODER! Utopía ha sido construida por todos y, dejo de ser un sitio imaginario en el mismo momento en que comenzamos a querernos… (Suponiendo que… alguien más a parte de mi, haya amado o querido a alguien)

Finalizo las palabras con esto…
Chicos… os amo. Amo cada maldita parte de Utopía… amo a esos locos que pasan en el tal todo el día… no sé cuantos de ustedes dejen este sitio algún día, ni siquiera ser si yo… lo dejare en un futuro… pero de algo si estoy segura. Ustedes, son parte de mi vida ahora… son parte de mi pasado, mi presente… y quién sabe, mi futuro quizá… han ayudado a formar muchas cosas en mi loca mente… y también, en mi loca vida… GRATCIE!


Adesa
Volver arriba Ir abajo
Lord_byron

Lord_byron


Cantidad de envíos : 6022
Localización : Levantadole la falda a la luna
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Cronicas de una roleadora  Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de una roleadora    Cronicas de una roleadora  EmptyLun Jul 05, 2010 4:42 am

Gracias nuevamente por tus palabra bueno sol ote puedo decir dos cosas

1.- El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación." Friedrich Nietzsche

2.- Y las creencias es l oque le da fuerza a a las cosas no el hecho de que sean verad o no para muestra un boton




El 80% de dinero a nivel mundial es ficticio son numeros teclados en un ordenador, tambien hay otras osas que son importantes en la vida del ser humano y que tambien son mentiras aunque no ahondare en ello solo dire que “la fantasia” y las mentiras son indispensables

Sin mentiras o sin fantasia la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento

Saludos y gracias por los pensamientos de tu columna siempre te leo aunque no siempre me siento inspirado para comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Nirole
Dulce Locura
Nirole


Cantidad de envíos : 1016
Edad : 34
Localización : Solo mira junto a tu sombra...
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Cronicas de una roleadora  Left_bar_bleue150/1000Cronicas de una roleadora  Empty_bar_bleue  (150/1000)
Coronas: 50

Cronicas de una roleadora  Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de una roleadora    Cronicas de una roleadora  EmptyLun Jul 05, 2010 12:40 pm

La verdad que no pensaba que llegase a ganarme el cariño, pero esas palabras me hicieron dar cuenta de que por mucho que me cueste reconocer me hacen sentir querida.Gracias Rox,alnmenos te acuerdas mi,jeje espero, que por que no ser buenas amigas, en el rol y por que n fuera.Eres una buena muchcha y la verda y aúnque me repito no pensé que" mi nombrE" ronde en tu cabecita...

Sin mas que decir, y que no suene a sentimental y por que no se vuelva incoherente... Gracias por tus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Thraegork

Thraegork


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Cronicas de una roleadora  Left_bar_bleue0/1000Cronicas de una roleadora  Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Cronicas de una roleadora  Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de una roleadora    Cronicas de una roleadora  EmptyJue Ago 26, 2010 6:38 pm

1-Sobrán las palabras...

2- qué equivocado estaba Nietzsche...

¡3!
Volver arriba Ir abajo
Daniela Damaris
Dama del Ocaso
Daniela Damaris


Cantidad de envíos : 3442
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Cronicas de una roleadora  Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de una roleadora    Cronicas de una roleadora  EmptyJue Ago 26, 2010 9:48 pm

¡¡Roxyyy preciosa!! Quizás ambas estuvimos locas un día para hacer esa familia que al final se ha llenado de polvo, pero no te preocupes yo prometí hacer una foto familiar y algún día te diré ¡¡¡ Eii Roxy mira la foto!!!

Utopía.. Utopía no es un foro del cual pasar el rato, es un mundo que aunque no hagas nada estas ahí todos los días, porque no son letras que leer sino amigos lejanos que admiras, odias, amas y extrañas y solo una pantalla te da ese "abrazo" que te falta ,cuando bien dices estar sola en un patio mirando al cielo. No tienes porque dar las gracias tú sola Roxy, Gracias a ti también por estar allí tras esa pantalla aguantando lo que una loca como yo algún día te llegue a decir.


Cronicas de una roleadora  0497 Cronicas de una roleadora  7447
Volver arriba Ir abajo
J. Aarons
El Gran Lobo
J. Aarons


Cantidad de envíos : 211
Edad : 28
Localización : donde pueda cazar
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Cronicas de una roleadora  Left_bar_bleue589/1000Cronicas de una roleadora  Empty_bar_bleue  (589/1000)
Coronas: 500

Cronicas de una roleadora  Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de una roleadora    Cronicas de una roleadora  EmptyJue Ago 26, 2010 10:16 pm

*Se seca una furtiva lagrima que escapa de sus ojos y que empieza a huir por su mejilla* Roxa... que buenas palabras dices... y lo que dices de mi... D: me conmovio he de admitirlo
podria soltar un discurso, mas... solo seria adornar com muchas palabras mi respuesta para que los demás viesen con asombro lo que escribo de ti, pero prefiero ir directo.
Roxa... tu tambien me importas mucho Smile y creo coincidir con los demás usuarios del foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronicas de una roleadora  Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de una roleadora    Cronicas de una roleadora  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas de una roleadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Espacios y Relatos-
Cambiar a: