Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Deseo sórdido Afiliadoselite Deseo sórdido Comunesl
Deseo sórdido Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Deseo sórdido

Ir abajo 
AutorMensaje
Helena

Helena


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Deseo sórdido Left_bar_bleue450/1000Deseo sórdido Empty_bar_bleue  (450/1000)
Coronas: 225

Deseo sórdido Empty
MensajeTema: Deseo sórdido   Deseo sórdido EmptyMiér Jul 07, 2010 8:37 pm

Tenía las manos manchadas de sangre. No podía decir que hubiera sido un mal sueño, además, porque el puñal estaba ahí, y la sangre aún no se había enfriado. El cuerpo yacía casi irreconocible, y sospeché que no lo reconocerían aun incluso después de lavar y coser todo aquel montón de carne muerta. Pero, ah. Se lo merecía. Se lo merecía como nadie en su vida se había merecido la revancha de un resentimiento tan denso, tan negro y tan profundo. Ahora sólo sentía cansancio, y la sensación en el pecho de haber llorado durante toda la noche pese a no haber derramado una lágrima. No sentía nada por lo que fue aquel amasijo de vísceras y huesos, y tal vez lo único que me reconcomía el alma era un rencor aún no saciado ni con la muerte, o tan siquiera la tortura. El haber arrebatado por siempre el aliento de mi detractor no borraba lo pasado. Aún permanecía ahí, como un frío latiente. Como un deseo sórdido e inconmensurable: Sed non satiata.

La luna brillaba con fuerza a través de la ventana abierta, patrocinando la masacre que embadurnaba la habitación de rojo. Ni siquiera había tenido la precaución de cubrir la daga con un trapo, para que no salpicase a las paredes, y ahora parecían un mosaico atroz. Pensé que podría rematar la escena colgando el hígado del soporte para la vela, que estaba al lado del cabecero, pero terminé por retractarme al tratar de encontrar una explicación lógica al por qué prolongar tanto el crimen. ¿Por qué tan violenta, por qué tan cruenta? La horrible Gula Roja hacía vibrar las cuerdas del hambre, que clamaban por más. Me había convertido en un monstruo, pero, ¿Me sentía culpable?

La bestia rugió por mí, en una vehemente negativa. Sabía que lo haría una vez, y otra, y otra, hasta que el cuerpo lo aguantase. Sabía que no era un ser humano, bajo aquella máscara antropomorfa. Y también sabía que todo esto era la jerga filosófica-espiritual sobre los malos actos que uno se plantea la primera vez que los hace. La primera vez. Como en un sueño premonitorio, veía la espiral de locura y decadencia en la que mis crímenes me sumirían con el paso del tiempo, pero como dijo alguien una vez; “La locura, a veces, no es más que la razón presentada bajo diferente forma.” Y la luna, madrina imperecedera de todos los lunáticos, será la espectadora y objeto de mis sacrificios.

Sin vacilar un gesto, enarbolé de nuevo el puñal.



_____________________

Bueno, pequeño... Muy pequeño relato que se me ha ocurrido durante la hora de la siesta. Al final, como curiosidad, he metido una frase de Goethe.
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo sórdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Espacios y Relatos-
Cambiar a: