FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

Comparte | 

La caza del mas fuerte (entrad quien quiera)

AutorMensaje
Cenarius Vientoafilado

Cantidad de envíos : 26

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: La caza del mas fuerte (entrad quien quiera)   Miér Jul 21, 2010 8:59 pm

Arathor corría tras el gran lobo, segun una vieja leyenda, el lobo blanco de las estepas era un animal mitólogico. Mucha gente se aventuró tras el y nadie ha vuelto. Se dice que llevaba a un manantial de agua sagrada en las montañas, la fuenta de la juventud, que te te permitia no envejecer y no morir jamas (de muerte natural).

Hacía un rato que había perdido a Brego, lo había dejado pastando en una llanura. Divisaba al lobo cada cierto tiempo, pues era mucho más rapido que Arathor. Paso corriendo tras un rebaño de vacas que, asustadas se habían ido corriendo en estampida. Tal vez el lobo no llevara a un manantial, si no a la muerte. Era un gran ejemplar, podría haber llevado a muchos a la muerte, pues nadia había vuelto de ahí.

En esta ocasión, Arathor se había quitado su común tunica negra, e iba con una capa verde de centinela. Salto de un peñasco al suelo con la mala pata de torcerse el tobillo. Se descolgo la mochila como pudo y busco el botiquín. Lo había dejado en la gran mochila, colgada a Brego. -Mierda. -Dijo en voz alta. Penso en gritar, pero eso solo atraería la atención de los depredadores más fuertes. Se puso en pie como pudo y se debatio en que camino tomar. Seguir el lobo y a su objetivo o darse la vuelta e ir a por Brego. No sabía que hacer...
Astralrider

Cantidad de envíos : 124

Hoja de personaje
Experiencia:
410/1000  (410/1000)
Coronas: 205

MensajeTema: Re: La caza del mas fuerte (entrad quien quiera)   Miér Jul 21, 2010 9:48 pm

Una risa se dejo escuchar justo sobre la cabeza de aquel hombre, era una risa femenina y cantarina, tan cristalina como el mas puro manantial que naciera desde las montañas, y sin embargo, al mismo tiempo se notaba un poco perversa y maligna, una sombra saltó de la rama de un arbol al otro, con tal velocidad, que apenas y se noto un manchon verde oscuro moviendose de rama en rama, con tanta gracia y naturalidad, como cualquier animal trepador del bosque lo pudiera hacer.

Entonces la silueta se detuvo en seco justo arriba de una de las ramas de un grueso arbol,. donde se habia detenido aquel muchacho o sujeto, al parecer estaba en la persecución de algo, por que por lo visto no sabia que camino tomar, y eso le divertia, normalmente uno deberia tomar un plan antes de introducirse en un bosque que ni siquiera conoce, digo despues de todo, si te pierdes al menos sabes que es lo que tienes que hacer...pero asi son la mayoria de los seres humanos...y al parecer este era uno, por lo que una oportunidad de divertirse se estaba presentando.

Se habia recostado con suavidad sobre la rama del tronco, boca abajo, con las piernas flexionadas hacia arriba, y la barbilla recargada sobre el dorso de su mano, como si fuera una especie de gata...la muchacha habló con una suave voz, bastante delicada, y le dijo con un tono despreocupado y desinteresado a aquel hombre
-Se ve que no conoces mucho del bosque verdad mortal....para empezar deberias de intentar hablar lo mas bajo posible...las bestias tienen un oido muy desarrollado...en especial los depredadores, que pueden hacechar bajo cualquier forma y lugar-Deslizó uno de sus dedos con suavidad por su cabellera verde, mientras una sonrisa se formaba en sus labios
Cenarius Vientoafilado

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: La caza del mas fuerte (entrad quien quiera)   Miér Jul 21, 2010 10:46 pm

Escuchó una risa encima de el, levantó la cabeza para ver el causante de aquella risotada, ya no estaba allí. Divisó una sombra en un arbol, giró de nuevo la cabeza y tampoco estaba. Al final la vio, colgada en un tronco. Era una criatura bastante guapa, un hada. Su maestro le enseñó a no confiar en ellas, y esta no seria una excepción.

- Las bestias de este lugar me dan igual. -Admitió, no le importaban mucho las criaturas del bosuqe. Era un mago, capaz de defenderse solo. Silvó un silbido rápido y se quedo expectante. Contemplando aquella preciosa hada. Rapidamente Brego se acercó a su posición, había oido su silvido. Pero a Arathor le inquietaba que animal le abría oido...
Astralrider

Hoja de personaje
Experiencia:
410/1000  (410/1000)

MensajeTema: Re: La caza del mas fuerte (entrad quien quiera)   Miér Jul 21, 2010 11:12 pm

Rydia levantó una ceja mientras contemplaba a aquel humano y escucho su respuesta, entonces se dejo recostar completamente sobre el tronco del arbol, mientras jugueteaba con los dedos sobre la rugosa e irregular corteza.

Las sombras del follaje que se proyectaban sobre su cuerpo, y los haces de luz que atravezaban entre las hojas, le daban la apariencia de tratarse de alguna especie de ensoñación, como un leopardo descanzando sobre el tronco del arbol, el hada observó que silvaba...a lo mejor estaba llamando a alguna compañia. Por lo visto un animal.

Un cuervo oscuro como la noche, pero con un plumaje sumamente lustroso y brillante, y muchisimo mas grande que un cuervo comun, se deslizó como una flecha, rozando con sus alas a aquel humano, y se elevó con gracia, como un fantasma sobre las ramas de los arboles, hasta posarse sobre la espalda de Rydia-Ah...Nefele...mira lo que me he encontrado...ni mas ni menos que un humano que parece estar perdido...y encima no le preocupanlas bestias- dijo la muchacha sin voltear a ver al humano, pero entonces volteó su rostro hacia el humano, y lo mismo hizó el majestuoso cuervo de imponente mirada, escudriñandolo los dos.-pues entonces, o eres un mortal muy bien amaestrado....o eres un mortal muy tonto...no tienes idea de las alimañas que pululan en los bosques...tal vez necesites la guía de alguien experimentado...se ve que estas desesperado por alcanzar a algo o a alguien-Dijo dandose tono de superioridad, le gustaba sentirse como una experimentada sabelotodo, y en parte lo era, despues de todo tenia mas años de vida que cualquier otra persona que hubiera conocido antes.
Cenarius Vientoafilado

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: La caza del mas fuerte (entrad quien quiera)   Jue Jul 22, 2010 10:57 am

Arathor se encaramó de un salto al lomo del animal, teniendo cuidado de no fastidiarse ya de por si su malherido tobillo. Acaricio el musculoso cuello de Brego para calmarlo un poco, pues ese bosque estepario le daba muy mala espina. Había depredadores que nunca había visto.

-Ten cuidado con tu cuervo. -Le advirtio Arathor. Se quedo mirando a aquella preciosa dama. -Debe de ser que estoy bien amaestrado. No necesito un guia, tengo uno pero.. es muy rápido y me ha sacado ventaja. -Le informo al hada. -Aparte con Brego lo alcanzaré. -Dijo mientras acariciaba su cuello. -¿Te estas ofreciendo para ser mi guia?. -Le preguntó, no confiaba ne las hadas. Seguramente le enseñaria el camino equivocado, eso pensaba el.
Astralrider

Hoja de personaje
Experiencia:
410/1000  (410/1000)

MensajeTema: Re: La caza del mas fuerte (entrad quien quiera)   Jue Jul 22, 2010 9:57 pm

-Podría ser....no tengo nada mejor que hacer...y te aseguro que tu montura despues de un tiempo no será de mucha utilididad....asi que podría guiarte hacia donde deseas dirigirte...- guardó silencio, por el comentario de que estaba siguiendo a alguien, tal vez se encontraba de caceria....matar...solo eso sabian hacer los seres humanos.

Se levanto rapidamente del tronco del arbol, y Nefele el cuervo, emprendió el vuelo, perdiendose entre el espeso follaje de los arboles, entonces el hada se lanzó sobre la tierra,dio un agil giro en el aire, como un felino, y calló de pie con total naturalidad, como si hubiera realizado un salto de apenas unos centimetros de altura. Estiro su cuerpo, y se talló un poco los codos, mientras proferia un largo bostezo, y comenzó a andar delante del caballo.

-Exactamente que es lo que estas buscando?--
Cenarius Vientoafilado

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: La caza del mas fuerte (entrad quien quiera)   Sáb Jul 24, 2010 5:44 pm

- Busco la fuente de la juventud, y... ¿A que te refieres con eso de la montura?. -Le preguntó inquieto. No dejaria que le pasara nada a Brego. Lo defendería hasta la muerte. no le pareció correcto comentarselo al hada, pero era la unica forma de conseguir llegar hasta allí. Lentamente hizó que Brego empezara a andar a su trote normal. -Sigo a un lobo blanco, se dice que el te puede llevar hasta allí.

Brego estaba bastante inquieto, había animales muy grandes ahí, antes un gran lobo blanco se había cruzado en su camino, no era como cualquier otro lobo. No este no, no parecía estar dando caza a nada ni a nadie.

-Ahora si nos disculpas, tenemos una mision que hacer. ¿A no ser que tengas algo que decir o hacer?. -Pregunto instintivamente Arathor a aquella extraña hada de pelo verde. Mientras brego deseaba salir de aquel lugar tan raro y peligroso. Siguieron andando por el extraño suelo, era como otro cualquier otro, a simple vista. Pero un poco mas pegajoso, no parecía estar muy transitado.

Off: Siento la tradanza
Astralrider

Hoja de personaje
Experiencia:
410/1000  (410/1000)

MensajeTema: Re: La caza del mas fuerte (entrad quien quiera)   Mar Jul 27, 2010 9:49 am

-mmmf valla valla...con que la fuente de la eterna juventud, en verdad que ustedes los humanos son como aves de rapiña..siempre quieren mas y mas de todo, nunca estan contentos con nada de loq eu la creación les ha dado...ni siquiera con su esperanza de vida.-

-Has dicho un lobo blanco...ahora que lo mencionas...hace unos momentos pasó uno muy grande por aquí...casi me aplasta pues estaba en mi tamaño natural, el muy grandulón, se veía tan mistico...tomo justamente la dirección que estas a punto de tomar.-dijo la chica y señalo con el dedo hacia el frente mientras observaba al hombre montando en su corcel, y entonces prosiguió con un tono natural e indiferente.

-Bueno, fue una mera suposición, me imagino que deben de haber grandes y fieras bestias, o criaturas barbaras y pueblos terribles que habiten en esas regiones, yo usualmente no suelo aventurarme mucho por ahi, prefiero quedarme en la parte donde termina el bosque...pero si lo deseas puedo acompañarte, aunque claro esta te costará un poco mi valiosa compañia.-el hada se envolvió en una resplandeciente luz de color verde, unas hermosas alas de insecto brotaron en su espalda, se agitaron rapidamente, y el diminuto cuerpo del hada envuelto en una luz verde brillante se elevó por el aire con gracia y naturalidad, mientras un fino polvillo caia sobre el suelo, manchando la hierba de un resplandor brillante y llamativo.

Rydia se sentó en la cabeza del caballo y lo acarició, mientras observaba al humano que ahora lo veía sumamente mas grande y le dijo.-Ah...por cierto Nefele será nuestro vigía desde el cielo...usualmente suele ponerse a graznar como poseido cada vez que una amenaza se hacerca...contigo no lo hizco, creo que te considero inofensivo sin ofender.- no era que quisiera ser grosera, no habia tenido mucha experiencia con los humanos, y usualmente solia ser bastante franca para hablar, aunque esa franqueza avecez podia resultar hiriente.
Cenarius Vientoafilado

Hoja de personaje
Experiencia:
0/1000  (0/1000)
Coronas:

MensajeTema: Re: La caza del mas fuerte (entrad quien quiera)   Vie Jul 30, 2010 10:56 pm

- Mis razones son solo mias señorita, y por cierto, no solo lo hago por vivir eternamente por el placer, voy a dedicar mi vida a destruir a las fuerzas del mal. Y haría un trabajo mas eficiente si viviera por siempre... -Le expliqué sencillamente mientras miraba el cuervo negro.

Mire el lugar donde ella me había señalado y donde había desaparecido el lobo. Asentí una vez. -Era bastante grande. -Le aseguré mientras recordaba a aquella fiera, grandes colmillos. Un pelaje blanco y muy muy grande. Nadie ha vuelto jamas de ahí, esa frase permanecería en mi memoria durante todo el maldito viaje, aunque yo quisiera olvidarla.

Me quede observando al hada, parecía muy dispuesta a ayudar y bastante maja, pero debía asegurarme. -¿Que pides por tus serviciosd e guia? y ¿Como se que no me traicionaras?. -Le pregunte olvidando las cortesias propias de mi raza y mis órigenes, un solo error en este bosque me costaria la vida, y le tenía mucho aprecio a la mia para ser mas concretos.

Hice que Brego se moviera un poco con el hada sentada sobre su cabeza, era bastante pequeña, seguramente todas serian asi...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La caza del mas fuerte (entrad quien quiera)   

La caza del mas fuerte (entrad quien quiera)
Página 1 de 1.