FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

Comparte | 
 

 Pelea por el pueblo (privada)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nogard Nózaroc

avatar

Cantidad de envíos : 52
Localización : Por tods lados.
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
350/1000  (350/1000)
Coronas: 175

MensajeTema: Re: Pelea por el pueblo (privada)   Dom Mar 13, 2011 11:23 pm

Funcionó, el barrilazo le hizo apartarse, y Nogard pudo subir a su caballo sin problemas, para después salir del establo a toda velocidad, su corazón latía violentamente a causa del miedo y de la carrera anterior, estaba ya cerca de huir... De pronto y sin previo aviso tres bolas de fuego surcaron el aire, fallaron, pero por los pelos, chocando contra las paredes de madera, ennegreciéndolas un poco, pero sin llegar a hacerlas arder, el joven tragó saliva de lo cerca que habían estado, pero consiguió salir por la puerta, emprendiendo el galope a toda velocidad hacia la salida del pueblo.

Escuchó a su espalda el grito de Pierrot, un grito de mucha intensidad, y un estruendo, pensó que era el malabarista, entrando el cólera por que se escapaba y haciendo algo, pero no quiso mirar a tras por miedo a que pudiese ver, así pues permaneció con su cuerpo pegado al de su montura, para ser mas aerodinámico, mientras Céfiro corría a toda velocidad por las calles.

Pasaron unos segundos, no se escuchaba nada, nada mas que los cascos del caballo chocando contra las piedras y el suelo, suspiró tranquilizándose un poco, pero no relajándose del todo, pues aun no estaba seguro, o al menos eso creía.
Salio del pueblo, el silencio lo rodeaba todo, y se perdió entre los árboles del bosque, entonces fue cuando se relajó, ahora ya estaba a salvo, redujo la velocidad de Céfiro a un trote ligero, para que descansase un poco, sus ojos se mostraban cansados, pero no pararía aun, quería alejarse mas, toda precaución era poca.

Mientras se alejaba a buena velocidad empezó a pensar en todo lo sucedido en ese día... cuando se levantó por la mañana no había imaginado que se toparía con un malabarista lunático que intentaría matarlo con su magia delante de toda la gente del pueblo, posteriormente, fingiendo que no le importaba su compañía y recogiendo el dinero para ir a la habitación, y después, en medio de la noche, tener que huir por la ventana perseguido por ese lunático, recorrer todo el pueblo para refugiarse en un burdel donde una chica le desnudó para mantener relaciones, y después otra huida hasta el establo donde escapó a duras penas...

Empezó a pensar en todo, especialmente en la parte de la habitación, recordando lo sucedido... aquella chica era bastante guapa... aunque le avergonzaba la situación en la que se había visto, no podía negar que le había gustado un poco... no habían llegado a hacer nada, pero la imaginación del "¿Que habría pasado si...?" era entretenida... una risa grave resonó en su cabeza, obviamente procedente del dragón.

-Jajaja... Nogard... que pillo eres... recuerda que veo tus pensamientos, muchacho jajaja...

-¡Cállate! No me hace gracia...-Pensó Nogard ruborizado mientras se alejaba del lugar...
Volver arriba Ir abajo
Lumiere Dasclu

avatar

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
725/2500  (725/2500)
Coronas: 325

MensajeTema: Re: Pelea por el pueblo (privada)   Dom Mar 13, 2011 11:55 pm

Las bolas de fuego fallaron, chocando contra las paredes de madera del establo, agitando a los caballos mucho, estos se inquietaron tanto que de sus estirones partieron las vigas a las que se encontraban atados...
Un nefasto crack se escuchó cuando varias de ellas se desencajaron, y las paredes se empezaron a hundir, mientras el techo bajaba. Pierrot miró arriba palidecido, su sonrisa borrada, y un grito, potente, estridente, se escuchó antes que un estruendo, mientras la caseta se caía sobre Pierrot y los caballos de su interior.

El estruendo causado por el derrumbe de la caseta fue enorme, hizo incluso temblar levemente el suelo con su caída, la gente de la posada salio asustada por el estruendo, y vieron el establo caído, un montón de trozos de madera desperdigados por todas partes, hechos un montón donde antes estaba el establo... algunos caballos pudieron salir antes del derrumbe, otros pocos con suerte sobrevivieron pero mal heridos. Y los demás fallecieron, al igual que el mago.

Cuando consiguieron retirar la mayoría de los escombros, lo cual tardó arias horas, hasta casi el amanecer, se descubrió el cadáver del malabarista, atravesado por una gruesa viga de madera y con múltiples huesos rotos por el aplastamiento.
El cuerpo del mago fue incinerado y sus cenizas lanzadas al bosque, dado que en el pueblo carecían de cementerio.

Mientras Nogard galopaba a la salida del bosque, al amanecer de aquel nuevo día, las cenizas de Pierrot eran esparcidas, y el viento las arrastraba, el gran mago loco había muerto... y el niño del dragón había conseguido salir vivo de aquella cacería... pero...

El mundo no se había librado del todo del mago, su cuerpo había sido destruido, pero algunas personas no habían permitido que su alma fuese al río de Caronte... parecía que tenían planes para el alma del desquiciado malabarista...

En la oscuridad flotaba Pierrot, ni veía, ni oía, ni sentía, ni olía, no respiraba, simplemente no sentía... ¿estaba muerto? Si... había muerto... pero... ese no seria su final

Aunque... este si es el de esta historia...

Fin
Volver arriba Ir abajo
 
Pelea por el pueblo (privada)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lazos - Privada
» Bailando: ardiente pelea entre el jurado y La Mole Moli
» Marcelo Tinelli habló de la pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza
» [Devons, Merlockes y Kenta] Destrucción: Las lágrimas de un pueblo.
» La insólita pelea entre Pachano y Toti Pasman por Graciela Alfano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Vσ Asтuя-
Cambiar a: