Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Minitorneo [Lleno] - Página 6 Afiliadoselite Minitorneo [Lleno] - Página 6 Comunesl
Minitorneo [Lleno] - Página 6 Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Minitorneo [Lleno]

Ir abajo 
+23
Annes Windercrafth
Wekufe
Diana Prince
Quaratz Skrarrohr
Airlea
Sylvannas
Gibil
Renard
Darius
Katze
Sayer Loxres
Nissa Revane
Aknam
Denna
Dhante
Kefka Palazzo
Veluzi Gedber
Cenobita
Scart
Mara Colmillo de Bronce
Melisandre
K'
Freydwing
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Thraegork

Thraegork


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Minitorneo [Lleno] - Página 6 Left_bar_bleue0/1000Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Minitorneo [Lleno]   Minitorneo [Lleno] - Página 6 EmptyVie Oct 15, 2010 2:19 am

todo la razón kefka, thraegork a muerto... solo quedan dos.

La batalla final tendría que ser a muerte, deshacer las parejas y a degollar a diestro y siniestro a todo el que se te cruce,

y que todos los jueces juzgaramos el duelo, porque cada uno ve lo que quiere.
(hablo en nombre de quaratz)
Volver arriba Ir abajo
Katze

Katze


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Minitorneo [Lleno] - Página 6 Left_bar_bleue125/1000Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty_bar_bleue  (125/1000)
Coronas:

Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Minitorneo [Lleno]   Minitorneo [Lleno] - Página 6 EmptyVie Oct 15, 2010 3:05 am

no entendi el post de Thraegork, hablas en nombre de quaratz? es tu otro personaje?

Como es eso de deshacer parejas y degollar a diestro y siniestro? podrías explicar un poco mejor con puntos de vista un poco mas detallados?

cual es tu punto de vista frente a la arena 4 con veluzi?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kefka Palazzo

Kefka Palazzo


Cantidad de envíos : 67
Localización : Cosmopólita de Syael
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Minitorneo [Lleno] - Página 6 Left_bar_bleue627/1000Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty_bar_bleue  (627/1000)
Coronas: 100

Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Minitorneo [Lleno]   Minitorneo [Lleno] - Página 6 EmptyVie Oct 15, 2010 6:08 am

En vista de la popularidad de este circo tendré que decir una última palabra.. [Muejejeje curioso porque el circo fué montado por el gato y no por el payaso Laughing]

Solamente diré tres cosas de manera objetiva y saliendome de mi papel habitual [que aburrido] :

1. Gato, Si no me equivoco tu eres el que quería meter gente para "igualar" los equipos. Yo simplemente dí la opinión de dejar tal acto hasta el final y no durante esta ronda. [Así posiblemente no habría necesidad de agregar gente de afuera]

2. Dices que es un sin sentido el esperar hasta el final... No suena más incoherente el que digas "ups! no contestan los jugadores pero no importa, casualmente llegaron estos extraños a laa batalla así que continúa el combate" xD .. bueno eso pienso..

3. ¿No les aburre estar argumentando sobre esta tontería?.. digo, !vamos!... No entiendo porque a fuerza te empeñas en mantener una sola forma de continuar el torneo.. osea, existen torneos con formatos diferentes a los usuales... Quizá una batalla todos contra todos sería bastante entretenida, así nos olvidamos de los equipos y que cada quien se cuide la espalda como pueda. Y así hay muchos ejemplos de como organizar un torneo. No hay porque empecinarse en continuar a fuerza con parejas...

Bueno eso es todo lo que tengo que decir sobre esto. Lo que hagan o decidan la verdad no me interesa muejejeje Laughing [Modo Kefka ON]

Solo me concentraré en disfrutar de mi masacre personal Laughing

@Thraegork: Que haces como jugador y juez a la vez? .. muajajaja eso es bueno Laughing
Volver arriba Ir abajo
Quaratz Skrarrohr

Quaratz Skrarrohr


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Minitorneo [Lleno] - Página 6 Left_bar_bleue380/1000Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty_bar_bleue  (380/1000)
Coronas: 90

Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Minitorneo [Lleno]   Minitorneo [Lleno] - Página 6 EmptyVie Oct 15, 2010 7:29 am

katze, pues eso.. los que sobrevivan pasan a la ronda final, donde uno se juega el todo por el todo, no hay equipos, solo la supervivencia de cada uno, y fuera.

en cuanto a veluzzi, la suerte es un papel importante en una batalla... si los demas pj no aparecen en la ronda final tampoco, perfectamente podría ser el vencedor... con hacer acto de presencia es suficiente.

............................
kefka... ¿qué hago? pues cubrir puestos vacantes, antes de comenzar el torneo le hice mi propuesta de participar a freyd, solo que no me contestó, y al ver que faltaban participantes, insistí ante la duda(y me dijo ok, pero no digas nada).

Por otra parte, pienso que mi actuación como juez y luchador, no se han visto interferidas ni influenciadas de ninguna forma...(principalmente por estar en arenas distintas)

(y xk como luchador, he aceptado veredictos que como juez me parecen injustos,,,los cuales ya te comenté y te dije ke no me importaba(xk parecería que favorezco a mi equipo, pero la verdad ke las injusticias se han dado del otro campo)... pero hasta akí hemos llegado...prefiero morir a ser manipulado, así que pon que ese cuchillo me atraviesa la garganta.)
Volver arriba Ir abajo
Quaratz Skrarrohr

Quaratz Skrarrohr


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Minitorneo [Lleno] - Página 6 Left_bar_bleue380/1000Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty_bar_bleue  (380/1000)
Coronas: 90

Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Minitorneo [Lleno]   Minitorneo [Lleno] - Página 6 EmptyVie Oct 15, 2010 7:32 am

pd: en cuanto a meter mas gente, me parece demasiado tarde... casi mejor empezar otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Katze

Katze


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Minitorneo [Lleno] - Página 6 Left_bar_bleue125/1000Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty_bar_bleue  (125/1000)
Coronas:

Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Minitorneo [Lleno]   Minitorneo [Lleno] - Página 6 EmptyVie Oct 15, 2010 6:07 pm

1. Yo dije de meter mas gente en el grupo de veluzi para poder terminar bien arena 4, NO meter mas gente despues.

2. Los personajes se metieron a un torneo ya sea uno vs uno o dos vs dos... no aceptaron que se haga cualquier cosa y que derepente hagan un todos contra todos porque si.

3. Lo del personaje y el juez en el mismo torneo no me parece NADA serio, y si tu personaje pasaba de ronda y te tocaba a ti dirigir la partida? y lo mas importante porque LO OCULTASTE con el master de torneo?

Espero que todo esto se pueda solucionar para bien.

Volver arriba Ir abajo
Quaratz Skrarrohr

Quaratz Skrarrohr


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Minitorneo [Lleno] - Página 6 Left_bar_bleue380/1000Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty_bar_bleue  (380/1000)
Coronas: 90

Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Minitorneo [Lleno]   Minitorneo [Lleno] - Página 6 EmptyVie Oct 15, 2010 8:44 pm

1- ok, pues ke alguien se mueva y los encuentre, yo ya kubrí 3 puestos, aunke no se ke pasa con sagatho, quizá le haya surgido algún problema y no pueda postear, ya que una partida que masterea tb esta paralizada parece.


2vale, ya dije desde un primer momento, ke no me parecía bien hacerlo por parejas, pero ke la primera ronda podría ser así, y luego si kieren, 1 vs 1 tras deshacer los equipos y seguir en esa linea.

3- simplemente no hubiera aceptado juzgar, o me hubiera retirado, como ya he echo ante las circunstancias de un mal arbitraje.. ( ny en el kaso, de que no me kedara otra ke kompetir y juzgar, kreo ke sería bastante neutrall... como ya he demostrado ante las circunstacias en la arena ke juzgaba kefka, ya ke sus fallos( desde mi punto de vista) fueron en favor de mi equipo..)

a kuidarse...
Volver arriba Ir abajo
Quaratz Skrarrohr

Quaratz Skrarrohr


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Minitorneo [Lleno] - Página 6 Left_bar_bleue380/1000Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty_bar_bleue  (380/1000)
Coronas: 90

Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Minitorneo [Lleno]   Minitorneo [Lleno] - Página 6 EmptyVie Oct 15, 2010 8:49 pm

pd; yo ke sé.. el encargado me dijo ke no dijera nada a los jueces y fuera, cumplí ordenes, las cuales akabo de kebrarn( y por dicho caso tb relegado de jurado si kieren)

por otra parte, kreo ke tu ya sabías o deberías saber, cuales eran mis dos pj, y algun jugador más supuse ke lo sabría, xk la verdad no oculto mis pieles.

y no he ocultado nada, simplemente nhe cerrado la boca en el torneo.

ahora si,
paz y despues guerra.
Volver arriba Ir abajo
Kefka Palazzo

Kefka Palazzo


Cantidad de envíos : 67
Localización : Cosmopólita de Syael
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Minitorneo [Lleno] - Página 6 Left_bar_bleue627/1000Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty_bar_bleue  (627/1000)
Coronas: 100

Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Minitorneo [Lleno]   Minitorneo [Lleno] - Página 6 EmptyVie Oct 15, 2010 8:55 pm


Ya me estas colmando la paciencia amigo.

¿Cuales fallos dices que tengo? Nombralos y deja de ladrar tonterías.

Nisiquiera el equipo que está en desventaja se ha quejado de mi juicio. Hasta Sylvannas me felicitó y eso que acabo de matarla.

No tengo porque estar aguantando las criticas de alguien que es un Troll en las partidas donde juega y, que no conforme, participa como juez y jugador aquí mismo.

Si no tienes nada serio que decir [Valla, que ironía que lo diga yo] entonces no abras la boca y deja de difamar mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Melisandre
Fire Soul
Melisandre


Cantidad de envíos : 3114
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Minitorneo [Lleno]   Minitorneo [Lleno] - Página 6 EmptyVie Oct 15, 2010 9:52 pm

Chicos por favor un poco de calma y guardad las formas que veo como se sube el tono y eso solo termina mal. veo que teneis problemas con la resolucion de la partida de las arenas ¿Que ocurrio con el master de estás? Me temo que si esto sigue causando controversia los masters y/o admins tendremos que meter mano.

Pd: Quaratz pro favor no hagas doble post, estos se pueden editar para añadir cosas que se te hayan pasado pro alto y escribeme todas las letras que ha veces tengo que adivinar que estás queriendo decir. Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Quaratz Skrarrohr

Quaratz Skrarrohr


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Minitorneo [Lleno] - Página 6 Left_bar_bleue380/1000Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty_bar_bleue  (380/1000)
Coronas: 90

Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Minitorneo [Lleno]   Minitorneo [Lleno] - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 1:02 am

Así sin mirar mucho... y sin detallar xk paso.

1- la flecha que le dió a thraegork, iba destinada a la cabeza de syn

2- manipular las acciones de mi bicho y los de los demás.

3- que le paso a syn? mató a silvannas y no quedó sepultada bajo su cuerpo? extraño...


.

4- buscar a un master para la arena en la que ejerzo de jurado... xk a pesar de que los pj se lo están currando paso de trolllear más, payaso.



a kuidarse.
Volver arriba Ir abajo
Kefka Palazzo

Kefka Palazzo


Cantidad de envíos : 67
Localización : Cosmopólita de Syael
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Minitorneo [Lleno] - Página 6 Left_bar_bleue627/1000Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty_bar_bleue  (627/1000)
Coronas: 100

Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Minitorneo [Lleno]   Minitorneo [Lleno] - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 1:22 am


Te hace falta leer con atención amigo azul.

1. la flecha que te dió hiba dirigida a tí. La intensión de NIssa era atacarte a tí o a syndarra al momento en que Sylvannas te pasara de largo. Sin embargo tu amagaste con tu ataque por lo que Nissa tuvo que soltar su flecha antes y ayudar a su compañera, aunque solo logró derribarte. Ustedes como jugadores solo pueden marcar las pautas que los GM deberán utilizar para establecer que ocurre durante un turno y en que forma ocurre. Ese movimiento me pareció lo que Nissa hubiese hecho de tener la oportunidad de actuar en respuesta a tu Post [cosa que por su puesto fué así]

2. Si lees detenidamente las reglas del foro, claramente se dice "las mascotas no pueden intervenir". Tu "Mascota" que también sirve como montura no es un perro al que le puedas decir "Anda chico, ve por un palito". Y en el momento en que decidiste que tu bestia te ayudaría a bloquear la visión de Nissa, en ese momento inflingiste la regla de "No pueden intervenir". Por ESO es que la envié a otra parte.

3. Ponte de pie e imagina la escena: Un caballo a todo galope en contra de una persona con una larga espada apuntando directamente a su pecho. El caballo se empala a si mismo y detiene su movimiento de golpe transmitiendo la inercia de su movimiento al cuerpo que le bloqueó el camino [Esto es Física por cierto].. POr tal motivo, Sylvannas cayó fulminada mientras que Syndarra salió volando 10 metros fuera y con heridas bastante serias.

Es todo lo que te diré, si aún así no quedas satisfecho pues la verdad no me interesa. La gente dirá si estoy en lo correcto o nó.

Suerte en Urbs-Cornum por cierto muejeje [ya me contaron R.I.P. Sad ]
Paz Laughing

Volver arriba Ir abajo
Quaratz Skrarrohr

Quaratz Skrarrohr


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Minitorneo [Lleno] - Página 6 Left_bar_bleue380/1000Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty_bar_bleue  (380/1000)
Coronas: 90

Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Minitorneo [Lleno]   Minitorneo [Lleno] - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 5:25 am

1- ¿qué amague? la bestia de thrae se deslizó hacia la izkierda, lanzó las lanzas y acto seguido se encorbó como un toro con las alas extendidas en horizontal.
(al encorvarse hacia delante o bien la flecha pasaría por encima o golpearía en los grandes cuernos que tiene el szvit y protegen sus hombros.*puedes ver la foto* los cuernos no le sirven para asestar como un toro)
( el disparo de nyssa no sería ipso facto al no saber hacia que lado se deslizaría thraegork, y en ese justo momento syndarra queda totalmente desprotegida ya que iba detrás suyo.) (aparte, palabras textuales de nissa, "apuntaba a la bestia" y no al szvit)

2. la mascota en ese momento está a diez metros de thraegork, de la misma forma que lo protege a el de nissa, nissa lo queda del szvit... y si la bestia se acerca hasta thraegork "el escudo animal" dura más tiempo. Nyssa supuestamente salió disparada a por el szvit, y el szvit se lo tomó con calma, por lo tanto el primer atake tendría que ser contra la bestia, si supuestamente hemos corrido tanto como para estar uno encima del otro.... y repito, tiró la jabalina simplemente para sacar a la bestia del cuadrilatero, de la misma forma que la podría haber vuelto a montar, decidió usarla de escudo... aunke klaro si nissa ya estaba encima suyo, hubiera trinchado su ojo.

3- que p... manía... es un centauro y no un caballo, además de que los caballos de los gitanos y los toreros "no solo corren hacia delante " como bien asegurais syn y tu, ¿no has visto caballos bailar? cruzan las piernas y se deslizan a la izquierda o derecha... vale que cueste enseñarle a un caballo a hacer eso... pero ke un centauro no sepa me parece inconcebible... y al ver la espada de syndarrra, de la misma forma que nissa suelta la flecha antes de tiempo como tu dices, silvannas debería a ver esquivado la espada.


la verdad, no pensaba contestarte, porke se ke no nos vamos a poner de acuerdo en ningún momento, pero paso de darte la razón... ya ke manipulas constantemente las acciones de los pj, y eso evita ke pueda argumentar decentemente ya que se genera un kaos total en la partida... y puedo distinguir hasta 3 batallas totalmente diferentes, así por encima..


-más les vale ke muera porque sino arrancaré la cabeza de todos los que pisen la arena... y la verdad, me kitaría un gran peso de encima estar mueto respecto a bastantes asuntos.

en paz descanso.
Volver arriba Ir abajo
Naraku

Naraku


Cantidad de envíos : 4076
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Minitorneo [Lleno]   Minitorneo [Lleno] - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 5:33 am

Ya estabamos desde hace rato hablando sobre este tema en el consejo y se me había olvidado cerrar el tema, no pensabamos intervenir pero la discucion ya se prolongo bastante

Bien los dos ya estuvo de dimes y diretes, la partida es de Fredwing y el es que decidirá en este caso que procede

Si frey no contesta, o no se decide o se llega a un acuerdo, se cerrara el tema, se finalizaran todas las arenas y Un gm aleatorio dara las bonificaciones a quien considere prudente ya que evidentemente algunos jueces hicieron trampa de una u otra forma.

Si alguien tiene ganas de abrir otra partida, que se abra.. este tema se cierra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Minitorneo [Lleno]   Minitorneo [Lleno] - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Minitorneo [Lleno]
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Sed de Venganza [Lleno]
» Jian Le Men (Lleno)
» Al Filo de las Tinieblas (lleno)
» De el crepusculo al amanecer [Contrapartida] [Lleno]
» A la sombra de la Luna [LLENO - CERRAR PLZ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Finalizadas-
Cambiar a: