Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Los recuerdos nunca mueren. Afiliadoselite Los recuerdos nunca mueren. Comunesl
Los recuerdos nunca mueren. Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Los recuerdos nunca mueren.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K'

K'


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : B.C. México
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue645/1000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (645/1000)
Coronas:

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyDom Ene 16, 2011 5:34 am

Bosques fronterizos, en las tierras de Arendia, era en ese lugar donde el se encontraba, uno de los fugitivos de aquel laboratorio endemoniado. Al pisar la primera hoja de la extensa maleza de aquel lugar, un fuerte sentido anexo golpeo su pecho con fuerza, como si estuviese diciendo "Sácame de aquí" O era lo que el sentía dentro de el. Toco su pecho con la palma de su mano, extrañado, era uno de los fenómenos que casi nunca sentía, su pecho comenzó a arder, el dolor era intenso; empezó a caminar mientras llevaba su mano en pecho, observando hacia abajo, ignorando todo ruido o criatura cercana. Era como si estuviese herido, y caminara solo por la adrenalina, como un zombie.

Tiempo después de seguir caminando, aquel dolor ceso y pudo relajarse; inhalando todo el aire que pudo y dejarlo salir aliviado. Poso su mano sobre un árbol como si estuviese a punto de caer, pero resistió. Al tocar aquel árbol, sintió una sustancia espesa, primero pensó que era sabia recién salida del arbol, pero al momento de observar bien, esta sustancia no era de color blanco, era un verde oscuro, como si fuese moco de orco.

-Esto... no esta bien - Cruzo por su mente, al mismo tiempo que quito su mano y examinaba mas de cerca aquella sustancia viscosa, tocando su dedo indice con el pulgar y viendo como al momento en que dejaba de moverse, esta se secaba. Se limpio lo mas rápido posible sobre unas rocas que se encontraban debajo de el y se hinco. Dejando que la sombra de los arboles le cubriera el rostro, para ver con claridad las copas de los arboles.

Y bingo, se podía diferencias una sombra que no pertenecía a las ramas de los arboles, sino a otro ser con forma humanoide. Bajo su mirada y con sus manos sobre el suelo mientras seguía hincado, comenzó a dar carrera hacia ningún lugar en especifico, esperando a que la suerte lo pudiese salvar, tal vez esa cosa que se encontraba en la cima del árbol no era la única, pudiera ver mas; quien sabe, uno, dos o inclusive diez.

La carrera había continuado, no sabia a donde se dirigía, solamente esperaba una oportunidad en la cual el enemigo se descuidara o se dejase ver para entrar en lucha.

Seguía corriendo, con cuidando de no tropezar con alguna rama en el piso o enredadera, algo le decía que este bosque no era del todo amigable, como si ya hubiese estado aquí.

En un brinco giro levemente la cabeza hacia atrás y miro aquella cosa, su sombra, le estaba siguiendo... Hubo un momento de silencio, en donde K' pensó que le había dejado de perseguir. Aprovecho para ocultarse un poco y darse ventaja en controlar la situación visual, poso su espalda sobre un árbol, mientras miraba por los dos periféricos que tenia detrás de el, hasta el momento en que sintió como algo caía lento en su hombro. Llevo su mano derecha a su frente como diciendo "Ya me ching..." Observo hacia arriba y estaba aquella bestia, mirándolo y dejando caer su saliva viscosa. No lo pudo describir, ya que fue el poco tiempo que le dio para observarlo, por que aquel ser se le había abalanzado contra el en ese mismo momento.

Volver arriba Ir abajo
Inuwel

Inuwel


Cantidad de envíos : 950
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue2526/4000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (2526/4000)
Coronas: 2258

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyDom Ene 16, 2011 6:01 am

Deja vu.

¿Cómo ignorar los recuerdos que se abalanzaban despiadadamente sobre mí cada vez que mis pasos se internaban por aquel bosque tan familiar?

Solo había estado una vez en él pero ya se había hecho indispensable en mi memoria, y es que cada roble, cada rama, hojas y la hierba húmeda me traían muchos recuerdos, fue aquí, en este mismo lugar donde conocí por primera vez a Gibil y Ska. Este lugar marca mi iniciación como Dherlik, el principio del final de mi búsqueda desde que escapé de mi kumpania.

Nostalgia.

No había vuelto a tener oportunidad de volver a este bosque y aunque fue corto mi periodo en él no podía borrarlo de mi mente. Sonreí con melancolía mientras avanzaba a paso ligero a través de los árboles, era un lugar solitario, tal y como lo recordaba, el trinar de algunas aves y el soplo del viento que mecía las ramas a mi alrededor le daban un toque tranquilo y relajante, pero bien sabía que no lo era del todo, aquí había tenido mi primer enfrentamiento con unos bandidos, ¿abrían más como ellos?, probablemente, de todos modos más les convenía no encontrarse conmigo que tantos viajes me habían hecho mucho más fuerte.

Soledad.

Pero ahora viajaba sola, tanto mental como físicamente. Eluth había muerto, y desde su muerte Gibil se había esmerado en diversas investigaciones de las cuales me dejaba ajena, ahora solo realizaba misiones en solitario, porque sinceramente no simpatizaba con mis otros compañeros.

Detuve mi andar ante un árbol en particular, al cual luego de examinarlo con una sonrisa decidí trepar, pero... ¡agh!

-¿Qué es esto? ¡Que asqueroso!, parece... ¿sería sabia?, ¿de este color?, no creo... además... -Acerqué la nariz a la sustancia viscosa que mis manos habían tocado por casualidad y arrugué la nariz al sentir que tenía un hedor pestilente - Que yo sepa la sabia no tiene ese olor tan asqueroso, ¿será baba de animal?.. no, yo diría que vomito, ¡agh!, con tan solo pensarlo se me revuelve el estómago y... ¿qué crees tu... -Mi voz se cortó de pronto y mi mirada quedó ausente por unos segundos.
-Tonta, ella ya no está-Susurré para mí bajando la mirada, todavía no me quitaba la costumbre de preguntarle cosas a Eluth a pesar de que ya estaba muerta, suspiré con tristeza y en silencio limpié mis dedos que tenían aquella sustancia con un pañuelo para luego buscar la forma de trepar ese árbol sin ensuciarme con ese material.

-Fue aquí, en este mismo árbol donde salté para atacar a mi primer oponente... recuerdo haberle partido la cara con mis pies-Comenté para mi misma una vez que me encontré sobre el árbol mientras recorría con la vista el panorama que se presentaba desde esa altura.

No debía olvidar que no había venido acá como un viaje turístico ni para revivir viejas memorias, según la organización varios cuerpos con mordidas se encontraron en los alrededores y hay gente desaparecida, probablemente hubiera un grupo de chupasangre cerca, mi misión era investigar sobre el asunto y enviarle la respectiva información a Gibil para luego partir a la cacería.


Volver arriba Ir abajo
K'

K'


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : B.C. México
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue645/1000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (645/1000)
Coronas:

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyDom Ene 16, 2011 6:44 am

Observo aquellos ojos ámbar brillosos, bajo la mirada de inmediato e intento correr, pero no alcanzo debido a que aquel monstruo le había atacado, lo sujeto del cuello tratando de asfixiarlo, pero al momento de querer tomarlo, los dos cayeron al suelo, K' estaba arriba de el, pero dándole la espalda, y aquel individuo tenia sujeto su cuello con su brazo aplicándole una llave. Trato de patalear y moverse bruscamente para zafarse, pero todos los intentos que llevo acabo fueron en vano.

Se sentía aprisionado, sin movilidad mientras perdía el conocimiento poco a poco, su respiración comenzó a hacer mas ardua y su sangre corría mas lenta. Sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente. Casi al estar al borde de la inconsciencia, K' recordó aquellos momentos cuando lo tenían sujeto de todos lados, cuello, cadera, tobillos y muñecas; esto hizo que tuviese un impulso de odio, rabia y demás emociones negativas, con un codo, comenzó a golpetear las costillas de esa bestia, una y otra vez, tratando de enterrar el codo entre las secciones que había entre cada costilla y así sofocarlo.

Fueron alrededor de 5 golpes los que hicieron que el individuo que lo tuviese sujeto lo soltara; rápidamente K' trato de ponerse de pie, pero con mucha dificultad lo logro, observo que esa cosa seguía en el suelo, ya podía verlo mejor... acaso era... ¿Un raptor? No... sus mandíbulas no eran de esa clase... "Los encontre" Se dijo a si mismo, el sabia que era uno de los experimentos de esos alquimistas. Esa cosa no era un hombre, ni un lagarto, sino un experimento fallido de crear especies artificialmente.

La piel de el semi-humano era de un color verde cenizo, con garras afiladas y sin cola, con ojos grandes como los de un lagarto y una lengua viscosa que movía de arriba hacia abajo.

Serpenteo su lengua mientras se ponía de pie, camino hacia un lado siguiendo con la vista a K' y el haciendo lo mismo. Se puso en guardia para recibir el primer ataque del lagarto y en el momento en que K' apretó su puño, la bestia abrió su boca y con un impulso lanzo una bola de baba pegajosa como la que estaba en el árbol, K' pudo esquivarlo apenas rozando su nariz y sin dudar, con toda su fuerza decidió abalanzarse sobre el individuo.

(...)

Después de posarse sobre el árbol y mirar el panorama, unos ruidos extraños comenzaron a inquietar las hojas de los arboles. Se encontraba posada sobre una gran rama, sin dificultad de equilibrio ni peligro. O el peligro la estaba esperando a ella ya que de entre las hojas, un tercio de estacas hechas de hueso salieron de entre las ramas de la copa del árbol, tratando de agreder físicamente a la joven. Acto seguido, un ente apareció de entre las hojas, un estilo de humano con un color grisáceo y decenas de estacas clavadas en su piel, estaba clavado con sus manos sobre el tronco del árbol, observando a la joven con una mirada como pervertida o diabólica, simplemente demente. Comenzaba a reírse a mas no poder.

(...)

Se abalanzo contra la bestia de color verde repugnante y en la pura nariz -Si es que se le puede llamar así, ya que parecía mas bien una escama gigante- impacto su primer puño con la derecha, para después hacer una combinación con la izquierda en su estomago y dejarlo fuera de combate.

Volver arriba Ir abajo
Inuwel

Inuwel


Cantidad de envíos : 950
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue2526/4000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (2526/4000)
Coronas: 2258

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyDom Ene 16, 2011 7:20 am

Me encontraba sentada sobre un árbol encima de una gruesa rama con las piernas balanceándose hacia abajo, adelante, atrás... mientras mi mirada se perdía en el horizonte de los recuerdos, me sitúe en el preciso instante en que me encontraba frente a Gibil por primera vez, le demostraba mis habilidades y Eluth hacía las demás presentaciones. Y después de acabar con mis oponentes sería cuando conocería al otro integrante Dherlik. Pero lo había visto antes sin darme cuenta cuando los bandidos tomaron el carromato...

-...Y más allá una cosa peluda pasó veloz tras el carromato-Me dije sonriendo divertida al recordar que "la cosa peluda" resultó ser Ska que convertido perseguía el carromato robado con presteza.

Suspiré y bajé la mano hasta mi cadera donde guardaba la estaca, el trabajo no era lo mismo sin mi equipo, mis amigos, las únicas personas que habían sido importantes para mí, todo se me presentaba tan impreciso y vacío ahora, solo me quedaba Gibil, él era mi único vínculo más cercano que tenía en estos momentos, sin él me quedaría completamente sola, de nuevo, y tal vez sin motivación para continuar con el trabajo Dherlik que si bien había empezado con un fin vengativo después de tanto tiempo, casi un año desde la muerte de Kylie, ya perdía sentido mis ansias de venganza, pero entonces ¿qué?, ¿qué me quedaría si se me acababan las metas en mi vida?... Hice un puño con mis manos sobre mi vestuario arrugando los pliegues de mi vestido al tiempo que negaba con la cabeza. No. Por ahora no quería pensar en eso, debía concentrarme en mi trabajo y continuar la búsqueda de los presuntos vampiros que deambulaban por estos lares, y al pensar en este lugar... ¿Seguiría Nih por estos alrededores? ¿se acordaría de mi?, después de todo solo había pasado un año desde que mis pies pisaron este lugar, si tenía tiempo quizás volviera a verle, sonreí ante esa idea y mis ojos brillaron de entusiasmo, quizás si tenía más amigos después de todo.

Sin embargo mis pensamientos se vieron interrumpidos por un rumor inopinado entre las hojas, y debido a la ausencia de brisa descarté de inmediato de que se tratara del viento, ¿sería acaso una ardilla?, quizás, mas no fue así, pues desde las ramas surgieron estacas de un material oseo en mi dirección.

-¿Qué diablos?-Exclamé atinando a saltar agilmente desde el árbol cayendo de cuclillas con una mano sobre la hierba girando el rostro velozmente para ver el causante del ataque. Era una criatura muy singular, de anatomía humanoide pero con la piel gris y varias estacas adheridas en su cuerpo, tenía las manos sujetas al tronco del árbol y no dejaba de reír como un desquiciado.

-Ja... ja... No es gracioso imbécil, ¡me podías haber dañado!-Dije furiosa sacando de mi espalda mi bastón/lanza, destapé su punta dejando ver una hoja larga y filosa que apunté hacia la criatura.

-Siento curiosidad por saber qué eres, pero por mi seguridad me ahorraré preguntas y acabaré contigo ahora mismo - Agregué con seriedad, tantos habían sido los problemas que me había llevado la curiosidad que lo mejor sería ignorarla por esta vez, luego podría ponerme a examinar esa... ¡lo que sea!



Volver arriba Ir abajo
K'

K'


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : B.C. México
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue645/1000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (645/1000)
Coronas:

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyDom Ene 16, 2011 9:17 pm

Logro impactar con certeza su primer golpe en el centro de su cara reptiliana, y al momento de avanzar hacia enfrente y tratar de acertar el segundo golpe, la criatura se dejo caer de espaldas y así esquivar el golpe. K' confuso por la reacción del reptil, opto por retroceder y pensar en un mejor plan que en atacar bruscamente -Aunque a el siempre le ha gustado de esta manera-. Al momento de dar el primer paso retrocediendo sintió como K' había caído en la trampa del reptil, el empeine del pie de la cosa verde había enganchado el talón de K' y de un tirón brusco levanto su pierna provocando que cayese a la hierva seca.

El reptil sonrió evidenciando que era una lagartija, mostrando aquellos dientes afilados y curvos hacia dentro.

Al momento en que K' toco el suelo, el individuo salto y en el aire saco una daga de entre quien sabe donde. Estaba a punto de caer con la cuchilla, apuntando a la garganta de K'. El único que reflejo que tuvo el, fue de poner su mano, pero no simplemente su mano, trato de desviar la cuchilla hacia un lado y quedar intacto.

(...)

Seguía riéndose como buen demente que era. A todo lo que la joven le decía, no le importaba que tan seria estaba ella, seguía encontrándole gracia a todo.

-V-Vas a... a Mo-mo-moooriiirrr- Dijo al mismo tiempo que bajaba del árbol y le sonreía alegremente con unos ojos en blanco. Al bajar del árbol comenzó a caminar... leeeentameeeeeentee... Con un movimiento de lado a lado, como si fuese un zombie, sin razonamiento y sin vida. Sus ojos se movían mucho, como si estuviesen inquietos esperando ver sangre; en un momento se detuvo y esos ojos blancos se detuvieron, fijaron su blanco hacia la joven morena, y en un parpadeo, el individuo grisáceo corrió velozmente hacia la joven, con sus garras en alto y listo para atacar, desviando el filo de sus uñas hacia ella. Mas vale que los esquivase.

(...)

Logro desviar el filo de la cuchilla con su mano derecha y con la misma velocidad, un codazo en la mandíbula para desorientarlo. con su mano izquierda, tomo su cuello y lo hizo hacia un lado para quitárselo de encima y volverse a parar. Exactamente eso hizo, en cuanto se quito a la salamandra de encima, se paro girando hacia atrás y poniéndose de nuevo en guardia. Esto comenzaba a ponerse interesante.

-Estas cerca de lo que buscas... K'- El se quedo en shock, como demonios sabia su nombre, espera; ¿Estaba cerca de lo que buscaba? Pero... ¿El como diablos sabia lo que K' buscaba? Todo era confuso, quien era el, que hacia aqui y como sabia su nombre... Muchas preguntas y ninguna respuesta; esto estaba mal. -¿Quien demonios eres y como sabes mi nombre?- Pregunto sin dejar su guardia abajo, con su puño apuntándolo a el, para cuidarse de cualquier engaño. -Pequeño K' no has cambiado en nada en este ultimo año, ¿Que acaso has perdido tus recuerdos?- Decía con voz serpentinamente. -Lastima que no este de humor para contestar tus preguntasssss- Dio la vuelta, dándole la espalda a K' y se fue a toda velocidad.

-¡Espera! ...¡ Imbécil!- Comenzó a correr detrás de la bestia, esperando alcanzarla.


Última edición por K' el Dom Ene 16, 2011 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Inuwel

Inuwel


Cantidad de envíos : 950
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue2526/4000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (2526/4000)
Coronas: 2258

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyDom Ene 16, 2011 9:48 pm

No sabía realmente qué era eso y por qué me atacaba, ¿qué le había hecho yo? ¿acaso le molestó que me sentara sobre ese árbol?, era extraño... ¡ahhh! quería saber qué era pero no tenía a quien preguntar y muchas eran las ideas que surgían en mi cabeza al imaginar de donde podría provenir esa criatura, podría ser un ánima del bosque o tal vez una especie de feérico... pero no sé, no tenía ese tinte natural y esa esencia propia de los hijos del bosque, aunque claro, solo eran impresiones mías, o tal vez era un demonio, después de la búsqueda del Ginugagap con Gibil había empezado a creer en esas criaturas infernales que trataban de apoderarse del mundo terrenal... pero bueno, eso ya era otra historia, ahora lo que importaba era averiguar qué era esta criatura o en su defecto acabar con ella para preservar mi vida.

-"¡Si tan solo Eluth estuviera aquí!"-Me dije suspirando, desde que la perdí siempre que me sucedían situaciones que no podía explicar me aseguraba de que si Eluth hubiese estado ella hubiera tenido la respuesta a todo, aunque realmente nunca fue así del todo pero uno revaloraliza en demasía a una persona que aprecia cuando le pierde.

-¿Morir? ¿yo? ¡ja! no me hagas reír, el único que descansará bajo tierra serás tu-

Chasqueé la lengua y enarbolando mi bastón esperé a que la criatura se acercara, me fijé en sus movimientos de manera analítica y arqueé una ceja al ver que se movía como una tortuga, o mucho más lento, tenía un paso irregular, había algo en sus ojos que me perturbaba, parecía un demente... o en efecto, lo era.

-Pero vamos, ¿por qué me quieres atacar? ¿qué te hice?-Inquirí con la esperanza de que en realidad fuera una criatura razonable pero en menos de un segundo la criatura se desplazó a una velocidad efímera en mi dirección dispuesto a atacarme con sus garras.

Atiné a desplazarme a la izquierda para luego dar un giro sobre mi misma y dirigir la punta de mi lanza hacia una de las costillas de la criatura y luego corriendo hasta posarme a su espalda flexioné la rodilla y distendí la pierna tratando de darle una patada en la espalda para tumbarlo sobre el suelo.
Volver arriba Ir abajo
K'

K'


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : B.C. México
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue645/1000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (645/1000)
Coronas:

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyDom Ene 16, 2011 10:45 pm

Comenzó a correr a toda velocidad, mientras que en su mente se repetían las mismas preguntas de hace rato. El estaba tan... tan confundido, era una situación extraña y mas extraño para el que esa cosa supiera quien es K' y que el mismo ni se conozca. Algo raro había, tal vez el sabia el paradero de su hermana Saya. No estaba seguro de eso, pero de lo que si estaba seguro, era que le iba a patear el trasero y sacarle toda la información que pudiese.

Brincaba cada obstáculo, cada rama, cada roca, con cuidado de no caer; al mismo tiempo trataba de ser lo mas silencioso posible, capaz que se encontrarían mas de esas criaturas por entre las hojas. Sentía como el sudor recorría su mejilla, su cuerpo comenzaba a entrar en calor, sintiendo como cada musculo se hacia cada vez mas liviano, era momento de explotar en pelea; ya se sentía cómodo y listo para repartir unos cuantos puñetazos.

Alcanzaba a ver un minúsculo punto verde a lo lejos que se desplazaba por las ramas densas de los arboles; K' solo podía seguirlo por tierra, ya que no tenia la habilidad de poder seguirlo por los troncos. Aunque cada vez disminuía la probabilidad de alcanzarlo, no se iba a rendir, aquella cosa había iniciado el combate y K' tenia que terminarlo.

(...)

Logro esquivarlo fácilmente haciéndose a un lado, pero la cosa gris no era tan tonta como parecía. Al mismo tiempo en que la joven giro en si misma, su oponente también había hecho lo mismo, con la cabeza baja, agachado; para cuidarse del filo y punto de su lanza. Al mismo tiempo que giro, con sus manos -Si es que se le puede llamar así- Tomo a la joven por el talón y de un jalón la tumbo al suelo.

Le miro con la misma mirada, los ojos blancos y la misma sonrisa curvada.

(...)

K' empezaba a cansarse, ya habían sido muchos metros de recorrido, no podía correr tanto tiempo al mismo ritmo que aquella cosa; por suerte para el, se había detenido, ahora se encontraba sobre la rama de un árbol, a unos 200 metros de K'.

Comenzó a correr de nuevo, pero con un paso mas lento para tratar de no llamar mucho la atención. Al momento de acercarse, observo como una joven de tes morena estaba siendo agredida por un reptil humanoide muy parecido a la cosa con la que estaba combatiendo. Fue tumbada al suelo y el reptil gris se acerco a ella, dejando salir una enorme estaca del centro de la palma de su mano, apuntando a la frente de la joven.

A K' no le importo en lo mas mínimo la situación de ella, ya que tenia asuntos pendientes con el que se encontraba sobre el árbol. Desvió su mirada nuevamente a la mujer que estaba sobre el suelo, observo bien su cuerpo, hasta llegar a sus ojos, eran... verdes...

Nuevamente comenzó a sentir aquel ardor en el pecho, como si le estuviese dando un impulso por ayudarla; K' no podía entender que pasaba con el, pero sin pensarlo, ni dudarlo, corrió hacia el punto gris y lo tackleo con todas sus fuerzas, yendo los dos hacia el suelo a un par de metros de la joven. Golpeo sin cesar el rostro de su victima, repetidas veces con sus guantes de acero. Hasta a el le dolía de tan fuerte que golpeaba, la piel de esa criatura era como si fuera la de un rinoceronte.

Al par de golpes que K' dejo caer sobre su nuevo enemigo, el reptil verde bajo de entre los arboles, dispuesto a atacar con su daga a K', que se encontraba ya con un nuevo enemigo. En cuanto bajo del árbol, corrió hacia K' para quitarlo de encima y si podía, cortarle el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Inuwel

Inuwel


Cantidad de envíos : 950
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue2526/4000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (2526/4000)
Coronas: 2258

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyDom Ene 16, 2011 11:27 pm

Mi cuerpo se balanceó hacia la izquierda logrando esquivar el contundente ataque de aquella criatura pero lo mismo hizo esta ante mi ataque lo que me hizo curvar una mueca de fastidio para luego planear un segundo ataque en su contra, fue así que traté de derribar su cuerpo contra la superficie empleando una de mis patada sin embargo la criatura con astucia, nada estúpida, se encogió sobre si misma para sostenerme del talón provocando que perdiese el equilibrio y luego de agitar los brazos rasgando el aire cerré los ojos bruscamente al sentir como mi espalda caía sobre la hierba de manera brusca, una mirada furiosa resplandeció de mis ojos y gruñí entre dientes flexionando la rodilla de mi otra pierna para darle otra patada en dirección a la entrepierna -si es que tenía algo en ese lugar; un ataque cliché que quizás funcionara.

Sus ojos, esa criatura tenía unos ojos dementes, repulsivos, molestos... ¡agh!, odiaba esos ojos, lo primero que haría al acabar a esa criatura sería arrancarle los ojos con las manos, ¡si!, ya vería esa cosa de lo que estaba echa una Dherlik.

-Maldita... ¡ah!-Mi voz se cortó al sentir el frío tacto de una de sus estacas sobre mi frente, cerré los ojos por acción reflejo esperando que mi patada improvisada lo alejara al menos lo suficiente para rodar hacia un lado y ponerme nuevamente de pie.

Si moría bajo una estaca... ¡sería una muerte demasiado irónica! o sea, yo cazaba vampiros con las estacas, y que yo muriera bajo una era... ¿cómo decirlo?, absurdo, sí, completamente absurdo.

Mi respiración se agitó ante el riesgo de morir y mentalmente le pedí socorro al gran Juste, pero en vez de una presencia divina un individuo desconocido arremetió contra mi adversario empujándolo más lejos y golpeando su rostro con una rabia inusitada. Aproveché esa oportunidad para ponerme de pie de un brinco y enarbolar mi bastón, bien podría ser oportunista y escapar mientras el muchacho quedaba a merced de esa bestia, pero me resultaba imposible realizar una acción semejante, yo más que nadie sabía lo que era deberle la vida a alguien y el hecho de nunca haber tenido la oportunidad de devolver ese favor o impedir la muerte de esa misma persona me provocaba una profunda tristeza. Ska, yo le debía su ayuda contra Egates, y ahora que este mismo le había asesinado y yo no pude hacer nada para ayudarlo... eso me hacía sentir muy mal.
Y aunque con este tipo era distinto ya que nunca lo había visto en mi vida no dudé en ayudarle, tal y como el lo hizo, justo cuando otra criatura de aspecto reptiliano trataba de atacarle con una daga lancé mi lanza en su dirección y luego corrí hacia ella sacando la sorcer de mi cadera para darle un espadazo en caso de que mi lanzamiento no hubiese resultado efectivo.
Volver arriba Ir abajo
K'

K'


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : B.C. México
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue645/1000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (645/1000)
Coronas:

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyLun Ene 17, 2011 12:13 am

K' continuaba golpeando el rostro de el enemigo de color grisáceo, los ojos de K' emitían dolor, rabia, odio. Sentía como sus brazos se movían por si solos, parecía que el no los controlaba. Sus ojos se pusieron llorosos, pero no salio ni siquiera una pequeña lagrima. Golpeaba lo mas fuerte que podía, el dolor que sentía en sus tendones era demasiado intensa, pero aun así no se detenía. El reptil de color gris parecía que le gustaba que le pegasen, cada vez sonreía mas y mas ante los golpes que no parecían tener ningún efecto sobre el.

Soltaba un poco de aire al golpear, cada puñetazo iba acompañado de una porción de aire dejaba salir de sus pulmones para darle mas fuerza y brutalidad al golpe. Después de una serie de golpes, decidió ceder; dejo su puño sobre la cara y macabramente, este pregunto. -¿M-Mi Tu-turn-no?- K' abrió los ojos y torcio una mueca de lo asustado que estuvo en ese momento. Nadie podía haber sobrevivido después de tales puñetazos con el contacto del metal de sus nudillos en la cabeza, cara y nariz, sobretodo.

La bestia tomo a K' por su chaqueta y lo hizo a un lado jalándolo hacia el suelo. Rápidamente la bestia se paro y lo volvió a tomar ahora con las dos manos sobre el... -Te me-me haccc... haccc... es fa-fami-liar- Dijo mientras acercaba sus ojos blancos y una sonrisa endemoniada a la cara de K'

-¿Que, tu tambien?- Pregunto mientras que con uno de sus puños golpeo directamente hacia una de las costillas del ser ese. El reptil lo soltó, pero sin siquiera quejarse. -Ahora si, ven por mi- Dijo K' preparándose para el combate.

(...)

La salamandra había ido hasta casi impactar a K', pero por suerte y la decisión que había tomado la joven de ayudarlo, arrojo su lanza directamente al reptil, impactando directamente en uno de sus hombros. Pero esto no le causo dolor en absoluto, siguió corriendo, sin retroceder ante el impacto; ahora dirigiéndose hasta la joven morena. Tomo su Sorcer y ante un ágil movimiento agachándose ante un ataque inesperado del enemigo, logro cortar su abdomen de lado a lado. Quedaron de lados contrarios desde que habían comenzado a correr. El reptil se giro con una gran cortada en su abdomen, la miro alrededor de 5 segundos y después miro su abdomen. La gran herida que le había causado, ahora se estaba moviendo, como si se tratara de cerrar por si sola. Se estaba regenerando.

-Tendras que hacer algo mejor que eso pequeña- Dijo mientras su herida terminaba de cerrarse. -Lastima que no tenga tiempo para jugar contigo... ¡Etnor! Vamonos de aquí- Dijo llamando a su compañero, mientras corría hacia un árbol y empezaba a escalar, dejando caer un raro objeto brilloso que se le había escapado en su muñeca.

El otro individuo corrió hacia donde su compañero, no sin antes despedirse de la joven con la misma sonrisa y los mismo ojos que le perturbaban.

K' cayo al suelo posando una rodilla sobre el suelo, respirando agitadamente; el ardor en su pecho, las peleas y el maratón le habían cansado, tenia que descansar un poco. K' sentía curiosidad por aquella joven, se le hacia demasiado familiar, pero el estaba seguro que no la habia visto nunca en su vida, pero aun asi; se acerco un poco a ella y le pregunto por su estado. -¿Estas... bien?- Pregunto, extrañado de si mismo por ser atento con una mujer, ¿Quien diablos era ella? Tal vez estaba por descubrirlo.
Volver arriba Ir abajo
Inuwel

Inuwel


Cantidad de envíos : 950
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue2526/4000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (2526/4000)
Coronas: 2258

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyLun Ene 17, 2011 4:03 am

Siempre hay cosas que son imposible de explicar, situaciones sin ton ni son, y esta, ¿era una de ellas?, veamos, unas criaturas con forma humana pero con habilidades extraordinarias que atacaban sin motivo alguno, y que además tenían una fortaleza y fuerza mucho mayor que cualquier criatura que antes hubiese visto... vale, no era algo que sucedía de manera habitual, pero tampoco era nada que del otro mundo, aunque me cabreaba, o sea, ¡yo había venido a cazar vampiros! no a perder mi tiempo con seres mutantes que salían de la nada, aunque era extraño, ¿de donde venían? ¿por qué hacían esto?, porque cuando junto con Gibil y Ska pisamos esta tierra nunca nos encontramos con algo de este tipo, a excepción del líder de aquel pueblo que salvamos el cual se convirtió en un... -"Ser mutante"-Me dije curvando una media sonrisa, cayendo en la cuenta de lo obvio que resultaba. Tal vez estas criaturas tenían una procedencia parecida.

Pero más tarde tendría tiempo para pensar en ello, por ahora debía intentar prevalecer mi vida y la del chico desconocido.

Mi lanza había logrado impactar en su hombro y quise dar un brinco de festejo, ¡le había acertado!, ja, está vez no fallé a diferencia de cuando en Vo Wacune intenté atinarle al centauro que atacaba a Ska y Egates en aquella taberna en llamas, sin embargo a la criatura parecía no importarle, era como si no sintiera esa lanza que sobresalía de su hombro, entorné los ojos ante lo extraño que resultaba esa situación pero emprendiendo una corta carrera contra él sacudiendo la Sorcer logré darle a su abdomen para luego quedar a una distancia prudente frente a mi adversario.

Lo miraba fijamente dispuesta a volver a arremeter contra él, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que su abdomen comenzaba a cerrarse, ¿sería acaso un hechizo de curación?, aunque más bien parecía que se regeneraba por si solo, por un momento llegué a pensar que se trataba de un zsvits pero según sé esas criaturas tienen cuernos y... bueno, a decir verdad ignoraba mucho acerca de esas criaturas así que no aseveré nada.

Vi que ambos mutantes escapaban y cerré el puño irascible - Oh vamos, ¡corran cobardes!, la próxima vez que les vea les patearé el trasero, ¡ya verán! -Les grité perdiendo los estribos pero un brillo que caía de la criatura contra el césped llamó mi atención, acto seguido me acerqué y cogí aquel objeto, y sin tomarle demasiada importancia lo guarde en mi bolsillo.

Me pregunté, ¿qué habría hecho Gibil en una situación como esta? o... ¿Ska?... Pero perdí la concentración al escuchar la pregunta del desconocido, con tantos pensares me había olvidado de él, lo examiné con la mirada y le respondí secamente.
-Estaba bien desde un principio, lo tenía todo bajo control no tenías porque venir a ayudarme, no sabes con quien estas hablando-Comenté apoyando las manos sobre mis caderas con mirada displicente, ya estaba dispuesta a alardear de que era una Dherlik pero suspiré y me llevé ambas manos a las sienes para calmar mis nervios.

Y luego, calmado un poco mi mal humor dije en voz baja - Pero... vale-

Volver arriba Ir abajo
K'

K'


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : B.C. México
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue645/1000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (645/1000)
Coronas:

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyLun Ene 17, 2011 5:09 am

Después de toda esa persecución y de aquellas cortas peleas, por fin esas criaturas habían escapado -Dejemoslo en que huyeron de la joven y K'-. Un poco cansado, se poso sobre su rodilla, respirando hondamente. Mientras estaba en esa posición, miro como un objeto caía del ser verdoso, había caído sobre la densa hierva que estaba al lado de un gran árbol, por el que había escalado la salamandra.

Se paro nuevamente reincorporándose, tratando de fingir que no se había cansado para nada, se acerco a la joven, viendo como ella tomaba un amuleto de color dorado. El símbolo que este articulo tenia era el de una serpiente enrollada en una espada que apuntaba hacia abajo.

K' alcanzo a divisar que se lo ponía en su bolsa, tomándolo sin examinarlo. K' no le había puesto demasiada atención a su cara, hasta el momento en que dejo de ver aquel brillo del amuleto, observo nuevamente sus ojos. Había una extraña sensación que recorría su cabeza, como si alguien estuviese hablando, no sabia que pasaba con el. De todas las cosas raras y sentimientos que ha experimentado, este era uno de los mas raros e inusuales.

Su cabeza comenzó a dar vueltas y la agito un par de veces, como si estuviese tratando de volver a la realidad.

-Hey tu... Déjame ver eso...- Dijo con un poco de rudeza.mientras se acercaba.

La mujer le hablo, diciendo que ella estaba sin problemas antes de que K' llegase. Pero vaya que no tenia problemas, sobre el suelo y a punto de que una estaca estuviese clavada en su frente. -Créeme, no quería ayudarte.- Dijo con la misma simpatía de siempre.

K' extendió la mano, exigiendo nuevamente el amuleto, no le importaban los modales, pero aun así lo quería.

-Dame el amuleto- La miro fijamente, desafiándola. -No me hagas hacerte daño- Termino con rudeza, esperando a que aceptara dárselo y sin darle tanto rollo al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Inuwel

Inuwel


Cantidad de envíos : 950
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue2526/4000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (2526/4000)
Coronas: 2258

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyLun Ene 17, 2011 5:27 am

Todo había terminado... o al menos eso parecía, y es que lo que desde un principio no parece ser una amenaza puede convertirse en una dependiendo de la situación.

Había guardado en mi bolso aquel artilugio sin tomarme el tiempo de examinarlo, y es que realmente no me importaba demasiado, lo había cogido sin motivo alguno, pensaba examinarlo después, y es que seguramente no fuera algo realmente importante, tal vez resultaba basura que luego tendría que botar por ahí.

Mi respiración comenzó a menguar luego de que el breve conflicto con aquellas extrañas criaturas hubiese llegado a su fin, lo cierto es que todavía tenía muchas preguntas sin respuesta en mi cabeza, y es que todo había resultado ser demasiado extraño, sin embargo no debía olvidar que mi objetivo aquí no era cazar mutantes, si no vampiros, y si esas criaturas no estaban vinculados con ellos nada tenía que hacer yo aquí, lo mejor sería marcharme de una vez por todas y dejar de perder el tiempo en situaciones peligrosas que nada tenían que ver conmigo.

Me giré entonces dispuesta a marcharme pero nuevamente la voz de ese muchacho me detuvo.

-No hiciste mucho de todos modos-Mencioné cuando dijo que no había tenido intención de ayudarme, y ante su insistencia de ver aquel objeto no opté en hacer nada mejor que soltar una carcajada y clavar una mirada glacial en su dirección.

-¿Acaso no te enseñaron modales?, se dice por favor, y ¿sabes qué?, no, no te lo daré, yo lo tomé primero así que ahora es mío -Dije sacando la lengua de manera burlona.

-¿Y crees que tú me podrías hacer daño a mi?, oh por favor no me hagas reír, pues olvídalo, no te lo daré y punto, así que mejor date la vuelta y márchate o seré yo quien te haga daño a ti, ¿qué no me crees?, pues bien, adelante, ven aquí y verás quién le da una paliza a quien-

Realmente me importaba un comino aquel amuleto, pero no iba a permitir que alguien como él se saliera con la suya aunque me hubiese salvado la vida... ¿salvado?, bah, yo lo tenía todo bajo control, ¡esa criatura estaba en mis manos!

-Adelante, ¿o es que ahora piensas retractarte?-Le dije de modo amenazante sin soltar la sorcer de mi mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
K'

K'


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : B.C. México
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue645/1000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (645/1000)
Coronas:

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyLun Ene 17, 2011 6:11 am

Trato de pedir aquel articulo por las buenas, aunque nunca aprecia que fuese por las buenas -Me refiero a hablar como comúnmente lo hace-. Lo pidió un par de veces mas, esperando a que cooperara con K'. Aquella mujer estaba muy decidida a quedarse con el amuleto, lo cual a K' le molestaba.

-¿Que no hice mucho?- Curvo una ceja y la miro fijamente. -¡Sino te hubiera ayudado probablemente estuviese muerta!.- Dijo acercándose cada vez mas hacia la joven. -Y mira quien habla; ¿Ahora quien es el que tiene falta de moral?, ¿Que no te enseñaron modales?, se dice gracias y sabes que; si, si me lo darás.- Dijo mientras se acercaba su cara hasta la de ella, hasta tener un par de pulgadas de distancia. Lo hacia con el motivo de intimidarla, para tratar de convencerla de que le diera el amuleto.

Le seguía mirando, a esos ojos verdosos, sin despegar su vista ni parpadear ni un segundo, era como un duelo de miradas, el que parpadeara primero o desviara su mirada, perdía.

-¡Te recomiendo que me lo des!- Exigió mientras abría la palma de su mano y esperaba que lo depositara sobre su mano.

Sus ojos cristalinos, sus pestañas tan finas y delgadas, mas la linea curva de sus ojos... no dejaron que K' aguantara esta tortura de los mil demonios. Agito su cabeza un par de veces y la volvio a mirar, frunciendo el ceño y curvando sus cejas haciendo notar que su derrota era absoluta.

-¡Esta bien, quedate con ese cochinero!, No era del todo importante para mi- Dijo mientras se cruzaba de brazos.

Tal vez no era respetuoso con las mujeres, o no le importaban -No es que sea del lado oscuro... sino que su vida esta demasiada agitada como para interesarse en mujeres-. Podía llegar a ser rudo con ellas, pero nunca atacaría a una mujer, al menos de que sea mitad demonio y este armada hasta los dientes.

-Si me lo das, te aseguro que te recompensare. Se lo que estas buscando, te puedo dar pistas y hasta es mas, un poco de dinero si gustas.- Las expresiones que hacia al decir esto, el tono de su voz y el movimiento de sus brazos, hacia que claramente era una mentira, hasta mas bien; era un chiste. El peor para mentir y el peor persuadiendo.

Una gota de sudor recorrió la frente de K', mientras esperaba la respuesta de la joven. -¡Vamos que no tengo todo el dia!-
Volver arriba Ir abajo
Inuwel

Inuwel


Cantidad de envíos : 950
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue2526/4000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (2526/4000)
Coronas: 2258

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyLun Ene 17, 2011 6:38 am

Ni siquiera me había tomado la molestia de examinar el amuleto ni tampoco me importaba hacerlo, pero mi tozudez de no aceptar una derrota me obligaba a no declinar a su petición de entregarle dicho objeto. Seguía sosteniendo mi espada en mi mano derecha por si las dudas y con el ceño fruncido lo noté acercarse.
-Si te agradecí, te dije "vale", además repito, ¡yo lo tenía todo bajo control!, no necesitaba de tu intervención-Repetí perdiendo la paciencia con ese chico peliblanco, ¿por qué le importaba tanto ese amuleto?, quizás era un vagabundo y necesitaba algo para vender y ganarse su alimento, pero ¿eso a mi qué?, yo lo vi primero, yo me incliné para cogerlo así que por derecho me pertenecía a mi, sí, ahora era mío, y de nadie más.

-No, no te lo daré, nunca-

Di un paso al frente y dando un respingo me enfrenté a su mirada, ambos ojos, verde y olivo se enfrentaron, una linea imaginaria de interferencia nos separaba, yo entorné los ojos dispuesta a no dejarme vencer mientras mi rostro mostraba reproche, entonces una sonrisa se dibujó en mis labios y solté una breve risita al ver que perdía la concentración.

-Jaja, ¿qué pasó?, ¿tan sensible tienes la vista?-Pregunté con la finalidad de molestarlo mientras le dedicaba una sonrisa burlona, entonces escuché sus palabras y alcé una ceja con una mirada divertida.

-Humm... Ya, primero me dices que no te es importante esa cochinada y ahora me dices que la quieres... -

Metí una mano a mi bolsillo y retiré el amuleto para observarlo finalmente, era brillante y de color dorado, tenía el grabado de una serpiente enroscada a una espada, ¿sería de oro?, de ser así sería una completa estúpida si se lo entregaba, aunque por otra parte parecía realmente desesperado por ese objeto, me debatí entre hacer lo correcto o lo que me convenía y finalmente tomé una decisión... exacto, no se lo iba a entregar tan fácilmente, así que volví a guardar el artilugio en mi bolso y caminé hacia él para verle de manera interrogante.

-Tu engaño resulta tan ridículo... a ver, ¿qué se supone que busco?, tss seguro no se te ocurre nada, jaja, me haces reír, así que quizás, sólo quizás te lo entregué-Dije riendo entre dientes para luego añadir - Pero dime, ¿tu sabías que eran esas cosas?-



Última edición por Inuwel el Lun Ene 17, 2011 7:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
K'

K'


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : B.C. México
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue645/1000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (645/1000)
Coronas:

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyLun Ene 17, 2011 7:20 am

Seguía con su mano extendida, esperando respuesta positiva para el. Mientras que cada vez se ponía nervioso, sudando mientras la seguía observando y esta cruelmente se burlaba de el.

-Si, dámelo- Estaba perdiendo la paciencia, casi nadie puede hacer eso. Para el esta chiquilla era de esas problemáticas que te hacían arriesgar la vida por hacer cosas tontas y sin pensar. Respiro hondamente, y pensó que posiblemente lo podía tomar a la fuerza y rápidamente, era arriesgado, ya que no conocía quien era esta chiquilla; pero por lo que vio, no era del todo fuerte, o al menos eso pensaba K'.

-Solamente te deje ganar- Dijo reincorporándose y obviamente mintiendo respecto a eso. -No soy sensible a la vista, lo que pasa es que la luz del sol lastimo mis ojos, por eso perdí- Notablemente una mentira, ya que la luz del sol estaba siendo obstruida por unos arboles con ramas y hojas colosales.

-No me importaba, pero pensándolo bien, si lo quiero. Vamos, a ti no te sirve de nada...- Para lo normal K' decía un par de palabras para contestar a las preguntas que le hacían, esta vez parecía que dirigía la misa de una ciudad. -Vamos, ¿Cuantas veces te lo tengo que pedir?- Pregunto mientras daba unos pasos hacia atrás, pensando en atacarla o no.

Después de decirle aquella mentira de recompensarla, ahora venia la parte difícil, responderle ante sus exigencias. -¿Por que tengo que responderte? Primero dame el amuleto- Exigió con rudeza, a punto de estallar en furia.

Respiro hondo nuevamente y respondió ante la pregunta que le formulo. -No, no estaba seguro de que eran esas cosas... -Dijo dándose una vuelta, aceptando que no le iba a dar el amuleto. -... Ni siquiera puedo recordar que soy yo ... -Dijo mirando el suelo, con la imagen de su hermana Saya en su mente. -Solamente se que ese amuleto podría ayudarme a encontrar pistas. Y en realidad, no se que buscas, pero las respuestas están hasta debajo de las rocas.- Dio unos cuantos pasos hacia ella nuevamente y la miro directo a los ojos. -Si me ayudas, te prometo que yo también lo haré... Y a todo esto; dime, ¿Cual es tu nombre?- ¿Por que K' se desenvolvía tan fácilmente con esta persona en particular? El ha estado en miles de sitios y conversado con cientos de personas diferentes, pero ninguna como ella, había algo que le hacia sentir ansias por saber mas sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Inuwel

Inuwel


Cantidad de envíos : 950
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue2526/4000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (2526/4000)
Coronas: 2258

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyLun Ene 17, 2011 7:11 pm

Me mantuve en mi sitio sin quitar mi sonrisa burlona de mis labios mientras lo escuchaba hablar, aún mantenía la Sorcer firmemente sujeta en mi diestra por si al chico se le subían los estribos y optaba por atacarme. Seguía sin comprender porque le daba tanta importancia a un objeto cualquiera, y es que realmente a mi no me interesaba dicho amuleto, ni siquiera era bonito como para llevarlo de adorno, solo me importaba si resultaba ser de oro, pero en caso contrario seguramente lo tiraría a la basura sin más, ¿entonces porque mi insistencia de no darle el objeto?, simple, siempre había sido muy testaruda y si ya me había dado la cabezonería de no darle el amuleto, así sería.

-Tienes razón, no me sirve de nada, pero aún así no te lo quiero entregar-Musité secamente siguiendo con la vista todos sus movimientos.
-Y ¿qué hay de ti?, seguramente tampoco la necesitas... -Le reproche haciendo un aspaviento con las manos como si quisiera espantar a las moscas-Ya vete, dije que no te lo daría, y así será-

Estaba decidida a no darle en amuleto hasta que escuché sus palabras, ¿cómo qué no recuerda quién es?, por alguna razón lo último que dijo me sonó más convincente que sus otras palabras pero aún así desconfiaba de él, bien podría haber perfeccionado sus mentiras.

Suspiré mientras le vi acercarse, tanto era su interés en tener tal objeto que incluso se ofreció en ayudarme a pesar de desconocer por completo mi búsqueda. Esta vez no quise jugar a un duelo de miradas ni nada, desvíe la mirada cuando sus ojos quisieron encontrarse con los míos y ante su pregunta solo me encogí de hombros y me alejé dándole la espalda.

Hay palabras que logran que una persona cambie totalmente su decisión por más firme que hubiese resultado en un principio, y en este caso el hecho de que preguntara mi nombre conllevo a ello.

-No es necesario-Dije con frialdad retirando el amuleto de mi bolso y luego tomando impulso lo lancé lejos hasta que se perdió entre medio de la espesura, si realmente estaba interesado en ese objeto lo más probable es que saldría corriendo tras el, y esa en parte era mi intención.
-Ahí lo tienes, es todo tuyo-

Y no, no lo hice con el fin de molestar ni burlarme de él, es que el simple hecho de viajar acompañada y darme a conocer me obligó a tomar esa iniciativa, yo ya no quería trabajar con nadie, desde la muerte de Ska y Eluth me había atacado una profunda tristeza y mucho me costó superarla, para ello lo primero que tuve que aceptar era mi soledad, yo trabajaba sola o con Gibil, y así sería por siempre, era la única forma de no volver a sufrir más.

Entonces comencé a caminar en sentido contrario, si el se marchaba a buscar el amuleto yo tendría tiempo para desaparecer de su vista y así seguir con mi labor, aunque comenzaba a dudar que los causantes de tantos estragos eran realmente vampiros.
Volver arriba Ir abajo
K'

K'


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : B.C. México
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue645/1000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (645/1000)
Coronas:

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyLun Mar 07, 2011 3:45 am

Seguía sin responder sus preguntas, cada minuto, cada segundo K' comenzaba a tornarse mas nervioso, aun sin sus respuestas. Exhausto de aquellas peleas, respirando un poco agitado mientras lo escondía para no mostrar debilidad ni falta de autocontrol. Trago saliva, mientras le seguía mirando fijamente, a aquella fémina que de nombre desconocido le era y extraños ropajes vestía.

-Ni siquiera estoy seguro si lo necesito o no, solo quiero echarle un vistazo.- Respondió al momento en que escucho las palabras de la joven, diciendo la verdad sin volver a mentir, ya que buscaba relajarse sin perder el control, por que cuando lo pierde, la gente suele salir herida, incluyéndolo.

La joven le hizo unas señas de que desapareciera. K' solamente bajo la mirada y frunció el ceño mientras cerraba los ojos con la mano extendida y aguantaba su enojo. Respiro hondamente dejando que la ira saliera por su respiración. Aunque el sabia que de nada servia hablar con esta muchacha, aun lo seguía intentando.

K' normalmente hace las cosas rápidas, pero otras veces las hace con mucha paciencia e igual... Nunca había aguantado tanto en una conversación con alguien que tuviese oídos -Por así decirlo-. Algo lo impulsaba por seguir hablando, que al mismo tiempo al hacia que se contuviese. Trato de no hacer contacto visual con ella, quien sabe por que no le quería voltear a ver, simplemente seguía con su mano levantada con su palma abierta, esperando a que gentilmente ella decidiera darle aquel artefacto que por 10 minutos han estado peleando.

Ella, esculco su bolso y saco el amuleto. K' reacciono volteado a verla a ella, tratando de curvar una sonrisa aunque no pudo, avanzo lentamente hacia ella por que pensó que se lo iba a entregar, se acerco con una cara seria, mientras una gota de sudor caía por el costado de su rostro. Casi lo tenia, ¡casi lo tenia en sus manos! Hasta el momento en que a la joven, un par de cuernos le brotaron por la frente y una cola de demonio salio por su retaguardia, tomo aquel amuleto y lo lanzo hacia la malesa. Que burla o mas bien, que insulto podría haber sido ese, era... era ¡Incomprensible, imperdonable! ¡ Merecía la muerte!.

K' solamente siguió con la vista el amuleto mientras tenia la boca abierta, ¡Tanto que ella había renegado por quedarse con ese amuleto y luego tirarlo! ¡Y tanto que el lo había querido!.

K' conservo la calma aun así y comento. -Sabes... Debería matarte...-.

K' se dio la vuelta y sin mirarla, se dirigió al lugar donde había caído el objeto. Eran unos grandes arbustos casi el doble de altos que el, de un color verde oscuro que fácilmente se podrían confundir con el fondo de un pozo. Con sus manos, las coloco enfrente de su cara y comenzó a avanzar adentrándose al gran arbusto, protegiéndose la cara con sus guantes para no rasgarse. Movía una que otra rama para que no le estorbara. Observaba el suelo con cuidado y con sus pies los movía sin despegarlos de la tierra para buscar con el tacto el amuleto. Estuvo así alrededor de 10 minutos, tratando de buscar esa cosa. Mientras se ensuciaba, mientras las ramas lo rasguñaban y rasgaban su ropa; el seguía buscando con determinación.

Se iba a dar por vencido hasta el momento en que escucho un crujido metálico chocar con una roca, observo hacia abajo y era aquel amuleto con la cadena al lado de una roca. Se agacho con dificultad y lo tomo con su guante, lo observo fijamente. Aquel detallado de una serpiente enrollada en una espada, con bordes de plata. Una vez que miro eso, se quito uno de sus guantes y lo poso sobre su hombro, para tomar el amuleto. Paso el amuleto hacia su mano izquierda y en cuanto toco su piel desnuda... Miles de imágenes se posaron frente a los ojos de K'. Jeringas, capsulas, laboratorios, vasos con líquidos de diferentes colores. Estaba comenzando a recordar, después de esto, se arrodillo ignorando toda rama que rasgaba su cuerpo, provocandole una que otra herida superficial, dejando caer un poco de sangre.

Dio un grito, un grito de dolor, de miedo, de muchas cosas. Poco después, su conciencia se quedo atrás y la adrenalina actuó por el. Salio de los arbustos y se dirigió hacia ningún lugar, el sabia a donde iría, estaba recordando.

Había dejado algunas gotas de sangre caer en donde se encontraba con aquella muchacha, haciendo un camino de paso largo hacia donde se estaba dirigiendo.
Volver arriba Ir abajo
Inuwel

Inuwel


Cantidad de envíos : 950
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Los recuerdos nunca mueren. Left_bar_bleue2526/4000Los recuerdos nunca mueren. Empty_bar_bleue  (2526/4000)
Coronas: 2258

Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. EmptyMiér Mar 09, 2011 11:14 pm

Tal y como lo había supuesto sus pasos marcharon en dirección al amuleto que ahora yacía oculto en algún lugar del bosque, bajo los árboles y entre medio de los arbustos, cual perro que se entretiene en ir a buscar el disco lanzado por su amo fue el chico a buscar aquel artilugio aunque en este caso seguramente a K no le causase gracia alguna. Y en efecto, con sus palabras dejó en claro que mi acción no le había agradado en absoluto. Pero no lo hice con maldad, simplemente necesitaba que se alejara, que se perdiera de mi vista completamente y dejara de seguirme, ¿cuánto tardaría en encontrar el amuleto?, desconocía el tiempo exacto pero esperaba que lo suficiente para que mis pasos me condujeran lo más lejos posible de él, ¿el motivo?, simplemente resignación a la soledad.

-He escuchado lo mismo muchas veces, y aún sigo aquí -Fue mi respuesta ante su comentario al tiempo que le daba la espalda y avanzaba hacia otro sitio, sin decir nada más. Solté una amplia carcajada para que pensara que me burlaba de él, suponía que así menos deseos tendría de seguirme después, y una vez que desapareció de mi rango de alcance mi voz se silenció de un sopetón, y fue un suspiro lo que esta vez se escapó de mis labios.

¿Realmente me agradaba estar sola?, me pregunté a medida que caminaba mirando hacia arriba, el choque entre las hojas, la tranquilidad del bosque, cerré los ojos por unos instantes para abrirlos con rapidez y negar velozmente con la cabeza. No, no me agradaba estar sola, incluso el haber intercambiado algunas palabras con ese chico me había alegrado el día, pero yo no podía seguir dependiendo de la gente para ser feliz, si bien me encantaba mantener conversaciones agradables iba a tener que aprender a encontrar lo hermoso de silencio, cosa que por el momento no me era fácil hallar.

Creo que sería mejor que regresara a la mansión Dherlik, de todos modos no parecían haber vampiros en esta zona, además todo estaba tan pacífico, relajado, y...

-¡Kyaaa! -

Hasta que de repente mi propia voz interrumpió la quietud del bosque.

Sin haberme dado cuenta había tropezado y trastabillado hasta caer sobre un barranco, me alcancé a agarrar de una raíz que no tardó en romperse y caí torpemente sobre la tierra. Me levanté comenzando primero a sacudir mi vestido e hice una mueca de dolor ante algunos rasmillones, pero nada del otro mundo, más vale que no fuera el karma o ya tendría a quien culpar, miré hacia atrás viendo el elevado montículo de tierra por el que había caído y luego mi vista se detuvo más adelante donde se abría ante mis ojos un nuevo camino, me encogí de hombros apoyando una mano contra la pared de tierra, no había nada atrás que pudiera interesarme así que no tendría problemas en seguir adelante, pero...

-auch...-Me quejé bajando la vista a mi tobillo, me lo había herido.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los recuerdos nunca mueren. Empty
MensajeTema: Re: Los recuerdos nunca mueren.   Los recuerdos nunca mueren. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los recuerdos nunca mueren.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Bσsqυє Fяσηтєяιzσ-
Cambiar a: