Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Runes Of Magic (MMORPG) Afiliadoselite Runes Of Magic (MMORPG) Comunesl
Runes Of Magic (MMORPG) Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Runes Of Magic (MMORPG)

Ir abajo 
+9
Razor
Natharion
Fredag
Kain Zilant
Estrella Goss
William Stroud
Don Gato
Loreley_Ondina
Aýraenn Kearan
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aýraenn Kearan

Aýraenn Kearan


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue0/1000Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyDom Abr 03, 2011 3:36 pm

Si bien World Of Warcraft es super conocido pero es de pago, Runes Of Magic es Free To Play, o sea, GRATIS. Hay quien dice que es el WoW gratuito, pues tiene de todo: gremios, monturas, sistema de alojamiento, sistema de matrimonio/mejor amigo, sistema de duelos, oficios... vamos al grano: mi propuesta es que nos unamos todos en el server español Sciath, y cuando se tenga suficiente oro, (100.000) crear un gremio de nombre Utopía Medieval, para luchar con otros gremios, subir de nivel etc.
Eso sí, para comprar mejoras, hay que pagar con dinero real, pero se puede jugar sin gastar nada.

Si os animáis, me comprometo a empezar de 0 para no llevar ventaja sobre vosotros

Más info aquí

http://www.runesofmagic.com/es/index.html

Lista PJ

-Aýraenn Kearan (Aerien)
-Natharion (Natharion)
-Fredaj (Aruj)
-Loreley_Ondina (Mollymaggot)
-Aruj (Siegel)
-Nirole Eilen Blood (Nirole)
-Razor (Angiarel)


Última edición por Aýraenn Kearan el Dom Abr 10, 2011 6:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Loreley_Ondina
Charming Song Upon the Sea
Loreley_Ondina


Cantidad de envíos : 684
Localización : En una canción sin letra, arrastrada por el viento...
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue1500/2500Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (1500/2500)
Coronas: 815

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyDom Abr 03, 2011 5:29 pm

yo juego al rune en ese servidor, pero es el primero en español y esta petadisimo. Natharion y yo vamos a empeza a jugar en otro servidor.....natha, pon el servidor que cojiste que no me acuerdo de cual es.

Volver arriba Ir abajo
Aýraenn Kearan

Aýraenn Kearan


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue0/1000Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyDom Abr 03, 2011 6:14 pm

pues mejor que haya más gente, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Don Gato

Don Gato


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyDom Abr 03, 2011 6:16 pm

Humm n ohay que descargar nada? igual y me animo Razz
Volver arriba Ir abajo
Aýraenn Kearan

Aýraenn Kearan


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue0/1000Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyDom Abr 03, 2011 7:00 pm

Primero tienes que crear una cuenta para jugar, luego hay que descargar el cliente, pero es gratis

PD: Soy Aërýs^^
Volver arriba Ir abajo
William Stroud
Perrito de la Pradera Fugaz
William Stroud


Cantidad de envíos : 1921
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyDom Abr 03, 2011 7:13 pm

Quizás entre, he oído muy buenos comentarios sobre el juego, si entro ya os diré con qué nombre xD
Volver arriba Ir abajo
Estrella Goss

Estrella Goss


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue0/1000Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyDom Abr 03, 2011 7:15 pm

Yo me apunto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyDom Abr 03, 2011 7:30 pm

Yo juego, si veo que jugais claro. Paso de jugar solo xD No se me da nada mal esto de los MMO. Y mucha gente lo puede corroborar. Me haré Healer, dado que son cosas que excasean normalmente en estos juegos, y me gusta serlo :3
Volver arriba Ir abajo
Kain Zilant

Kain Zilant


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue0/1000Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas: 000

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyDom Abr 03, 2011 11:01 pm

Pues el servidor donde creé a Natharion, (Si en runes tambien me llamo así) es Ridire, por lo visto el que comentais esta demasiado lleno, eso debe causar problemas de conexión, lags...Pero vamos que no me importa crear pj en otro server si os poneis de acuerdo. Mientras mi espada sirva a Loreley no importa el lugar.

Volver arriba Ir abajo
Fredag

Fredag


Cantidad de envíos : 437
Localización : ¿Localización? ¿Que es eso? ¿Se come?
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue50/1000Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (50/1000)
Coronas:

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyLun Abr 04, 2011 2:37 am

Soy Aruj. Me descargué todo y tal y estoy en el reino "Redire" Soy lvl 5 o poco más, me haré Caballero/Guerrero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyLun Abr 04, 2011 2:48 am

Entonces en que servidor nos metemos??, organización por favor, organización XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyLun Abr 04, 2011 9:07 am

A mi decirme servidor antes de que siga subiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Loreley_Ondina
Charming Song Upon the Sea
Loreley_Ondina


Cantidad de envíos : 684
Localización : En una canción sin letra, arrastrada por el viento...
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue1500/2500Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (1500/2500)
Coronas: 815

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyLun Abr 04, 2011 9:45 am

vamos todos a redire, que el otro esta lageado hasta las cejas. Voy a crearme el pj y te busco natha. Como nos juntamos? Hacemos quedada en algun sitio (logar por ejemplo, que es el principio de los humanos) o vamos poniendo aqui los nombres para añadirnos como amigos y luego formar juntos el gremio?

Y como llamamos al gremio?! XD

natha, me ongo a ello.
Volver arriba Ir abajo
Natharion

Natharion


Cantidad de envíos : 48
Localización : Orgrinmar
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue50/1000Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (50/1000)
Coronas:

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyLun Abr 04, 2011 10:30 am

Mi pj se llama como aquí y me metó en el canal 3. Puedes agregarlo. Por ahora ando completando las misiones de Logar. A la espera de decidir que clase secundaria coger. Soy Guerrero y no se si tirar hacia el tankeo con un caballero, o al heleo con sacerdote.
Volver arriba Ir abajo
Razor
Puño de Dragón
Razor


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue800/2500Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (800/2500)
Coronas:

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyLun Abr 04, 2011 3:12 pm

Yo creo que tengo algun pj en Redire...voy a ver! XD
Volver arriba Ir abajo
Loreley_Ondina
Charming Song Upon the Sea
Loreley_Ondina


Cantidad de envíos : 684
Localización : En una canción sin letra, arrastrada por el viento...
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue1500/2500Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (1500/2500)
Coronas: 815

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyLun Abr 04, 2011 3:29 pm

voy por logar, humana picara. Me llamo Mollymaggot (para variar xD), a ver si se anima mas gente!
Volver arriba Ir abajo
Razor
Puño de Dragón
Razor


Cantidad de envíos : 158
Edad : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue800/2500Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (800/2500)
Coronas:

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyLun Abr 04, 2011 3:30 pm

Ag...no recuerdo mi contraseña secundaria....lastima, porque tenía un buen Explorador-guerrero del 20 XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyLun Abr 04, 2011 3:59 pm

Mi nombre en el juego es Siegel, me haré tanke para las mazmorras y eso. Ya me entendeis. Ir agregandome al igual que yo iré agregando. Como dijo la creadora de este tema, la guild se debería llamar "Utopia medieval" xD Quizás me traiga a un amigo conmigo, con el que subiré.
Volver arriba Ir abajo
Hannibal King
Honor Felino
Hannibal King


Cantidad de envíos : 274
Edad : 30
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue0/1000Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas: 0

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyLun Abr 04, 2011 5:43 pm

Ayuda para bajarlo...¿cojo el normal o el ampliado? ¿Y de donde lo bajo? Dios, que lío XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyLun Abr 04, 2011 5:55 pm

pff, tarde en encontrar el boton donde ponia "descarga cliente" XD si, si, se que se ve a simple vista, pero con tantas cosas en la pagina, me monte un lio XD... total, que lo estoy intalando, y al paso que va, XD tardara 5 horitas de nada^^ (efectivamente, mi ordenador es una mierda XD)
Volver arriba Ir abajo
Molly Maggot
¡El Gusano!
Molly Maggot


Cantidad de envíos : 170
Localización : En un barco a la deriva capitaneado por un mono borracho...
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue480/1000Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (480/1000)
Coronas: 215

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyLun Abr 04, 2011 6:22 pm

Hannibal, depende de tu pc y del espacio que tengas. Si tienes buena grafica coje el ampliado pero te va a tardar siglos en descargar.
Volver arriba Ir abajo
Aýraenn Kearan

Aýraenn Kearan


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue0/1000Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyLun Abr 04, 2011 8:42 pm

Me voy a tener que crear pj en Ridire... ya ire pensando nombre, ok??
Volver arriba Ir abajo
Molly Maggot
¡El Gusano!
Molly Maggot


Cantidad de envíos : 170
Localización : En un barco a la deriva capitaneado por un mono borracho...
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue480/1000Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (480/1000)
Coronas: 215

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyMar Abr 05, 2011 9:43 am

Un dato, hoy durante toda la mañana estan haciendo revision de servidores, no podremos jugar y cuando terminen tendremos una nueva actualizacion que descargar (de las cortitas)
Volver arriba Ir abajo
Natharion

Natharion


Cantidad de envíos : 48
Localización : Orgrinmar
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue50/1000Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (50/1000)
Coronas:

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyMar Abr 05, 2011 10:46 am

Gracias por avisar, por que ya me iba a meter. xDD
Volver arriba Ir abajo
Natharion

Natharion


Cantidad de envíos : 48
Localización : Orgrinmar
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Runes Of Magic (MMORPG) Left_bar_bleue50/1000Runes Of Magic (MMORPG) Empty_bar_bleue  (50/1000)
Coronas:

Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) EmptyMar Abr 05, 2011 10:57 am

Perdon por doble post
A mi me ha dejado entrar Molly-Chan....ni descarga ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Runes Of Magic (MMORPG) Empty
MensajeTema: Re: Runes Of Magic (MMORPG)   Runes Of Magic (MMORPG) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Runes Of Magic (MMORPG)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Juegos-
Cambiar a: