Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Argos Nova. [Descripción] Afiliadoselite Argos Nova. [Descripción] Comunesl
Argos Nova. [Descripción] Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Argos Nova. [Descripción]

Ir abajo 
AutorMensaje
Barkthus

Barkthus


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Argos Nova. [Descripción] Left_bar_bleue0/1000Argos Nova. [Descripción] Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Argos Nova. [Descripción] Empty
MensajeTema: Argos Nova. [Descripción]   Argos Nova. [Descripción] EmptyMiér Mar 17, 2010 9:47 pm

El continente de los mil demonios.

Curiosos rumores han sido escuchados sobre una misteriosa tierra, mucho mas allá de las islas inexploradas de Utopía, donde ninguna de las famosas organizaciones han llegado, la ley y el orden quedan fuera y, peleas con demonios son cosas del día a día. El viejo oeste queda reducido a un cuento de hadas con finales y desarrollos divertidos y felices. Cada ciudadano de estos lugares, fuera equivale a un poderoso mercenario de Nyssa; por ejemplo. Esto es debido a que su día a día se ve reducido a matar o morir y claro, matar a las autoridades que quieran hacerte pagar impuestos cuando sabes que el día siguiente tu casa se puede venir abajo por una bola de fuego y luego necesitaras levantar el castillo desde cero.

No todo el tiempo, la región de Argos Nova fue conocida de ese modo. Fue feliz y prospera, en un pasado bastante lejano. La gente vivía en paz, no tenía que lidiar con demonios a diario, el pago de impuestos era un chiste del día a día con el cual, cada ciudadano podía reírse sin temor a ser decapitado en la horca. En esos días, eran dos las grandes ciudades que gobernaban la región, Arkadia y Framburgo; mientras que la región de Quatheos era conocida como el cuartel general del ejército, que como no era realmente necesario y había demasiado campo donde entrenar fuera de la ciudad, decidieron construir el cuartel afuera.

La llegada a la región es por mar, desde siempre ah sido así. La única playa esta dividida en dos puertos, el de Quatheos, que en un pasado se usaba con asuntos militares, ahora es refugio de rebeldes – debido a que los demonios atacan la ciudad de Arkadia constantemente, el cuartel general tuvo que moverse y echar a los rebeldes – y, el de Arkadia, que siempre se ah utilizado con asuntos comerciales. Ahora ambos funcionan como uno, pero hay guardias que interrogan a los nuevos sobre el porque de su estadía en el lugar, dependiendo de la respuesta son enviados a Arkadia o a Quatheos. Los que son enviados a Quatheos, generalmente son los mercenarios mas experimentados que vienen por cuenta propia para enfrentar a los demonios; los que son llamados por el ejército o organizaciones especiales, son enviados a Arkadia.

Fremburgo anteriormente fue el centro de conocimiento y economía de Argos Nova, la ley y el orden pegaban fuertemente dentro de esta ciudad, así mismo era la mas visitada por los extranjeros, después de haber pasado un tiempo por Arkadia. Cuenta la leyenda –según escritos encontrados en las ruinas que son ahora – que un grupo de mercenarios llegó a la ciudad, en un principio todo era paz, luego llegaron otros grupos. La llegada de tantos mercenarios comenzó a formar organizaciones, las cuales muchas veces se topaban entre si, causando conflictos a gran escala. Estos conflictos mas que nada fueron el motivo principal por el cual Argos Nova es el infierno que es ahora. Los conflictos provocaron que los mercenarios cada vez sobrepasaran sus propios limites, volviéndose cada vez mas poderosos y sabios. Un mal día, uno de los hechiceros mas poderosos, junto a su grupo de guerreros y aprendices, descubrieron la entrada a una especie de inframundo que almacenaba Argos Nova bastante bien escondido. La razón de este ocultamiento era bastante simple, una vez descubierto el inframundo y abierta la caja de Pandora, los demonios mas poderosos comenzaron a azotar sin piedad el continente que supuestamente nunca debería haberlos despertado de su letargo.

Hoy en día, lo que fue la metrópolis de Framburgo no es mas que ruinas. La gloriosa ciudad turista de Arkadia, es una ciudad construida y diseñada militarmente para soportar todos los ataques de los demonios, esta bastante cercada con poderosas murallas, hay seguridad por parte de los guardias las veinticuatro horas del día y dentro reina el caos tanto entre ciudadanos como extranjeros y militares. El duro y resistente cuartel general que fue anteriormente Quatheos, ahora es un viejo oeste cercado por débiles murallas de piedra, casas que amenazan con caerse en cualquier momento, mercenarios y pandillas peleando por el control de la ciudad y las calles diariamente y, un montón de demonios que aprovechan la confusión de los ciudadanos para camuflarse y hacer sus ataques en masa mas efectivos.
Volver arriba Ir abajo
 
Argos Nova. [Descripción]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Descripción] Yar Nadrak.
» [Descripción] Laguna de Yak.
» [Descripción] Río Tortuoso.
» Isla de los Vientos: Descripción.
» [Descripción] Adoradores de Akhram.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Argos Nova.-
Cambiar a: