Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Afiliadoselite Caminante nocturno(libre) - Página 2 Comunesl
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Caminante nocturno(libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 3:41 am

Renard le mira fijamente a Alexiel
lo hice por protección suya mi dama
bajando la cabeza y cerrando sus ojos al parecer las flechas no eran ordinarias debido a que cuando Alexie le arranca una de los dos flechas de su pierna se quema su mano.

El tipo de la capa carmesí observa a Renard en el suelo se le acerca, corre para un lado a Alexiel toma a Renard y se coloca en sus hombros, luego dice a alexiel
acompañadme sera mas seguro para usted y su amado, dice con voz seria

Al llegar a la habitación a la cual se aproximaba Renard y Alexiel se dan cuenta que allí se encontraba la mascota de Renard, la cual se sube de inmediato al cuerpo de él.

El tipo se presenta mientras saca las flechas del cuerpo de Renard me presento soy Caamela la Vampiresa Hesperia luego saca su capucha carmesí, su rostro era perfecto, tenia un aspecto de unos 17 años.
Bueno yo soy la Maetra de Renard, su Mentor y luego se calla
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 4:19 am

*Al escuchar como esos pasos se acercan ella continua quitándole la flecha de la pierna se escucha me empujan para atrás y se lo llevan cargando a mi acompañante, la persona me dice que la siga, era una mujer, lo pude saber por la voz de la persona, luego nos comenzamos a dirigir a una habitación, seguía sin confiar mucho en esta nueva persona, el gato que había pisado hace unos instantes se trepa en Renard y mi cuervo vuelve a la habitación donde estábamos posándose una repisa y escucho atentamente lo que dice aquella mujer y digo en voz baja para mí misma*

-Ella es la sire de él…..eso es bueno….

*Digo mientras absorta en mis pensamientos, imágenes comienzan a pasar sobre mi sire, perdiéndome de todo contacto con la situación por instantes, de repente el gato de Renard se baja y se trepa con migo, mas yo no lo noto de lo tan absorta que estaba en mi mente, mezclándose con el olor a humedad, a tierra mojada de afuera, a muerte y a rosas al mismo tiempo, lo cual hizo que me doliera la cabeza, tantas cosas habían pasado en tan poco tiempo que apenas había tenido el tiempo de analizar todo como lo acostumbraba a hacer*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 3:23 am

Luego de un rato bastante largo, Renard recobra al máximo sus fuerza, Al despertar se percata que se encontraba su mentor a un lado de el, la cual acariciaba su rostro y le miraba cual novia a su herido novio.


seguramente estoy soñando, esto no debe ser real
Dice mientras mira a su alrededor y luego detiene su mirada en Alexiel que llevaba con ella a mrs scrofits.

Caamela le toma el rostro y dice
esto no es sueño, te he estado buscando
luego le beso en sus labios apasionadamente en frente de Alexiel, Renard se queda quieto con muchas dudas en su cabeza.

Luego Caamela observa detenidamente a Alexiel y le murmurra a ella
y tu quien eres, de donde haz salido extraña
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 10:02 pm

*Al ser yo ciega no vi como lo besa, pero lo que si entendía era que probablemente el tendría y querría pasar más tiempo con su sire, dejo al gato en el piso y me levanto, a lo que mi cuervo guía vuela hasta mi hombro, de mi morral saco una venda de color negro y me la comienzo a colocar alrededor de la cabeza para cubrir mis ciegos ojos grises, después saco un bote de vidrio y se lo entrego a la chica en las manos*

-Esto lo curara más rápido…para la próxima vez que se lastime…

*Me agarro de la pared para guiarme hacia la salida, he irme de ahí, odiaba las despedidas así que sin decir más, llegue a la puerta y me comencé a dirigir de nuevo hacia afuera, después de colocarme la capucha comencé de nuevo a caminar hacia el donde según yo se encontraba el bosque , una pequeña e imperceptible sonrisa se formo en mi rostro, pues es algo que yo también haría si encontrara a mi sire, pasaría tiempo de calidad con él, muchas cosas pasaron por mi cabeza, y no se necesitaba la vista para deducir el amor que aquella mujer le tenía a aquel amable vampiro con quien se había topado en el camino.*

*La tormenta había bajado de intensidad pero seguía lloviendo a cantaros, y la verdad quería desaparecer de ahí lo más rápido posible, pues odiaba las despedidas y todo lo que implica, mas tampoco me sentía muy bienvenida en ese lugar y por aquella mujer, al fin y al cabo entendía que si yo me encontrara en la misma situación yo también querría pasar tiempo de calidad con mi sire, y no querría extraños en ese momento o se que él nunca aceptaría un extraño mientras yo le decía mis dudas o cuestiones que me preocupaban, suspire un momento más mi carácter frio me impedía el siquiera volver mi mirada hacia atrás, así que solo salí de ahí, no sé que me depararía el destino más adelante, pero si sabía que era algo obscuro e incierto como lo ha sido toda mi vida.*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 3:48 am

Al momento que reacciona se da cuenta que Caamela le había besado, quito de inmediato a ella, luego le dice

que mierda te sucede, sal de mi lado de inmediato!

se levanta y empuja un poco para sacarla de su camino, luego corre hacia Alexiel, sin importarle Caamela
al momento de verla camina rápido, al llegar a ella, le toma de cintura le da vuelta y le besa apasionadamente

no quiero que se valla de mi, no se preocupe por Caamela creo que le quedo bastante claro la actual situación, yo no quiero estar al lado de alguien que me abandona sin decir nada y luego de casi 50 años aparece como si nada, y mas encima me besa. Vamos nos junto!

Le toma la mano, luego quita la venda de sus ojos y saca la capucha de su cabeza, luego le toma en los brazos y sale de ese lugar volviendo a posada.
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 4:32 am

-Señor Renard...

*Le había robado literalmente el aliento con tan inesperado beso, se había sonrojado bastante pues había pasado mucho tiempo de que la habían besado así, sintiendo como el rápidamente le quita la venda de los ojos y le quita la capucha y como la tomaba en sus brazos, no le había dado tiempo ni de reaccionar, solo sentía como la lluvia los había vuelto a empapar, presentía que el amanecer estaba cerca así que lo mejor sería quedarse a un lado de quien había dado su no vida por ella y hace unos instantes la había besado tan apasionadamente*

-Pero ella es su Sire…y lo podrá proteger mejor que yo….que soy ciega….

*Dijo bajando la mirada y siente como él la tiene tomada de la mano, el señor scrofits no tardo en pasearse entre sus piernas y maullar se pasea entre sus piernas y rogando porque lo cargara, escuche atrás de mi una risa proveniente de la mujer que era la sire de Renard, una risa que se oía con intenciones de burla y decidí ignorarla un poco y tome entre mis manos el rostro de Renard.*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 5:04 am

clava sus dos espadas en el suelo de la posada,
no deseo tener problemas con usted Caamela, se que perdería de todos modos

se gana por delante de alexiel tomándole sus manos,
tampoco le aras daño a ella no te lo perdonaría

Caamela se enfurece al escuchar las palabras de Renard desenvaina su estoque, y se lo entierra en el brazo de Renard, derramdo una lagrima de sangre, luego mira a Alexiel con mucho odio

Renard da un pequeño quejido de dolor, debido a que era el mismo brazo que tenia atravesado la flecha.
no sacaras nada con matarte
dijo Renard con una voz muy firme

tal vez no saque nada, pero saciare mi odio
diciendo Caamela
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 7:41 am

*Observo todo con clama y al escuchar el quejido del vampiro, mientras se trata de poner en paz para así poder concentrarse y ayudar a renard usando su celeridad para acertar en lo que fuera a hacer, mientras se quita una de las agujas que le sujetaban el cabello, mientras se sienta, saca un frasco diferente de su morral, comienza a escuchar todo lo de su alrededor y comienza a aislar los sonidos para así dejar solo la voz de la mujer que había herido a Renard la que decía ser su sire, así según su entrenamiento que le había dado su abuelo, así comenzó a aislar la voz de la mujer hasta solo llegar a oír los órganos vitales de esta*

*Por fin revelando la fina y puntiaguda punta del sujetador más largo, comenzó a abrir el bote sumergió la punta del sujetador y cerro el bote volviéndolo a guardar en el morral, junto con la punta que lo hacía chato y calculando la distancia y concentrándose en la ubicación de la mujer y sus órganos los escuchaba a tal grado que era casi imposible que fallara y lanzo el sujetador en dirección a la mujer, mojada la punta con una mezcla de veneno muy poderoso y agua bendita. Esperando haber acertado en el blanco y en cualquier órgano vital de aquella mujer.*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 5:34 am

para la desgracia de Alexiel, del momento que entro a la habitación ella utilizo su Quimerismo el cual realizo ilusiones sobre los sentidos de Alexiel para hacerle creer que se encontraba en ese lugar cuando en realidad estaba a un lado de Renard.

El sujetador de Alexiel se clavo de lleno en la pared, a lo cual renard da un grito diciendo

alexiel no hagas nada, no podremos contra ella,
a lo cual Renard se percata que ya estaba detras de Alexiel con la punta de una daga en un pulmon de ella.

por favor termina de hacer esto Caamela ya se termino tu juego, es hora que sigas tu camino y me dejes libre

Al oír eso caamela suelta a Alexiel se aleja de ella se dirige hacia donde Renard manipula las sombras de alrededor y desaparece sin decir ni una solo palabra
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 8:20 am

*Sentí algo puntiagudo en mi espalda, realmente era buena su sire para haber escapado y usar de esa manera lo que fuese que haya sido, mas yo me mantuve tranquila e inmutable, y decidí no decir mucho al respecto, escuchaba los pasos, el flujo de las sombras provocaban algo de aire, probablemente de haberme concentrado mas pudiera haberla herido, no algún órgano vital pero con el veneno que tenía el sujetador con que entrara al torrente sanguíneo era suficiente para que la criatura muriera al instante, oí donde el sujetador se clavo en la pared, odiaba cuando eso pasaba y más si se había desperdiciado un veneno tan valioso, las palabras de Renard hacia su sire me tenían algo sorprendida, tenía razón era mejor que fuera como los demás Sires que simplemente perdían el interés por quienes creaban tal cual juguetes nuevos, para niños. Saque mi libro donde apuntaba cosas y comencé a escribir en el, narrando que no había podido comprobar el efecto de ese veneno en un vampiro, etc.*

*Un viento soplo cerca de donde me encontraba sentada y supe por cómo cambio el aire, y el ambiente que la mujer se había ido, quería preguntarle a Renard muchas cosas pero no lo haría ni lo incomodaría de esa manera, así que me acorde de que en mi espalada traía mi estuche del violín a lo que lo coloque en el suelo, lo abrí y saque el tan raro violín blanco de madera de roble, el cual todavía olía al aroma que despedía aquel árbol y lo comencé a tocar, una melodía que reflejaba la paz interior que tenia conmigo, una extraña y no común paz interior, mientras Hibeki me traía el frasco de vidrio que contenía el aceite curativo y rompiendo el silencio le dije al hombre que estaba según lo que había escuchado en la puerta.*

-Venga le voy a curar…

*Dije con voz fría, dulce y pacifica mientras interrumpía un poco la música con el violín tan especial, después de colocarme de nuevo la venda alrededor de la cabeza para cubrir mis grises ojos pues no me gustaba que fueran vistos o que los mirasen, fuera quien fuera, mientras con mis manos abría el frasco del ungüento*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 2:34 am

mientras se deja curar el brazo le mira con extrañes luego se percata que un rato para otro cambio demasiado, fue demasido fria con Renard
esta casi desconsolado por que recien habia sucedido, y ahora lo estaba mucho mas.

que le sucede Alexiel? le molesto lo que recién paso, tiene todo el derecho de preguntar y yo tengo la obligación de responder mi dama

le mira con cara tierna ly espera una respuesta. Luego le toma una mano, y dice
sera mejor irnos de este lugar ya esta solo una hora del amanecer y tendremos que buscar otro lugar donde ocultarnos mi bella dama

mientras caminan hacia la puerta de la posada, recordo los bellos momentos pasados junto a Caamela, las aventuras que realizaban juntos incluso recordo su primer alimento como vampiro, sonrio un poco y dijo en voz,

bueno el pasado ya murio, ahora a buscar un nuevo futuro junto a la mujer indicada, espero no tener mala suerte esta vez
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 3:43 am

*Lo agarro del brazo que no estaba herido y lo atrajo a ella y Dije*

-Perdone si mi comportamiento lo esta confundiendo es que me tenía que concentrar, para no hacerle daño, y no estoy enojada….simplemente me mantuve en paz….

*Le bese la mejilla y de ahí ya no solté su brazo, pues tenía razón sobre lo que decía del pasado y estaría dispuesta a seguirlo hasta el fin del mundo si era necesario, mas sus afectos le costaba algo de trabajo el demostrarlos, podría aprender sobre la marcha, ya que él era todo lo contrario a ella, el era apasionado, intenso y rápido como el fuego, y ella era tranquila, analítica y reservada como el hielo, eso los hacía que se llevaran mejor de lo que ella imaginaba*

-Así que ruego me disculpe si le he herido….

*Sonreí levemente y nos dirigimos por fin a la puerta de la posada, y aunque todavía no me acostumbraba mucho a la idea, seria en muchas de sus “amaneceres” que no amanecería sola, todo esto después de haber guardado el violín en su estuche, las preguntas ya vendrían luego en un momento más apropiado*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:00 am

Bueno con eso me queda bastante claro, muchas gracias por aclarar las dudas
le dijo mientras le miro con mucha ternura en sus ojos.


Bueno donde pasaremos el día mi querida dama?
mientras le toma de la mano y comienza la marcha por el bosque, la lluvia había cesado, ya no llovía con tanta intensidad, pero de vez en cuando caían sus gotas sobre los vampiros.

ya tan solo quedaba una hora para el amanecer y eso ya les estaba afectando un poco, ya se notaba el cansancio en los dos vampiros, debido a que en especial esa noche fue muy movida, con bastantes encuentros y un caminante nocturno al parecer ya estará solitario por este amanecer, pero los vampiros todavía seguían en el bosque en el bosque tendrán que buscar un refugio lo mas rápido posible y por defecto construir uno, aunque la segunda opción no era muy aceptable, debido a que ya se encontraban muy agotadas.
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 9:28 pm

*Estaba tan agotada que mientras continuaban caminando se cayó al suelo del bosque en varias ocasiones, sentía cerca el amanecer y de tanto caminar ya casi ni tenía fuerzas para hablar, que por esta ocasión la caída de ella, hizo que se destapara una especie hueco en la tierra, cayéndose hacia más abajo y con tan pocas fuerzas de decir algo que solo sintió como su cuervo volaba hacia donde estaba el vampiro y se posaba en su hombro, se levanto débilmente para recargarse en la pared de tierra, para caer de nuevo de espaldas sobre una especie de cueva bajo tierra no muy profundo pero que les serviría para pasar el día, pero también temía que quedaran sepultados bajo tierra*

-……..

*Se sentó en piso para descubrir que había huesos, como si se encontrara en una cripta, y olía a cripta la cual estaba bastante ancha y grande para caber como unas 4 personas, su pájaro picoteo delicada mente el hombro de Renard para que este se diera cuenta del agujero en el piso que su acompañante femenino había causado. Mientras Alexiel se acostaba sobre la fria y fresca piedra de aquella cripta esperando a su acompañante.*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 5:36 am

Al sentir el picoteo del cuervo de Alexiel, supo enseguida que le había ocurrido algo,
trato de retroceder lo mas rápido posible hacia donde se encontraba ella, al llegar descubrió una cueva subterránea la cual podría refugiarnos de la llegada del sol, le lanza hacia aquella cueva, no dudo ni un segundo, por su mente paso lo peor, que tal vez podria estar herida alexiel.
al bajar la cueva le dice a Alexiel
se encuentra bien mi dama?
con una voz la cual demostraba mucha preocupación,

Luego se sentó a un lado de ella tocando su brazo para ver si se hizo daño al caer.
Al parecer solo fue el susto, tan solo tenia unos razguños menores, luego una sombra aparece en la cueva, Renard sonrio ampliamente, y dijo
mi leal mrs scrofits, me prefieres a mi...
luego se posa en las piernas de Alexiel.
Renard le toma la mano a ella y entrelaza sus dedos con los de ella
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:15 am

*Sonrió al sentir como aquel gato se sentaba en las piernas de ella, y colocándose la capucha recargo la cabeza sobre la fría cripta de aquel desafortunado ser. Entrelazo sus dedos con los de él mientras suspira por el cansancio que sentía*

-Uff….por fin…

*Dijo mientras cerraba los ojos para descansarlos un poco, luego se levanto de golpe al acordarse de que su acompañante en esta aventura estaba herido del brazo, busco rápidamente en su morral el ungüento que le había puesto a Renard en la cabaña, pero no lo encontraba entonces saco una de las vendas y se la coloco en el brazo y sonriendo guardo silencio. Solo bajo la mirada sonrojándose un poco, para después de unos segundos decir*

-se encuentra bien?

*Ladeando un poco la cabeza hacia la derecha, mientras su cuervo graznaba en señal de que estaba cansado*
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:19 am

Al ver como ella cuidaba de su brazo, le mira y dice
por que me cuida tanto?

preguntando con mucha duda...

Luego se queda mirando fijamente a ella, se acerca lentamente a ella, luego le besa los labios y dice a su oido
muchas gracias mi dama

luego la abraza tiernamente.
mientras que mrs scrofits se levanta de las piernas de ella, mira al cuervo de ella y se errisa por completo, con intenciones de atacar en cualquier momento
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:34 am

*El cuervo sigue graznando y vuela hacia el agujero y se sale a conseguir su propia comida, se sonroja un poco al escuchar las palabras, la verdad no tenia respuesta a esa pregunta así que simplemente sonrió, al ser besada de nuevo por aquel vampiro no pudo evitar el que se sintiera alagada por tantas atenciones de aquel ser que acaba de conocer*

-la verdad me siento muy a gusto con usted…

*Dijo dulcemente y le besa de nuevo dejando que sus brazos la rodearan de una manera tan cálida que poco a poco se fue quedando dormida y aunque sabía que lo que había dicho no tenía nada que ver con la pregunta que le habían hecho simplemente se dejo abrazar*

-gracias a usted….
Volver arriba Ir abajo
Renard
Príncipe Carmesí
Renard


Cantidad de envíos : 569
Edad : 34
Localización : en tus pensamientos luego en tu cuello!!
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue460/4000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (460/4000)
Coronas: 110

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:53 am

le sonrie tiernamente,luego le acaricia la espalda.
mrs. scrofits aver que se iva su provable presa, se cocola cerca de Renard, como si fuera si guardian, luego se dispone a dormir.

a fuera de la cueva el sol ya salia esplendorasamente, mientras que la cueva permanecia oscura y con un total silencio.

Luego de que Alexiel se quedò dormida apoya su cabeza en el hombro de ella, y cierra sus ojos entrando en su apreciado descanzo.
Volver arriba Ir abajo
Alexiel

Alexiel


Cantidad de envíos : 353
Edad : 39
Localización : En un cofre 6 metros bajo tierra.....lol
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Caminante nocturno(libre) - Página 2 Left_bar_bleue740/1000Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (740/1000)
Coronas: 400

Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:00 am

*Se quedo completamente dormida esperando a que volviera a anochecer, mientras sentía la seguridad en los brazos de Renard, se acomodo en sus brazos cansada mientras el sol salía en la tierra, no podía creer lo cómoda que era estar bajo tierra, ahora entendía por qué algunos de sus hermanos de raza buscaban para dormir siempre cementerios, un silencio tan hermosamente placentero y merecido después de tan largo viaje*

Fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminante nocturno(libre)   Caminante nocturno(libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminante nocturno(libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Las llamas del Infierno[Libre]
» Cacería Colosal [1 cupo libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Bσsqυє Eтєяησ-
Cambiar a: