Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Un viento de halcones - Página 2 Afiliadoselite Un viento de halcones - Página 2 Comunesl
Un viento de halcones - Página 2 Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Un viento de halcones

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lorein Shanelle
Sexy Sátira
Lorein Shanelle


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Un viento de halcones - Página 2 Left_bar_bleue450/2500Un viento de halcones - Página 2 Empty_bar_bleue  (450/2500)
Coronas: 200

Un viento de halcones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un viento de halcones   Un viento de halcones - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 10:21 pm

Me aparté el pelo de un manotazo mirando satisfecha cómo el engendro quedaba anclado al suelo, había sido un buen golpe. Cuando me hube asegurado de que dejaba de moverse, retiré el arma y la volví a guardar no sin antes arrastrar la hoja por mi bota para eliminar los restos de aquel cuerpo putrefacto.

Seguí a Hook y la chiquilla del bastón hacia la próxima habitación, parecía que en esta no había mucho que hacer. Cuando traspasamos el umbral me percaté de que tampoco era mucho más interesante, solo presentaba un mapa que sinceramente no reconocía, pues nunca había tenido una rica cultura de mi mundo. Al contrario, el marinero se comía los trazos en la piedra con los ojos, observando cada detalle para después decir:

Hook: Sea de quien sea ese mapa es bueno, hay islas que no conozco. Lastima, si tuviera una semana copiaría este mapa, punto por punto. Se perderán tantos conocimientos, tantos tesoros. Un momento... Quien sabe... quizás daría resultado... una base aquí. Un cuartel. Una cala. Claro que primero habría que solucionar el problema de los zombies..


Hay gente que tiene cucarachas en su negocio, otros tiene zombies... podrían ayudarte a copiar- murmuré con cierta burla alejándome.

Me crucé de brazos dejándolo allí con su santo grial mientras me decidía a inspeccionar la habitación. Como ya dije, no es que hubiese mucho más a lo que prestar atención, tan solo un boquete en el suelo que invitaba a mirar hacia abajo. Con cuidado me acerqué al borde; a pesar de que no pesaba mucho temía que el suelo cediese y yo recibiera un buen golpe, era lo último que necesitaba para rematar mi estupenda jugada.

Pero como suele pasar, había otro acceso a esa sala que veía bajo la que nos encontrábamos. Podía ver unas escaleras que conducían hasta allí, a no ser que hubiese un segundo piso subterráneo, entonces debía de preocuparme por la inmensidad del laberinto de cavernas.

Y como no había más salidas, decidí ingeniármelas para llegar a esas escaleras, pero al ver que estaban a una distancia considerable, volteé a ver a los otros dos. El marinero no me serviría, a no ser que tuviese una cuerda con la que descender por el boquete no tenía nada que hacer, pero la rubia a lo mejor daba un poco más de juego.

Me acerqué a ellos y caminé alrededor de la chica observándola de arriba abajo sin poner mucha atención en mi descaro. Miré su báculo y después a ella con una ceja arqueada, dudaba que tuviese suficiente poder, pero mejor era preguntar antes de cualquier otra estratagema.

¿Cómo de fuerte es tu poder....?¿Podrías hacernos llegar a la sala de abajo sin provocarnos daño?- pregunté sin rodeos deteniéndome frente a ella y apoyando mi peso en una pierna a la espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Halcon Lunar

Halcon Lunar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Un viento de halcones - Página 2 Left_bar_bleue10/2500Un viento de halcones - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/2500)
Coronas: 300

Un viento de halcones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un viento de halcones   Un viento de halcones - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 12:14 am

El larguirucho se rio sin ganas ante el cometario de la lady oscura... no sabia si reprenderla o felicitarla, pero lo cierto es que aquella chica estaba resultando ser una caja de monerías, ¿como era que esa mujer se tomaba todo tan a la ligera?

La chica se puso a husmear casi de forma ociosa hasta que el boquete llamo su atención y el de la bruja por lo cual también hook se acerco...los tres estaba expectantes y sin saber que decir hasta que Lorein bastante descarada y sin tapujos le dij oa al bruja

¿Cómo de fuerte es tu poder....?¿Podrías hacernos llegar a la sala de abajo sin provocarnos daño?

La brujita solo negó tímidamente con la cabeza, usar su magia para moverlos estaba mucho mas allá de sus expectativas

Hook: Sera mejor que sigamos el camino habitual, podríamos rompernos una pierna

Bajaron por las escaleras.. al darse cuenta de uqe seria muy peligroso aventarse por el hoyo

En la siguiente sala hay una juala que está abarrotada de Zombies, pelándose contar la hay una puerta de hierro. Al parecer los encerraron ahí para que no pudieran pasar dentro.

Aparte del mal olor que habia a varios zombis les faltaban miembros de su cuerpo que al parecer habian sido arrancados a mordiscos... signos de que aun estaban con vida cuando empezaron a comerselos. Todos la habitación estaba a semi oscuras. Pero cuando oyero el mas leve ruido que indicaba la presencia de Shanelle, hook y la bruja, unas veinte cabezas -contadas rápidamente- se volvieron hacia ellos. Al principio, permanecían quietos pero luego cuando el instinto que les queda les recuerda que deben alimentarse intentan romper la jaula

Hook: Esa jaula se ve muy sólida, seguro los contendrá.. sigamos...

En la siguiente sala todo esta patas arriba, madera vieja, astillas muebles tirados por el suelo, velas, pero, lo que más llamaba la atención era una luz que se veía por la puerta entre abierta y unas voces que se oían hablaban en susurros:

Tomb: Date prisa, he oido algo puede que alguien mas haya entrado.

Raider: Espera, -contesta una voz femenina- quiero conservarlo.

Hook hizo una seña a las chicas para que guardasen silencio y no hicieran ruido para poder espiarlos. Cuando se asomaron una mujer estába metiendo rápido en una mochila algunas monedas, unas dagas que seguro que habían pertenecido a alguien que ya no va a hechar de menos, mapas... Ambos iban bien armados. Al parecer eran otros buscadores de tesoros que piensan sacar algún dinero con ello.

Tomb: Deberíamos salir de este lugar ya, si no lo hemos encontrado ya. Seguro que es porque ya es uno de ellos. Date prisa.

Raider: -Si... Bueno –

La chicha metió una mano en un frasco y saco de ella un puñado de arena-

Raider: No puedo creer que pensase que los restos de los difuntos le ayudarían a pasar por aquí.

Al final también metío el frasco en la mochila. No parece que vaya a coger mucho más y se la hecho al hombro.

Raider: Bien, vamos. -Coge una de las velas que alumbran la habitación-.

Se dispuserion a salir por un arco que había en el extremo más alejado de la habitación.

Tomb: No deberías dejar las velas encendidas –

Dijo mientras apaga las velas que no llevan consigo- podrían atraerlos.

La mujer ya había salido del cuarto pero se le escucho decir algo como:

Raider: "¿y como piensas saber lo que viene si no tienes luz para ver?"
Volver arriba Ir abajo
Lorein Shanelle
Sexy Sátira
Lorein Shanelle


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Un viento de halcones - Página 2 Left_bar_bleue450/2500Un viento de halcones - Página 2 Empty_bar_bleue  (450/2500)
Coronas: 200

Un viento de halcones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un viento de halcones   Un viento de halcones - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 10:17 pm

Rodé los ojos y bufé aburrida.

Ya no se puede hacer nada a la manera rápida.. - musité mientras le seguía.

Descendimos por unas escaleras convencionales hasta la siguiente sala. En ésta tampoco es que hubiese cosas más interesantes; rocas, paredes, zombies... Me sorprendí al verlos a todos apelotonados entre barrotes, alguien los debía haber encerrado allí... no hace mucho.

Hook: Esa jaula se ve muy sólida, seguro los contendrá.. sigamos...


Mentira, nada podría haber parado la sed de esos monstruos si hubiesen sido capturados hace tiempo. Alguien había pasado por allí recientemente, y tenía el poder suficiente para encerrar a esas abominables criaturas sin mancharse las manos (o perder un miembro).

Los engendros nos miraban con los ojos que les quedaban inyectados en sangre, putrefactos y malolientes deseando robar nuestra sangre como un vampiro después de pasear por la playa. Me aparté de ellos por si acaso y mascullé poniendo en duda la afirmación de Hook sin querer contradecirle abiertamente, algo me decía que el galán estaba en proceso de danza de apareamiento con la rubia inútil, sería mejor no ponerle en tela de juicio.


Nos acercamos a otra habitación, pero de ésta nos llegaban unas voces susurrantes que parecían apresuradas por algo o alguien. Una luz titilaba al otro lado del umbral y los susurros se movían de un lado a otro, lo que pude deducir como que estaban preparando algo o bien buscaban una salida o similar.

El marinero nos hizo guardar silencio, asentí y traté de escuchar lo máximo posible de esa conversación... eran dos, un hombre y una mujer a dar más detalles. Ella parecía más tardona y él le apremiaba queriendo salir de allí lo antes posible... Debían de haber sido más, hablaron de alguien que tal vez se hubiese convertido en un zombie, o bien se había perdido entre los pasadizos del templo escondido. Llegaron a mis cuadradas orejas algunos detalles acerca de lo que no servía contra aquellas amorfidades, y otras cuantas cosas que no tenían tanto interés.

Finalmente, con una última advertencia ambos salieron de la habitación, debían llevar con ellos alguna lumbre pues la iluminación se iba apagando poco a poco hasta que regresamos a la misma oscuridad de antes. Cuando creí estar a solas con estos dos, me acerqué a inspeccionar la sala que acababa de ser vaciada.

En el suelo se desparramaba algo de arena grisácea, la esparcí con el pie y levanté el labio superior en una mueca de asco.

Parece que hoy todos coincidieron en venir de excursión al sitio más repugnante que pudieron elegir... Tal vez podríamos ir con ellos, cuantos mas mejor, a fin de cuentas no creo que vengan por algo muy diferente que nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Halcon Lunar

Halcon Lunar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Un viento de halcones - Página 2 Left_bar_bleue10/2500Un viento de halcones - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/2500)
Coronas: 300

Un viento de halcones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un viento de halcones   Un viento de halcones - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 1:49 am

El contramaestre no pudo estar mas de acuerdo con el comentario de la lady oscura y es que aquellas catacumbas, en un principio no parecían enemigos pero nunca se podía estar seguro, la brujita atenuó la luz de su báculo y espero a que el contramaestre le respondiera a la lady oscura,

Hook: Estoy de acuerdo pero sera mejor que ellos vayan por delante, si les atacan les echaremos una mano

El largirucho hombre recogió una pocas monedas del suelo. Y luego avanzo hacia la puerta.

Hook -Venga, vamos.

La bruja volteo a ver a la lady oscura, y luego de encoger se de hombre lo siguió, mientras avanzaban charlaban un poco en susurros y murmullos

Miriya: Hum... Hook... Vinieron aquí en barco, supongo... ¿Después de esto podrían llevarme de vuelta al puerto más cercano...? O bueno... A donde sea que se dirijas…


Hook: -Si, si, tengo un bote en la playa, puedes venir con nostros de vuelta. ¿verdad Shanelle?

Dijo en todo burlesco. En tanto Los jovenes que antes habían visto en la sala habían continuado avanzando por una serie de pasadizos estrechos. Teníendo en cuenta lo que había en este lugar, uno no optaría por avanzar por lugares donde se pudiese hacer una retirada rápida. Pero, aún están a salvo y no se han encontrado con nada desagradable.

Mientras hablaban, ellos continuaron avanzando , se pudo oir a las ratas y los ratones y chillando en la dirección opuesta a la que se dirigían los dos aventureros. Justo cuando salen del último de los pasillos estrechos se pudo oir un sonido que helaría la sangre del hombre más valiente.

Cuando salieron del túnel, el hombre y la mujer se encontraron en una habitación extraña, no era como las demás. Había tres enormes criaturas, estaban delante de una gran puerta. Parecían perros, o al menos quizá en su día lo fueron, pero no ahora. Podría decirse que habían evolucionado, eran altos; medirían las bestias unos tres metros de altura, eran colosales. No tenían el pelo que caracterizaría a los perros.

La mirada que los animales les dirijan estaba inyectada en sangre. Les enseñaron los grandes colmillos. De repente, los animales se separaron e intentaron acorrarlarlos para que no huyeran de nuevo al estrecho tunel, pues si huían no serían capaces de ir tras ellos o quizá sí.

Aún así, los dos saltaron hacia las paredes acechándolos por los lados y por la espalda mientras miraban con horror como un tercero se les acercaba de frente.

Gritaron y corrieron hacía el extrecho tunel como si el mismisimo diablo hubiera subido del inframundo para ir tras ellos, aunque en esta circunstancia seguro que lo agradecerían ya que no sabían si el diablo estaría dispuesto a comérselos mientras aún tenían vida en el cuerpo. Pareció una intervención divina cuando lograron llegar a él y alejarse un poco de la habitación, pero apenas habían parado a recuperar algo el aliento para seguir corriendo cuando las bestias se lanzaron contra la pared, metiendo las garras intentando tirar la pared abajo, justo cuando dieron la vuelta para alejarse de allí vieron a hook a miriya y a Shanelle, el hombre pegó un salto del susto y gritó sabiendo que ahora ya no habría escapatoria de la muerte.

Por su parte, la mujer más atenta y menos escandalosa solo pego un grito cuando se calmó tan rápido como se había asustado y dijo viendo esperanza:

-Están vivos.

No hubo tiempo para hablar pues ya hañian destrozado una pequeña parte de pared y se iban acercando no dispuestos a dejar escapar su comida.

Hook: ¡Corran!

Hook reacciono rapido y salio corriendo con Miriya de la mano y esperando que Shanelle hiciese lo mismo, mientras intentaba pensar en algo, al menos los monstruos no podían moverse demasiado rapido por el pasillo, era estrecho, a penas podían pasar. Si salian del pasillo eso sería un problema... Ademas, de que no podían correr indefinidamente, habra zombies. Y aun así, maldita sea, correr no los llevara a nada, había que cargarse a esas bestias.
Pero …¿Como?

Mientras el escuálido contramaestre corrían por los pasillos con la bruja pensaba, leugo encontro lo que buscaba. Una salida lateral del corredor. Era aun mas estrecha que el corredor y la entrada era baja,esos perros no podían pasar por ahí.

Hook: ¡Por aqui.!

Grito agarrando a Miriya y echando a correr por el pasillo lateral. El pasillo tenia unos cinco metros, finalmente llegaron a una puerta, entreabierta y cruzaron a toda prisa. Dentro un zombie lo miró extrañado, y lo despachó de un sablazo. Cuando entran los otros dos cerro la puerta, y busco algo para atrancarla, durante un rato.

Hook: Soy Hook , y esta es Mirel, y esta otra, es Lorein. Creo que tendremos algo de tiempo hasta que pasen los monstruos esos, y ademas es poco probable que puedan pasar por aquí, quizás no nos sigan… ¿Y ustedes son ?
Volver arriba Ir abajo
Lorein Shanelle
Sexy Sátira
Lorein Shanelle


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Un viento de halcones - Página 2 Left_bar_bleue450/2500Un viento de halcones - Página 2 Empty_bar_bleue  (450/2500)
Coronas: 200

Un viento de halcones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un viento de halcones   Un viento de halcones - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 8:44 pm

Dejé que esos dos hablaran mientras yo iba un poco más a lo mío, cuando el marinero se puso de acuerdo con mi idea, nos pusimos en marcha para seguirle la pista a la pareja que aún no teníamos la suerte o desgracia de conocer.

Mientras avanzábamos, escuché la voz de la bruja preguntándole a Hook, y su petición me hizo reír entre dientes, más la respuesta de él que acentuó mi carcajada. La miré sobre el hombro y le guiñé un ojo.

Claro que puedes venir a nuestro precioso barco, si te portas bien puedo dejarte compartir celda conmigo y todo

La conversación amenizaba un poco el trayecto. Estar acompañada de una niñita inepta y un lobo de mar era sumamente aburrido, la cosa habría cambiado de tener un acompañante más... apetecible, a la conversación por supuesto... Aun así era mejor que ir sola, sabía que tenía las espaldas guardadas más por él que por ella, pero a fin de cuentas estaba protegida. Si a eso añadíamos que estábamos siguiendo a dos pioneros, restaba toda posibilidad de ataque para mí.

Sin embargo el aire cada vez estaba más pesado, empezamos a oír chillidos de ratas que corrían en nuestra dirección, sus sonidos se acercaban a nosotros y después se alejaban por donde habíamos venido, las paredes tan estrechas me oprimían un poco, la situación cada vez me gustaba menos...

Me detuve nada más ver la salida del túnel. Allí estaban los dos viajeros que estábamos siguiendo, pero no estaban solo. Como tres montañas, unos monstruos enormes los acechaban percatándose al momento de nuestra presencia, a diferencia de la pareja. Al principio me quedé inmóvil, no sabía qué hacer, pero ellos sí; rápidamente saltaron hacia los exploradores en un plan de ataque.

Éstos inteligentemente entraron de nuevo en el túnel, aunque lo último que esperaban era que nosotros estuviésemos allí. Se escuchó un gran golpe dando a entender que las bestias querían entrar al encuentro.

-Están vivos.

Como si fuese una señal, se escuchó la piedra derrumbándose, y Hook materializó lo que todos estábamos deseando hacer, correr. Di todo lo posible de mis piernas para salir de allí cuanto antes, regresando por el túnel estrecho y zigzagueando hasta que llegamos a otro pasillo más estrecho aún, después de este una puerta, nuestra salvación. Allí nos esperaba un engendro de esos, pero en comparación a la bestia que nos perseguía no suponía obstáculo alguno.

Hook se lo quitó del medio antes de que llegásemos los demás, y solo cuando estuvimos a salvo pudimos respirar. Había atrancado la puerta, pero ésta no resistiría demasiado si esas tres bestias se echaban sobre nosotros. Miré por la habitación en busca de algo que poder usar; había piedras desmenuzadas, mapas, algunas reliquias... vi algo que me llamó la atención. Allí junto a una pared había unos arpones que debieron de usar tiempo atrás para enfrentarse a ese tipo de bestias, o no se exactamente para qué, pero tampoco me importaba.

Me acerqué a ellos y agarré uno. Era algo pesado pero teniendo en cuenta mi fuerza ligeramente superior a la humana no tendría problemas en maniobrar con ella. Silbé para llamar la atención de los otros.

Mirad esto, si conseguimos herirles para que no nos sigan, podremos alcanzar la salida y largarnos de aquí, no creo que cualquier brillante valga mas para vosotros que vuestra vida, no?
Volver arriba Ir abajo
Halcon Lunar

Halcon Lunar


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Un viento de halcones - Página 2 Left_bar_bleue10/2500Un viento de halcones - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/2500)
Coronas: 300

Un viento de halcones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un viento de halcones   Un viento de halcones - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2010 9:25 pm

Todo habia salido bien y habreis logrado escapar de momento. La mujer de forma amable se acerca a los aventureros

Raider: Soy Raider y el es Tomb. Gracias por habernos llevado con ustedes, otros nos hubiesen dejado por el camino, quizá para entretener a esos malditos perros para poder huir. Gracias.


El hombre un poco avergonzado murmura un pequeño gracias y continua ensimismado en sus pensamientos sobre como salir de allí.

Mientras tanto los ruidos afuera parecían haberse calmado. Ne eso la curiosa de Morrigan husmeando entre las cosas dela habitación se encuentra con sendos arpones

Mirad esto, si conseguimos herirles para que no nos sigan, podremos alcanzar la salida y largarnos de aquí, no creo que cualquier brillante valga mas para vosotros que vuestra vida, no?

El contramaestre se acerco para descubrir el hallazgo de la cruvilinea lady oscura, no eran metalicos sino que estaba confeccionados con distintas espinas de gran tamaño y demas, probablemente cortaran como el que mas

Hook: Cada quien coja uno… les enseñaremos a esos chuchos de que estamos hechos

Todos obedecen salen por el pasillo regresando en ucanto sale el primer perro, todos comeinza a disparar uno de lso perros al caer se golpea contra una de las paredes… de pronto un templor toda la catacumba esta apiunto de colapsar…

Por el ruido que se escucha todoss temieron que el techo se les vieniera encima de un momento a otro. Ya que estaab bajo tierra y encima de vosotros hay varios pisos.

Hook: Corramos esto se viene abajo…esto no aguantara mucho

Todos corren por sus vidas cada quien se olvida e lso demas y se preocupa por si mismo la primera en salir de regreso a la superficiees morrigan luego hook.. al parecer los demas se habian quedando muy atrás justo cuando salio el pirata la catacumba se colapso quedando las fosas sepultadas baja toneladas de tierra y roca…

Hook: Diablos y solo pudimos recolectar unas monedas en fin.. regresemos al barco…

Ambos regresaron a la embarcación… Nuevas aventuras les esperarían en altamar…


Fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un viento de halcones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un viento de halcones   Un viento de halcones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un viento de halcones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Cσmαяcαs ∂e Noah-
Cambiar a: