Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

~.Ensayos desde la eternidad.~ Afiliadoselite ~.Ensayos desde la eternidad.~ Comunesl
~.Ensayos desde la eternidad.~ Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 ~.Ensayos desde la eternidad.~

Ir abajo 
AutorMensaje
Hina
獵鷹所需
Hina


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
~.Ensayos desde la eternidad.~ Left_bar_bleue820/1000~.Ensayos desde la eternidad.~ Empty_bar_bleue  (820/1000)
Coronas: 390

~.Ensayos desde la eternidad.~ Empty
MensajeTema: ~.Ensayos desde la eternidad.~   ~.Ensayos desde la eternidad.~ EmptyJue Abr 29, 2010 9:18 pm

Con sólo saber que existes

No sé porqué, pero sonrío, solo con pensar en ti, no es necesario ni siquiera tenerte cerca.
No tengo noción del porqué pero eres capaz de levantar mi ánimus aun cuando ni siquiera haces nada para que sea así.
A menudo recuerdo tus caricias y mi piel se estremece, se eriza, y me recorre un escalofrío aún sin que estés aquí.
Y paso las horas pensando qué haré cuando te tenga cerca, cuando tu olor se desprenda dulcemente de tu cuello y no sean las moléculas del viento las que me traigan en la lejanía, un pequeño ápice que me haga pensar de nuevo en ti.

A veces, me siento en la arena del cálido desierto, y sin darme a penas cuenta escribo varias veces tu nombre, enlazado con el mío…
Me sonrojo, imperceptiblemente sólo con recordar momentos que tal vez ni siquiera hayamos vivido, que tal vez solo sean mis deseos que se deslizan por mi imaginación y me parecen sueños tan reales que parecen haber ocurrido en mí.
Y me da igual, hay poco que hacer, hay poco que decir porque eres tan libre y me perteneces tanto como el aire que llena mis pulmones y me da la vida, para desaparecer de mí unos segundos después aún sin que yo quisiera evitarlo.
Eres sangre, la que se mueve por todo mi cuerpo, la que significa que ahí empieza y acaba el existir, porque no quiero nada si no lo puedo compartir contigo.

Y si dicen de mí locura, o si comentan de mi ser o no ser… ¿Qué más me da? Si yo sé lo que quiero sentir contigo, y me sobra el mundo porque mi mundo eres tú…
Dedicado a todos aquellos que tenemos a alguien en la mente, que da igual que no esté delante cuando nos hace sonreír… porque somos felices solo con saber que existe… como yo lo soy cuando me lees tú.
Volver arriba Ir abajo
Hina
獵鷹所需
Hina


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
~.Ensayos desde la eternidad.~ Left_bar_bleue820/1000~.Ensayos desde la eternidad.~ Empty_bar_bleue  (820/1000)
Coronas: 390

~.Ensayos desde la eternidad.~ Empty
MensajeTema: Re: ~.Ensayos desde la eternidad.~   ~.Ensayos desde la eternidad.~ EmptyJue Abr 29, 2010 9:26 pm

Con mi armadura...

No podemos ser de piedra ni cuando nos quedamos petrificados... hay veces donde es necesario parecer ininmutable, inalterable... y otras somos inexpresivos aunque nos gustaría ser capaces de reaccionar...
la complejidad de los seres humanos radica en sus sentimientos; sus pensamientos; en las dudas... en mi caso... entre el querer y el deber junto o contra el poder... en mostrarme como soy, como quiero ser o como debo ser... " sin la armadura no puedo protegerte y con ella no puedo sentir tu calor" más o menos como parafrasear el haiku..." sin la espada en la mano no puedo protegerte... con la espada en la mano no puedo abrazarte"... a veces pienso que la "armadura"si te protege de algo es de mí..., creo que ya pesa demasiado... que es preferible, llegados a este punto, despojarme de ella y dejarla a un lado, sentirme más libre y con el alma desnuda, aún a riesgo de que sea malherida... caminar despacio... en la playa inhóspita dónde tu también llegarás cuando, dejando a un lado tus temores, seas capaz de llegar hasta mí.

*****Es preferible llorar por no haberlo conseguido que por no haberlo intentado******
Volver arriba Ir abajo
 
~.Ensayos desde la eternidad.~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necropolis de ensayos
» Un regalo desde la muerte
» Complot desde la sombra del palacio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Ensayos-
Cambiar a: