Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Relato de una vida imaginaria Afiliadoselite Relato de una vida imaginaria Comunesl
Relato de una vida imaginaria Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Relato de una vida imaginaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leheto

Leheto


Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Entre la realidad y la imaginacion
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Relato de una vida imaginaria Empty
MensajeTema: Relato de una vida imaginaria   Relato de una vida imaginaria EmptySáb Dic 27, 2008 12:23 am

Historia que se me ocurrio y decidi escribir.
Pueden opinar si quieren.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Era una mañana tranquila, solo el cantar de los pájaros a lo lejos se escuchaba, llegaba a mis oídos una multitud de silbidos de muchas especies.
Una leve brisa de viento me acariciaba de vez en cuando haciéndome sentir la frescura de la mañana.
Y el sol en el horizonte, destellaba una fina capa de luz en la llanura y el lago, en el que se reflejaba dándome su calor.

Miraba hacia el cielo y podía sentir la tranquilidad de este lugar, estaba completamente relajado y no sentía más que eso, este podría ser un lugar perfecto para vivir. Pero antes tenia que dejar atrás el pasado, olvidarme de el y crear una nueva vida. Para eso tenia una ultima misión que cumplir, si lo lograba seria libre, sino ya no tendría que preocuparme de nada.
Justo en ese momento la armonía se rompió con el rechinido de miles de hojas de espadas desenvainándose y lanzas chocando contra el piso.
Volví en si rápidamente para ver los cientos de soldados que me rodeaban, y un poco más lejos entre medio de todos montado en su caballo, al rey de estos.

Me pregunte en mi mente, ¿Qué es lo que lleva a una persona a estar en esta situación?

Todo comenzó cuando yo tenía 10 años de edad, vivía en un pueblo con mis padres tranquilamente. Hasta que un día un ladrón entra a robarnos, mi padre intento defendernos pero murió, mi madre para protegerme también muere, ya solo quedaba yo. Justo en ese momento entra por la puerta un vagabundo, no lo había visto nunca en el pueblo parecía estar de paso. Creí que estaba con el ladrón pero hasta este se sorprendió, rápidamente y con gran habilidad el vagabundo vence al ladrón. Después me saca de allí y me adopta al no tener yo otro familiar con el que pudiera quedarme.
A medida que los años iban pasando y nosotros viajábamos me fue enseñando el arte de la lucha, en nuestro viaje ayudamos a tantas personas y conseguimos a tantos seguidores que la gente lo fue considerando un líder y un ejemplo a seguir. Tanto que llego a formar su propio imperio, yo era su hombre de confianza y mejor amigo. Fue así como me designo comandante de sus tropas, ya que era el mejor de todos por mis años de entrenamiento desde pequeño.
De a poco fuimos conquistando más terreno y nos convertimos en el imperio más grande del mundo. Pero había empezado a notar un cambio en el, ya no era la persona tranquila y pacifica que solía ser, el poder por ser el rey mas grande del mundo lo había corrompido y lo había vuelto mas ambicioso. Antes practicábamos y pasábamos mas tiempo juntos, pero ahora que tiene su ejercito no se molesta en salir de su castillo, hasta podría decir que ya puedo vencer a mi maestro en batalla. Toda mi paciencia hacia el se acabo cuando fui enviado a la frontera de un imperio enemigo con el objetivo de tomar su castillo y conquistar todo su territorio. Eso no era un problema para mi, era algo que ya había hecho muchas veces y como decía el era para unificar al mundo y lograr la paz eterna. El problema era que los reiterados intentos de conquista fallidos por parte de nuestro imperio y la negación por parte del otro de unificación habían hecho que nuestro rey se cansara y quisiera la exterminación total de ellos, cosa a la que yo me opuse.

Dije: yo soy un soldado, no un asesino.

Esto altero a mi rey que ya había estado perdiéndome la paciencia y a no ser tan tolerante frente a mis objeciones. Por tal negación a una orden directa fui condenado a muerte por desobediencia, pero yo tenía más amigos que el rey entre los soldados y me liberaron para poder escapar. Fui perseguido por los mismos soldados que yo entrene, me vi obligado a vagabundear por todo el mundo buscando un sitio tranquilo para vivir, pero en cada lugar en el que me detenía era alcanzado fácilmente por ellos lo cual significaba que debía de defenderme para sobrevivir.
Creía que por fin había encontrado un lugar tranquilo, pero ya no hay lugares tranquilos en este mundo, incluso él mismo pese a su avanzada edad dejo el castillo para venir a buscarme y trajo consigo a todos los mejores del reino.

Y la pregunta: ¿Qué es lo que lleva a una persona a estar en esta situación?

La respuesta era simple, un vagabundo convertido en rey.
Quizá nunca debimos aspirar a más, la ambición nos convirtió en asesinos.

Ya no podía retroceder el tiempo, ya no podía arrepentirme de las malas acciones, tan solo podía intentar redimirme con una buena acción. Eliminar por completo la tiranía del rey vagabundo acabando con el.
Saco mi espada lentamente de su funda, dejando mostrar el brillo del sol en su filo y poniéndome en posición de batalla, cierro los ojos una vez mas para sentir la tranquilidad de este lugar y...

Cuando los abro, estoy sentado en mi silla. Me quede dormido, había estado leyendo un libro de fantasía medieval y me quede dormido.
Pero entonces todo fue un sueño, parecía tan real que creí que era verdad. Creí que de verdad lo estaba viviendo, los sentimientos las sensaciones los recuerdos parecían formar parte de mí, pero después de todo era solo un sueño.
Aunque no era un sueño ordinario, de hecho había sido mejor que el libro que había leído.

Desde ese momento descubrí que las mejores historias son las que surgen de mi propia imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Dixie

Dixie


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Relato de una vida imaginaria Empty
MensajeTema: Re: Relato de una vida imaginaria   Relato de una vida imaginaria EmptySáb Dic 27, 2008 12:51 am

Muy buena historia..Me encanto leerla ¿De verdad es tuya?
Volver arriba Ir abajo
Leheto

Leheto


Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Entre la realidad y la imaginacion
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Relato de una vida imaginaria Empty
MensajeTema: Re: Relato de una vida imaginaria   Relato de una vida imaginaria EmptyDom Ene 04, 2009 10:25 pm

Si, se me ocurrio hace un tiempo y la estube perfeccionando en mi mente hasta que la escribi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relato de una vida imaginaria Empty
MensajeTema: Re: Relato de una vida imaginaria   Relato de una vida imaginaria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relato de una vida imaginaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relato encadenado
» Flores (Mini Relato)
» Buscando el lugar - Relato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Espacios y Relatos-
Cambiar a: