Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Afiliadoselite Al Filo de las Tinieblas (lleno) Comunesl
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Al Filo de las Tinieblas (lleno)

Ir abajo 
+7
Brutus
Hiwk
Dunkan Galomir
Alasdair
Odalia Lecroix
Bishop
Turin Turambar
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Turin Turambar

Turin Turambar


Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue0/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptySáb Jun 12, 2010 8:41 pm

-Título de la Aventura: Al Filo de las Tinieblas

-Link: Al Filo de las Tinieblas

-Breve Resumen:
4 mercenarios han sido reclutados para resolver un problema en el pueblo de Coscarla en la región de Mishak Acthull. Una muerte misteriosa se ha desarrollado en este olvidado pueblo. Las circunstancias que rodean a la muerte han suscitado el interés de la Inquisición y se pide a los mercenarios que actúen de forma encubierta para esclarecer el asunto.

-Trasfondo de la aventura:
La herejía y la maldad echan raíces con mayor facilidad en los lugares más olvidados y abandonados, ya sea en territorios lejanos, comunidades aisladas o, como en este caso, en un lugar que se ha convertido en víctima del desastre, la carestía económica y el lento abandono. Bajo las sombras de la poderosa ciudad de Sibellus, en un pueblo hundido y en decadencia conocido como Coscarla, ha echado raíces una conspiración herética y criminal. Usando a la empobrecida y asustada población a la vez de escudo y como suministro de “material” cuando es necesario, una persona desconocida ha montado junto con sus lacayos una instalación médica clandestina para llevar a cabo horribles experimentos prohibidos.

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Dibujo1yr
“El mayor recurso de nuestra sagrada Inquisición es el de las incontables multitudes de la misma humanidad. Con la sola ayuda de nuestras manos, hemos rehecho el mundo a nuestra imagen. Por este motivo, los sabios saben que el auténtico poder yace en el control sobre la sangre y el hueso, en la misma carne de la Humanidad.”
–Inquisidor Quastor Brantus Hurst

- Número Máximo de Jugadores: 4; participare solo como master.

- Requisitos para Participar:
* Ortografía aceptable.
* No abandonar la partida
* Postear al menos cada 72 hrs, dejar mp si tienen algún problema para postear para que pueda solventar su ausencia.
* Se desarrollara en Contrapartida
* Los personajes podrán morir dada la peligrosidad de la aventura.
* Se permitirán post de un mínimo de 9 líneas con el fin de desarrollar una fluidez en la aventura.

- Jugadores Actualmente:
Hiwk
Odalia Lecroix
Suspiro

Reservas:
Alasdair

Bishop


Última edición por Turin Turambar el Lun Jul 12, 2010 5:30 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Bishop

Bishop


Cantidad de envíos : 12
Localización : Utopia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue150/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (150/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptySáb Jun 12, 2010 9:11 pm

Cuenta con mi arco!
Volver arriba Ir abajo
Odalia Lecroix

Odalia Lecroix


Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Localización : Castigando a las almas
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue150/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (150/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptySáb Jun 12, 2010 9:58 pm

heregia? suena a que tengo que estar ahi. "que el castigo del dios caiga sobre ellos!!!"

xD en otras palabras, estoy dentro. xDD


Última edición por Odalia Lecroix el Dom Jun 13, 2010 5:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alasdair

Alasdair


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue150/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (150/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptySáb Jun 12, 2010 11:24 pm

Si me dejan, mañana mismo haré la prueba del portón y ya podré entrar, si mañana no tengo el color podeis quitarme de cupos ¿que me decis?
Volver arriba Ir abajo
Dunkan Galomir

Dunkan Galomir


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue0/0Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (0/0)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptyDom Jun 13, 2010 2:44 am

Yo, yo..un vampiro redimido a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Hiwk

Hiwk


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue200/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (200/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptyDom Jun 13, 2010 3:04 am

Me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar

Turin Turambar


Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue0/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptyDom Jun 13, 2010 3:58 am

Bishop, Hiwk, Odalia Lecroix, Duncan Galomir, y Alasdair; este último a expensas de que solo podrá participar hasta que su ficha sea aprobada. He hecho una excepción y he puesto a los 5 dentro, les dará mayor rango de supervivencia. Ya saben si ven algo feo apliquen la de: empujo al personaje de alado y corro.

La narración estará empezando en las próximas 24 horas. La trama se desarrollara en 2 distintos lugares, primero en un desarrollo de la explicación previa en la ciudad cercana al poblado y posteriormente la misión en si. Ya que no considero que haga falta omitiremos el viaje; a menos que alguien lo considere necesario.

Os aconsejo ponerse de acuerdo en las decisiones a tomar a lo largo de la misión; pues si bien es divertido hacer locuras, completarla de forma satisfactoria será difícil.

Aprovecho para pedirle a la administración que no cierre este tema, ya que como siempre lo usare para diversos anuncios entre otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar

Turin Turambar


Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue0/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptyLun Jun 14, 2010 9:14 am

He dado inicio a la aventura; para cualquier duda, comentario o sugerencia no duden en hacerla saber. Este es el link a la aventura:

Al Filo de las Tinieblas

Los turnos en la aventura serán libres siempre a menos que les indique lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Brutus

Brutus


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue200/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (200/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptyJue Jun 17, 2010 12:46 am

Entra Brutus y sale Dunkan xD
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar

Turin Turambar


Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue0/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptyJue Jun 17, 2010 1:22 am

Confirmado y actualizado.
Volver arriba Ir abajo
Odalia Lecroix

Odalia Lecroix


Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Localización : Castigando a las almas
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue150/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (150/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptyJue Jun 17, 2010 1:48 am

turin... (no quiero morir o.o) maniana pongo la respuesta a primera hora. Ya la tengo formulada pero es larga y no dispongo de mucho tiempo. Aviso para que no me salteen o me asesinen (en todo caso ._.)
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar

Turin Turambar


Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue0/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptySáb Jun 26, 2010 9:56 pm

Necesito un mayor compromiso de los participantes; en caso de que por algún motivo se retrasen en el post que avisen tal como algunos han hecho pues de lo contrario causan un atraso en la aventura.

Por otro lado Constantine (Brutus) ha abandonado la aventura dado que tiene múltiples ocupaciones que atender. Por ende la aventura se habrá para un nuevo participante, y ya que estamos empezando no habría problema para su ingreso en la trama.
Volver arriba Ir abajo
Hiwk

Hiwk


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue200/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (200/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptySáb Jun 26, 2010 10:11 pm

Ya sabes que yo normalmente soy muy activo, pero he tenido unas semanas complicadas.
Volver arriba Ir abajo
William Stroud
Perrito de la Pradera Fugaz
William Stroud


Cantidad de envíos : 1921
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptySáb Jun 26, 2010 10:17 pm

Sorry, pero cierto, tuve que dejarlo por muchas obligaciones, sorry Turin
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar

Turin Turambar


Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue0/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptyMar Jun 29, 2010 5:40 pm

En vista de la inactividad en el foro de algunos de los inscritos a esta aventura, no solo en la misma sino en el foro, me veo obligado a darles un limite de tiempo para publicar de lo contrario me veré obligado a sacarles de la partida Ya les he mandado un mp de aviso a dichos players.

Por esto mismo se habré la aventura para el registro de reservas con gran probabilidad de pasar a ser players en la aventura en cosa de 2 días.
Volver arriba Ir abajo
Odalia Lecroix

Odalia Lecroix


Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Localización : Castigando a las almas
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue150/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (150/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptyMiér Jun 30, 2010 7:43 pm

Wink pues... yo sigo dentro
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar

Turin Turambar


Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue0/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptyJue Jul 01, 2010 12:03 am

Sip solo a los que les mande menseje es lo que estan en peligro de salir; que practicamente son Bishop y Alasdair.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar

Turin Turambar


Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue0/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptySáb Jul 03, 2010 7:05 am

Pues oficialmente Bishop y Alasdair salen de la partida y se habren las vacantes para nuevos personajes para la aun recien iniciada aventura, la cual estara en pausa hasta que se apunte gente.
Volver arriba Ir abajo
Suspiro

Suspiro


Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue870/4000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (870/4000)
Coronas: 470

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptySáb Jul 03, 2010 6:01 pm

Yo me quiero apuntar, suena bastante interesante la partida, ningun problema por alineación verdad?
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar

Turin Turambar


Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue0/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptySáb Jul 03, 2010 7:21 pm

Ningun problema; considerate dentro de la aventura. Lee la intro que he puesto ya y publica tu llegada al cuarto donde estan los demas y tus reacciones ante lo que esta ocurriendo. Cualquier duda me avisas.

Quedan 2 puestos para cualquier interesado.


Última edición por Turin Turambar el Lun Jul 05, 2010 5:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zelda

Zelda


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue150/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (150/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptyLun Jul 05, 2010 4:44 am

Ehmmm.. puedo? =D
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar

Turin Turambar


Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue0/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptyLun Jul 05, 2010 7:39 am

Considerate dentro mi buen; al igual que suspiro deberas narrar tu introduccion y tus reacciones.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar

Turin Turambar


Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue0/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptyVie Jul 09, 2010 4:06 am

Les pido una disculpa por los retrasos con esta aventura; simplemente no me agradaba la idea de iniciarla con poca gente; sin embargo dada la situación lo mejor sera iniciar con ustedes 3 a esperas de que Skahn se nos una en el transcurso de la aventura. Así pues, estaré publicando en las próximas horas. Cualquier duda o comentario haganmelo llegar.

La aventura sigue abierta para un ultimo personaje interesado.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Hoja de personaje
Nivel: 2
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue960/2500Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (960/2500)
Coronas: 755

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptyVie Jul 09, 2010 7:49 pm

Me interesa participar en esta aventura, ¿puedo?
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar

Turin Turambar


Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Al Filo de las Tinieblas (lleno) Left_bar_bleue0/1000Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) EmptyVie Jul 09, 2010 9:33 pm

Claro; considerate dentro.

Al igual que Skahn necesito que escribas tu post introductorio asi como las reacciones de tu personaje a lo acontecido.

Esperare hasta mañana para continuar con la aventura con el fin de no tengan tanto que leer. Si no pueden en este corto lapso no hay problema, podran acerlo en el siguiente turno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty
MensajeTema: Re: Al Filo de las Tinieblas (lleno)   Al Filo de las Tinieblas (lleno) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al Filo de las Tinieblas (lleno)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sed de Venganza [Lleno]
» Minitorneo [Lleno]
» Jian Le Men (Lleno)
» A la sombra de la Luna [LLENO - CERRAR PLZ]
» De el crepusculo al amanecer [Contrapartida] [Lleno]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Finalizadas-
Cambiar a: