Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Sed de Venganza [Lleno] Afiliadoselite Sed de Venganza [Lleno] Comunesl
Sed de Venganza [Lleno] Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Sed de Venganza [Lleno]

Ir abajo 
+5
Demian
Saintus
Lilithiam
Salen
Suspiro
9 participantes
AutorMensaje
Suspiro

Suspiro


Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue870/4000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (870/4000)
Coronas: 470

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyLun Ago 16, 2010 9:25 pm

Pues bien, aquí estrenandome como master en esta Utopia, espero poder hacerlo bien.

-Título del Topic: Sed de Venganza [1 jugador]

-Título de la Aventura: A la caza del Lord Oscuro

-Link: http://www.utopiamedieval.com/e8467s1108-w963110384678706s-f64/sed-de-venganza-t8547.htm#181723

-Breve Resumen: [ELSE] Un desierto inhospito saluda a los aventureros, el sol radiante, ninguna presa para alimentarse, las noches frias y el viento implacable, este es el escenario que rodea a un oásis desconocido al cual han llegado, una ciudad llena de esplendor y belleza, ricos palacios, sublimes hombres y mujeres, comida exquisita y solo un problema, un Lord Oscuro a robado el amuleto que mantiene a la ciudad en pie, sin él, toda la ciudad corre el riesgo de extinguirse, la magia le da vida a la ciudad y no queda demasiada, los valientes soldados son parte de la magia y en el momento de salir de las murallas sus cuerpos son consumidos por el tiempo, se necesitan extranjeros para la misión y una jugosa recompensa los espera, aquella que ustedes elijan.

-Numero Máximo de Jugadores: Bueno, requiero por lo menos tres aventureros pero cuatro serian perfectos, yo solo mastereo y mi personaje es PNJ, por si no lo habian notado es el personaje al que se le dara caza.

-Requisitos para Participar:

Crónica para mayores de edad = ), contiene violencia explicita, posible lenguaje ofensivo así como seres algo desagradables, era de esperarse, algo tan bello tiene que tener sus complicaciones.

En realidad no me interesa la raza o la alineación pero la misión sera traer al Lord Oscuro con vida y como es factible que cuando lo encuentren, así como conforme lo vayan buscando descubran algunas atrocidades cometidas por él, así que paladines que no puedan refrenar sus instintos de matarlo no serían una buena opción, no por ello que no se les admita en la partida pero para lograr el éxito es imperioso que el personaje llegue vivo

No me molestan en gran medida las faltas de ortografía pero este es un rol literario, así que encaresidamente os suplico que los post sean entendibles y coherentes con la historia, así mismo que sean de por lo menos diez renglones utopicos, a mi también me suceden bloqueos de inspiración pero se les conmina a tratar de ser explícitos y descriptivos.

Los turnos son libres y se les dara tres días para postear, en caso contrario no pasa nada, yo posteo y en su siguiente turno se ponen al corriente, sin embargo, para que la historia sea fuida se les pide cierto nivel de compromiso con la misma.

Por cierto, es en ELSE porque el riesgo de morir es algo sustancial, pero no se preocupen, la idea primaria es que todos los participantes terminen vivos al final de la crónica.

-Jugadores Actualmente:

- Sylvannas

- Lilithiam

- Morthos

- Demian (a pesar de estar inactivo permanece en historia por el motivo de que esta demasiado relacionado con la misma pero ahora es PNJ)


Última edición por Suspiro el Sáb Nov 13, 2010 6:25 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Salen

Salen


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue0/0Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (0/0)
Coronas:

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyLun Ago 16, 2010 10:26 pm

Me gustaria participar, aunque mi personaje tiene 18 años y no dispongo de crónica. Tu verás si puedo participar o no. Gracias por lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Suspiro

Suspiro


Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue870/4000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (870/4000)
Coronas: 470

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyLun Ago 16, 2010 10:37 pm

Sin problemas Salen, he leido tu historia y no tengo ningun tipo de objecion en que participes, esperamos por lo menos dos jugadores más y comenzamos, buenas suerte, espero que te diviertas en mi historia, te mando mp en cuanto esten listos los jugadores y ponga el primer post.
Volver arriba Ir abajo
Salen

Salen


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue0/0Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (0/0)
Coronas:

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyLun Ago 16, 2010 10:51 pm

Ok, muchas gracias ^^, lo que he leido de historia si que me ha gustado, al menos.
Volver arriba Ir abajo
Lilithiam
Wicked Witch of the West
Lilithiam


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue535/1000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (535/1000)
Coronas: 240

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyLun Ago 16, 2010 11:09 pm

toc toc, se puede? ^^
Volver arriba Ir abajo
Suspiro

Suspiro


Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue870/4000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (870/4000)
Coronas: 470

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyLun Ago 16, 2010 11:27 pm

Bienvenida seas, espero que te diviertas, un jugador más y estamos a punto.
Volver arriba Ir abajo
Saintus

Saintus


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue0/1000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyMar Ago 17, 2010 1:09 am

Me gustaría unirme.
Volver arriba Ir abajo
Suspiro

Suspiro


Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue870/4000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (870/4000)
Coronas: 470

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyMar Ago 17, 2010 1:42 am

muy bien, pues contigo completamos los cupos indispensables, estas adentro, espero te diviertas, justo ahora estoy en el trabajo pero pongo el primer post en cuestion de nada, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue480/1000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (480/1000)
Coronas: 240

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyMar Ago 17, 2010 7:26 am

Veo que aún tienes un cupo, me gustaría unirme.


SI bien mi pj es menor de edad, el usuario detrás de él es mayor de edad y no se impresiona fácilmente ni con la violencia explícita ni con el lenguaje ofensivo =)
Volver arriba Ir abajo
Suspiro

Suspiro


Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue870/4000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (870/4000)
Coronas: 470

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyMar Ago 17, 2010 7:31 am

pues bienvenido seas y espero te diviertas, el link ya esta en la ficha tecnica de la partida y los turnos son libres, puedes postear en cuanto lo quieras.
Volver arriba Ir abajo
Suspiro

Suspiro


Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue870/4000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (870/4000)
Coronas: 470

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyJue Sep 30, 2010 4:05 am

Por falta de actividad de algunos user, necesito por lo menos dos jugadores de reemplazo por si alguien se interesa, sin embargo, para no parar la cronica la oferta esta limitada para los dos siguientes dias, en caso de que no aparezca nadie interesado continuamos.
Volver arriba Ir abajo
Sylvannas

Sylvannas


Cantidad de envíos : 65
Localización : ... Sigue el sonido de la flauta...
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue250/1000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (250/1000)
Coronas:

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyJue Sep 30, 2010 1:24 pm

La historia está interesante. ¿Podría apuntarme? ^^
Volver arriba Ir abajo
Morthos

Morthos


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue0/1000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyJue Sep 30, 2010 3:06 pm

Me gustaría entrar como reemplazo, podría?
Volver arriba Ir abajo
Suspiro

Suspiro


Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue870/4000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (870/4000)
Coronas: 470

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyJue Sep 30, 2010 4:48 pm

muy bien, canre fresca, este... digo... no, nada, esta bien, les pido de favor qeu se lean lo que ya vamos para que se den una idea de como estan las cosas, el dia de hoy me ddedico a leer vuestras respectivas fichas a masterear cómo entrar a crónica, les agradezco el interes, espero qeu se diviertan.
Volver arriba Ir abajo
Sylvannas

Sylvannas


Cantidad de envíos : 65
Localización : ... Sigue el sonido de la flauta...
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue250/1000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (250/1000)
Coronas:

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyJue Sep 30, 2010 6:49 pm

O.o ¿carne fresca? Uhm... eh... xD Oki, yo ya lo estoy leyendo, una historia interesante en verdad Razz ¡Espero estar a la altura! ò.ó

¡Bss!
Volver arriba Ir abajo
Ankuyen

Ankuyen


Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue435/1000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (435/1000)
Coronas:

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptySáb Nov 13, 2010 6:37 am

quisiera ofrecerme como reserva para algun futuro lejano o cercano XD bueno si aun se puede. Tengo buena disponibilidad
Volver arriba Ir abajo
Suspiro

Suspiro


Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue870/4000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (870/4000)
Coronas: 470

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptySáb Nov 13, 2010 6:26 pm

Chispas, mea culpa, es que como ya era tema viejo se me olvido modificarlo, pero ya estamos casi por terminar, en caso de que mis jugadores murieran ahora, bueno, eso solo significaria el fin de la aventura, lo lamento muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Ankuyen

Ankuyen


Cantidad de envíos : 108
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue435/1000Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (435/1000)
Coronas:

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyDom Nov 14, 2010 2:41 am

Okis no problema ^^
Volver arriba Ir abajo
Mrs Greed

Mrs Greed


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Sed de Venganza [Lleno] Left_bar_bleue0/0Sed de Venganza [Lleno] Empty_bar_bleue  (0/0)
Coronas:

Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] EmptyMar Nov 16, 2010 11:28 am

Tarde, pero les propongo la solución.
Cuando ya no deseen más jugadores en la partida, pidan que se cierre. Nosotros nos encargamos del resto.
Buenos días Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sed de Venganza [Lleno] Empty
MensajeTema: Re: Sed de Venganza [Lleno]   Sed de Venganza [Lleno] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sed de Venganza [Lleno]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la sombra de la Luna [LLENO - CERRAR PLZ]
» Jian Le Men (Lleno)
» Minitorneo [Lleno]
» Al Filo de las Tinieblas (lleno)
» De el crepusculo al amanecer [Contrapartida] [Lleno]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Finalizadas-
Cambiar a: