Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

Small People; Huge Problems. (Privada). Afiliadoselite Small People; Huge Problems. (Privada). Comunesl
Small People; Huge Problems. (Privada). Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 Small People; Huge Problems. (Privada).

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Badraum

Badraum


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Small People; Huge Problems. (Privada). Left_bar_bleue390/1000Small People; Huge Problems. (Privada). Empty_bar_bleue  (390/1000)
Coronas: 195

Small People; Huge Problems. (Privada). Empty
MensajeTema: Small People; Huge Problems. (Privada).   Small People; Huge Problems. (Privada). EmptyMar Dic 14, 2010 3:33 am

Vale, suele decirse que el mundo es pequeño, bueno eso era porque no medían menos de treinta centímetros y todos los animales que para mí son grandes, para ellos no son más que insectos. Estaba aburrido, hambriento, congelado; empapado. No sabía cómo le había hecho para llegar a aquel bosque, pero maldecía el haberme perdido. Brillante idea viajar solo, pero claro que no volvería a la celda que me tenían las hadas oscuras, golpearme sería poco en comparación con lo que me podrían hacer si llegase a volver porque encontré que el mundo era demasiado peligroso para mi, debía adaptarme al tamaño de las cosas, sin importar que tan empapado estuviese, de cuantos ratones haya escapado ese día ni los mosquitos que trataban de acercarse. Saben, desde aquí los mosquitos por un poco más y parecen buitres.

¡Una cueva! Eso, eso era lo que veía, una acogedora y gran cueva a lo lejos. Ya deseaba poder pasar la noche ahí, los malditos chubascos no dejaban de caer y cada vez que caía de hoja a hoja unos dos o tres me derribaban para que los demás siguieran aplastándome. Realmente era molesto y si no me abandonaba ahí mismo para ahogarme en un charco de agua era por terco, porque no iba a aceptar que ese mundo fuese tan hostil con alguien tan pequeño como yo. ¡Mundo engreído! Yo puedo contigo…

Por fin, me tomo media hora, tal vez más, tal vez menos, pero ya estaba ahí. Aún empapado y muerto de frío. No, ¡mala elección, muy mala!... Tan pronto como entre a la cueva centenares de ojos rojos sedientos de sangre se abrieron desde lo alto y sentirme tan solamente observado habría sido de verdad que mucho más bonito a lo que sentía. Mi corazón estaba que estallaba, no podía enfrentarlos y no era la primera vez que me tocaba.

¡Malditos murciélagos! Los odiaba, la primera vez que los vi no me hicieron nada, pero pasaron volando alrededor mío. Algunos lograron rozar sus colmillos y garras con mis pieles y algo me decía que esta vez iría a ser peor.

Un chirrido ensordecedor… De pronto el centenar de aleteos pasando al lado mío, por suerte esta vez fui inteligente y en vez de quedarme pasmado por el susto me refugié con una roca. ¿Por qué tenía que tocarme eso a mí?, ¿por qué debía ser el único sobreviviente?... Maldije mi suerte, si alguien llegase a creer que era afortunado en esos momentos era capaz de romperle los dientes de un solo puñetazo y no me importaba que tan grande fuese. Necesitaba compañía…

Sabía que tenía poco tiempo antes de que una rata viniese a atacarme, en cuevas de murciélagos había muchas cuando estos no estaban, pero esa no era mi preocupación, sino los cientos de animales que seguramente estarían al igual que yo buscando refugio de la tormenta. Los truenos me hacían temblar, además del frío… Debía buscar otro refugio, pero estaba a punto de dejarme vencer por el cansancio, estaba agotado…
Volver arriba Ir abajo
Gya

Gya


Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : Perdida en el Tag...
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Small People; Huge Problems. (Privada). Left_bar_bleue0/1000Small People; Huge Problems. (Privada). Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

Small People; Huge Problems. (Privada). Empty
MensajeTema: Re: Small People; Huge Problems. (Privada).   Small People; Huge Problems. (Privada). EmptyMiér Feb 23, 2011 2:26 am

La suerte parecía sonreírme, una cueva tibia, fuego para espantar a las bestias, pan y algo de jamón élfico. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

Es cierto que el día anterior me había visto en serios problemas, tomar prestadas cosas no es fácil, menos para alguien de mi tamaño aunque por otro lado me veo beneficiada para entrar a muchos pequeños sitios alejados de las manos de “esos gigantes”.

El caso es, que después de mucho tirar y tirar, pude llevarme algunas cosas para acondicionar la que sería mi casa hasta encontrar algo mejor.

Una bola de algodón como colchón; pequeñas ramas para mantener un fuego que me protegiera y calentara; un poco de brea proveniente de una antorcha que cubrí con una hoja. Realmente estaba a gusto en mi escondrijo.

Esa tarde algunas nubes aparecieron en el horizonte, colosales masas de vapor que pronto descargarían su agua sobre la cabeza de todos los que estuviéramos a su paso… No me preocupaba en lo más mínimo, mi guarida estaba lo suficientemente alta como para evitar inundaciones y convenientemente alejada de árboles como para esquivar algún rayo que quisiera abandonar su “algodonoso” hogar en la nube.

Claro que a cambio, debía soportar unos odiosos vecinos que se encontraban en una caverna inferior, al ras del piso y al alcance de las aguas.

La noche llegó trayendo consigo la lluvia, motivo de sobra para acostarme temprano a descansar, por la mañana probaría suerte con un grupo de leñadores o algún otro caminante descuidado.

Me aseguré de que el fuego estuviera cubierto de alguna oportuna ráfaga de viento y procedí a recostarme en mi suave cama, observando el fuego mientras bostezaba y mis ojos se hacían más, más y más pesados hasta quedar casi completamente dormida.

La noche hubiera sido perfecta, pero mis vecinos estaban agitados, incluso algunos habían tenido el atrevimiento de salir de su horrible caverna a revolotear por ahí.

Sus horribles chillidos me sacaron del dulce trance previo al sueño, llevándome a cuestionar una vez más la elección de mi casa. Unte una ramita con la brea que traía y la encendí decidida a prenderles fuego, me acerqué a la salida y como la más tonta de las babosas marinas volé dispuesta a bajar y poner en orden a esos animalejos.

Grave error, el viento me empujaba como a una hoja y tuve que correr a la madriguera de aquellas alimañas a refugiarme para no morir ahogada, gracias a la brea que resistió la furia de la lluvia aun tenía fuego que iluminase mi camino pero eso no me aseguraba un final feliz.
Volver arriba Ir abajo
 
Small People; Huge Problems. (Privada).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altercados [privada]
» Slavery [Privada]
» la piedra viviente (privada)
» Pelea por el pueblo (privada)
» Lagrimas de la noche[privada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Bσsqυє ∂є Nα∂яαk-
Cambiar a: