Utopia Medieval
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO CERRADO. comentarios y aclaraciones thunderstruck@hispavista.com
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


Guia rápida
Reglas del Foro
Ayuda al usuario
Registro de avatares
Crea tu ficha
Aventuras disponibles
Razas
Compendios de Habildades
Afiliaciones

El arte del terror.. [Concurso] Afiliadoselite El arte del terror.. [Concurso] Comunesl
El arte del terror.. [Concurso] Derechos El contenido de este foro esta bajo registro de derechos, cualquier uso de este sin autorización del completo staff administrativo del foro esta prohibido, así mismo las creaciones de cada usuario son propias de ellos y queda prohibido hacer uso de estas obras particulares sin autorizacion del autor. El foro se reserva el derecho de admision.

 

 El arte del terror.. [Concurso]

Ir abajo 
+3
-Ary-
Gibil
Murdher Schattenseele
7 participantes
AutorMensaje
Murdher Schattenseele
Alma en las sombras
Murdher Schattenseele


Cantidad de envíos : 240
Edad : 34
Localización : México, y lo más seguro que en mi cama xD
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El arte del terror.. [Concurso] Left_bar_bleue0/1000El arte del terror.. [Concurso] Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas: 100

El arte del terror.. [Concurso] Empty
MensajeTema: El arte del terror.. [Concurso]   El arte del terror.. [Concurso] EmptyMar Nov 02, 2010 5:27 am

El arte del terror.. [Concurso] Horrord

Este concurso es muy sencillo, si claro, se trata de escribir un relato corto. Sin embargo no hablamos de un relato que parezca un chiste, ni un poema, si no uno que nos pueda hacer remontarnos a una temática de estas fechas que en lo personal me encantan de sobremanera. Escribirán nuestros concursantes un relato que nos hable sobre uno de estos temas:

  • Vampiros
  • Muerte
  • Brujas
  • Calaveras y Zombies


En donde nos harán vivir una breve aventura, romance, temores, o todo aquello que dichos escritores plasmen en sus obras literarias. Sencillos son los requisitos:

  • Mínimo 50 líneas por relato.
  • Desarrollo, nudo y desenlace.
  • Buena ortografía.
  • Buen nivel de imaginación.
  • Firma personal (Deja en tu obra algo de ti mismo, un estilo que es único de ti.), que en resumidas palabras sería: originalidad.


Como todo en la vida, siempre deseamos obtener algún beneficio a cambio de nuestros esfuerzos, y aquí no se quedan atrás nuestros adorados administradores, pues han sido generosos con sus donaciones para la premiación de los ganadores.

Primer lugar : 350
Segundo lugar: 250
Tercer lugar: 150

*Cantidad en coronas

Aquellos que desean participar respondan en este mismo tópico, el cupo es de solo diez participantes, en cuanto los participantes estén completos se dará la fecha de entrega de las obras en un tópico diferente, donde se podrán exponer para deleite de los usuarios.

Participantes:

-Gibil
-Ary
-Alywe
-Azul
-Dyamond
-Ziba Alouqua

Bueno, damas y caballeros, eso seria todo… *Suelta a los perros rabiosos y señala al publico* largo!


Última edición por Murdher Schattenseele el Miér Nov 03, 2010 5:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gibil

Gibil


Cantidad de envíos : 293
Edad : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Hoja de personaje
Nivel: 3
Experiencia:
El arte del terror.. [Concurso] Left_bar_bleue1995/4000El arte del terror.. [Concurso] Empty_bar_bleue  (1995/4000)
Coronas: 2339

El arte del terror.. [Concurso] Empty
MensajeTema: Re: El arte del terror.. [Concurso]   El arte del terror.. [Concurso] EmptyMar Nov 02, 2010 5:12 pm

Me inscribo.
Volver arriba Ir abajo
-Ary-

-Ary-


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El arte del terror.. [Concurso] Left_bar_bleue0/1000El arte del terror.. [Concurso] Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

El arte del terror.. [Concurso] Empty
MensajeTema: Re: El arte del terror.. [Concurso]   El arte del terror.. [Concurso] EmptyMar Nov 02, 2010 5:33 pm

Me inscribo... jojojojo
Volver arriba Ir abajo
Alywe

Alywe


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El arte del terror.. [Concurso] Left_bar_bleue0/1000El arte del terror.. [Concurso] Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas: 350

El arte del terror.. [Concurso] Empty
MensajeTema: Re: El arte del terror.. [Concurso]   El arte del terror.. [Concurso] EmptyMar Nov 02, 2010 5:58 pm

Me apunto tambien!
Volver arriba Ir abajo
Azul

Azul


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El arte del terror.. [Concurso] Left_bar_bleue400/1000El arte del terror.. [Concurso] Empty_bar_bleue  (400/1000)
Coronas: 175

El arte del terror.. [Concurso] Empty
MensajeTema: Re: El arte del terror.. [Concurso]   El arte del terror.. [Concurso] EmptyMar Nov 02, 2010 6:09 pm

Estoy dentro
Volver arriba Ir abajo
Dyamond

Dyamond


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El arte del terror.. [Concurso] Left_bar_bleue0/1000El arte del terror.. [Concurso] Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas:

El arte del terror.. [Concurso] Empty
MensajeTema: Re: El arte del terror.. [Concurso]   El arte del terror.. [Concurso] EmptyMar Nov 02, 2010 7:27 pm

Me gustaría participar.
Volver arriba Ir abajo
Ziba Alouqua
Scríbit, fiet
Ziba Alouqua


Cantidad de envíos : 614
Localización : En tus pesadillas
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El arte del terror.. [Concurso] Left_bar_bleue0/1000El arte del terror.. [Concurso] Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas: 535

El arte del terror.. [Concurso] Empty
MensajeTema: Re: El arte del terror.. [Concurso]   El arte del terror.. [Concurso] EmptyMar Nov 02, 2010 11:56 pm

Si hay sitio, me presento....
Volver arriba Ir abajo
Murdher Schattenseele
Alma en las sombras
Murdher Schattenseele


Cantidad de envíos : 240
Edad : 34
Localización : México, y lo más seguro que en mi cama xD
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El arte del terror.. [Concurso] Left_bar_bleue0/1000El arte del terror.. [Concurso] Empty_bar_bleue  (0/1000)
Coronas: 100

El arte del terror.. [Concurso] Empty
MensajeTema: Re: El arte del terror.. [Concurso]   El arte del terror.. [Concurso] EmptyVie Nov 05, 2010 11:19 am

Es hora de dar inicio al concurso, coloquen sus relatos en este LINK, gracias por participar en la primera edición de este concurso de relatos cortos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El arte del terror.. [Concurso] Empty
MensajeTema: Re: El arte del terror.. [Concurso]   El arte del terror.. [Concurso] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El arte del terror.. [Concurso]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El arte de amar en la edad media
» El arte siempre muere joven.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Utopia Medieval :: Espacios y Relatos-
Cambiar a: